Clan Gta IV Adrivan

kiwy pero cuando sale el home???
talivan escribió:kiwy pero cuando sale el home???

Con lo q e leido sale en verano puede ser junio,julio,agosto o septiembre toy deseando q salga
talivan escribió:ya la tengo tio la eye toy de laps2 que vale perfectamente en ps3 pero que pasa tiene algo el gta para la eye toy ???¿
k va ojala lo digo pa ase salas d xat yo eske m la voi a recoje
y los forraos estos vieo ¬¬ jajajajaja yo usare el teclado del pc k es usb eso vale no ?? 'y la cam tengo una tmbn x usb pero eso ya no vale no ? xDDD jajaja de to2 mo2 para k me veais el kareto siempre ai tiempo xD
si tambien aremos reuniones y demas del clan...seran en el bar lo mas seguro [fumando]
Julio_Lianxy escribió: k va ojala lo digo pa ase salas d xat

L eyetoy de ps2 rula pero se ve muy cuadricula el tulkas la tiene y no sele veia bien,como la nueva nadaa :D :D :D
para vernos er kareto siempe ai tiempo y lo del bar es buena idea
Otro juegazo q toy esperando q salga es el MGS4=Metal gear solid 4 pero ese ta junio no salee.

Tengo la revista oficial de PS3 y no veas q imagenes q sale y que de informacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno gracias x admitirme haber si llega ya el juego q tengo ganas de reventar cabezas y a robar to lo posible jejejej
saludos gente mi nick de ps3 es el q veis
kiwy escribió:
L eyetoy de ps2 rula pero se ve muy cuadricula el tulkas la tiene y no sele veia bien,como la nueva nadaa :D :D :D
komo la d la ps3 ninguna y yo tanbien espero el msg4 :D [bye]
Julio_Lianxy escribió: komo la d la ps3 ninguna y yo tanbien espero el msg4 :D [bye]

Con lo q e leido en el metar gear hace un excelente uso de la vibracion del nuevo mando dualshock
kiwy escribió:
Con lo q e leido en el metar gear hace un excelente uso de la vibracion del nuevo mando dualshock
bajate el video del on-line de play store [oki] [oki] [oki]
Julio_Lianxy escribió: bajate el video del on-line de play store [oki] [oki] [oki]

Ok fieraaa [oki] [oki] [oki]
es la puta caña el mejor on-line de shooter sin ofender al cod4 amos a dejar d ablar dl metal y vamos al gta4 [oki] [boing] [oki] [babas]
señore sya es 16 yo no digo naa jajajaja [uzi]
1 dia menos,la gent pue pensa k m repito tela pero esk no hay muxo mas k decir, TALIVAN hay una buena peña en el clan Y tu primo k no se mete en el foro? SALU2 A TODOS [beer] [beer] [beer] [beer]
se le ha roto el pc pero vaya que si que estara en breve [plas]
16 y bajando jejejeje.La gente esta ya q hecha humo por pillarselo y uno de ellos yo :-p :-p
buensod ias peña como estamos en el clan?? jeje ya queda menos ehh ya se huele el gta [plas]
Buenas gentes!! k tal estamos ya keda nada tios, pa la semana k viene muxos lo tendran ya a ver si tengo suerte tb yo!!
tulkas1981 escribió:Buenas gentes!! k tal estamos ya keda nada tios, pa la semana k viene muxos lo tendran ya a ver si tengo suerte tb yo!!
po yo ya lo engo reservao [plas] [bye] [fumeta]
tulkas no es por vacilarte pero espero tenerlo antes k tu jajajajajaja es broma :D jajaja :P
YO LO TENGO RESERVAO.AYE ME RECOGI LA CAMARA P$3.POR CIERTO K EXPLOTE TOOOO!!!!!!!.SALUDOS A TOA LA PEÑA WAPA
Wenas quetal deseosos?Jejeje aqui esperando el dia D y la hora H jajajaja [fumeta] [fumeta] [fumeta]
vamooooooooooo a una cosa se permitira fuego amigo no?? porque aqui hay uno que le tengo ganas [sati] (borjita) XDXD
weno fieras despues de 2 horas intentando subir el video espero k haya merecio la pena!! quereis ver el trailer dl clannnn??????
kiero ver unos uaaaaaaaaaaaaahhh bien fuertes!!!
Buenas a todos!!! ya solo faltan 9 diitas!!!!!! siiiiiiiiii!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]

Salu2!!!
kiero ver mas uaaaa!!!
Vengaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! queremos ver el traileeeeer!!!!!!!
engaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jaja Tulkas venga tio, ;)
Como se lo ha currao Tulkas_Magic !!!! Con los nombres al final del video.
Ya queda menos compiiiis!!!!
Bueno despues de ver tantos uaaaaa!!! Quiero opiniones del trailer!!! ESTE TRAILER VA DEDICADO A TODOS VOSOTROS XK SOIS LOS MEJORES!!!

trailer del clan: http://es.youtube.com/watch?v=W1XGEPwIimg
tulkas1981 escribió:Bueno despues de ver tantos uaaaaa!!! Quiero opiniones del trailer!!! ESTE TRAILER VA DEDICADO A TODOS VOSOTROS XK SOIS LOS MEJORES!!!

trailer del clan: http://es.youtube.com/watch?v=W1XGEPwIimg

Eso es un video y lo demas son tonterias tulkas colega me as dejado de piedra cada dia te superas ati mismo te felicito fiera q seria de mi sin ti [beer] [beer] [beer]
que guapo ta el video tulkas te las currao

vamoooos que ya queda menos [uzi] [uzi] [uzi]
Este tulkas cada dia se lo curra mejor.El video esta canela canela de lo mejorcito en todo yotube [oki] [oki] [oki]
ES NORMAL KE SEA TAN BUEN VIDEO POR ALGO EL ES MAGIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios k guapo el video tulkas este es el mejor sin duda !! al final tendrias k aber puesto en mayusculas LOS PUTOS AMOS ajjajaj
tulkas er video es la kaña esta to vien echo y dice toda la verdad (somos los dueños d liberty city) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vamos compañeros que estamos ya mismo por ahi huyendo de la pasma!!!!!!! jajajajajaja.

por cierto me an dicho en la tienda que me llamaran el jueves o el viernes para buscarlo jeje. si alguno mas lo consiguiera antes decidlo para ver si se puede jugar online... aunque asta el 29 me da a mi que no
yo seguramente pueda ir a recoger el juego del distribuidor jajaja si voi posteo antes de ir

saludos !!

clan adrivan Los putos amos !!! [uzi] [uzi] [uzi]
A MANCHAR LAS CALLES DE SANGRE!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
señores no puedo ver el video joderr.

pero solo os pregunto una cosa, es este el mejor clan que podeis encontrar del gta?? yo diria que si jejejeje [beer]
oye tali atento a la imagen ke voi a poner luego jojojo

lo voi a poner en el ilo oficial xD
Sin duda este es el mejor clan de todos los q hay del GTA bamos arasar alos inpostores,a volar los sesos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasaros x el ilo del gta k e puesto la imagen !! y claro como no tenia k aparecer el nombre del clan jajaja
por que hilo borjita por el del clan de eol???
Jajaja borjita tas hecho un makinaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wena foto borjita, habeis visto el video esta tela de WAPO el Tulkas es un makina [boma] [boma]
sip la verdad k el video esta increible pero mas wapo va a estar cuando seamos nosotros los protagonistas del video jojojojo !!!!
borjita escribió:sip la verdad k el video esta increible pero mas wapo va a estar cuando seamos nosotros los protagonistas del video jojojojo !!!!
hay t doi la razon y tu calendario esta guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WENA IMAGEN BORJITA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911