CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

yo me conectare seguramente un rato
dios ke bestia mocito eres el amo. cuanto llevas jugando?? y yo ahi tope de noob ke akabo de llegar a soldado de primera xD
Yo en un ratin conectare a ver si hay alguien xa echar unas pachanguillas
dios ke bestia mocito eres el amo

si si, de lo mas normalito, ya veras los que hay por ahi [sonrisa]
Hola mocito! soy el hermano de Struck (Swapnewbie en el foro)
me gustaria entrar en el clan hace tiempo que juego y me envian invitaciones de clanes pero no me gustan y son de otros países...
Mocito me podrás enviar una invitación para entrar en el clan [eol], me llamo Teti20
Teti20,mañana te la envio, me acabo de desconectar, recuerda que tienes que abandonar el clan al que perteneces o automaticamente se rechaza la invitacion,saludos
Ya lo ha abandonado [beer]

Hoy estaba yo muy pezzzzz

es curioso, en las todos contra todos acostumbro a quedar entre primero y segundo en las de equipo lo hago bastante mal...

Yo tandría que estar estudiando y no jugando [uzi] que el martes empieza la sele!!!!

[bye]
Yo tandría que estar estudiando y no jugando smile_[uzi] que el martes empieza la sele!!!!

Mal tio, muy mal... que te veo poniendo un ejercicio de ciencias "si una quimera esta a 300 metros, cuanta fuerza debe realizar el humano para lanzar una granada con angulo de 30 gradosy viento de 2m/s para que se produzca el impacto"

dios ke bestia mocito eres el amo

mocito es un cabroncete (no te lo tomes a mal :p)
Zone_hq escribió:

Mal tio, muy mal... que te veo poniendo un ejercicio de ciencias "si una quimera esta a 300 metros, cuanta fuerza debe realizar el humano para lanzar una granada con angulo de 30 gradosy viento de 2m/s para que se produzca el impacto"

esto te lo sabría calcular xD

[bye]

EDIT: No mierda, nunca he hecho fricción con el aire... [poraki]
Teti20, invitacion enviada
Oeeeeeeeeee !!! Ya soy Teniente Coroneeeeeeeeeeel

Hacia tiempo que no subia de nivel .... [qmparto]
jialaskavras escribió:Oeeeeeeeeee !!! Ya soy Teniente Coroneeeeeeeeeeel

Hacia tiempo que no subia de nivel .... [qmparto]

yo ya soy comandante supremo.....jejeje
Muy bien chicos.
Felicidades por vuestro rango!!!

Pero al tema!

Aller me conecte al resistance y solo estavan Vitin y mocito ( no pude aceptar tu invitacion vitin, nose xq.... q rabia)

haber si esta noche nos encontramos algunos mas y montamos un buen grupto para ir a conquistar el Online.

Saludos
Ayer tuve visita y os vi en los mensajes de la ps3 como conectabais, xo cuando entre ya no habia nadie, bueno, conecte un rato xa enseñarle el juego a un colega y que jugara pero mocito se cebo un poco conmigo

De todas formas, toy enfermo, es decir, toy de baja, esta noche estoy disponible asi que na :) a ver si montamos una gorda

Saludos!
mocito se cebo un poco conmigo

tampoco te pases [carcajad]

-ahoa me conectare algo menos se me estan acumulando otros juegos y no se de donde sacar tiempo, aun asi, por las noches intentare siempre echar unas partidillas [beer]
Mi id es SaturdayHeroes

Estoy en negociaciones para agenciarme el headset, dentro de poco lo tendre! ;)

Me encantaria formar parte de vuestro clan

Normalmente juego en horario nocturno (entre las 23 y las 2)

Saludos!
esta noche envio las invitaciones que faltan, recordar qu esi perteneceis algun clan , la invitacion se rechaza automaticamente.
Por lo menos logre pillarte un par de veces y mi orgullo quedo algo menos herido xDD

Parece ser que las estadisticas ya van, asi que si quereis esta noche partidillas pos x ahi nos veremos despues de cenar

Saludos!

PD:Conectaros leñe, que estreno TV xDDD
Zone_hq escribió:Por lo menos logre pillarte un par de veces y mi orgullo quedo algo menos herido xDD

Parece ser que las estadisticas ya van, asi que si quereis esta noche partidillas pos x ahi nos veremos despues de cenar

Saludos!

PD:Conectaros leñe, que estreno TV xDDD

hace una hora no iban... yo, con más de 100 partidas seguía en 89...

[bye]
yo despues del basket, me conectarer un rato, que ahora me estoy liando con el tomb raider y me espera el GOW2 (asi me despido de los de pS2) [plas]
hace una hora no iban... yo, con más de 100 partidas seguía en 89...

Jur, es que antes entre xa configurar la TV y vi que las estadisticas las tenia cambiadas..
Recluta Peda69, presente y listo para el combate, señor. :Ð

Disponibilidad: Tarde / noche
mañana te envio la invitacion, señores mañana por la noche nos vemos otra vez [oki]
Esta noche a ver si puedo conectarme

por cierto, pregunta para los que useis LCD, que configuracion de pantalla teneis? es que llevo toda la mañana mareado, el video del GTA IV lo noto oscurisimo, los juegos clarisimos a la vez... le voy a dar 2 patadas xD
Zone_hq escribió:Esta noche a ver si puedo conectarme

por cierto, pregunta para los que useis LCD, que configuracion de pantalla teneis? es que llevo toda la mañana mareado, el video del GTA IV lo noto oscurisimo, los juegos clarisimos a la vez... le voy a dar 2 patadas xD

no te fies por el video del gta, es muy oscuro por si solo....xddd

cada marca de tv tiene sus propias configuraciones de color, contraste, brillo, nitidez, temperatura del color, etc....

Que tv tienes tu?
Tengo una mierda TV xDD

Na, una Samsung LE32S81B

Ya le encontrare una configuracion decentilla, o me terminare acostumbrando :)
Buenasssssssssssssssssssss

Aller estubo guapo!

Yo esta noche volvere a estar x hay dando caña ( casi cada noche estoy). Nos vemos en el online. Y nos hablamos los que tengais Headset!

Saludossssssssssss
Hola tio, q tal?

No te preocupes hombre que no pasa na!!!

A que no usas cable HDMI??, Es eso a que si??

Yo tengo un LCD LG de 26", lo tengo antes que la play, y cuando me la pille el dia 23, pues fui todo ilusionado a conectarla, cual fue mi sorpresa que el F1 se veia peor que en la PS2.

El resistance se veia con dientes de sierra, pero fue cambiar el cable y me quede asombrado, de echo cuando oigo por ahi que el Gears of war es mucho mejor que el resistance, digo tiene que ser la ostia.

Asi que no te preocupes, que en cuanto cambies el cable se cambiara el aspecto de tu TV.

PD.- en el menu de la PS3 tienes que configurar la salida de video, si tu tele es HD ready configurala como 1080i, porque sino te parpadeara la imagen , si es FullHd configurala como 1080p

Espero haberte ayudado.

Un saludo
mocito escribió:mañana te envio la invitacion, señores mañana por la noche nos vemos otra vez [oki]

Por cierto, tengo headset [360º]
ya la tienes enviada.....chicos mañana mas, que el viernes y el sabado me quedo fuera [fumeta]
Nas Vitin

Si uso HDMI :p lo cmpre el mismo dia que la ps3, xa la otra TV HD que hay por casa, luego me tuve que mudar a la de toda la vida de mi cuarto y ayer, LCD nueva :)

Por lo demas, todo configurado como dices, lo puse ayer :)

gracias x la ayuda

PD: Mañana mas, que estos ultimos dias llego xa echar un par solo
bueno chicos, voy palla, que los proximos 2/3 dias estare ocupado [ginyo]
bueno a ver si este finde me puedo enchufar que ya llevo dias demasiao petao, ahora que le enpezava a pillar el truco, [enfado1] que malo soy joer
juas, ya me ha llegao el heatset, desde china con amor......ya tengo ganas de probarlo [tadoramo]
cual te has comprao mocito?
toy pensando en comprarme uno weno pero aun no se cual, cuando lo pruebes me dices ke tal esta [chulito]
vaya hombre, ahora que tenia un rato para probarlo hay que actualizar a 1.81....bueno esta noche lo pruebo:

jjuanji, me ha costado 18g.i. por ese precio ni te lo pienses, me ha tardado casi 2 semanas en llegar y ya de paso una tarjeta sony de 2 gijas para mi camara de fotos, todo 35€ XD
mocito escribió:vaya hombre, ahora que tenia un rato para probarlo hay que actualizar a 1.81....bueno esta noche lo pruebo:

jjuanji, me ha costado 18g.i. por ese precio ni te lo pienses, me ha tardado casi 2 semanas en llegar y ya de paso una tarjeta sony de 2 gijas para mi camara de fotos, todo 35€ XD

Leñes !!! Eso es lo que me ha costado a mi sólo el Headset Motorola H500 !!!!!!! Y porque lo saco mi hermano que tiene descuento en el carreflus!!!!!!!!!
[rtfm]
pues lo acabo de probar y va perfecto, joer, tendre que hacer algo para conectarme hoy ycoincidir con alguno de vosotros [plas]
que tal va mocito? tengo un cupon ebay que justo me caduca mañana y toy por pillarme ese mismo si dices que va bien
Zone_hq escribió:que tal va mocito? tengo un cupon ebay que justo me caduca mañana y toy por pillarme ese mismo si dices que va bien

Va perfecto , yo tambien lo tengo !
Po ale, ya ta :p

Una pena gastar el cupon por 1€ xo weno... ya llegara :)

Ya nos vemos luego x el online
por lo que vale es buena compra,ahora mismo me conecto haber si pillo a alguien [666]

edito:
hoy me va mal la conexion y ha vosotros?
sbretodo recuerda que en el menu de la consola en "ajustes de dispositivo de audio" no pongas el volumen del nivel de microfono a tope ponlo al 3 o asi, que si no se oye mal, esto me lo enseño superpaco porque mi headset se oia fatal y desde que lo puse al 3 va de muerte.

un saludo.
sip, hay mucha gente que no se da cuenta de eso, y lo uqe hace es distorsionar mucho. Con nivel 3 e incluso 2 se escucha suficientemente bien...

saludos
cdcastellon-Fori
Headset si
Espero invitacion, graciasFori
tengo 3 estrellas
Sin headset
GacktMartin-GacktMartin

Invitadmeee xDD

Jane!!
esta noche os envio las invitaciones....haber si coincido con alguien con heatset que quiero probar [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811