Clan Gta IV Adrivan

1, 2, 3, 4, 5, 611
ha habido una confusion al colgar el video jejeje perdonarme a ver si puedo arreglarlo [sati]

EDIT: ARREGLADO JIJIJ [tadoramo]
no si ami m da = xd jajajaja es pa no kedarse con la peña y eso jajajajaja
que nose olvide alos que estais pauntados ya con micro y sin micro postear aqui amenduo y no olvidaros del clann saludos
Ir preparando todos las mochilitas k dentro de 2 o 3 semanas tenemos una cita no faltad ehh lo pasaremos bien!! Habra sexo, drogas y rock & roll y muxo mas.....
Meteme en tu clan.antes de el 29 tengo micro [plas]
jejeje ceus leete el primer mensaje del hilo mira el video y mira todo y luego dime tu id y si tienes micro o no ok??? bienvenido crack
Bamos apatrullar la ciudad como decia el faryy [beer] [beer] [uzi][uzi]
PD: he hecho una xapuzilla para poner el nik nuestro en el gtaiv
Imagen

i la mia:
Imagen
mañana estara el link dl video dl clan pulidoo ya terminado del todo, cuando se conecte tali se lo paso y k lo cambie por el k esta vais a flipar!! nuestro clan mas divertido y lo pasaremos todos guay!!
Pd: tali pfffffffffffff vaya video k me a kedado al final a kedado nikelado el pase d imagenes y el toke dl final k le e metio..... enga pues pasarlo bien fierassss!!!!!!!!!!!
acabo d ver la version pulidaaaa final d Tulkas_magic dl video promocional dl clan y nada k ver con esta mañana la vereis cuando se la pase a talivan no tiene desperdicioooo

Tulkas_magic mi niñoo te lo as currao [beer] [fumando] [beer]
Er video es la Caññññññaaaaaaaa.Tulkas ere un makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].illo Tulkas aceptame en la PS3 [beer]
Alvi_Lianxy escribió:Er video es la Caññññññaaaaaaaa.Tulkas ere un makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias fieraaa!! Pues aun no esta pulidooo mañana tendras el enlace nuevo dl video en la fase final fliparas!!
Alvi_Lianxy escribió:Er video es la Caññññññaaaaaaaa.Tulkas ere un makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ami me a pasado el video final por el msn y fliparas q peaso de video jiiiiiiiiiii [barret]
Buenoo ya esta la version terminadaaa aki la teneisss:
http://es.youtube.com/watch?v=eDPu4uVeNog
Tali ponla en el principal.
m da ami la sensacion ? o es = k el otro pero con el final cambiado ? jajajajaja como dije ayer esta guapo el video :D
borjita escribió:m da ami la sensacion ? o es = k el otro pero con el final cambiado ? jajajajaja como dije ayer esta guapo el video :D

Cambia el pase de imagenes con efecto el otro las cambiaban muy bruscamente y como dices el final le e metio algo mas.
peñita droguemonos todos a tope con el gta4 [fumando] (julitolianxy) y un saludo pa los del clan
El video es una pàsada este tulkas cada dia se curra mejor las cosas jejeje. por algo es mi mejor colega vaya duo hacemos los dos [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenass gentee que tal vais??? nada posteo para recordaros que dentro de nada estaremos reventando cholas!!! jajaja y atropellando a genteee ueeeeeeee!! jajajajj

Pdta: No me estoy conectando apenas a la ps3 estos dias pero agregarme a amigos y a los que me habeis agregado ayer acepte...

AGREGARME.

Salu2!!!
Ese mesiah ya te tengo agregado a ver si enpesamos ya pronto a cargarnos ala peña no fieraa aver esa quedada acuerdatee pillar bus y pillay helicoptero
illo er video es la PUTA CAÑA!!!!!!!!!!!.SALUDOS ENGANCHAOS :Alvi_Intocable cawento [boma].TULKAS MAKINON!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
es la ostia vaya caña de video felicidades seguir asi que ganas del 29 .agregarme un saludo a todos del clan [tadoramo]
Esta curradisimo el videoo ehhh mi colega como save Tulkas un 10 por el video.Ahora prepadar todos las mochilas q el 29 nos vamos de excursion [jaja] [jaja]
jejejejje alvi mostro0o00o0o y tulkas MEGACRACKK aqui esta er tali yaa jejejeje dispuesto a clanear mas que nunca hoy domingo jejejeje

señores apuntense que ya quedan poquisimas plazassss saludos megacrackss [plas]

EDIT:TULKAS ACABO DE VER EL VIDEO LO PRIMERO QUE LO PONDRE EN LA PRIMER APAGINA Y LO SEGUNDO ERES UN AUTENTICO CRACKED JAJAJAJAJAJAJA :Ð

EDIT 2: ATENCION NOS ESTAN SALIENDO COMPETIDORES

http://es.youtube.com/watch?v=xxhXFGyiePw&NR=1
Vamos a entrenarnos a fondo y a por ellos chicosss!!!!
[uzi] [uzi]
Por muxos rivales q nos salgan no hay color chikos a por ellos!! [beer] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
tendra gta 4 muchos fallos con el on-line? esa es la pregunta k m ago edificios k desaparecen y cosas d esas. El on-line puede ser 2 cosas la caña (LO MAS SEGURO ) o una gran cagada ustedes k opinais. SALUDOS A ESA PEÑITA DEL CLAN. Los k no m teneis en la PS3 agegadme my id: julitolianxy. [bye]
Julio_Lianxy escribió:tendra gta 4 muchos fallos con el on-line? esa es la pregunta k m ago edificios k desaparecen y cosas d esas. El on-line puede ser 2 cosas la caña (LO MAS SEGURO ) o una gran cagada ustedes k opinais. SALUDOS A ESA PEÑITA DEL CLAN. Los k no m teneis en la PS3 agegadme my id: julitolianxy. [bye]

A ver si sale para quitarnos de dudas! Yo pienso k puede k haya al principio a lo mejor algo d lag xk to kiskis tendra este juego, pero no se, a ver si sale y lo vemos por nuestros ojos, yo espero k rulara bien.
Julio_Lianxy escribió:tendra gta 4 muchos fallos con el on-line? esa es la pregunta k m ago edificios k desaparecen y cosas d esas. El on-line puede ser 2 cosas la caña (LO MAS SEGURO ) o una gran cagada ustedes k opinais. SALUDOS A ESA PEÑITA DEL CLAN. Los k no m teneis en la PS3 agegadme my id: julitolianxy. [bye]

Yo diria que rulara bien este a de ser el juego del año.Nos vemos en liverty city
pues esa es la gran duda , lo que ha dicho tulkas tiene toda la razon los primeros dias o incliuso la primer asemana ira aml o puede que vaya bien pero si va mal es por lo dicho por que es nuevo....pero bueno la jugabilidad que va a tener va aser la reostia [uzi]

CLAN ADRIVAN GTAIV [bye]
me gustaria estar en este clan

id: darkjosu159

el micro tengo pero me funciona por veces
ok pero si tienes micro estas dentro... bienvenido no te pierdas el video de que sale al principio del post [beer]
Hola me gustaria formar parte

mi ID es Eskratus

Tengo micro :)

Gracias
ok pues ya estas dentro bienvenido al clan gta iv adrivan
bfree escribió:Hola me gustaria formar parte

mi ID es Eskratus

Tengo micro :)

Gracias

Bienvenido al clan paisanoo [uzi] [uzi] [uzi]
Venga vengaa!! k casi ya esta formadooo los miembros dl clan! [plas]
er_deco el otro admin donde te metees tio0oo0o00o0o?¿¿?¿?¿¿?
talivan escribió:er_deco el otro admin donde te metees tio0oo0o00o0o?¿¿?¿?¿¿?

Se a kedado traspuesto con el video!! JAJAJAJAJa :Ð
esta en la feria del comic hoy.....

señores los que no posteais aqui y estais pauntados teneis que hacerlo teneis que postear de vez en cuando que sino el dia que ponga el foro nuestro propio del clan no lo vais a ver y si no os registrais estareis fuera....

otra coisa el online tb ira por puntos tb aremos una liga y demas a ver quien la gana jijijij [beer]

saludillos megacracks
lo k deverian pone los d gta4 son coches d verda porches,ferraris hammer etc..............
Va a ser la Puta Caña.Este Clan va a repartir LEÑA y vamos a jumar LEÑOS [plas] [plas] [plas] [plas]
Alvi_Lianxy escribió:Va a ser la Puta Caña.Este Clan va a repartir LEÑA y vamos a jumar LEÑOS [plas] [plas] [plas] [plas]

AJJAJAJ claro k si tio ya veras como nos lo vamos a pasar!!
Este clan ba a ser la repera bamos a repartir mas caña q los mossos d´escuadra Jajajaja [uzi] [uzi]
ai k i dando nuestro clan a conoce por los fforos pa buca guerras pa rebentarle la boca . saludos al clan. alvi viva morodo
[size=100][FONT=century gothic][COLOR=skyblue][COLOR=firebrick]RReeeeeeeeeeettttttttttttttaaa killos el mejo nuestro video, a la mierda el otro HALA MADRID
    [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
    santo en que idioma esta tu mensaje??? jejejejee saludos crack

por cierto santo tu ya estas apuntado???

EDIT: ERES ANTONIO EL SABIO JIJIJIJI [beer]
    ES UNA MEZCLA ENTRE CHUNGO Y MUY CHUNGO JAJAJA, enga PRIMOS
    talivan a santo lo k le psa eske er legendario lo esta dejando tontito jajaja no es ningun idioma chungo [poraki]
    joer un domingo por la tarde jejej bebiendo ron vaya tela como estamos los del clan jiji [fumando]
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 611