Wenas
Pos na, al fin logre conectar algunas veces xD
ta claro que todos esos fallos pos seran de los server globales, lo unico que os comento una cosilla de mi internet, a ver si alguno me da alguna idea
Tengo un Comtrend 536+, linea de 6mb y en la ps3, todo bien, nat2, puertos abiertos, ip fija, las descargas van rapidisimo, en el pc todo genial, mi problema que me dao cuenta hoy en casa de mi primo
Cuando le doy a modo multijugador, la pantalla de la estrella girando, donde sale las 2 pantallas de aceptar, en mi casa me tarda sin exagerar unos 20 o 25 segundos en salir, en casa de mi primo le ha salido a los 2 segundos las 4 veces que ha conectado, q se ha comprado el juego hoy...
A vosotros os tarda poco esa pantalla?
Toy algo mosqueado cn el tema, xq ese puede ser el motivo x el que no conecto en motorstorm, que me tarde mucho en conectar, no uso ni p2p, ni na de na, linea libre
He pensado que = es cosa del router, he bajado el ultimo firmware oficial, xo me da cosa xD
Po ale, despues de tanto rollo, os tarda mucho en conectar esa pantalla? y luego, creeis que puede ser cosa del router?
Saludos!
PD: Gackt, tu como yo, con la pegatina desde el 1º dia xD