Clan Gta IV Adrivan

1, 2, 3, 4, 511
ENLACE VIDEO INTRODUCCION DEL CLAN:

TRAILER DEL CLAN:
http://es.youtube.com/watch?v=W1XGEPwIimg

TRAILER PROMOCIONAL:

http://es.youtube.com/watch?v=eDPu4uVeNog (version final)

http://www.youtube.com/watch?v=ATOgjHOug-4

buenas señores , vamos a crear un clan entre er_deco y yo ( talivan007) sobre este juegazo que sale el dia 29 de abril, vamos atener un foro muy curradisimo propio del clan para hacer las quedadas y demas , a algunos os sonara adrivan y es que hemos hecho ya muchisimas ligas del nba y del pes los dos jejeje. los que querias apuntaros dejar vuestra id de la ps3 una vez que ya estemos apuntados pondr el foro y demas...

-Iremos todos los del clan vestidos iguales, ya que al principio del online hay que elegir la vestimenta del jugador nuestro cxuando juguemos online , ya diremos como iremos vestidos mas adelante.

-Hay que tener MICROFONO , por que haremos reuniones y demas los miembros del clan , los que no tengais pillaros uno que ya valen muy baratos..... decir tambien si lo teneis o no.

-Aquel que traicino al clan, sera EXPULSADO al instante del mismo.

-Hay que entrar muy a menudo en el nuevo foro que dare y ir posteando sino tambien sera excluido del clan.

las incripciones seran de 20 a 25 personas no mas ya que el limite son 16 de jugadores.

YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS , YA ESTA LISTO EL CLAN¡¡¡¡

LISTA

CON MICROFONO

-TALIVAN007 (si) -ER_DECO (si)

-kikoncio (si)

-Tulkas_magic (SI)

-CARLOS22 (SI)

-SCDG(SI)

-Antonio_el_sabio(SI)

-RiSaMa(SI)

-adridi(SI)

-Robo92(SI)

-joserecre(SI)

-Alvi_Intocable(SI)

-SAIFODIAS(SI)

-yayo-5-(SI)

-MeSiaH(SI)

-julitolianxy(SI)

-Borjita7(SI)

-KiNo_88(SI)

-darkjosu159(SI)

-Eskratus(SI)

-renyi(SI)

-ESGORZIO30 (SI)

-onjoe (SI)

-djbayo (SI)

-neko955 (SI)

-jomallor82 (SI)

-ESA_VERO (SI)

SIN MICROFONO

-djnocker

-darklo69

-vidmartx

-super_p3ta

-Squizo3m

-John_Doe17

-edurecio

-CaNiJo_17
Apunta al primero...

ESGORZIO30
enga apunta otro mas!!!!!!!!!!
pero dj dime tu id sino no puedo apuntarte saludos crack
talivan escribió:pero dj dime tu id sino no puedo apuntarte saludos crack

Por favor. Poned la id de vuestra cuenta en la Ps3. Si no, es imposible.

Tengo que informaros de que el límite será de 23, ya que tenemos dos personas inscribidas más ...

Asin que no espereis... Os lo digo porque de aqui al 12 de abril pienso yo, que ya tali y yo (er_deco) abriremos el foro con todos los miembros del clan.

Como bien explicó tali tendrá de todo. Quedadas, planes... Todo la imaginación de unos Mafiosos en unos escenarios llenos de dinero, armas y negras...

Esta vez no habrá msn del clan, por motivos que hemos decido.

Cualquier sugerencia o curiosidad, no dudeis en preguntarnos.

Será maravillosooooooooooooooooooooooooo [looco] [looco]
ok perdona es djnocker jeje se me a olvidao

enga saludos
djnocker escribió:ok perdona es djnocker jeje se me a olvidao

enga saludos

Ok.

djnocker
Jotazo

[oki]
ya somos 6 en nada de tiempo jejejeje esto marcha [beer]
Apuntame, yo seguramente me lo pille el mismo dia del estreno, le tengo unas ganas...
shadow_angel escribió:Apuntame, yo seguramente me lo pille el mismo dia del estreno, le tengo unas ganas...

Te recomiendo que lo reserves. Habrá solo un limite para el estreno, y creo que son pocos para las personas que lo quieren...

No te puedo inscribir si no dejas tu id en la Ps3. Y eso que lo dejó claro tali....
vamos hay que poner el id sino no estais dentro chavales [poraki]
Talivan apuntame.
ID:Tulkas_magic
Apuntadme por favor: Ed_Corduroy
:-P
Vamos a patear traseros xD
apuntame talivan Borjita7 nos vemos señores petando gente jojo
apuntame KiNo_88 bueno esta en la firma pero asi esta mas claro
apuntarme plis jordi:

ID PSN:SCDG [sonrisa] [uzi] [uzi]

nos vemos hechando unos vicios apatrullando la ciudad [beer]
apuntarme squizo3m

creo q es así, mañana lo confirmo, porque igual la S es en mayuscula, q no me acuerd---

como sé si me habeis agregado? mandarme un privado o algo,...

miau [bye]
squizo confirmamelo que en breve voy a actualizar la lista..

saludos megacracks esto marcha [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [beer]
apuntabe tali ...

ID: kikoncio
headset: SI

gracias ya nos veremos en este juegazo
ahhhh por ciertooo es obligatorio tener headset que no lo he dicho de todas formas valenmuy baratos ya asi que iros pillando uno los que no tengais en 5 minutos actualizo la lista que ya esta llenita jejeje [plas] [tadoramo]

decidme los que esteis apuntados los que teneis headset o no que tengo que ponerlo en la lista del princpio graciassssss [plas] ya quedan pocas inscripcioness
no tengo headsets me los comprare para cuando me compre el juego total no cuestan mucho
por eso kino hay que comprarselo el mio me costo creo que fue 14 euros ... tio es para charlar cuando juguemos en modo libre que haremos quedadas y demas del clan super wapo jejejeje

saluidos cracks [bye]
yo no tengo pero vamos k me lo voi a comprar conmigo podeis contar eee aunke no tenga headset xD
si pero borjita pillate uno que vale muy poco ya te digo el mio por 14 euros o menos pillatelo por que hace falta ok??? saludos crack
talivan escribió:si pero borjita pillate uno que vale muy poco ya te digo el mio por 14 euros o menos pillatelo por que hace falta ok??? saludos crack

Oye dime donde lo compraste que el que mire yo de 40€uros no bajaba

darklo69 tampoco tiene cascos para charrar.
Talivan yo si k tengo headset apuntalo tb X-D, el micro es lo k da vidilla al online hablando con la peña pa decir por dnd se meten los polis o los cacos :P
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
apuntadme a mi tambien!!!
bueno pues regalarme uno k el mes k viene es mi cumpleaños xd no escatimeis gastos y comprarme uno bueno jajajaja
hola apuntarme mi id carlos22 tengo micro un saludo
Me apunto

ID: onjoe

el Headset esta en camino, para el 29 ya lo tendre.
El juego lo tengo ya reservado en el Fnac
Agregarme porque me interesa la verdad.

Me he creado un usuario exclusivo para este juego, así si entro aquí os tendría a todos los del clan.
otro que se apunta:

vidmartx

sin headset de momento, cuando salga el juego espero tener uno

saludos
borrame porque no tengo headset ni me lo quiero comprar sorry [snif] [snif]
apuntame ;-)

ID PS3: super_p3ta
Hay varias tiendas... Una de ellas es GAMESTOP, PCCITY...

Lopezillo será borrado. Talivan tendrá que actualizarlo. No olvideis dar la id y decir si teneis micro ...

Es importantisimo el micro al igual que la id. Saludos.. Ya mismo abrimos el foro para que veais todo.... [oki] [oki]
adrian1992 escribió:Hay varias tiendas... Una de ellas es GAMESTOP, PCCITY...

Lopezillo será borrado. Talivan tendrá que actualizarlo. No olvideis dar la id y decir si teneis micro ...

Es importantisimo el micro al igual que la id. Saludos.. Ya mismo abrimos el foro para que veais todo.... [oki] [oki]

ER_DECO arriba las manos [uzi] [tadoramo] esta vez no te escapas!! [beer]

Una cosa an puesto esto en el foro principal:
Polis y cacos. Un grupo de cuatro policías debe impedir, coche y radar mediante, que un jefe mafioso protegido por tres esbirros escape de la ciudad. Combina la acción total con la estrategia, imprescindible para ambos equipos. Los cacos necesitan encontrar un buen vehículo rápidamente, y proteger a su jefe mientras recorre la ciudad hasta una lancha o helicóptero. Los polis, por su parte, comienzan los cuatro en el coche patrulla, pero pueden optar por dividirse o ir directos a la persecución. A favor tienen que en su radar se indica en todo momento la posición de los cacos, mientras que estos últimos desconocen la ubicación de sus rivales. En cada ronda, gane quien gane, los papeles se invierten, y los polis son cacos y los cacos polis . Enormemente divertido, tal vez el modo estrella gracias a sus alocadas persecuciones y tiroteos.

Entonces lo d los bandos d polis y cacos iran alternando como sea verdad y segun pone 4 vs 4.
vamos aver para los que os apunteis , teneis que decirme la id si no no entrareis se han apuntado dos pero no habeis dicho vuestra id pues decidla y estareis dentro , o tra cosa los que tengan headset estan dentro del clan seguro los que esten pendiente o no tengan estan dentro pero si alguien tiene micro tiene prioridad.

otra cosa los headsets valen muy caros yo tengo un microfono usb esos valen 14 euros o por hay en pc city creo que fue, no hace falta que os pilleis un headsets por que valen carisimos , en cualquier tienda pillaros uno usb que no valen nada.

un saludo megacracks
talivan escribió:vamos aver para los que os apunteis , teneis que decirme la id si no no entrareis se han apuntado dos pero no habeis dicho vuestra id pues decidla y estareis dentro , o tra cosa los que tengan headset estan dentro del clan seguro los que esten pendiente o no tengan estan dentro pero si alguien tiene micro tiene prioridad.

otra cosa los headsets valen muy caros yo tengo un microfono usb esos valen 14 euros o por hay en pc city creo que fue, no hace falta que os pilleis un headsets por que valen carisimos , en cualquier tienda pillaros uno usb que no valen nada.

un saludo megacracks

Tali ponme un SI sino ya sabes te dare cañita en el online jejejej
YA ESTA TODO ACTUALIZADO JJIJIJI ,

OS voy a desvelar un secreto el foro sera la putisima caña y elñ clan aun mas jijiji solo digo eso jejeje saludos megacracks
talivan escribió:YA ESTA TODO ACTUALIZADO JJIJIJI ,

OS voy a desvelar un secreto el foro sera la putisima caña y elñ clan aun mas jijiji solo digo eso jejeje saludos megacracks

Arooooooo que siiiiii y nuestras balas tb seran la caña :P jejejej
lo que hay que hacer es pillaros un microfno usb eso no vale nada asi que vamos chavales que aun somos 5 con micro los demas compraroslo que nop vale nadaaaaaa [poraki]
wenasss apuntarme tb ami jordi:

ID PSN:SCDG hamos ha hechar unos vicios a ese GTA IV [uzi] [uzi] [uzi]

Ahhh!!! Yo tambien tengo micro :D [uzi] [tadoramo]
ya estas dentro kiwy recordar que los que tengan microfono estan dentro ya los que no pillaros uno usb que no vale nada y entrais tambien...

saludos megacracks
talivan escribió:ya estas dentro kiwy recordar que los que tengan microfono estan dentro ya los que no pillaros uno usb que no vale nada y entrais tambien...

saludos megacracks

Tali borra a SCDG d la lista no micro k esta en las dos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511