Clan Gta IV Adrivan

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola me gustaría entrar en el clan GTA IV Adrivan que me lo ha recomendado mi colega Renyi que ya pertenece al clan.

Espero respuesta.

Gracias y saludos,
bueno borjita que wapa la foto jejee res un crack .

tulkas es un pasadon el video tio te has pasado jojojoj lo pongo en la piremra pagina ya¡¡¡¡¡

y lo segundo ya es dia 17 xavales ya si que se huel eel juego y el BUS ADRIVAN JAJAJAJAJAAJ [beer]
Gracias compañeros!!! Veo k las noxes por el foro son intensas jejeje!! el dia 29 tengo un cargamento de armas k devemos d ir a recoger al puerto, necesito la ayuda de 3 valientes k me acompañen en mi coche a recogerlo para tener armas nuevas en el clan y prepararnos para las oleadas de bandas como bien dice el video:P
hola, me gustaria apuntarme al clan para poder jugar con ustedes cuando salga el juego. [sonrisa]
id aparece en mi firma.
saludos [beer]
Tulkas apuntame a mi yo boy con tigo a pillar ese arsenal al puerto [fumando] [fumando] [fumando]
solo un apunte para los que no tengan micro: si teneis el socom de ps2 pues os vale el micro ya se, es con cable y demas pero funciona y me imagino que cualquier micro de cable funcione los hay desde 3 €
por si no lo sabiais XD
Lo mejor es tener micro bluetooth jabra bt135.Ba de coñaa X-D X-D X-D [pos eso]
vamos aver darkvenom y jonallor decidme si teneios microfono o no sino no osp uedo apuntar

saludos [toctoc]
sip el jabra va perfecto yo lo tengo y es la puta kaña
A que si borjita [plas] yo tambien tengo la eyetoy la nueva de ps3 [plas] [plas] [plas] [fumando] [fumando]
¬¬ ya estas presumiendo mas de la cuenta ¬¬ jjajajaja
Jejeje hechamos unos vicios al mario kart de la wii yo tengo volantee [sonrisa] [oki] [oki]
talivan escribió:vamos aver darkvenom y jonallor decidme si teneios microfono o no sino no osp uedo apuntar

hola, pues no tengo microfono :-(
espero que aun asi pueda entrar jeje XD
ME APUNTO TULKAS .KIERO CUANTO ANTES LAS ARMAS [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me apunto TULKAS!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi tambien me gustaria apuntarme, tengo la PS3 en el SAT pero en cuanto me llegue me pillare el GTAIV y ahi estare ;).

Espero que pueda entrar.
Salu2 gente.

Mi PSNID: djbayo

Edit: Tengo micro ;)
Soy Onjoe que ya me apunte al clan en los primeros Post´s, ya tengo el micro (Headset), me llego antes de ayer, tambien tengo camara, asi que ya me podeis poner en el grupo del (SI)

un saludo a los del clan y deseando que llege el 29.
onjoe escribió:Soy Onjoe que ya me apunte al clan en los primeros Post´s, ya tengo el micro (Headset), me llego antes de ayer, tambien tengo camara, asi que ya me podeis poner en el grupo del (SI)

un saludo a los del clan y deseando que llege el 29.

wenas tronco!! as visto el trailer del clan? k te parece nuestro clan?
tulkas1981 escribió:wenas tronco!! as visto el trailer del clan? k te parece nuestro clan?
po k es la kaña k va pensa er xava [beer] XD [jaja] [jaja] [chulito]
valla tela el pedazo de video que tas currao socio jajajajaja un 10 para ti macho ahi con los nombres de todos que pasada jajaja.

lo dicho eres un crack de los buenos
En el video lo dice todo ya, somos LOS PUTOS AMOS de liberty city!! jejejej
Pues yo me lo voy a pillar y un apr de amigos como robo92 y julitolianxy ke algunos conoceran me dijeron k me pasara para ver si entraba pues eso mi id es: CaNiJo_17 y antes de k salga el gta me pillo el micro ;)
Todos juntos formamos una gran familia juntos nos divertiremos y juntos moriremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Samuelito escribió:Pues yo me lo voy a pillar y un apr de amigos como robo92 y julitolianxy ke algunos conoceran me dijeron k me pasara para ver si entraba pues eso mi id es: CaNiJo_17 y antes de k salga el gta me pillo el micro ;)
eso es verdad XD XD [carcajad] [carcajad] [buenazo] [buenazo] [angelito] [borracho] [bye]
Esta noxe cuando llegue talivan k se mire el foro k ya ahi varias peticiones y actualice la lista.
[fumeta] [fumeta] Bueno fieras ya queda 1 dia menos esto ya esta al que cae [fumeta]
kiwy escribió:[fumeta] [fumeta] Bueno fieras ya queda 1 dia menos esto ya esta al que cae [fumeta]
pero los ultimos dias son los mas largos [+furioso]
Julio_Lianxy escribió: pero los ultimos dias son los mas largos [+furioso]

Ya ves larguisimos q duros q son los de sony [oki] [oki]
kiwy escribió:
Ya ves larguisimos q duros q son los de sony [oki] [oki]
en verdad eso esta bien xk después lo cjes kon mas ganas [oki] Oooh [beer]
Eso si hay las clabao lo cojeremos con unas ganass jejejeje [oki] [plas] [plas] [plas]
kiwy escribió:Eso si hay las clabao lo cojeremos con unas ganass jejejeje [oki] [plas] [plas] [plas]
no vea la k vamos a lia ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] XD
Julio_Lianxy escribió: no vea la k vamos a lia ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] XD

Que tiemblen aqui esta el clan ADRIVAN para arrasar con liberty city [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eh !! soy esgorzio30 apuntame con micro que se me olvido ponerlo!!!!
Bien benido al clan el unico y el mas genuino donde los abitantes de liberty city tiemblaran [uzi] [uzi] [uzi]
kiwy escribió:Bien benido al clan el unico y el mas genuino donde los abitantes de liberty city tiemblaran [uzi] [uzi] [uzi]
kuando nos vean yoraran [hallow] [plas] [poraki] [plas] [poraki]
Julio_Lianxy escribió: kuando nos vean yoraran [hallow] [plas] [poraki] [plas] [poraki]

Ya sin vernos estan temblando imaginate [carcajad] [carcajad] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
kiwy yo t digo k nojotros nos estamos asiendo muchas iluciones pero komo er on-line sea una mierda nos vamos a come un mojonaso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye] [bye]
bueno pues si es una mierda nos joderemos xD pero x lo menos tendremos k rebentar kabezas !!! [666] [666] [666]
borjita escribió:bueno pues si es una mierda nos joderemos xD pero x lo menos tendremos k rebentar kabezas !!! [666] [666] [666]

Asi se dice borjita amos a rebentar sesos y despues a celebrarlo con unas birras en los billares [beer] [beer] [uzi] [uzi]
aqui estoy buenas noches como estaios peña?? yo voy actualizar la lista del clan que se han apuntado bastantes jajajaja.

ya queda menos peñaaa la vamos aliar ese bus que opinais del bus y luego al bar todos a jugar a dardos y billar?? [plas]
Buenas tali el bus me parece genial banos arasar y los billares ni te digo nos bamos a pegar unas viciadas jajaja [plas] [plas] [boma] [boma]
pues imaginate todos ayi en el bar metidos jajajaja k arte [pos eso]
jajajaja cuando temos todos cerramos las puertas ponemos un letrero q diga " FORO COMPLETO" [fumando] [fumando] [fumando]
jajajaajaja ayi en el bar a todo el k entre pistoletazo en la cien y atirarlo al awa esta claririmo jejejeje [flipa]
tali yo mas q tirarlos al agua los tiraba ala charca JAJAJAJA [oki] [oki]
Muy buenos dias gente weno weno ya somos 24 con micro!! jejejej espero k algunos de los k estan en la lista posteen, xk ahi algunos k apuntame... y an desaparecido (k es una d las normas postear aunke sea 1 mensajitoal dia). Lo k mola es estar con el clan aki y saber k la peña se interesa xk sino apaga y vamonos!
Weno y cambiando d tema dentro d 1 semana a ver si borjita ya tiene el juego :P y nos haces unos videos y los pasas por el clan 1º, pa ver k tiene o no pa poder hacer la 1º kedada jejej
talivan, ya te eh agregado al psn jeje, cuanto los dias para poder jugar al gta X-D
Borradme,no pensaba que habia que postear tanto sin ni siquiera haber salido el juego, ya os daré estopa desde alguna terraza [uzi] ;-)
yo cuando valla a recogerlo aviso asin k rezad para k sea el viernes xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11