Gracias compañeros!!! Veo k las noxes por el foro son intensas jejeje!! el dia 29 tengo un cargamento de armas k devemos d ir a recoger al puerto, necesito la ayuda de 3 valientes k me acompañen en mi coche a recogerlo para tener armas nuevas en el clan y prepararnos para las oleadas de bandas como bien dice el video:P
solo un apunte para los que no tengan micro: si teneis el socom de ps2 pues os vale el micro ya se, es con cable y demas pero funciona y me imagino que cualquier micro de cable funcione los hay desde 3 €
por si no lo sabiais
Soy Onjoe que ya me apunte al clan en los primeros Post´s, ya tengo el micro (Headset), me llego antes de ayer, tambien tengo camara, asi que ya me podeis poner en el grupo del (SI)
un saludo a los del clan y deseando que llege el 29.
onjoe escribió:Soy Onjoe que ya me apunte al clan en los primeros Post´s, ya tengo el micro (Headset), me llego antes de ayer, tambien tengo camara, asi que ya me podeis poner en el grupo del (SI)
un saludo a los del clan y deseando que llege el 29.
wenas tronco!! as visto el trailer del clan? k te parece nuestro clan?
Pues yo me lo voy a pillar y un apr de amigos como robo92 y julitolianxy ke algunos conoceran me dijeron k me pasara para ver si entraba pues eso mi id es: CaNiJo_17 y antes de k salga el gta me pillo el micro
Samuelito escribió:Pues yo me lo voy a pillar y un apr de amigos como robo92 y julitolianxy ke algunos conoceran me dijeron k me pasara para ver si entraba pues eso mi id es: CaNiJo_17 y antes de k salga el gta me pillo el micro
Muy buenos dias gente weno weno ya somos 24 con micro!! jejejej espero k algunos de los k estan en la lista posteen, xk ahi algunos k apuntame... y an desaparecido (k es una d las normas postear aunke sea 1 mensajitoal dia). Lo k mola es estar con el clan aki y saber k la peña se interesa xk sino apaga y vamonos!
Weno y cambiando d tema dentro d 1 semana a ver si borjita ya tiene el juego y nos haces unos videos y los pasas por el clan 1º, pa ver k tiene o no pa poder hacer la 1º kedada jejej