[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

A ver si el lider del otro clan me dice algo, proque todavia no es seguro que juguemos el Sabado a las 7.

Lo dicho, a las 4 o asi estaré conectado, aunque me voy a conectar ya para terminar de pasarme el Call of Duty 3 XD.

Un saludo
[buuuaaaa] Pues entonces na de na, si elmasmalo no se conecta y nadie dice nada toca descansar un poquillo [maszz]

Aun queda tiempo venga animaros
Pues tu y yo nos echamos una contra los guiris o invitamos a gente aunque no sea del clan :D

P.D: Ya me he pasado el Call of Duty 3, bufff!!!, que pasada de juego, y ahora a pasarmelo en veterano, aunque creo que voy a tardar bastante tiempo [+risas]
Buenas chicos, llevo unos días desconectado... En principio podré jugar hoy, mañana y el viernes por la noche, que el sábado me marcho de vacaciones, y no me podré volver a conectar al live hasta reyes... [mamaaaaa]

Salu2
Pues a ver si nos vemos [oki]
yo hoy me doy de baja por culpa de la garrafa xD

pues eso que tengo una fiestaka esta noche asi k no os vere.

saludos
Joder tíos, siento no haberme conectado al live ultimamente (desde el puente vamos). Pero entre un viaje que he tenido a sevilla y un examen que tengo mañana en la etsii lo he tenio mu chungo. Pero mañana sobre las 10 de la noche estaré por el live, así que si nos vemos ya nos echaremos unas partidillas.

Un saludo
Pues mañana nos vemos dante [oki]

P.D: He hablado con el lider del otro clan, y me ha dicho que si, que el sabado a las 7 jugamos, asi que a los siguientes os quiero ver alli puntuales, que si no os echo del clan XD, es coña. Jugamos:

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360
-Nav4noisE
-Neuw84
-ComboBox
-Mr Uka

Estamos 7, y tenemos que jugar dos partidas de 7 rondas cada una, asi que unos jugaran uno y otros otra. He pensado la siguiente "formacion" XD:

Primera partida:

-Cloud7 EOL
-elmasmalo360
-ComboBox
-Nov4noisE

Segunda partida:

-KYU9
-elmasmalo360
-Neuw84
-Mr Uka

elmasmalo juega las dos porque es el mejor de todos nosotros, es un viciao el muy mamon XD.
que envidia, a ver si pudiera estar el sabado conectado aunque no entre en el torneo.
Mira que lo dije en su momento, pero no me hicisteis caso XD
Yo es que en aquel entonces no sabía de mi disponibilidad. Pero el sábado por la tarde sí que puedo, qué coraje me da, pero mejor así, porque con lo que llevo sin jugar sería una carga [sonrisa] .
Mira que os dije que os apuntarais XD
Pero prefiero no haberme apuntado, porque me voy de viaje el domingo pero no sabía si a lo mejor me iba el sábado. Y si me hubiera apuntado para luego no haber podido jugar... mejor no arriesgarse. Además como he dicho, podríais perder por mi culpa XD.
No se nace sabiendo, amigo mio ;-). Si no juegas, no aprenderas. Para el proximo torneo cuento contigo y con CROMJOSE [oki]
Cuando recupere mi talento kamikaze con la motosierra me apuntaré, después de un par de semanas sin jugar creo que lo habré perdido pero bien. Pero eso en un par de días vuelvo a ser el de antes.
jeje, yo ahora me estoy entrenando con la escopeta XD.
Yo es que de la escopeta no me fio mucho, que algunas veces mata y otras veces te puedes tirar dos años disparando que el tío parece inmortal.
Si, eso si que es una putada, que le pegues 3 tiros en la cabeza a un tio y no lo mates y que el te pegue uno y te parta por la mitad cawento
Qué ganicas de que llegue mañana por la noche pa viciarme al GOW, es que tengo un mono que lo flipas, y encima voy leyendo por los hilos: pero que wapo que está, que si llevo 40 horas jugando, que si me lo voy a volver a pasar... Menos mal que mañana podré volver a jugar.

Joder, yo mañana con un examen y aquí posteando a la vez que estudio [sonrisa] .

Un saludo
A ver si mañana por la noche nos vemos en el Live! [oki].
Eso también dependerá de cómo me haya ido el examen :p . Aunque yo creo que lo llevo bien.
Y si te va mal, pues te quitas las penas serrando a gente en el GOW XD

EDITO: Pego aqui mi anterior mensaje para que todo el mundo lo vea:

He hablado con el lider del otro clan, y me ha dicho que si, que el sabado a las 7 jugamos, asi que a los siguientes os quiero ver alli puntuales, que si no os echo del clan XD, es coña. Jugamos:

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360
-Nav4noisE
-Neuw84
-ComboBox
-Mr Uka

Estamos 7, y tenemos que jugar dos partidas de 7 rondas cada una, asi que unos jugaran uno y otros otra. He pensado la siguiente "formacion" XD:

Primera partida:

-Cloud7 EOL
-elmasmalo360
-ComboBox
-Nov4noisE

Segunda partida:

-KYU9
-elmasmalo360
-Neuw84
-Mr Uka

elmasmalo juega las dos porque es el mejor de todos nosotros, es un viciao el muy mamon XD.
eeeeeeeeeeeeeeeeeein????

yo el mejor?? si te digo la verdad, no lo creo y mas sin haber jugao con la mitad del clan aun!!

Hoy me voy a entrenar duro duro... y mas ahora que he pasao ya de los 100000 puntos!! [666] [666] [666] [666]
Al menos eres el que tiene mas experiencia [oki]
Genial, a las 7 entonces nos vemos las caras.

Espero que acabemos no muy tarde, porque a las 9 y pico tengo que estar marchando, que tengo una cenilla con unos colegas. Asi que me viene de pm estar en la primera partida. ¿Era al que llegue a 5 rondas en el mapa "punto muerto", no?

Por cierto, ya que hablais de la escopeta y la "poca pupita" que hace a veces estando a 1 metro del tio. Seguro que ya sabeis este truco, pero a mi me lo dijeron el otro dia (segun el que me lo dijo se aprende en el modo offline, pero yo no vi na...), y me quede a cuadros con todas las partidas que he jugado y haciendo el canelo :p

La cosa es que cuando recargas cualquier arma, en el momento de la carga aparece una barrita gris pequeñita debajo del arma. Pues la barra tiene un punto optimo digamos al 75% de la recarga. Si somos capaces de pulsar otra vez RB en ese punto, las balas que cargas hacen pupa de la buena (coño, ahora me explico porque en una partida habia un giri que me mataba como a 50 metros de distancia con la ametralladora [buuuaaaa]). Asi los escopetazos deben doler de cojones.

No lo he probado, porque ayer no pude jugar, pero parece que asi es.

Ya se que seguro que ya lo sabiais, pero aqui un servidor sigue empanao..... [qmparto]

PD: Por cierto, hoy voy a estar practicamente toda la tarde metiendo tiros por ahi [uzi]
jeje, si que lo sabia XD, desde el entrenamiento en el modo de un jugador, ademas, te dan 2 logros por las recargas perfectas, uno por hacer 5 seguidas y otro por hacer 25 en total XD.

El combate es a dos partidas de 7 rondas cada una, primero crea la partida un equipo y luego otro.

Yo esta tarde tambien me metere de 3:30 a 5 y de 7 para alante XD

Un saludo
Joder, menudo matao estoy hecho... Si es que yo pase directamente del entrenamiento al principio!!! :-P

¿Esos 2 logros son solo para el modo offline?

Entonces por la tarde nos vemos. [boma]
Chavales, que he triunfao en el examen [sonrisa]. Ésta noche nos veremos las caras en el live.
Si, a ver si nos vemos esta noche [oki]

Por cierto, que wapa la partida que hemos echado KYU9 y yo, nos hemos quedado solos en nuestro equipo contra los 4 del otro y hemos terminado 9 - 12. Hemos perdido pero ha estado de cojones XD y les hemos dado pal pelo XD.

un saludo
Menuda mierda ayer. No me daba tiempo a entrar a ninguna de las partidas igualadas que creasteis. Justo cuando le daba a conectar, al rato se me desconectaba porque ya se habria llenado la partida de 8 jugadores...

Lo que no entiendo es por que creais partidas igualadas, y no personalizadas para jugar entre nosotros... Y si son privadas aun mejor.
[toctoc] Joder Macho!!!!!! como anda el Cloud con la escopeta, aunque cueste lagrimas de sangre juro que yo tambien dominare la escopeta [mad] :Ð

Buenas partidillas anoche, animaros a la partidillas igualadas [sonrisa]

Salu2
jeje XD, por fin la dominé ayer la puta escopeta XD. A ver si hoy echamos otras cuantas.

Combo, lo de las igualadas era porque no habia mucha gente del clan, entonces como elmasmalo siempre que juega, juega en igualada pues nos metimos con él, ademas, asi podemos conseguir unos logros.
Por la noche, como estuvimos Bajalento, Dante, Mr Uka, Neuw84 y yo, pues creamos partidas de jugador normales y estuvimos jugando con unos cuantos colegas.

Ale, y ahora a viciarme al Sonic que me acaba de llegar XD

Un saludo
[fies] Juas xd!! Y yo con el sonic aqui muerto de risa, jajaja, necesito un poquito de tiempo para asimilar tanto juego.Y dar abasto con todo

Salu2
jeje, es que tu tambien con la 360, la Wii y la PS3, buffff!!! [flipa] , tienes mucho juego que pasarte XD. Dale al Zelda tio, que tiene que estar wapisimo, a ver si algun dia de estos pudiera yo comprarmelo con la Wii.

Ale, un saludo [beer]

P.D: Que wapo el Sonic [flipa], es rapidisimo y divertidisimo, como a mi me gusta!! XD
XD Y lo que llega la semana que viene.
El Zelda, la segunda mazmorra es genial, cuanto mas juegas mas te gusta. XD XD

Hoy me volvere a conectar antes de las 16:00 hasta las 17:00 (XD Cloud7= sonic XD), si os animais jugamos unos gears
Si te conectas---> elmasmalo360 XD me uno a igualadas.

Venga animaros [oki]
A esa hora si que me conectare al Gears para echar unas partidillas con vosotros [oki].
enga yo tb me conectare a esa hora.

Porcierto que mal ayer...

lo siento chicos :S
combo.. ya se que es una putada, pero si kieres logros ranking y sobretodo mejorar, tienes que jugar igualadas, es donde estan los jugadores "buenos" ahi vas a ver a gente que hace cosas impensables (que tu vas a aprender y despues te va a ayudar a repartir..

Tu no te preocupes, si te llega un mensaje mio, que sepas que tienes unos 15 segundos hasta q creo la partida ;)
Pues me parece que no voy a poder esta tarde porque voy a ir a comprarme una tele nueva XD, por cierto cual me aconsejais por unos 500€ - 600€ que este bien???

EDITO: Al final va mi padre a comprarla, asi que si que me conectare.
Cloud pont 100 € mas y en el media markt encontraras una samsung de 32 pulgadas hd ready fantastica te la recomiendo
RMX escribió:Cloud pont 100 € mas y en el media markt encontraras una samsung de 32 pulgadas hd ready fantastica te la recomiendo

Sip [sonrisa] hazle caso a RMX esa es la que viene en el catalogo del Mediamarkt junto con el Ideal.

P.D: espero que hayamos llegado a tiempo.

Salu2
jeje XD, si que habeis llegado a tiempo, mañana me pasaré por el Media Markt a ver esa que me decís.

Muchas gracias a los dos [oki], y lo dicho, mañana a las 7 (un poquillo antes ;-)) conectados.
[plas];) Ya veras como se ve la Gow en una pantallita mas grande ;)

Nos vemos Cloud
Yo me he pillado hace menos de una semana una lg de 26", y la verdad que jugar con ella no tiene nada que ver, que con la tele que jugaba antes, jejeje, por cierto que tal el sonic?

Y como quedamos esta tarde??
jeje, a ver si me pillo la tele pronto.

Neuw, muy wapo el Sonic tio, pero tambien es bastante chungo el muy cabron XD

A las 7 hablare con el lider del otro clan y le dire que creo yo una partida y lo invito a él, el invita a los de su equipo y yo a los del mio, que en este caso serian elmasmalo, ComboBox y Nov4noisE, y la segunda partida la crean los del otro equipo, me invitaria a mi y yo os invitare a los de la segunda ronda, pero como yo esa partida no la juego, me voy y al irme invitais vosotros al ultimo de nuestro equipo, no se si se ha entendido XD

Al final, elmasmalo se queda con el resultado y se lo dice al creador del torneo (Vindicar3) ya que él juega las dos partidas.
entendido ;)

a ver si no hay lagggg que les voy a dar candelita!!

voy a ver si entreno un poko con las cabezas de los yankis [plas] [plas]
La primera partida la voy a crear yo, esperemos que vaya la cosa bien.
llegó el gran dia...

yo me piro a entrenar y porcierto al final del match que alguien se apunte los resultados o algo ok?

enga un abrazo a todos!
esperemos que no hya el tipiko friki-flipao que piensa que si linea de "20" megas le da para que juegue al gow y tener el emule y el bit enchufaos.... (si va por ti soldiersaturos xD)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711