CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

17, 8, 9, 10, 11
mira unas 10 paginas mas atras, salen enlaces y estan baratos [beer]
Wola!

Bueno, ya he estrenado uno de los nuevos mapas, concretamente "Camborne"...

No se que decir...

He jugado en la versión "corta" para 8 jugadores, en el que la acción se desarrolla en una amplia habitación que parece una plaza de toros... y a darse tiros a punta pala...

Y luego, para más jugadores, el mapa cambia y se convierte en un laberinto de pasillos que no me convence mucho... Ya que se acumula la gente y no sabes a quien disparas y si tiran granadas se arma cada cisco del copon...

Y en el otro nuevo mapa no me ha metido en ninguna partida asi que... para mañana...

En fin, dejo constancia de mi opinion, en este nuestro hilo ;)

Saludos
mocito e visto en el 1er post

ke as puesto:

- SNAKEVSOCELOT- SNAKEVSOCELOT

porfa cambialo cuando puedas a

- HAMMER36Z- SNAKEVSOCELOT

Salu2
Acabo probar entrar a estas horas tan tardias.. y 1º me dio "error al entrar" y despues "error en la red"... espero que sea xq han estado tocando y no que me pase ahora como con Motorstorm...
Zone_hq escribió:Acabo probar entrar a estas horas tan tardias.. y 1º me dio "error al entrar" y despues "error en la red"... espero que sea xq han estado tocando y no que me pase ahora como con Motorstorm...

ese error me lo daba a las 4 la tarde, pero ahora juego sin problemas
estan way los servers y todas las pijadas que le pusieron, en cuanto a los nuevos mapas, lo comprare mas adelante

JAne!!
Pos como te dije en el mensaje de ps3... no se xq me da que me han jodio y me va a pasar ahora como con el motorstorm que no he podido jugar online desde que lo compre... toy quemao con jazztel y con la linea ADSL xD

En fin, como desesperacion, y prueba, he borrado los datos del Resistance y he probado a conectar de nuevo, y me ha pedido bajar la actualizacion, la esta bajando, a ver que me dice ahora

En fin, si mañana le pasa a alguien mas, pos igual es de los servidores aun, cosa que descarto

Lo curioso es que esta tarde al actualizar, pude jugar sin problemas xD

Edito: Na, ni bajando la actualizacion de nuevo... en fin, me piro a sobar, mañana sera otro dia
joder tio vaya cosa mas rara
has podido ya??

Jane!!
Hola colegillas!

__ De fine____

Estoy aqui en la torre ( no estoy en bcn) pero me he podido conectar a internet en casa de un colega.

Le he comentado que se apunte al clan EOL. Tiene experiencia en el juego, pero poco en online.
Su nombre es BMW-MAN, Le he dicho que postee en el foro para que mocito lo invite al clan.

Saludossssss
ey me kiero comprar un head set i me preguntos si este que a salido en este foro esta bien

http://cgi.ebay.es/NUEVO-BLUETOOTH-MOTOROLA-H500-Headset-V3-V600i-NO-VAT_W0QQitemZ220121236995QQihZ012QQcategoryZ80085QQtcZphotoQQcmdZViewItem

el `precio es 1€ es k me extraña i si hay alguien ke lo tengo ke me explike si va bien.
si alguien tiene otro headset ke este bien ke me lo diga

a alguien sabe si se comprara el warhak podemos formar un clan jejeje

dew
Hola, buenas

Mi nombre es Manolo. Soy amigo de Dani206cc, y me gustaria inscrivirme en el Clan El Otro Lado del Resistance

Mi PSN ID es: BMW-MAN

Como comenta dani no tengo mucha experiencia en el Online, pero en el Juego fuere de internet llevo bastantes horas.

Espero que me podais invitar al clan para divertirnos por las noches en las partidas Online.

A referente al HeadSet estoy pendiente de comprarme uno. pero caera pronto.

Muchas gracias [beer]
hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones!
No veas que mono de resistance toda la semana, la verdad es que engancha, tumbao en la hamaca me imaginaba que los pepes barrigones eran quimeras y me los cepillaba con el bullseye! esto no me pasa desde el FFVII! TOY ENGANCHAO!

Y ayer cundo llegué.....la bomba! nda más llegarrecibí mi tele HD (me tiré tres horas para medio conectarla) y tras pasarme dos horas más con tanta actualización de la play y del resitance por fín ví LA LUZ!
Esto es otro nivel, qué graficos, qué detalles, qué grandeeeeeee!
Me tiré hasta las 4 de la mañana flipando con los yanquis y japos! (por cierto me dieron la del pulpo los tíos) pero fue la rehostia.
Ya a partir de esta noche volveré a conectarme como siempre sobre las 23 hasta que el cuerpo aguante!

PD: si queréis ir a un hotel de vaciones bueno, bonito y barato (con todo incluido por supuesto...por lo de las copas!) id al Playa Cálida en Almuñecar. Es una pasada con cantidad de piscinas e instalaciones además de un servicio de 1ª. Os lo aconsejo. Además no es caroTodavía estoy de resaca y con agujetas de tanto viajar al bar!
Nos vemos esta noche XD!!!

Ah! una última cosa, la semana pasada cuando eramos varios me volvía loco con el headset: cantidad de pitidos constantes, las voces se oian fatal, sin embargo oia que otros se comunicaban sin probelmas. Os ha estado dando el mismo problema o es mi headset?

un saludo.
bienvenidos seais todos
bueno os comento dos cosas:

1º: en media hora no me he podido conectar, dicese del "error en la conexion de red", vamos que me cague en todos los muertos de insomnic, pero weno luego ya me fue, pero lo mas flipante aun esta en la segunda parte.
2º: Os adjunto dos imagenes, hechas con mi N70, era una partida todos contra todos, y yo pos ansioso, le daba al R2 mientras cargaba (esa pantallita donde te dice, los jugadores, y tal, vamos cuando carga) pos para mi sorpresa se me que da la pantalla asi:
Imagen y claro yo flipandola, pero aún mas cuando no responde ningun boton (ni el PS),
aqui teneis otra foto, pero a los carácteres de la esquina superior izquierda:
Imagen
Perdon por el descuadre, pero no sabia como ponerlas mas pequeñas (es la resolucion de mi movil)
y ahora vienen las preguntas:
fallo del server?
cuelgue de la PS3?
posible bug??

Jane!!
tiene toda la pinta de ser un fallo del server que anda loco con la unificación. por cierto a ver si le quitas la pegatina a la tele, no?
Fuera chorradas, Ayer mismo me compré la misma que la tuya, si no te importa te puedo mandar un PM para que me ayudes a configurarla bien?
Pueesss ami esta mañana no me ha dado ningun fallo , he actualizado , me he comprado los mapas , y a matar yankis y japos !!!! He coincidido con Guardwin , y maaaaaadre ...
Que rayada de mapas nuevos !!!!!!!!
Hay uno , camborne , creo que es , que es GIGANTE !!!!!!

Buffff , en una horita me vuelvo a enxufar , que la parienta se va de compras al centro comercial !!! jejejejejejejejejeje
elemarkele, y eso que tu no has jugado en el de la nieve una partida entera.....ese si que es un gran mapa. La version para 40 jugadores es inmensa!
Wenas

Pos na, al fin logre conectar algunas veces xD

ta claro que todos esos fallos pos seran de los server globales, lo unico que os comento una cosilla de mi internet, a ver si alguno me da alguna idea

Tengo un Comtrend 536+, linea de 6mb y en la ps3, todo bien, nat2, puertos abiertos, ip fija, las descargas van rapidisimo, en el pc todo genial, mi problema que me dao cuenta hoy en casa de mi primo

Cuando le doy a modo multijugador, la pantalla de la estrella girando, donde sale las 2 pantallas de aceptar, en mi casa me tarda sin exagerar unos 20 o 25 segundos en salir, en casa de mi primo le ha salido a los 2 segundos las 4 veces que ha conectado, q se ha comprado el juego hoy...

A vosotros os tarda poco esa pantalla?

Toy algo mosqueado cn el tema, xq ese puede ser el motivo x el que no conecto en motorstorm, que me tarde mucho en conectar, no uso ni p2p, ni na de na, linea libre

He pensado que = es cosa del router, he bajado el ultimo firmware oficial, xo me da cosa xD

Po ale, despues de tanto rollo, os tarda mucho en conectar esa pantalla? y luego, creeis que puede ser cosa del router?

Saludos!

PD: Gackt, tu como yo, con la pegatina desde el 1º dia xD
Buenas.
Zone, a mi también me tarda bastante en conectar, pero sí consigo jugar. Lo he intentado tres veces y solo me ha fallado una.
Tron, esta noche me conectaré, por si estas pegaros unos tiritos, ahora que además tienes micro.
Un saludo.

Jorge.
Pos llevo 20 minutos intentando entrar y nada... me rebienta
bueno otro con los mapas nuevas, me acabo de hacer una partidilla en una de nieve (no recuerdo el nombre) y tambien con problemas para entrar, esta noche tal vez me conecte.

-bmw-man ya tienes la invitacion.
-MaGoGa ese es el que yo tengo me salio por 18 g.i.
-cfrfido, me sale que ese usuario no existe,luego te la mando otra vez, haber si es que no lo he escrrito bien.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Perdon por la emocion, he actualizado el router, y he puesto unas cosillas, y ahora conecto en 4 segundos juju

Voy a probar motorstorm xDDDDD

PD: Voy a por los mapas!!! xDDD

Cuando probamos esos mapas clan??? xD

Toy happy, joe, que llevo un dia pesimo, con movida cn la novia y to... algo bien tenia que salirme
Zone_hq escribió:Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Perdon por la emocion, he actualizado el router, y he puesto unas cosillas, y ahora conecto en 4 segundos juju

Voy a probar motorstorm xDDDDD

PD: Voy a por los mapas!!! xDDD

Cuando probamos esos mapas clan??? xD

Toy happy, joe, que llevo un dia pesimo, con movida cn la novia y to... algo bien tenia que salirme

Si hay q pegar tiros pa aliviarse se pegan !!! jajajajajajaja
Yo sta noxe estare tb ... a ver si ponemos finos a algunos japos ... o yanquis !!!! [uzi] [poraki] [uzi]

Despues de los simpson. .. jejeje ... y y tras unos tiros ...a probar el Rainbow Six Vegas ... tengo unas ganas de ver que tal ... jejejejeje ....
q ganas de pillarlo esta noche(a ver si dejo el darkness y juego al resistance, tanto juego me confunde jeje)
Mocito, Zone y Juanji, me ha dado error de red y no me dejaba volver a conectare. Lo he intentado durante diez minutos y no ha sido posible. Me voy a sobar que mañana entro a las 7 a currar.
Lo siento. Nos vemos mañana.

Saludos.
Jorge
Mocito y Jjuanji, me ha pasao lo mismo que a Jorgelord, pero como era la ultima entre para mandaros el mensaje

Esta curioso lo del Head, siento que no me entendierais bien, yo a veces tampoco, quiza sea x la actualizacion, o a saber, xq hacia eco a veces tambien

Ha estao divertido, xo los mapas nuevos eran eternos.. jue

Un saludo!
hoy los heatset, no iban muy bien, yo oia mucho eco y la ultima partida creo que no me meti en el peloton [borracho] .

los 2 mapas nuevos me han parecido guapos [oki]
yo solo oia a uno y creo ke era Zone, a ver si se arregla ese tema, los mapas nuevos me gustan bastante! Mañana mas chicos! [burla2]
Buenas hoy me he pillado el resistance,si hay hueco aún en el clan,puedo entrar?dispongo de headset,saludos.

Id:B3rliN_82
esta noche te envio la invitacion [ginyo]
buenas gente!!!pues si podeis hacerme un hueco en el clan os lo agradeceria, me encantan los shooters, me acabo de comprar el resistance pero no me consigo hacer al juego....vengo del CS, Lost Planet, GOW.......pero este se me esta atragantando, no me conozco los mapas ni las armas (tengo la mania de casi siempre solo jugar online sin pasarme el juego... [ayay] [ayay] [ayay] ) pues eso chicos si podeis hacerme un hueco os lo agradeceria!!!!!!Por cierto si tengo Headset!!!!Espero veros pronto por el RFOM!!!!

Saludos!!!!

PD--> ID --> raks0r
headset --> si
invitaciones enviadas, por partes:

-raks0r -es un 0 (cero) verdad? esta noche te la envio, me sale usuario no encontado con una O (o).

-cfrfido- me sale usuario no encontrado, esta bien escrito?

los demas ya las teneis, y a los que la pidieron y llevan un tiempo sin aceptarla, las cancelo, no entiendo los que piden invitaciones y no juegan nunca [discu]

EN LA PAGINA INICIAL VOY PONIENDO A QUIEN TENEMOS LOS MAPAS NUEVOS, DECIRMELO A QUIEN LOS VAIS PILLANDO PARA PONERLO [toctoc]
si, mocito, es un cero, juer da gusto asi que te acepen rapido!!!!!me pillé ayer los mapas nuevos, estan muy wapos!!!!!!!!!

un saludo!!!!!

PD-->que es eso de la camara web del clan????funciona cualquier web cammm????si es asi a ver si os veo a algunos!!!!me acabao de dar cuenta qeu tengo a guardwin en amigos por un torneo de MKII, que m epulio por cieto!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
mocito, yo tengo los mapas nuevos! Un abrazo lider! [sonrisa]

Edito: no vi ke me pusistes ke los tenia ya en la pagina principal [plas] sorry :-)
Un abrazo lider!

[ayay]

con los que jugamos ayer ya os he puesto... [ginyo]
Mocito tio, ponm,e que tengo mapas y headset

u nsaludo
hola me gustaria entrar en el clan si es posible, mi gametar es:

ID EOL:kyoko03,ID PS3:kyoko03

venga nos vemos luego por el resistance
hecho vitin.
kyoko esta noche cuando me conecte te la envio
Wenas :p

Ya se que paso ayer con mi head en la ultima partida, no se como, se puso en mute, xq hoy lo quiso probar mi novia aqui en casa, y cuando lo conectabamos al movil no se oia nada, y al final, despues de darle a todo ya se oia jeje

Por cierto, si no os importa, una noche de estas podemos invitar a mi primo? aunq se compro el juego ayer, pos para que vaya practicando un poco...

Saludos!
yo tb tengo los mapas nuevos.

antes taba en la lista y ahora no toy..

ya comunike el cambio de gamertag.

sigo en el clan???

un saludo ;)
esta noche te la envio con el par mas que faltan....no estas en la lista porque tal vez al cambiar de nombre te borraste del clan y cuando actualizo altas, tambien hago las de bajas [buenazo]
mocito escribió:esta noche te la envio con el par mas que faltan....no estas en la lista porque tal vez al cambiar de nombre te borraste del clan y cuando actualizo altas, tambien hago las de bajas [buenazo]

[beer]
Hola genteeeeeeeeeeeee

Ya estoy aki denuevo.

Gracias por invitar a BMW-MAN.

voy a conectar la PS3 y actualizo el juego. Tambien me voy acomprar los mapas! Ya puedes ir poniendome en la lista de gente con mapas nuevos.!

Nos vemos esta noche en el online

saludos
dani206cc escribió:Nos vemos esta noche en el online

saludos

Si, nos veremos si sony, insomniac o quien quiera que sea nos deja entrarrrrr
pos que los servidores no furulan bien, y unas veces se puede entrar y otras no....
Bueno, habra que esperar algunos dias a que la cosa se estabilice... o recemos paa que asi sea

Tambien hay veces que te desconecta de red cuando estas dentro

PD: Dadas vuestras respuestas (ironia), considerare un si a lo de mi primo xDDDDDDDDD
pues iba a entrar ahora y me da error de red.....bueno esperemos que pa esta noche podamos echar unas partidillas [inlove]

considerare un si a lo de mi primo xDDDDDDDDD

no te preocupes,hombre si somos unos buenazos
yo he estado dentro ya me he bajado la actualizacion y los mapas.os q os falla no tendreis ono no?
Bueno acabo de entrar y he creado un grupo. A todos los que esteis dentro os mando invitacion y nos buscamos o echamos una buena partida.

Os espero pacientemente[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11