[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

1, 2, 3, 4, 511
yo mañana y pasado lo tengo dificil, a ver si el jueves me puedo conectar, de todas maneras el finde estare bastante rato que la semana pasada con el puente no pude tomar mi racion de GOW

saludos ratataaaa
Yo he estado ahora un rato con los del clan Boqueron, unas partidas wapisimas :D , a ver si mañana nos vemos los del clan.

Un saludo [oki]
X-D Animo a los integrantes del clan a jugar partidas cooperativas, ya que muchos de nosotros no podemos conetarnos esta semana, ya sea por motivos de examenes o de reposo necesario para rendir el dia siguiente en el curro [plas]. Esta noche, como todas las noches de esta semana, a partir de las 23:30 estare conectado, os animo nuevamente para que jugueis conmigo unas partidas cooperativas o saquemos unos logros en partidas igualadas. X-D X-D

Saludos
Eso es, la gente que se lo quiera pasar en cooperativo pues con quien mejor que con uno de su mismo clan, no?? XD.

Bajalento, esta noche, si quieres y puedes, nos lo empezamos tu y yo en Locura Cooperativo, avisame cuando te conectes esta noche. ;-)

Un saludo
Cloud7 escribió:Eso es, la gente que se lo quiera pasar en cooperativo pues con quien mejor que con uno de su mismo clan, no?? .

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

En cuanto me conecte te aviso , si estas liado en una partida me espero a que la termines, [tomaaa] :-) [ok] , es raro que yo me conecte antes que tu.
En cuanto te conectes, avisame por si no veo la notificacion de cuando te conectas, y en cuanto termine la partida, si estoy en alguna, te aviso.

Un saludo [beer]
los logros que saques en cooperativo ya los tienes para el individual???
si me meto en una cooperativa tengo que empezar del principio o desde el punto de guardado ultimo al que llegue en individual?

un saludo peñaaaaaaaaa
yo tambien me apuntaria a una cooperativa modo locura [jaja] [jaja]
:Ð Hola Cromjose, por partes si me equivoco que me corrija Cloud o quien sea que ha jugado ya en coop.
Si te pasas en cualquier nivel ya sea informal, elevada o locura por primera vez te dan los logros tanto si juegas en coop como si no, ademas de los logros propios por jugar en cooperativo que son tres:
-Curioso de Dom
Complete 1 capítulo cooperativo en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad
-Dominación
Complete 10 capítulos cooperativos en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad
-No puedo dejarte, Dom
Como Dominic Santiago, complete todos los actos del modo cooperativo en cualquier dificultad.)
Ahora viene lo malo y es donde puede que me equivoque, si empiezas una partida coop. en cualquier nivel y cualquier dificultad pierdes la partida que tu estabas realizando anteriormente, se sobrescribe vamos, que me corrija quien sea si me equivoco [+risas] . [360º] [ok] :Ð :Ð

elmasmalo360 escribió:yo tambien me apuntaria a una
cooperativa modo locura

XD XD ya estamos 3 jeje, si alguien se anima que se apunte tambien, yo no tengo inconveniente de pasarme el juego varias veces para que todos tengamos estos logros.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me he pasado el juego en cooperativo con un colega en mi casa ,y sacas los logros de siempre ademas de los que bajatalento ha dicho.

a mi me faltan los logros de Doom , xD aver si los pillo
Hola gente,

Joder, todavía no he podido jugar una partida con alguien del clan, al que veo siempre es a elmasmalo360, que me envia mensajes con la partida en la que está pero nunca la encuentro en la lista, creo que no busco bien o algo, porque si no, no me lo explico...

Esta tarde o noche me conectaré un rato a ver si echamos unas partidas, aunque sea una cooperativa en modo locura...

Salu2
jejej, yo tambien tengo ganas de jugar cooperativo, k mola un monton, jugue con un amigo, pero en local, y no sabia jugar bien, en locura con alguien que sepa jugar tiene que molar.
nos vemos
txape escribió:elmasmalo360, que me envia mensajes con la partida en la que está pero nunca la encuentro en la lista, creo que no busco bien o algo, porque si no, no me lo explico...
:-p Esto puede ser por dos cosas:

1.- El masmalo es abrir una partida igualada y se le llena de guiris, aparte evidentemente que manda mensajes a todos sus contactos, (ademas de crear escuela XD) quedanonos sin slot para nosotros.
2.- Anoche estuve jugando con unos chicos aqui del live, y era curioso uno de ellos no veia , con lo cual no podria entrar, la partida del otro de ellos, en cambio si la creabamos nosotros, se conectaba sin problemas.

Anoche no se si era tu o Neuw, no os invite por que estabais liados con el Wmce, viendo algo.Aquellos que esten esperando para una partidilla si no os veo o pienso que estabais viendo una peli y tal y quereis jugar, dadme un toque de la manera que sea [amor] .

Saludos
Sip, ayer estuve viendo una peli en el media center, no me apetecía jugar con guiris...

Salu2
No debo meterme en el live,no debo meterme en el live xDDD

PUTOS EXAMENES.

estamos a martes y ya estoy reventado.

Pero hay que aguantar hasta el jueves,porcierto,a los que juegen por cooperativo,os aviso que es 1000 veces mejor jugarlo con un colega,ya que en cuanto le pillan el tranquillo se vician mas k tu xD

yo voy por el final del episodio 3 en elevada(no he desbloqueado locura aun)y es un descojone vernos en los momentos que nos separan los caminos,cuando uno muere hinchandonos a calmantes xDDD

y bueno pa el jueves ya me vereis populando el live,antes de eso,no ya que tengo los mandos sin pilas,y me he prohibido comprar mas hasta el jueves.

un saludo y a ver si hacemos alguna clan war con alguno de EOL.

PD:si alguien me podria recopilar las firmas que tenia que hacer me hariais un favorazo ;)
RMX escribió:No debo meterme en el live,no debo meterme en el live xDDD

PUTOS EXAMENES.

estamos a martes y ya estoy reventado.

tu estas como yo xD.

yo entre los examenes,el curro, mis colegas ,y mis niñas xD no doy a basto.
Espero veros esta noche en el Live! chavales [oki]
Cloud7 escribió:Espero veros esta noche en el Live! chavales [oki]

cuenta conmigo, aunque todavia tengo que cenar xDD
No, y yo tambien XD, sobre las 10:30 - 11 me conectare.
RMX escribió:PD:si alguien me podria recopilar las firmas que tenia que hacer me hariais un favorazo

No se si correponderan las firmas que comentas, pero los que faltan sin firmas actualizadas son:
-Cromjose
-Petasking 87
-Neuw 84
-Gato Eol
-Dante 88 EOL

Si me he olvidado de alguien que me lo diga, y lo añado a la lista o se lo dice directamente a RMX.

Macho, yo todavia me acuerdo de cuando estudiaba, estas pocas eran malas [boma] .

Saludos
Falto yo, Dante88 EOL

Y a ver si me puedo conectar estos días al live que es que últimamente ando muy ocupado. Encima me largo el jueves y hasta el domingo no vuelvo.
Que buenas las partidas de hoy con elmasmalo :Ð.

Un saludo
tenia ya mono de partidas leche!! llevaba 2 dias sin jugar 3 partidas seguidas y por fin anoche lo conseguí xDDD
Pues a ver si esta noche echamos otro rato [oki]
[beer] X-D Lo de añoche estuvo bien, prefiero la pistolita X-D a la escopeta( la manejo fatal [tomaaa] [tomaaa] , siento ser un paquete con la escopeta).

X-D [reves] Comienza un nuevo torneo y me gustaria que nos organizaramos y participaramos (evidentemente nos inscribiremos), creamos un planing de cuando puede cada uno y asi nos ponernos de acuerdos, y jugamos unas clan wars.

Animaros [ok]
Ostia!!, no habia visto lo del torneo!!!, id diciendome rapidamente los que podeis y quereis jugar para que nos apunte, porque sino nos vamos a quedar sin plaza.

Por ahora estariamos (supongo):

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360 (spupongo que si querrá XD)
-Nova4noisE (supongo que tambien XD)

Un saludo

EDITO: He apuntado a estos 4 al torneo para guardar sitio, cuando me vayais diciendo los que quereis y podeis jugar, le dire al organizador del torneo que os añada al equipo. Y nos organizaremos despues para ver los que pueden jugar cada combate. Estad atentos a este hilo para ver las noticias
Yo también me apunto para el torneo.

Saludos
ok, por ahora estamos:

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360
-Nov4noisE
-Mr Uka
Hola chavales!!

Ayer jugué una partida con vosotros por fin!
Lo del torneo, tb me gustaría jugar, aunque dependiendo de dias y horarios, ya sabeis...

Bueno, esta noche me conecto otro ratico... Salu2
Hombre claro, no todos podemos a todas horas, ya nos organizaremos [oki]

Estamos:

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360
-Nov4noisE
-Mr Uka
-txape

Un saludo[oki]
por supuesto que me apunto!! eso si.. ya sabeis que voy con horarios un poko extraños jajaj pero weno esta semana puedo todas las tardes hasta la 1 de la mañana y la siguente desde las 12 de la mañana hasta las 9 y media de la noche ;)
sabia que no dudariais de mi !!!! xDDD

me apunto al torneo,que alguien rule fechas y tal...

PD:creo que antes de cada torneo,deberiamos planear un poco las tacticas,es muy importante a ver si entrenamos un poco todos juntos,a partir d mañana estoy libre ;)
RMX escribió:PD:creo que antes de cada torneo,deberiamos planear un poco las tacticas,es muy importante a ver si entrenamos un poco todos juntos,a partir d mañana estoy libre

:Ð Entre todos debemos hacer un esfuerzo para crear patidas normales o igualadas entre nosotros o contra guiris(en estas se aprende mucho) rotarnos entre nosotros y finalmente preparar los combates como dice Rmx[oki] .

;-) Os pido a todos los miembros del Clan un compromiso para llevar a buen puerto todas las ideas mencionadas en el párrafo superior y lo que tambien comenta RMX con la mayor premura( si es hoy mejor).Decidle vuestras incripciones lo antes posible a Cloud(para mañana deberia estar cerrado sino hoy)-perdonad que sea un cagaprisas :Ð - Todos queremos pasar un buen rato pero ante todo
GANAR!!!! [666] [666] [666]

Saludos a todos
Buenas peña, me alegro q al final os haya salido bien lo del clan (lo digo por los antiguos jefes del clan granaino q los conocia), y menudas firmas guapas teneis !! :P

Si quereis un dia podemos echar una pachanga "Hijos del Rencor VS RoM ", de buen rollo [beer]

Venga, suelo andar mucho por partidas igualadas, asi q si algun dia os falta uno.. avisadme q si estoy libre me meto :)

Saludos y a pasarlo bien
Bueno, ya estoy aqui XD. Por lo visto estamos 6 para el torneo, por ahora voy a apuntar a estos, y conforme me vayan confirmando, os añadire al equipo.

elmasmalo: No te preocupes por el horario, contamos contigo [oki].

RMX: Por supuesto que contaba contigo, acaso lo dudabas?? XD. Y si, deberiamos entrenar algo para el torneo.

Bajalento: Vamos a ver si echamos alguna igualada, que siempre se aprende mas, esta noche "no puedo", me ha llegado hoy el Call of Duty 3 y he de jugarlo [looco] que ya le tenia ganicas XD.

Sego: A ver si echamos un dia una buena partida, aunque yo contigo ya he jugado muchas veces [oki]

Lo dicho, a ver si este finde echamos unas buenas partidas y entrenamos, y a los que no se han apuntado, pues que si todavia quieren participar que me lo digan.

Un saludo compañeros [oki]
pues di fechas para ir entrenandome mentalmente,creo que traere colegas y birre a casa para animarme en el combate xDD

porcierto,contra quien es la partida,y cuando?

a ver si avisais rapido que no me lo quiero perder
Tranquilo, tranquilo XD, ahora mismo son las inscripciones, ya se dira mas adelante los combates y demas :P.

Un saludo
Muy pronto me vereis regresar a filas, no digo mas... [666]

Por cierto, RMX, ¿recibiste mi MP? Te pedia a ver si podias hacerme a mi una firmilla chula, que yo aun sigo con la antigua... (La de los Locust me mola bastante) [carcajad]
Esperamos con impaciencia tu regreso, combo [oki]

Un saludo paisano [beer]
bajalento escribió:No se si correponderan las firmas que comentas, pero los que faltan sin firmas actualizadas son:
-Cromjose
-Petasking 87
-Neuw 84
-Gato Eol
-Dante 88 EOL
-ComboBox

Lo rescato de unos post mas arriba y te añado combo que no te mencione con anterioridad

Te esperamos.
A ver si este finde entrenamos un poquillo, aunque yo estoy liado con el Call of Duty 3 (es DIOS) y el Tomb Raider Legend que me ha llegado esta mañana y la verdad es que me encanta el puto juego XD, pero voy a ver si hago un huequecillo para jugar con vosotros [oki]

Un saludo ;-)
Bueno chavales,antes de nada anunciar que no dejo el GOW ya que no me ha quedao ninguna!

WEEEEE!!!!!!

y aqui las firmas que faltaban,las que no han especificao cual querian le he puesto la primera k he pillao,menos a petasking que le he hecho una especial (con el king de los petas BOB)

ahi van :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante la de Bob Marley tio... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Me alegro de que no suspendieras, jeje...

A ver si este finde entrenamos un poquito...

Salu2
yo esta noxe estoy disponible....

alguien se anima?
Wapisima la de BoB Marley [flipa].

Yo esta noche como que no, le he dejao la consola a un colega para que la disfrute un poco y para ver si se la compra ya de una vez XD. Mañana si que jugare con vosotros.

Un saludo
yo me he pasado el finde de fiesturria!

supongo que esta noche le pegare un ratin al live ;)

saludos
este fin de semana e jugado con algunos del clan, no veas como se nota la peña que lleva jugando sin para dede que salio el juego, que maquinas [tadoramo] necesito entrenar no para ganar si no para no hacer el ridiculo [mamaaaaa]
en fi que se le va a hacer todo el mundo no tenemos ni el tiempo ni la abilidad requerida para fundirnos en uno con la consola [qmparto]

un saludin

PD: RMX muxas gracias por la firma, estan geniales.
A partir del jueves que viene voy a estar tol dia enganchao al Live porque..........LLEGA LA NAVIDAAAAAD!!!!! XD.

Lo dicho, a partir del jueves estaré disponible para jugar casi todo el dia [oki]

Un saludo
yo tambien a partir del viernes, pero solo asta el 28
un saludo
Hoy no he podido, a ver si mañana por la noche nos vemos [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511