Clan Gta IV Adrivan

1, 2, 3, 4, 511
okok enseguida y gracias crack
iyo ami no m borres k segurisimo ke me lo compro e yamao al corte ingles pero no tienen pero tu tranki ami no m kites crack k yo m apunto ee jajaja y contad con mi headset pronto ;) saludos !!
ME APUNTO!!

Tengo micro. Y espero tener el juego na mas salir!!!

Saludos!!

PD: iD RiSaMa!
SaNtO_El_SaBi escribió:Antonio_el_sabio

Antonio di si tienes micro o no es indispensable tener micro.
gracias talivan and company..
La semana k viene sale el dualshock 3 me parece, me lo pillare para el gta k supongo k llevara vibracion el juego, ejjeje weno gente uno que se retira a currar nos vemos mañana.
Ese peaso juego q ganas de tenerlo ya de verdad :D

MIS COSITAS:

-TV 20" Samnung HDready
-PS3 (60GB)
-12 JUEGOS DE PS3
-NINTENDO WII
-NINTENDO DS
-PSP CON FIREWARE 3.90 M33-2

agregarme:SCDG [beer] [uzi] [tadoramo]
de nada kiko.... hay que poner si teneis micro o no sino no os podeis apuntar.... otra cosita hay que postear de vez en cuando y pasarse por aqui por que sin mal asuntito jejeje voy aacutlizar l alista enseguida ya mismo es 11 ya jojoj se pasa rapido omee vamossssss pedazo de clannn [plas]

por cierto borjita si no quieres que te borre dime tu id de nuevo jejeje saludos megacrack
talivan escribió:de nada kiko.... hay que poner si teneis micro o no sino no os podeis apuntar.... otra cosita hay que postear de vez en cuando y pasarse por aqui por que sin mal asuntito jejeje voy aacutlizar l alista enseguida ya mismo es 11 ya jojoj se pasa rapido omee vamossssss pedazo de clannn [plas]

por cierto borjita si no quieres que te borre dime tu id de nuevo jejeje saludos megacrack

Borjita7 cuenta conmigo y con kino ke nos lo vamos a comprar en breve estamos mirando aber cual nos compramos asin k con nosotros puedes contar
OK PILLAROSLO YA QUE OS PODEIS QUEDAR FUERA ... POR QUE LA PEÑA SE APUNTA A MONTONES [uzi]
EEEEE haver k pasa k yo si k tengo micro jeeje (adridi)
BORJITA PILLATE EL JABRA BT135

ID PSN:SCDG [beer] [uzi] [tadoramo]
gracias voi a mirarlo y mirare aber si lo ai x alguna tienda x donde yo viva.

PD: apuntarse 25 no apuntaros mas k no m kiero kedar fuera jajajaja [666]
adridi y kiwy os quereis apuntar tambien?? decidme que os apuntais sino nolose jejejeje saludos
De nada kiko. Por cierto... Habrá que equilibrar equipos según el tipo de juego que queramos todos, por lo que cada uno decidirá quien y cual quiere ser sin vestimentas, que la pondremos yo y tali.

Cualquier duda, aqui estoy y tali también lo estará. ;-)
vamos vamos a apuntarse que quedan pocas plazas jejejeje
talivan ami y akino nos ponemos ya fijos k el lunes vamos a por ellos jajaja
cuantito lo tengais los micros decidmelo vaya ser queos quedeis fuera tiossss y no esplannnn saludos megacrakcs
oki yo ya te aviso pero kreo k para la semana k viene no pasa :D
que no pase del lunes que tio son de 20 a 25 plazas tio , asi que daros prisaaa jejeje saludos la priemra quedada sera en modo libre pero primero tenemos que ver si esta abierto este modo , quedaremos para ir rtodos ablando mientras que vamos priemro en coche luego en helicptero conociendo los diferentes puntos de encuientro que tendremos los del clan adrivan que os parece ??? dad vuestras opiniones y decidme sugerencias y demas... saludos
ok para mi perfecto yo espero tenerlo antes ke algunos jajaja y m vicio un pokito antes de jugar al multijugador :P jajajaja
A de ser la caña ir todos juntos en un bus hacerlo turistico y meternos todo el clan a pasera por las calles de new york.:d

ID:SCDG Con micro

ya toy apuntado
Buenos dias gente uno k acaba de llegar del curro ahora a sobar un poquito jejej por cierto Talivan adridi tb esta en las 2 listas borra jejej saludito colega ;-) hasta la tarde!
A mi me parece gabutemm Tali [ok] a ver si vemos un edificio guapo pa atrincherarnos dentro jejejej pero 1º pasaremos por el burguer y dspues a repostar gasofa pa el viajecito a ver si nos vamos a kedar tirados ajajjajaja
OYES!!! que mi id es Squizo3m con la S mayuscula, es que hasta hoy no he podido acceder a mi 60gb, de aqui na empiezo a agregar gente, jejeje!!!
[beer] Squizo no te preocupes...

Jr? Haber si te puedes comprar un micro antes del 29... . Los modo de juegos ya los he puesto en el foro. Pero todavia no estamos seguros... Se que habrá estilo libre, bombas... Y todo eso conlleva un Plan que será hecho por nosotros... [beer]
OKS!! pues na, aclarado ésto...

Ir agregándome, y os iré agregando, es que soy un poco vago...

Por cierto, recomendarme un headset bueno, bonito y barato, jejeje!!

Otra cosa, se a oido algún mcomentario de que este juego haga uso de la eyetoy?? es por pillarmela ya o esperar a algo que valga la pena(como l burnout, que algún día caerá)
squizo3m escribió:OKS!! pues na, aclarado ésto...

Ir agregándome, y os iré agregando, es que soy un poco vago...

Por cierto, recomendarme un headset bueno, bonito y barato, jejeje!!

Otra cosa, se a oido algún mcomentario de que este juego haga uso de la eyetoy?? es por pillarmela ya o esperar a algo que valga la pena(como l burnout, que algún día caerá)

Yo uso el jabra bt135 y me van d muerte.
Imagen
Tulkas compion q te lo comprastes por mi JIIIIIIIIIIIII

Kiwy[uzi] tulkas [tadoramo]

ID: SCDG Agregadme os espero recorriendo las calles de NEW YORK [beer]
tulkas1981 escribió:Yo uso el jabra bt135 y me van d muerte.
Imagen

dónde lo has comprado? cuántos leuros?
pillatelo en el mediamart esta por 35€

es la caña te sirva hasta pal mvl

ID:SCDG agrgadme :D
ROBOWITO AS DE DECIR SI TIENES MICROFOMO SI NO NO ENTRARAS

ID:SCDG OS ESPERO EN LA PS3 ASI Q AGREGADME [uzi]
squizo3m escribió:
dónde lo has comprado? cuántos leuros?

Ahora estara mas barato no se si lo fabricaran xk el otro dia fui con un amigo a comprarse uno y no lo vi y se pillo un jabra 2010 y le funciona tb bien por 30€.
p.d. si tengo micro, se me olvido decir antes :P:P
joserecre tiene micro amigos jajajaja

saludos
joserecre escribió:joserecre tiene micro amigos jajajaja

saludos

Ese josecreee k te tengo en mi lista dsd el cod4 jejjeje vamos a petar culos con nuestras balas en el gta ehh jejejej.
Pd: weno mejor con un bazokaa para k haga mas hoyo jejejje.
A conquistar liverti cityy :D [uzi]
Bueno señores er_deco y yo hemos decidio que la primera quedada cuando estemos todos y tengamos el foro y demas, la priemra quedada sera en el modo libre( si no esta el modo libre activado jugaremos en polis y cacos pero sin hacernos nada).

"WELCOM TO THE BUS ADRIVAN"

la primera quedada constara de un viaje por toda liberty city en autobus, para ir conociendola y demas e ir viendo los puntos de quedada de este clan, iremos todos en el bus, iremos parando el deco y yo e iremos haciendo fotos para despues colgarlas en el clan con los distintis puntos de quedada, por ejemplo pasamos por la estatua de la libertad me paro hacemos una foto y despues a la hora de poner una mision en el foro nuevo pongo la foto y es mucho mas facil de llegar y quedar hay. de eso constara la primera quedada que sera una semana despues de la fecha de salida del juego osea, el primer finde ese no el siguiente. tambien os diremos las prendas que llevaremos los del clan y demas .

que os parece?? dad opiniones y demas y sugerencias jejeje
yo digo que va ase rla polla y este clan pinta del carajo que decis??

esto lo hemos echo er deco y yo el talivan.

nada mas saludos cracks y seguid apuntandoss [poraki]
Chavales ir preparando los bocatas y todo k nos iremos d excursion por liberty city "WELCOM TO THE BUS ADRIVAN" linea de bus turistico en breve estaran en marcha.
Por mi va a ser la caña podeis contar conmigo! A medida k veamos todo sabremos puntos estrategicos, callejones para dar eskinazos etc etc pasadaaa!!
jajajajajaa BUS ADRIVAN QUE BUENO TULKAS [plas] [plas] [plas]
A mi. lo del bus, me parece de pm!!

Lo que no me parece de pm es que no me ha agregado nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Va niños, que no os cuesta na poner Squizo3m en vuestras ps3's... :(

Por cierto, esta semana me pillaré un micro... Ya os lo diré cuando lo tenga...
squizo agregame tu talivan007
si no ahi pasta pa gasofa tb podemos ir en metro jajajjajajajaj pero ahi k pagar el billete ehh!!
JAJAJA eso molaaa "WELCOM TO THE BUS ADRIVAN"

A de sser la caña yo boy de copiloto [beer] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] Jaja la caña de españaa
si se queda sin gasofa o vamos a repostar y lo pgaamos a medias una vez cada uno o nos bajamos y trincamo sotro eso es asi jajajajaj pero una vez que nos bajem,os lo reventamos para destruir pruebas
Chicos contad conmigo vale!?

Salu2!!
Antes de subirse al bus abria q pi llarse unas birras XD [beer] [beer] [beer] y despues de excursion

[uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511