[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

Buenas soy Aless, mi Gamertarg es Al3SS14 soy nuevo en esto de xbox live y tengo el juego gears of war. He jugado muy poco, soy muy malo, necesito que me agreguen a amigos para hecharnos unas partiillas y todo eso. Por favor agregarme lo mas pronto posible, también agregadme a mi msn: mokil_aless@hotmail.com , por cierto, también busco clan xD, aunque en pocos me aceptarán.
No es por nada pero intentamos montar un clan que sea la crema XD XD... pero bueno más adelante si te vicias mucho podrías entrar.
Lo de los distintivos a mi me da igual, mientras juegue mis partidas me da igual que pongais estrellas o estatuillas....
Este sábado contad conmigo en un principio y lo de la página web una pena que no tenga conocimientos de como hacerla, pero estaría bien con su registro, foro y noticias de juegos importantes y tal...
saludos!!!
Hola, respecto al lost planet, ya creo que me queda poco para pasarmelo, el juego para un jugador es la leche pero creo que peca como el gears of wars de cortico, por eso mi recomendacion es que si se prueba la demo online, y te gusta el online, si que merece la pena. Sino yo creo que alquilandolo tienes de sobra.

La web si quereis con foros, noticias y demas lo mas sencillo phpnuke ( de webs a poco mas llego ), eso si, los graficos y diseños los tendria que hacer otro porque yo de photoshop/gimp ando un poco pez.

Un saludo.
Bueno pues a partir del dia 1 (estos dias tengo que hacer cosillas del proyecto y demas, y luego llega el finde...) me pongo con ello. Investigare a ver donde podemos alojar la pagina, y algun posible diseño inicial. Bajalento y Neuw, podeis aliaros conmigo para hacerla si quereis. Y RMX tambien puede ponerse con el diseño grafico, que se le da bien. Yo quitando el apartado grafico, el resto puedo encargarme, en menor o mayor medida.

Y bueno, pensad que si queremos hacerlo bien, ira la cosa despacito, sin prisas. Las cosas de palacio van despacio XD

Agregadme al msn los que querais poneros codo a codo conmigo, y empezamos la semana que viene.
Ok, parece que esto marcha. Para lo que haga falta, dadme un toque ;-)
- Cuenta conmigo Combo, estare atento.

- Acabo de recapitular todos los Identificadores CGO(Me faltan 2).Como aun no he jugado en modo cooperativo, necesito alguien que se preste a jugar conmigo en este modo y pasarme el modo locura inclusive asi como obtener todos los identificadores CGO.
Me conectare hoy entre las 15:30 y las 17:00 y por la tarde noche de 20:00 a 22:00, animaros y nos pasamos el modo cooperativo.

La noche pretendo dejarla para jugar al Lost Planet. [plas]

- Al3SS14 te agrego como amigo, juega con nosotros y acabaras entrando en el clan mediante vicios.
Hola a todos y gracias por hacerme hueco en el clan, espero que juemos muchos retos y que ganemos todos los que podamos.

Por cierto, a ver si me pasáis una firmita de esas con el nombre del clan y el gamertag XD XD XD

venga, nos vemos por el live!
Claro que si, ya he avisado a RMX para que te haga una [oki]

un saludo

P.D: Ya que estamos, os aviso de que cambio los juegos de mi firma, por si acaso os interesa a alguno (los que me interesan dentro) XD
X-D Me he puesto en contacto con un miembro de un clan que posteo en este hilo para realizar un reto, necesito saber vuestra disponibilidad y quien podra participar en el reto( en caso de celebrarse).Os mantendre informados.

Por otra parte queda poquitas horas para mi conexión [sati], [Alaa!] animaros conmigo a un cooperativo.
Yo depende de cuando sea el combate.
Hola:
La web la semana que viene me parece bien pero yo andare pillado con los examenes pero siempre se puede sacar un rato para programar o armar algo. Estare tambien atento por aqui ;).

P.D. Doy el lost planet por acabado, decir que es muy bueno, pero como todo lo bueno.... corto. Si no os gusta el online alquilaroslo.

Saludos.
Yo me pillare el Lost Planet el dia que salga, porque ademas de que el juego esta wapisimo, el online tambien me moló bastante, aunque ni punto de comparacion con el del GOW [amor]
Ya he hablado con el Lider del clan contrario, son de Mexico y han escuchado hablar de nosotros, ahora mismo necesitamos que al menos 5 o 6 miembros del Clan participen(4 juegan y dos reservas).Los turnos son como él especifica post mas arriba. Lo ideal seria jugarlo por la tarde ya que ellos al ser mejicanos llevan con respecto a nosotros seis horas de diferencia horaria.El sabado seria un buen dia para jugarlo.

Espero vuestra participacion [jaja]
ey me podeis decir komo krear el klan sk un kolega mio kiere hacer uno pero no sabe ayudadmeeeee plis
Bajalento, el sabado tenemos el combate del torneo, asi que no creo que haya tiempo.

fonso, lo unico que tienes que hacer es crear un hilo oficial del clan aqui en EOL y reclutar miembros, despues podeis inscribiros en torneosonline, haceros una insignea y una firmilla, pero eso es cosa vuestra [oki]

un saludo
Atención Miembros del Clan

Acabo de inscribir el Clan en torneos online, necesito que los miembros del clan vayan pasando por esta web(Inscripciones AQUI ) y se registren y unan al clan.Para poder cerrarlo y solo poder incluir a los miembros que aceptemos.

Espero en breve postear fecha y dia del enfrentamiento con el Clan que posteo en nuestro Hilo para que os inscribais y lo podamos disputar.

Saludos

P.D: Necesitamos una firma general del Clan sin nuestros gamertag, en cuanto regrese RMX hablare con el, por ultimo la abreviatura del Clan sera siempre [HR].
Ale, yo ya me he inscrito XD.

Por cierto, porque dices lo de la firma sin gamertags??
[pos eso] jeje si en la web hay una opcion para poner la firma del clan(tamaño maximo 400X80 y un peso de 30KB) independietemente de la personal del clan, lo suyo seria la de la portada de hilo.

[beer]

P.d: Acabo de verte, me pone a tu lado expulsar X-D [sati] .
Ahhh, buenooo!!! XD. Lo que si haria falta si vamos a ampliar el clan a mas juegos, es hacer una general, que no sea de Gears of War.
Atención Miembros del Clan
Acabo de inscribir el Clan en torneos online, necesito que los miembros del clan vayan pasando por esta web(Inscripciones AQUI ) y se registren y unan al clan.Para poder cerrarlo y solo poder incluir a los miembros que aceptemos.

Ya estamos en el barco:
-Kyu9
-Cloud 7 EOL
-Timeberserker

Os esperamos
A ver gente, el clan se extiende a Call of Duty 3 y a Lost Planet por lo pronto. Id diciendome los que os unis al Lost Planet o al COD3, o a los dos. Por ahora los tres juegos tendran 12 miembros hasta que creemos la web y aumentemos el numero de juegos.

un saludo [oki]
[oki] Como bien dice Cloud id posteando, tampoco os olvideis los miembros que jugamos al Gears of wars inscribiros en torneosonline(si yo pudiera yo mismo os hubiera inscrito).
Saludos
Hola muy bueas, aun hay plazas para entrar en el clan o ta cerrado? q se tiene q hacer? bueno aunque sea q alguien me dl grupo me agrege pa jugar q estoy arto d jugar con guiris, enga un saludo
Ahora mismo está cerrado el clan del Gears of War, pero vamos a extendernos a Call of Duty 3 y a Lost Planet, asi que si quieres pertenecer a uno de estos dos, dimelo.
Cloud me he registrado en torneosonline y me voy a Gears of war y busco nuestro clan pero no lo veo en la lista, y mira que están todos los de EOL. He buscado por [HR] pero H solo hay dos clanes y no está el nuestro, haber que hago...
EDITO: ya está, había que darle a ver todos los clanes, bueno pues ya está....
Tienes que darle a ver todos los clanes, porque los que te salen de primeras son los que son retables, que por cierto, Bajalento, no has activado que seamos retables??

P.D: Vuelvo a decir lo de antes:

A ver gente, el clan se extiende a Call of Duty 3 y a Lost Planet por lo pronto. Id diciendome los que os unis al Lost Planet o al COD3, o a los dos. Por ahora los tres juegos tendran 12 miembros hasta que creemos la web y aumentemos el numero de juegos.

Antes de reclutar gente, quiero saber que miembros del clan de Gears of war se unen a uno de estos dos subclanes.
[inlove] Cuando buqueis el Clan hacerlo en mostrar todos los clanes.
En cuanto estemos todos lo cierro.
ok, por cierto, KYU, te he metido en el clan del COD y del Lost Planet ;-)
Cloud 7 escribió:ok, por cierto, KYU, te he metido en el clan del COD y del Lost Planet

[360º] No esperaba menos [ok] , cuenta conmigo para todo.

Para que seamos rentables debemos ser 4 mas un administrador, y creo que sea activa automaticamente.
Si, a ver si la gente se va metiendo.
otro mas ya me estas apuntando en esa lista..............Sicupra24

un saludo
Pero tu todavía no eres del clan....
Bueno, pues yo ya me he registrado tambien en torneosonline, para el GOW [chiu]
A ver si se apuntan todos.
Hijos del Rencor o cualquier otra persona que lea esto i lo depa

Como haceis las imagenes con buestro nombre del clan ?
Aqui el amigo RMX y el amigo Bajalento que son unos artistas. No son como los gamercard que se hacen en una web, estas firmas son hechas manualmente con el photoshop.
Pues si no te importa decirme una de esas webs si te la sabes

Plis X-D ;-)
X-D Lo que intenta decirte Cloud, es que estas firmas son personales es decir, las hemos creado RMX o un servidor mediante imagenes del GOW en un editor fotográfico(asi añadimos efectos etc...), paginas tienes un monton para generar Gamertag.

Ejemplos:

http://www.mygamercard.net

http://www.glop.org/gamercard

http://www.3deurope.com/Wiki/defaul...Wiki.GamerCards

http://www.liveinsanantonio.net/xbox/Generate.php

Cocretamente Cloud habla de esto

Imagen

Comentaros a los miembros del Clan que esta tarde tendre confirmación del Reto( 3 mapas 5 rondas) que nos propuso Zak Belmont, son Mejicanos, con lo que la diferencia horaria es de 6 horas, seguramente todo se desarrolle entorno a la 16:00 de la tarde del sabado, necesito la confirmación del resto de miembros del Clan para participar asi como os vayais apuntando los que querais a torneos online.Cerrare la lista de torneos online una vez regrese RMX.

Salu2
No creo que pueda jugar la partida si es sobre las 16:00. A ver si os juntais suficientes para suplir posibles bajas... [bye]
;-) Espero que juegues con nosotros pronto y demos un poco de candela al resto de clanes, muchiisiimas gracias combo por decirnoslo, ya te he visto incorporado en torneosonline [oki].
Cuenta conmigo por el tema de la web.
Venga gente, apuntaros a la web pronto [oki]
Por cierto, ¿queda algun hueco en el clan? Tengo un colega que se pillo la consola hace poco tiempo y le suele dar por el live al GOW. No es mal jugador. Ademas es granaino y de la etsii... [beer]

Conecta bastante, aunque me ha dicho que los sabados por la tarde a veces le viene mal porque trabaja. Su gamertag es CarniZero (tambien usa el mismo nick en EOL), lo mismo habeis coincidido con el en algun combate. Si quereis, le puede decir que se pase por aqui, o agregadle como amigo en el live. salu2.
Queda algun huequillo por ahí? yo suelo jugar bastante.
No, lo siento, el maximo era 12, es que con mas es muy dificil organizar el tema.
Yo ya me he apuntado a torneosonline y el sabado si podré estar en el reto.

Por otra parte, no creo que me vaya a comprar el Lost Planet ni el COD 3.

Saludos.
A falta de confirmación de ultima hora, el reto quedara de la siguiente manera:

Cita Zak Belmont:

Entonces el sabado a las 4pm España, 10am Mexico, ahi estare. saludos

Ya habeis oido chicos mañana a las 16:00
Estamos---
-Cloud7
-Elmasmalo360
-Snooz360
-Timeberserker
-Mr Uka
-Kyu9

Ya somos suficientes, si llegamos a un acuerdo y se nos permite, nos turnaremos y quedaria asi:

1ª Turno
-Cloud7 Eol
-Timeberserker
-Elmasmalo
-Mr uka.
2º Turno
-Kyu9
-Snooz360
-Elmasmalo
-Mr uka
3º Turno
-Cloud7 EOL
-KYU9
-Timeberserker
-Snooz360.

Asi jugamos todos 2 partidas.

Si no nos dejara el clan contrario yo me sacrificaria y cualquier miembro que por voluntad propia tambien lo haga(se lo agradeceria y asi no tuviera que decidirlo yo [bad]).

Gana el que tenga mas rondas ganadas en 3 partidas. El primer escenario lo eligen el Clan retador (ellos), el segundo nosotros y el tercero el que tenga ganadas mas rondas.Falta saber si habra o no fuego amigo, en torneos online todos lo combates son con fuego amigo.

Salu2. [toctoc]
P.D: Los que no has posteado entendi que no querian disputar el reto, por otra parte hasta el proximo dia 3( vuelta de Rmx) seguira abierto el plazo de inscripción en torneosonline para los rezagados, aqui os espero.
Quien no se haya inscrito no podra participar en los retos que nos emitan otros clanes.
ok, pues mañana a las 4 echamos el reto, y ahora voy a hablar con el lider del otro clan para el torneo a ver que me dice.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911