Genial, a las 7 entonces nos vemos las caras.
Espero que acabemos no muy tarde, porque a las 9 y pico tengo que estar marchando, que tengo una cenilla con unos colegas. Asi que me viene de pm estar en la primera partida. ¿Era al que llegue a 5 rondas en el mapa "punto muerto", no?
Por cierto, ya que hablais de la escopeta y la "poca pupita" que hace a veces estando a 1 metro del tio. Seguro que ya sabeis este truco, pero a mi me lo dijeron el otro dia (segun el que me lo dijo se aprende en el modo offline, pero yo no vi na...), y me quede a cuadros con todas las partidas que he jugado y haciendo el canelo
La cosa es que cuando recargas cualquier arma, en el momento de la carga aparece una barrita gris pequeñita debajo del arma. Pues la barra tiene un punto optimo digamos al 75% de la recarga. Si somos capaces de pulsar otra vez RB en ese punto, las balas que cargas hacen pupa de la buena (coño, ahora me explico porque en una partida habia un giri que me mataba como a 50 metros de distancia con la ametralladora
). Asi los escopetazos deben doler de cojones.
No lo he probado, porque ayer no pude jugar, pero parece que asi es.
Ya se que seguro que ya lo sabiais, pero aqui un servidor sigue empanao.....
PD: Por cierto, hoy voy a estar practicamente toda la tarde metiendo tiros por ahi