[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

1, 2, 3, 4, 511
Pues ya me he puesto a currar,y he hecho unas firmitas para el clan.

He hecho diferentes versiones con diferentes personajes,aqui os las pongo.

Por cierto,he dejado un espacio en negro,para aquel que quiera poner su gamertag.La fuente a utilizar es la "04b09" a tamaño 8.

un saludo y aqui las teneis

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
elmasmalo escribió:cuenta conmigo cloud, en cuanto acabe el torneo me piro de los firmfigthers por que veo que no soy bienvenido en ese clan... [burla2]

ademas de que lo disuelven [sonrisa]

No habia visto esto antes. Lo siento por la tardanza pero aki esta mi respuesta.

En un principio en los firmfighters contabamos con unos principios k creo sigen vigentes, y estos eran el pasarlo bien y el compañerismo por encima de lo demas. No nos gustan las mentiras (ni los mentirosos) y tampoco la gente k se toma los juegos como algo más que juegos...y en ese aspecto NO serias bienvenido...pero NADIE te habia dixo nada de eso, Y JAMAS SE TE HABIA DIXO A TI DE ENTRAR EN EL CLAN. Solo k participases con nosotros en el torneo.
Una vez dixo esto, añadir k los firmfighters no se disuelven, simplemente yo dejo el clan....pero claro, seguro k elmasmalo360 estaria demasiado ocupando con sus cosas como para escribir sin leer los mensajes.

Y punto y aparte quiero desearos toda la suerte del mundo con este clan, y espero k hagais las cosas bien desde el principio.
Nos vemos en el live.
Veo que llego tarde, pero que se le va a hacer, de todas formas si en algún momento os hace falta gente para jugar alguna partida, nada más que me inviteis, suerte con el clan y salu2.
a ver majete, si tienes que decirme algo, me lo dices por el live o me lo dices por MP, pero no ensucies este post, segundo, nunca he dicho que quiera ser de vuestro clan (ni mucho menos), solo le pregunte a rubin que si teniais hueco para jugar en el torneo y me dijo que si, y bien claro se lo deje a rubin de que me iria de ahi en cuanto este acabase, no lo hago por ti, ni por tu "clan", lo hago por el rubin y el bad sasuke, que me parecen tios cojonudos y nada pikaos.. pero claro mejor no seguir, no soy un crio pekeño que coja pataletas y menos por un juego y mucho menos que no sepa ni que hacer.. ahora si ahora no...

pero bueno chaval, yo dejo esto zanjado aki, si kieres seguirlo, estupendo pero no te voy a seguir el juego, si quieres o consideras que puedo jugar junto a vosotros (repito nunca diré ni he dicho que sea un firm) pues bien, que no? pues igual de bien, seguire jugando igualadas de todas formas.

Un saludo y por favor kita ese post que no viene a cuento de nada aki..

P.D: Ahora si estoy en un clan y TODOS son buena gente ;)
Vamos por partes:

RMX: Wapisimas las firmas, te mando un mp [oki]

NeoDrakko: Gracias por desearnos suerte colega [oki], pero lo demas no es para ponerlo aqui, lo discutis vosotros por mp ;-).

Camp: En el momento que decidamos ampliar el numero de personas o lo que sea, serias el primero en entrar, pero igualmente te invitaremos a nuestras partidas [oki].

Buenisimas las partidas de hoy, esta noche mas :D.

Un saludo amigos [beer]
Wenas!!! perdon por estar "perdido" este tiempo atras, ya veo que se a roto el clan granaino, habeis hecho bien creando éste, que tengais suerte. Yo dejo los clanes y demás porque no tengo tiempo entre el curro y lo que no es el curro.

Os deseo suerte y gracias cloud por avisarme y guardarme un hueco [oki] .

Salu22 compañeros.
elmasmalo escribió:a ver majete, si tienes que decirme algo, me lo dices por el live o me lo dices por MP, pero no ensucies este post, segundo, nunca he dicho que quiera ser de vuestro clan (ni mucho menos), solo le pregunte a rubin que si teniais hueco para jugar en el torneo y me dijo que si, y bien claro se lo deje a rubin de que me iria de ahi en cuanto este acabase, no lo hago por ti, ni por tu "clan", lo hago por el rubin y el bad sasuke, que me parecen tios cojonudos y nada pikaos.. pero claro mejor no seguir, no soy un crio pekeño que coja pataletas y menos por un juego y mucho menos que no sepa ni que hacer.. ahora si ahora no...

pero bueno chaval, yo dejo esto zanjado aki, si kieres seguirlo, estupendo pero no te voy a seguir el juego, si quieres o consideras que puedo jugar junto a vosotros (repito nunca diré ni he dicho que sea un firm) pues bien, que no? pues igual de bien, seguire jugando igualadas de todas formas.

Un saludo y por favor kita ese post que no viene a cuento de nada aki..

P.D: Ahora si estoy en un clan y TODOS son buena gente ;)

Desde luego este no es sitio para hablar de nada de esto, pero tan solo te digo k mires el mensaje k e citado. En el claramente dices k somos unos inestables y k no eras bien recibido. Ademas hablas de las cosas sin tener idea, pero este no es sitio para hablar de esto y no voy a escribir más.
Ademas tiene toda la pinta de k TODA la gente de tu clan son de puta madre...sige en el mp k te envio.

EDITO: y por supuesto mi primer mensaje aki fue pork el tuyo me aludia directamente, y este tampoco era sitio para eso.
Cloud, si quereis podeis hacerle un hueco a Camp en mi lugar. No me importa, porque me da pena que el seguro que puede jugar mas, y yo estoy ocupando una plaza porque por ahora no he renovado la suscripcion del Live. Eso si, en cuanto la renueve ya podria meterme de lleno. Haced lo que querais :cool:
nosequeponer, una pena que no te metas en el clan, pero bueno, ya te invitaremos a partidillas cuando te veamos conectados [oki]

Combo, tu entraste primero, y tienes tus razones para no jugar ahora, asi que la plaza es tuya. Me gustaria que camp entrara, pero es que si ya lo meto a él, tendría que meter a otro más y ya nos juntariamos 8000.

Esta noche a partir de las 10:30 - 11, me conectare, creare una partida y os invitaré.

Un saludo [beer]
aun no me has dicho si sigo en el torneo con vosotros ;-)
NeoDrakko escribió:
Desde luego este no es sitio para hablar de nada de esto, pero tan solo te digo k mires el mensaje k e citado. En el claramente dices k somos unos inestables y k no eras bien recibido. Ademas hablas de las cosas sin tener idea, pero este no es sitio para hablar de esto y no voy a escribir más.
Ademas tiene toda la pinta de k TODA la gente de tu clan son de puta madre...sige en el mp k te envio.

EDITO: y por supuesto mi primer mensaje aki fue pork el tuyo me aludia directamente, y este tampoco era sitio para eso.
Bueno gente, propongo una votacion, que firma preferis, la de Bajalento o la de RMX????. Las dos estan wapisimas, y los dos se las han currado, pero hay que elegir una. Id diciendome cual preferís.

un saludo
tio yo kiero esa del locust!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola buenas,

Cloud7, ayer me daba error para entrar en la partida que me invitáste, te mandé un mensaje de voz a ti y otro a Dante88 para que me volvierais a invitar, pero supongo que estariais con partida llena y por eso no me la mandásteis.
Estuve jugando en otra partida y la verdad es que estuvo muy bien. Esta tarde noche me marcho de puente, así que hasta el domingo no podré volver a jugar online, pero el domingo por la noche estaré otra vez por aquí... A ver si la semana que viene puedo jugar con vosotros...[beer]

PD: Las firmas están todas muy guapas... La que elijais me parecerá bien... X-D

Salu2
txape, es que se lleno la partida, perdona. A ver si cuando vuelvas del puente echamos unas buenas partidas [oki]

Hoy me conectare por la tarde un rato, asi que ya nos veremos.

un saludo
elmasmalo escribió:aun no me has dicho si sigo en el torneo con vosotros ;-)

Como e exo por el privado lo vuelvo a hacer aki. Perdon si te e ofendido, k esk supongo k malinterprete tu mensaje.
Lo del torneo yo esk no se si se va a hacer realmente pork hay unas movidas rarisimas...a mi hasta se me quitaron las ganas de hacerlo. Pero si lo hacen y quieres claro k juegas.

Por cierto gente, ya k este mensaje poco tiene k ver con vuestro clan, os digo algo k si k tiene k ver. Apuntaos en torneosonline.com, no seais vagos [qmparto] k hay siempre vais a tener retos.

Nos vemos.

EDITO: por cierto, las firmas esas ultimas (las k son varios modelos) estan jodidamente wapisimas. Joder son una pasada (y perdon por usar estas palabras)
jeje, si vemos que esto marcha, nos apuntaremos. Y si, las firmas que ha hecho RMX estan wapisimas, al igual que las otras XD
Pues aqui teneis las firmas los que me las habeis pedido.

Imagen Imagen

el logo esta en proceso, y me parece una idea genial lo de torneosonline,a ver si esto sige bien adelante!

EDIT:

Que os parece el logo,luego seria recortado para logo en rankings y tal xD

Imagen

Alguien dijo WEB?
Joder, que guapo el logo...

Por cierto, es posible que al final no me marche de puente hasta mañana por la mañana, así que si eso nos vemos esta tarde :-p

Salu2
aqui esta tu firma txape

Imagen
Gracias tio... me molan las dos firmas, así que habrá que ir alternándolas, jeje

Salu2
Por cierto he puesto a nuestro clan en la lista de clanes de EOL

Lista de clanes de EOL
Me puedes hacer una de esas firmas a mi?? Me gusta el modelo de firma en la que sale Marcus.

Muchas gracias.

Saludoooos
Muchas gracias RMX por todo [oki]. Ahora mismo pongo el logo en el primer post. Tanto el logo como las firmas estan wapisimos.

Hoy he estado casi todo el dia fuera, asi que no me he podido conectar, a ver si esta noche o mañana echamos unas buenas pachangas [beer]

Un saludo compañeros [oki]
joer me voy por un dia y no veas como cambia el clan :-p :-p :-p
bueno estoy de puente fuera de casa asi que no os molesteis en invitarme a ninguna partida, por suerte e encontrado un pc con internet XD y al menos puedo comunicarme
un saludo peñaaaaaaaaaaaa
Mr uka,cuando un par de personas mas me pidan la firma,te la hago ;)

Al resto,si alguien se va a meter al GOW esta noche agregadme a amigos "Nov4noisE" y entrenamos un poco.

Un saludo
Entre unas cosas y otras, hoy no he podido conectarme, a ver si mañana echamos un rato [beer]

un saludo
Yo a ver si esta tarde puedo conectarme al live y si estáis ahí echamos unas partidillas.
Esta tarde seguramente me conectaré, a ver si estamos unos cuantos y echamos unas partidillas. [beer]

un saludo
yo esta tarde dudo que me valla a conectar pero esta noche supongo que podre,alguien se apunta?
Yo esta noche seguramente que si pueda [oki]
rectifico.

esta noche no podre conectarme.sorry (examenes :()
Yo me voy a conectar ahora seguramente, a ver si hay alguien conectado y echamos un buen rato [oki]
que tal va todo por aqui,me voy a meter un ratin asi que si alguien se anima que me agregue a amigos y nos hechamos unas partidas
Yo me metere esta tarde despues de comer, a ver si veo a alguno por allí. [beer]
pues yo entrare esta noxe, lo que no se es la hora, pero seguramente sera tardecillo, eso si, me conecto seguro.
un saludo compañerossssssssssssss [toctoc]
hola cloud, pues nada decirte que me alegro de k hayas echo nuevo clan , ahora ya sabes, a entrenar y dar caña [carcajad]
jeje, gracias tio. Este parece que va mejor que el otro, a ver si continua la cosa bien y vamos entrenando. ;)

Un saludo
que guapas las partidas de esta tarde verdad?? solo nos faltaba el KYU9 xDDD

Por cierto... te has perdido la ultima cloud, 12-10 ganamos y les hice 32 bajas!! jajajajajajaj el colega petacas flipaba!
Jeje, que maquina [oki]. Me fui porque no paraban de llamarme por telefono y de darme el coñazo [mamaaaaa] .

A ver si mañana echamos otro rato y entra el amigo KYU9 y algun otro del clan. :D

Un saludo
pues yo al final si que me conecte pero mas bien tarde casi a la una de la mañana, al unico que vi fue al gato y estaba jugando un offline creo.
en fina ver mañana.
un saludo peñaaaaaaaaa [oki]
A ver si me puedo conectar esta tarde un rato y os veo por alli [oki]
CROMJOSE, ni me di cuenta de que te habias conectado! :S
Haber avisado hombre y nos exabamos un cooperativo o algo ;)
alguien se anima a una mini quedada del clan esta noche??

sobre las 10 si eso?
Yo a lo mejor si puedo esta noche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas gente ,he welto de este puente xDDD.ya estoy disponible pàra exar todas la noches unas partidas con vosotros.

aver si esta noche me conecto, si mi madre no se pone a ver la mierda del OT ese xDDDDD.

saludos!!
[fies] Ya que todos hemos vuelto, y el puente fue muy largo [666], esta noche me conecto como anoche a partir de las 23:30( es muy tarde estas horas )espero que os animeis y creemos unas partiditas(y con cuatro miembros ya podemos ontar una), pueden ser tanto igualadas como normales.

Gracias Rmx por la portada del Hilo y las firmas [666] [666] [666] , muy guapas.

P.D: animaros que os veo a poquillos conectados [jaja] [sonrisa]
yo esta semana estoy de examenes,asi que en el live poco me vais a ver.

bueno un saludo,y a ver si los ausentes se van conectando poco a poco.

un saludin
Esta noche me conectare seguramente, asi que contad conmigo para lo que sea [oki]
jeje Los vicios k examos el puente estuvieron bien, yo hoy a la noche no puedo (jodidas practicas) pero mañana nos veremos por el live :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511