Clan Gta IV Adrivan

17, 8, 9, 10, 11
Baya Baya.Ya hay uno q se borra jajaja ese sera el primero en caer desde la terraza q dice [uzi] [uzi]
se podia habe borrao antes no aora k esta al sali el JUEGAZO bueno no pasa na semos mas k suficientes JAJAJAAAAAA [666] [666] [666]
SaNtO_El_SaBi escribió:se podia habe borrao antes no aora k esta al sali el JUEGAZO bueno no pasa na semos mas k suficientes JAJAJAAAAAA [666] [666] [666]

Con el o sin el este clan seguira siendo el numero 1 jajajaja [fumeta] [fumeta] [fumeta]
MIS MANOS DESEANDO DE LLENARSE DE SANGRE ENEMIGA!!!!!!! [+furioso]
Estoy deseando de subirme ya en ese autobus y recorrer las calles ratataaaa ratataaaa
Cuando me refiero postear es dejar caer algun mensaje tio por el hilo aunke sea 1 al dia licen!
Bueno ya k pusieron en los k no tienen micro(eske no lo tengo aun..xD) ya mañana me comprare uno y lo avisare para k m pongan con los k tienen micro y ya keva esperar un pokito ke ya mismo volvemos a liberty city :p :p
ok samuelito cuantito que lo tengas dimelo que ya quedan poquitas plazas libres jejeje saludos megacracl
Wenas soy super_p3ta ya estoy apunto de comprarme el headset y estoy entre unos modelos... Plantronics EXPLORER 220, Plantronics EXPLORER 330, Nokia bh-203, Nokia bh-101, Jabra bt2010 y SonyEricsson hbh-pv702...

Un saludo!
ok super peta cuando estes con micro dimelo rapido y entras en el clan jejeje tb tenes k postear a menudo x aki vale???

saludos crack [bye]
P3t@ escribió:Wenas soy super_p3ta ya estoy apunto de comprarme el headset y estoy entre unos modelos... Plantronics EXPLORER 220, Plantronics EXPLORER 330, Nokia bh-203, Nokia bh-101, Jabra bt2010 y SonyEricsson hbh-pv702...

Un saludo!

fiera yo el jabra 2010 ese se fui con bfre k esta en el clan a pillarselos y le rulan bien en la ps3.
bueno borjita tu xk vas a tene er GTA4 antes ?????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
x eso d k tengo un tio con videoclub xD
borjita escribió:x eso d k tengo un tio con videoclub xD

pos ya sabes me agregas al msn y me pones la cam k kiero verlo :P como sales disparao por el parabrisas dl coche
tulkas1981 escribió:pos ya sabes me agregas al msn y me pones la cam k kiero verlo :P como sales disparao por el parabrisas dl coche
tanta es la desesperacion por verlo [risita] [risita] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye] [bye] [bye]
El nuevo gta tendra codigos de armas i demas como los demas gta eske no e escuxada nada sobre eso y me gustaria k me dijeran si abra o saben algo ;)
Samuelito escribió:El nuevo gta tendra codigos de armas i demas como los demas gta eske no e escuxada nada sobre eso y me gustaria k me dijeran si abra o saben algo ;)

supongo k si pero es muy pronto pa eso no a salio el juego como va a salir los trucos antes jejejejje!!
ademas no tendria muxa gracia el juego mejor sin trucos.
el juego mejo sin trucos, cuando haya trucos no se podran utiliza en el online verda? [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
SaNtO_El_SaBi escribió:el juego mejo sin trucos, cuando haya trucos no se podran utiliza en el online verda? [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

eso espero k si usas trucos k sean en offline y en online k tenga algo k los corten xk sino vaya gracia en online con trucos.
jodeeeeeeeeeer ke ganas de rebentar kabezas dios xDDD
Buenassss enchufaosss jejeje.Ahora biene la guerra a ver quien lo tiene antes y quien lo tiene despues jajajaja.

Amos a partir leñaaa [toctoc] [toctoc] [fumando] [fumando]
el primero k lo tenga ....mmm se llevara una mmmm....joder pensad algo xD
borjita escribió:el primero k lo tenga ....mmm se llevara una mmmm....joder pensad algo xD

el 1º k lo tenga le invito a una cerveza en el bar de la eskina san pepe de liberty city :P jejejej
jajajaja el primero ke se lo compre y llegue a su casa incluso antes de probarlo ke lo diga asi sabra k en el clan fue el primero k lo tubo y depaso yo tambien le invitare pero en ve de un cerveza a un cubatita :) :)
pues ve pidiendo los cubatas para el 25 xk espero tenerlo [tadoramo] sino m muero !! xDD
jajajajja el primero k postee k lo tenga con pruebas evidentemente, le haremos algun honor jajajaj!!
borjita escribió:pues ve pidiendo los cubatas para el 25 xk espero tenerlo [tadoramo] sino m muero !! xDD

Wow el 25? tan pronto.... como k te lo vas a pillas el 25 [agggtt]
Samuelito escribió:Wow el 25? tan pronto.... como k te lo vas a pillas el 25 [agggtt]
xk tiene enxufes en un videoclub [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El 25 lo veo muy dificil pero bueno si es asi de maravilla asi antes cortamos cabezas [666] [666]
kiwy escribió:El 25 lo veo muy dificil pero bueno si es asi de maravilla asi antes cortamos cabezas [666] [666]

Hombre lo de cortar cabezas sera en modo historia xk el online no creo k vaya hasta el dia 29.

Parece ser k se puede conducir los vehiculos con la opcion dl sixasis o sea con el sensor d moviemiento jejej pasote
Tambien en modo veridico tulkas se puede cortar cabezas Jajajajaja pon la tuya veras [fumando] [fumando] [barret]
abra motos de agua ??????????? [comor?] [comor?] [comor?] ein? ein? ein?
apuntame
id psn: neko955
tengo micro
salu2
WENO CHAVALES YA KEDA MENOS PA FUMA PORRO Y BEBE CERVEZA DENTRO DE LOS BARES DESPUES DE UN TRABAJO BIEN HECHO
SALUDOS A TODOS LOS DEL CLAN [fumeta] [fumeta] [fumeta] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
wenas gente ya keda poco para este gran juego y mejor la verdad pero vamos con laguien como yo en clan no hay problema jejejjej
bueno si alguein kiere algo os dejo mi msn ya hay algun privilegiado q lo tiene
venga gente arriba clan adrivan y saludos er_deco q no te veo en call ya tio haber si hablos q la vero keria entrar y tiene micro
vanga saludos
yorch-cluny@hotmail.com
renyi escribió:wenas gente ya keda poco para este gran juego y mejor la verdad pero vamos con laguien como yo en clan no hay problema jejejjej
bueno si alguein kiere algo os dejo mi msn ya hay algun privilegiado q lo tiene
venga gente arriba clan adrivan y saludos er_deco q no te veo en call ya tio haber si hablos q la vero keria entrar y tiene micro
vanga saludos
yorch-cluny@hotmail.com
si ya keda muy poco [poraki] [poraki] [poraki]
VAMOS YA NO KEDA NA!!!!!!! [boma]
Buenos dias gente ya e terminao d currar pffff por fin!!! fin de semana, dentro de nada entramo en la semna dnd seguro k alguien lo tendra el juego y veremos imagenes in-game jejeje k bien!
Tios , pase lo que pase para el 29 tendre microfono y el juego en cuestion.......................asin que paz , maruja y birras.
Hola,

ID PS3: jomallor82

Tengo la playstation eye micro + camara.

Pls apuntadme al clan, soy colega de Renyi.

Grcs,
PA ESTE MARTE NO PAR KE VIENE X-D X-D X-D
hola soy ESA_VERO saludos a todos me gustaria entrar en vuestro clan. TENGO MICRO
Bueno esta tarde ya tendre el micro y ya solo me faltara pillarme el 29 el gta4 :-p
juer y yo con la PS3 en el SAT...., ya le debe de quedar pokito ..:P

Salu2 gente ;)
SEÑORES YA SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL CLAN.

ya somo sbastantes para el clan ya nose puede apuntar nadie mas estamos trodos jijiji [beer]

un sasludo megacracks
talivan escribió:SEÑORES YA SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL CLAN.

ya somo sbastantes para el clan ya nose puede apuntar nadie mas estamos trodos jijiji [beer]

un sasludo megacracks

BIEN!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
aora solo nos falta el bluray del juego xD
Hol,

Una cosa, talivan puedes publicar la lista definitiva de los miembros del clan?

Es que no se si al final estoy en el clan o no,...

He visto que se ha cerrado el plazo para apuntarse y yo lo llevo diciendo desde hace dias que quiero apuntarme pero no me he visto en la lista provisonal.

Me invito a apuntarme mi colega Renyi que si está en la lista y me gustaría a ver si me puedo apuntar yo también.

Saludos,
señores es lo que ha dicho uno ,el finde se pasa volao y ahora nos metemos ya en una semana sorpresa que alguno lo puede tener y nos puede poner fotos y videos y decirnos como es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuuurrr
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11