Clan Gta IV Adrivan

1, 2, 3, 4, 511
kronen di tu id y si tienes microfono o no
Yo mi dinero me lo gastare en drogarme:Agregadme soy Alvi_Intocable
apuntame si se puede!

ID: yayo-5-
Con micro (singstar) xDD

saludos!
eii por cierto tambiemn iremos al bar a exarmnos unos billar y unos dardos para asi ir conociendonosss que osparece??
claro k si de fiesta ahi jugando y bebiendo y dspues salimos a liarla to bebios con la camara esa borrosa de morao k se cae el personaje al suelo ajjajajaj.
jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tulkas1981 escribió: claro k si de fiesta ahi jugando y bebiendo y dspues salimos a liarla to bebios con la camara esa borrosa de morao k se cae el personaje al suelo ajjajajaj.
mapunto micro:si
ID SAIFODIAS
ok SAIFODIAS ya estas dentro cracklee la primera quedada esta en la pagina anterior
Weeeee ese autobus q ba a estar a petar jajajajaja

[uzi] [uzi] [oki]
jajajaja atencion imagene snuevas y dos videossss http://www.rockstargames.com/IV/#?page=screens&content=103

ese busss weeee
talivan! apuntame!! se lo dige antes! jeje

ID: yayo-5-
Si tengo micro
wenas yo tambien me voy a comprar unos cascos y me gustaria saber si recomendais alguno mas aparte del Jabra.

un saludo!
Apuntame a mi tambien: John_Doe17
No tengo micro.
peta te recomineod que te compres uno usba mi me costo 14 euros en carrefour de estos falsos y me va del carajo.

John_Doe17 sino tienes micro no puedes entrar te pongo en la lista de sin microfonos.

saludos cracks
Yo me apunto!!

Tengo el juego reservado y con mas ganas k nunca!!!!

ID: Re-Loaded-12

GTA IV... [uzi] [uzi]

EDITO: Tengo Micro

Dew!
loaded tienes que decir si tienes micro o no
talivan escribió:loaded tienes que decir si tienes micro o no

Si se me olvido incluirlo:

Si k tengo micro...

Dew!
ya sabeis los que os paunteis entrada amenudo en el foro y demas saludos megacracks
talivan escribió:ya sabeis los que os paunteis entrada amenudo en el foro y demas saludos megacracks

El foro esta creado ya? Cual es la direccion?

Dew!
no aun no la he puesto leete el primer mensaaje mio y veras todo por favor
Perdon no pude leer antes.

ID: MeSiaH ( agregarme to el que quiera... )

Micro: Si.

Salu2!!!
aora si que estas dentrpo
Loaded escribió:
El foro esta creado ya? Cual es la direccion?

Dew!

jajaja. El foro ya está creado y todo listo. Solamente no ponemos el link porque no es seguro esta lista :

CON MICROFONO

-TALIVAN007 (si) -ER_DECO (si)

-kikoncio (si)

-Tulkas_magic (SI)

-CARLOS22 (SI)

-SCDG(SI)

-Antonio_el_sabio(SI)

-RiSaMa(SI)

-adridi(SI)

-Robo92(SI)

-joserecre(SI)

-Alvi_Intocable(SI)

-SAIFODIAS(SI)

-yayo-5-(SI)

-Re-Loaded-12(SI)

-MeSiaH(SI)

SIN MICROFONO
-ESGORZIO30

-djnocker

-Jotazo

-Ed_Corduroy

-Borjita7

-KiNo_88

-darklo69

-onjoe

-vidmartx

-super_p3ta

-Squizo3m

-John_Doe17

Quiero añadir. Que los que no se registren en su día en el foro con la id de la ps3, lamentablemente no podrá jugar ni quedar...

El que no tenga micro que se lo vaya comprando que tali y yo estamos impacientes para abrir NUESTRO FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . [uzi][uzi][uzi]

Cualquier duda preguntar peñaa y sobre todo, APUNTAROSSS!!!
Apuntadme.

ID: edurecio

Micro, por ahora no.
Pero me lo pillo cuando vaya a la tienda a por el GTA IV aprovechadno el viaje.
eso es deco , mirate deco lo que he puesto de la primer aquedada esta en paginas anteriores buscalo veras que guapo...
AUTOBUSSSS!!!!!! Y 3 Kg de MARIWANAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!(PAGAD CON MONOBUS)ABROCHENSE LOS CINTURONES [666]
hey....

yo ara mismo no tengo micro pero tocara pillarse uno.

byeee
talivan kino y yo ya tenemos micro asi ke nos puedes poner en la lista de los k tienen micro :D saludos !!
Weno weno chavales ya tenemos contrincantes en eol Clan GTA IV PrEDaToR jejejje vaya guerra de bandas k vamos hacer jejejjejej A por ellos chicos UUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
VOY A DESTROZAR A TODO LO K SE MUEVA!!!!!!!!!!! MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!NO DEJARE NI UN CABRON EN PIE!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo piremro tulkas dime ese clan como sabes que es nuestro rival?? dile de mi parte que se pònga en contacto conmigo el dueño del clan para asi entablar batallas y demas , somos rivale slo recordais????

y otra cosa borjita dime los dos que teneis micro para meteros ya del tiron en el clan.

saludos megacracks no queda nada el mejor clan si señor
No tengo palabras VAMOS ARRASARR!! va a ser el mejor clan de este peazo juego!!
Hamos a arrasar a quien se ponga por medio [uzi] [uzi]

tali hamos a pòr ellooooosss [carcajad]
no os perdais l video de introduccioon del clan hecho por el grandisimo TULKAS_MAGIC no tiene perdida , aqui se ve la calidad de este clan jejejeje saludos megacracksss

kiwy ninguno en pie jejejeje , tengo ganas d e ver ese primer viaje en bus hay todos jojojojo [poraki]

por cierto borjita espero que me digas que dos teneis ya micro [inlove]
Antes de er 29 tengo micro seguro meteme en el clan Talivan.Mi id:julitolianxy agregadme MAMONASSSS!!!!!! [bad] [bad]
ey gente ya queda menos.
ir agregandome otra vez que me han caducado vuestras solicitudes.

te agrego talivan [beer]
Ese pedazo tulkas se nota q es colega mio como se lo curra

preparate locoo [uzi] [tadoramo]
si si metens ya a los dos k ya tenemos y funcionan y to k los emos probao jajaja

saludos tio!
kiwy escribió:Ese pedazo tulkas se nota q es colega mio como se lo curra

preparate locoo [uzi] [tadoramo]

Gracias tronco!! pero lo d fusilarme mejor en los entrenamientos jejjeje :P xk en verdad ahi k fusilar a los demas clanes.

saludos a todos!!
ok squizo agregame , hay que entrar amenduo y postear aqui y julito0o00o t emeto en lo de los micros cuando tengas micro pero no tardes pichitaaaa, por favor os pido que veais el video de presentacion del clan es una autentica pasada [plas]
tulkas1981 escribió:
Gracias tronco!! pero lo d fusilarme mejor en los entrenamientos jejjeje :P xk en verdad ahi k fusilar a los demas clanes.

saludos a todos!!

Ati tambien te [uzi] en nuestros ratos libres tulkas no te escaparas [rtfm]
donde esta el video talivan ?
borjita escribió:donde esta el video talivan ?

en el post principal dl hilo.
jajaja k puntazo de video xd esta guapo y to xd jajajaja
talivan apunta a kino tmbn ombreee k te las dejao fuera jajaja
por fa ver el video no iene peridda espectacular
Es una pasada el videoo [babas]
talivan yo nose kien abra exo el video ... xd pero el juego k yo sepa se llama gta IV no gta VI jajajajaja

saludos ! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511