Clan Gta IV Adrivan

ok tio :D ya nos veremos rebentando cabecitas de guiris jajajajajaja dios ke ganas joder xD
illo borjita yo t e agregao acepta [uzi] [toctoc] k m agrege la peña d los rebienta cabeza my id: julitolianxy
jajaja ya te agrego mñn k no tengo ganas de encender la play y eso k la tengo al lao xD
Que ganas de que salga el juego [+furioso] , este clan que sera para enfrentarnos clan contra clan?
yo eske m pierdo kuando imagino la infinidad d cosas k se podran aser eske se m caen las [babas]
ILLoooooooooooooooo esos compys del clan Adrivan ya keda poco, pa kien m kiera agregar mi id = Antonio_el_sabio [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
A ver si organizamos unas jornaditas de enfrentamientos entre este Clan y el de EOL una vez estemos familiarizados con el juego.

¿Qué os parece?
k has venio a acer propaganda? clan EOL basurakuando kerais os ganamos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EOL DE K DE EOLICO POS OS VAMOS A DAR UN PUTO BAÑO JODER!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fR1k0 escribió:A ver si organizamos unas jornaditas de enfrentamientos entre este Clan y el de EOL una vez estemos familiarizados con el juego.

¿Qué os parece?
engalla k después d la paliza k os vamo ada os vais a tatua en er culo este nombre CLAN ADRIVAN recordar este nombre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa consejo ( keda mas guapo ) er tatuaje aseroslo kon letras goticas
Ya queda un dia menos,que ganicas tengo de catarlo,mas q un ciego a un baston q ya es decir jajaja

Encuanto el reto q e leio no hay color ganara el clan ADRIVAN semos los mejores [uzi] [uzi]

Buenas noches ta mañana peñaa
jajajaj vaya tela xicos k pasa k toy currando de noxe y os desmadraissss sin mi:P aupaaaaaaaaaa Clan Adrivan!!! veo k talivan no se a conectao ayer noxe a ver si este mediodia se conecta y actualiza la lista y ese peazo reto k tenemos yaaaaaaaa oleee!! enga majoss uno k se va a dormir dspues d 8 horitas d curro :P hasta la tarde CAMPEONES!!!

PD: Alvi_Lianxy no te pases con los iconos tantos xk sino te van a banear lo digo por el post en el otro hilo del clan EOL y con mas calma k tamos pa pasarlo bien jejejej
Weeeee ya ta disponible la version 2.30 ale chicos a actulizarlas todos q lo proximo sera viciarnos al GTA IV [uzi] [uzi]

Esta actualizacion lo mejor q trae es la nueva cara de la store.
gracias x el aviso kiwy xk asi m lo bajo aki en el tuto xk bajarme eso en mi kasa ...puff xD m puedo morir thanks !!
borjita escribió:gracias x el aviso kiwy xk asi m lo bajo aki en el tuto xk bajarme eso en mi kasa ...puff xD m puedo morir thanks !!

De nda borjita para eso tamos los compis jejejeje
ya te la terminarias de marcar poniendome el link pa la descarga xDD
señoras y señores dia 15.. ya queda menos para ese buss jajajaj [toctoc]
CON ER CLAN ADRIVAN NO OS KEDARAN GANAS DE VIVIR MAS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].
Muy buenas señores como estamos? yo aki recien despertado a la espera d nuevas noticias dl gta en el hilo principal, ya keda menos xavaless!!!
yo pegunto kuantos km2 tendra liberty city se parecera ala liberty del juego anterior?????????????? ¬_¬ [toctoc]
SOLO 14 DIAS PARA REVENTAR CABEZAS .VAMOS YA KEDA MENOS PARA KE EL MEJOR CLAN(ADRIVAN)LO PARTA TODO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
wenas a todos soy renyi buenas me invitaron a jugar en este clan si puede ser apuntame saludos a todos :cool: :-) :o

Adjuntos

renyi escribió:wenas a todos soy renyi buenas me invitaron a jugar en este clan si puede ser apuntame saludos a todos :cool: :-) :o
k psa renyi . k m agrege la peña my id: julitolianxy saludo a esa peñita del cclan adrivan [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
renyi escribió:wenas a todos soy renyi buenas me invitaron a jugar en este clan si puede ser apuntame saludos a todos :cool: :-) :o

Muy buenas!! tienes microo? es importante tener micro
Buenas señoreee.Ya queda menossss jiiii Arriba el clan q lo bamos a pasar de muertee.Esas mochilas ir preparandolass ratataaaa ratataaaa

Quien ma robado la moxila cojonessss [oki]
Weno chicos me voy a trabajar ya!! Mañana a ver si lo termino tengo una SORPRESILLA para el clan!! Nos vemos majetes!!
illo apunta a mi kolega RENYI k es un crak y tiene mikro, ya kea menos NOS WEMOS PRIMO [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ya queda un dia menos ya seme ta haciendo la espera muy larga.
Que ganikas tengo de catarlo
illo apunta a renyi k es to buena gente ,es bueno jugando y tene micro [+risas] [sonrisa] [boing] [burla2] [beer] mi id: julitolianxy
el renyi ya esta dentro por cierto renyi solo decirte qye la vamos a liar jejejeje
yo he leio en el clan eol k las partias on-line van a se 4 vs 4 ?eso komo va a se? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eso es lo de policias vs cacos
si eso es de polis y cacos señores la semana que viene ponemos deco y yo el link de nuestro foro jijijiji
borjita escribió:eso es lo de policias vs cacos
yo no lo entiendo aclaralo para la peña k esta pilla komo yo my id: julitolianxy
tali estamos todos deseosos del link del clan seguro q ta curraisimoo
eii tio kiwy ya no es el curro que este o que no , solo que vamos atener una peña impreisonante como ya puedes, puedes ver que somo sel clan que mas peña tenemos y el que mas escribe y demas solo por eso ya sera la ostia jijijiji

saludos del tali, por cierto la priemra quedada que estamos haciendo entre er deco y yo os va aencantar jijiji [plas]
Julio_Lianxy escribió: yo no lo entiendo aclaralo para la peña k esta pilla komo yo my id: julitolianxy

pues mira tio es asi:

4 policias contra cuatro ladrones los polis tienen ke detener a los cacos k kada uno puede ir idependientemente igual k los policias y en kada nueva ronda se van turnando en una un grupo de 4 sera polis y en otra cacos.
talivan escribió:eii tio kiwy ya no es el curro que este o que no , solo que vamos atener una peña impreisonante como ya puedes, puedes ver que somo sel clan que mas peña tenemos y el que mas escribe y demas solo por eso ya sera la ostia jijijiji

saludos del tali, por cierto la priemra quedada que estamos haciendo entre er deco y yo os va aencantar jijiji [plas]

Es la ostia el clan y la peña se sale bamos a liarla bien liada en el GTA seremos los putos amos
borjita escribió:
pues mira tio es asi:

4 policias contra cuatro ladrones los polis tienen ke detener a los cacos k kada uno puede ir idependientemente igual k los policias y en kada nueva ronda se van turnando en una un grupo de 4 sera polis y en otra cacos.
por lo k veo la kosa va a estar muy interesante . ya lo e reserbao aora a esperar [bye] [tadoramo]
yo solo digo una cosa k nose cuanta gente abra pero x lo menos la k ai parece k sois perita y wena ente k eso es lo mejor
eso es borjita as dado en el clavo y otra cosa er deco y yo nos lo curraremos a mas no poder para tener cada semana una quedada wapisima y demas ,,, nos espera una buena chavales es mas tb estoy contactando con otroas clanes para unas posibles guerritas wapas jajaj apa flipaaaaaaaaaaaaaaaa, si quereis comprobarlo por toda la red este es el mejro clan sino comprobarlo jejeje

CLAN ADRIVAN A POR TODOS ELLOSSSSSS [plas]
jojojojojo vamoooosss jajaja tmbn podemos hacer ke el mas pakete del clan nos pague una trabajadora social para cada uno pero k sea de lujo eeehh jajajajajaja

para los k no sepais lo k es una trabajadora social os comeis la kabeza y lo averiguais k no tengo ganas de decir "putas" palabrotas xDDDD
jajajajajajajajajaaj borjita 7 eres un crackkk
jajajajajajaja la locura tio k m sienta mal xDDD jajajaja ya la liaremos xDD
borjita escribió:jojojojojo vamoooosss jajaja tmbn podemos hacer ke el mas pakete del clan nos pague una trabajadora social para cada uno pero k sea de lujo eeehh jajajajajaja

para los k no sepais lo k es una trabajadora social os comeis la kabeza y lo averiguais k no tengo ganas de decir "putas" palabrotas xDDDD
lo d la pegunta sobre la trabajadora social iba por mi seguro, jajajaja , BORJITA, TALIVAN OS VAIS A COMPRA La EYETOI
jajajaja si te das x aludido y te sobran los dineros xDD

ke va tio no ando bien de dinero ultimamente xDD si m la kieres regalar x mi enkantao xD
borjita escribió:jajajaja si te das x aludido y te sobran los dineros xDD

ke va tio no ando bien de dinero ultimamente xDD si m la kieres regalar x mi enkantao xD
jajajaja si vale 40 euros nama y lo d regalartela dejate k la kosa esta mu mala :D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] talivan y tu t la vas a compa
alaaaa k son solo 40 euro xDDD como kien dice ola xDDD jajajaja
ya la tengo tio la eye toy de laps2 que vale perfectamente en ps3 pero que pasa tiene algo el gta para la eye toy ???¿
Yo ya tengo mi camara con microfono incorparado pasada pàra el HOME jejeje y mi teclado para el Home.bueno fieras uno q se despide a mimir un rato nos vemos chaooo [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811