Clan Gta IV Adrivan

17, 8, 9, 10, 11
Hola Talivan,

Olvidate de lo que he dicho, se me ha ido la olla y no me había visto en el clan pero acabo de ver que estoy dentro.

Graciasssssssssss!!!
jomallor82 escribió:Hol,

Una cosa, talivan puedes publicar la lista definitiva de los miembros del clan?

Es que no se si al final estoy en el clan o no,...

He visto que se ha cerrado el plazo para apuntarse y yo lo llevo diciendo desde hace dias que quiero apuntarme pero no me he visto en la lista provisonal.

Me invito a apuntarme mi colega Renyi que si está en la lista y me gustaría a ver si me puedo apuntar yo también.

Saludos,

tienes la lista al principio dl hilo actualizada.
edito: ok te me as adelantao jejej
Buenas a toa esa gente esa-vero k te tenia en la lista d la ps3 hace tiempo y nunca hemos coincidio jejejje tas metio en el mejor clan jejjeje un besote!!
ok Tulkas, gracias la acabo de ver...

edito: jajajja!!! si, pero gracias de todas formas...
ya estas dentro makina jejeje
ok graciassssssssssss por dejarme entrar en el mejor clan del mundo mundial, jeje!!!
tu lo has dicho el mejor , sino mirate todos los clanes que hay en la red a ver si alguno tiene tanta espectacion como este jjijij saludops megcrack
jojojoj vamos peña k ya keda poco jojojo kes ganitas bargame jajaja ou vieooo el vicio k me pegaria esta tarde de lluvia xDD jajajaa

pd: ke tenemos a una niña en el clan ??? [amor] [amor] [amor] jajajajaja
hombre por supuesto que tenemos una xika jejeje sera la xika del clan pocos van a tener una xika jijijj es la asesina vero.

borjita tu eres de algeciras?? lo digo por que aqui ta lloviendo ahora jajajaja [angelito]
jojo encantao vero aski tienes a un coleguita ^_^jojo

ke va tio soi de malaga pero aki ta tmbn yoviendo ( ke askito ) jajaja
Pues yo soy de Barcelona y aki hace buen diaaaa!!! que ya era hora después de la semana de chaparrones que hemos tenido,...

Si quereis agregarme: jomallor82
eii chavales los del clan agregar alos admins ose a ami talivan007 y a er_deco ok???

saludos megacracks asi taremos mas en contacto
ok ahora mismo enciendo la ps3 y os agrego.

edito: ok hecho
un dia menos, se esta asiendo eterno pero kuando llegue se va a disfrutar tela BIENVENIDA AL CLAN VERO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Borjita7 acabo de agregarte como amigo.

Nos vemos,...
vale perita tio!! yo aora despues te acepto tio y tmbn agregare a er_deco k no lo engo
yo tb soy de barna jejejje
edito: agregarme al msn tb asi os tengo por si no tais en la ps3 coberto@hotmail.com
ok tulkas1981 ahora te agrego como amigo en la ps3...

Tienes el mismo ID no? Tulkas1981....

pls confirma.

edito: ah! ok lo acabo de ver: Tulkas_magic.

Ahora te agrego.
jomallor82 escribió:ok tulkas1981 ahora te agrego como amigo en la ps3...

Tienes el mismo ID no? Tulkas1981....

pls confirma.

mi id esta en mi firma
ok hecho

edito: oye, alguno me puede explicar como me hago un avatar? es que no domino mucho el tema foro y no se como poner la imagen y la firma.
grcs.
agregarme al msn k ta arriba la dire
oye, en opciones he desactivado la opcion de recibir un email cada vez que se alguien postea y me siguen llegando...
Buenas genteee ya queda menos :p :p Ahora solo falta hablar el dia de la quedada [bye] [bye] [bye]
tali cuando puedas mandame un mp con tu msn y te agrego venga fiera nos vemos :D
aqui estoy la niña del mejor clan los vamos a reventar. Por cierto 1000 GRACIAS por dejarme entrar :p [rtfm] [rtfm]
jajajajaj joder k violenta eres xDD jajajaja x lo menos tendremos una niña jojojo eske como este ninguno (H)
esa_vero escribió:aqui estoy la niña del mejor clan los vamos a reventar. Por cierto 1000 GRACIAS por dejarme entrar :p [rtfm] [rtfm]

Wenas wapaaa bien benida al clan de los matones donde el mas peuqeño le hecha cojo.....Agregame [fumeta] [fumeta] [boma] [boma]
hola esa_vero te he visto algun dia por el call conectada, te he enviado un email para que me agreges si quieres ok?

Soy jomallor82 colega del Renyi
agregame ami tmbn ! Borjita7 nos vemos xula :D
Ehhhh no abasallar ala pobre nenaa jajajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D

esa_vero agregame ID PSN:SCDG nos vemos en la ps3
agregarme vosotros si no podeis me lo decis
Vero, yo ya he visto tu mensaje y te he agregado,...
esa_vero escribió:agregarme vosotros si no podeis me lo decis

Yo te intentado agregar y me dice q tu lista esta completaa [decaio] [bye] [bye]
haber como os dirijis a esa_vero como me entere q le estais dando la plasta os las vereis conmigo
q lo sepais asi q un poco de respeto x favor jajajja
vero bienvenida wapa aki para lo q kieras ya lo sabes
saludos [discu] [buenazo]
renyi escribió:haber como os dirijis a esa_vero como me entere q le estais dando la plasta os las vereis conmigo
q lo sepais asi q un poco de respeto x favor jajajja
vero bienvenida wapa aki para lo q kieras ya lo sabes
saludos [discu] [buenazo]

ahi las daooo jejej somos una familia y juntos venceremos jejeje yo la tengo dsd hace tiempo y no e concidio con ella aun en la ps3! agregame renyi al msn asi os tengo en un grupo a todos los dl clan k e creado esta tarde coberto@hotmail.com
Bueno gente uno q se despide.luego ala noche hablamos.Haced bondad ehhh!!!! [risita] [risita] [risita]
Por cierto FELICIDADESSSS jomallor82 por tu cumple tiooo ya nos exaremos unas cervezitas en liberty city o en persona k vivimos al lado jejejje!!!!
Gracias Tulkas eso esta hecho!!!
Hola A Todos!! He vuelto y vengo con mucha ganas tios y tias!!!. He tebnido el ordenador estropeado y no me he podido comunicar con todos vosotros. Ya mismo ponemos el link del foro. Talivan y yo ya estamos organizando los planes y las primeras quedadas. Una ya la decidimos en el bar y en el linear bus adrivan jajajaja. Vamos a tener dos autobuses, Que seran dirigidos por tali y otro yo. Habrá alguna o algun que otro que quiera describir todo lo que pasa por nuestros ojos... Yo por lo menos no, porque ire conduciendo pero si otro se ofrece voluntario, no pasa nada. Tulkas, talivan me ha hablado de ti, y dice que tenia muchas gaans de conocerme. Solamente quiero decirte que estas haciendo un trabajo excepcional y tali y yo lo estamos valorando tio. Eres un puto makina, iwal ke to er mundo. Felicito a jomallor por su cumpleaños. CADA VEZ QUEDA MENOS SEÑORES!!!!!!!
Ya me pille el micro asin k ya si kieren me pueden poner en el clan como k tengo micro y ya a esperar al martes siguiente no al otro para rekojernos el tan ansiado gta4 :-P
Samuelito escribió:Ya me pille el micro asin k ya si kieren me pueden poner en el clan como k tengo micro y ya a esperar al martes siguiente no al otro para rekojernos el tan ansiado gta4 :-P
Solamente queda que tali te agrege en la lista... Oye en el foro que os lo daremos.Solamente falta un poquillo de orden en el foro .cada uno debe registrarse con su id identica. tali y yo ya os lo dijimos, pero por si acaso os lo digo de nuevo. Me podeis ir agregando : er_deco. Saludossss
Muchas gracias deco, el mejor clan!!!! somo una gran familia,... jeje!!!
Er_Deco escribió: Solamente queda que tali te agrege en la lista... Oye en el foro que os lo daremos.Solamente falta un poquillo de orden en el foro .cada uno debe registrarse con su id identica. tali y yo ya os lo dijimos, pero por si acaso os lo digo de nuevo. Me podeis ir agregando : er_deco. Saludossss

se er_deco k pasa troncoo :P vaya peazo d trailer del clan muxa gente lo a visto y se a agregado al clan jejejej mola caxo la peña k ahi aki en el forooo agregame al msn makina coberto@hotmail.com
hola er_deco buenas compi como tamos ?? y tu ordenado va perita ya oke ?? jjejeje oye pasame tu dire del msn x privado y te agrego tioo !!
nos agregamos todos o hay que esperar a que este el foro???

p.d: el que quiera me puede agrega : KiNo_88
kino ami m da verwenza agregarte :$ jajajajajaja
kino_88 escribió:nos agregamos todos o hay que esperar a que este el foro???

p.d: el que quiera me puede agrega : KiNo_88

esperate k este el foro exo y dspues de los k ten registrados nos agregamos en la ps3
jajajaja yo lo decia de broma xd si nos conocemos desde xikos xD
enga xicos k pasamos al hilo 2
jajajajajjajajXDDDDD
jomallor82 felicidades troncooo [beer] [beer] [beer]
gracias kiwy, se agradece...!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11