[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

16, 7, 8, 9, 10, 11
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero no subestimeis a los mejicanos porque suelen jugar bien. Por lo menos con los que yo he jugado.
Sobre todo uno que se llama Paputio que no se si pertenecera al clan con el que vais a luchar.

Buena suerte!
Quien dice que los subestimamos??? XD. Seguramente nos den una paliza, pero por lo menos lo vamos a intentar, total, no nos jugamos nada.

Un saludo y gracias [oki]
ya me he apuntao

Lo se [sonrisa]
Id preparando chiles y tacosssssssssss pinches cabronesss!!! XD XD
Espero patearles el culo mañana a esos mejicanos..... sin miramientos!!!
La cosa queda del siguiente modo:

Ya somos suficientes, si llegamos a un acuerdo y se nos permite, nos turnaremos y quedaria asi:

1ª Turno
-Cloud7 Eol
-Timeberserker
-Elmasmalo
-Mr uka.

2º Turno
-Kyu9
-Snooz360
-Elmasmalo
-Mr uka

3º Turno
-Cloud7 EOL
-KYU9
-Timeberserker
-Snooz360.

Asi jugamos todos 2 partidas.Si hay fuego amigo, la primera partida yo os invito y luego me salgo en las posteriores me invitais y tal, venga chicos vamos hacerlo bien.
No como yo con la escopeta [jaja]

P.D: a lo mejor es pedir mucho , pero quien pueda que entre en el live ante de las 16:00, y entrenemos un poquitin quien pueda deciros que ahora mismo son la 5:40 en Mexico con lo cual hay 7Horas de diferencia con lo cual la partida seria a las 17:00 y no a las 16;00.

[boma] 5 MInutesa quienes conozcan al Shadoevil99me ha mandado un mensaje riendose, que pirao.
Bueno, pues esta tarde a las 4 nos vemos por el Live! [oki]. Y respecto al combate del torneo, pues el lider del otro equipo no me ha dicho nada, pero se dijo a las 7, asi que habrá que ver si se presentan.

Un saludo
[oki] veremos que ocurre con el torneo bueno, lo de las 5 de la tarde esta requeteconfirmado.
dejadme ser HOOOOOSSSSTTTTT!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y para que quieres ser host? ¿que mas dara?...
[chiu]

Al final vaya mala pata nos ha fallado todo el mundo.

-El reto al final, al bueno de Zack le ha fallado su clan, no seais muy duro con el ha sido muy respetuoso con nosotros.

-Y el torneo pues que el Clan contrario ha pasado de nosotros vamos.

Espero que en un futuro, mejoremos y porfin terminemos una partida coñe!!!! [poraki] [flipa]

[+risas] Eso es todo
menuda puta mierda... tanto entrenar y nada... menos mal que siempre hay guiris que kieren morir [poraki] [poraki]

y lo del host es sencillo, con mi linea casi nunca nadie tiene problemas, en cuanto me conecto a una linea adsl de timofonica.. [mamaaaaa]
Que le vamos a hacer, a la siguiente va la vencida [oki]
este juego aun que no lo parezca es muy pactico a veces el saberse posicionar da la victoria [bye]
Voy a empezar a comunicarme con el lider del siguiente clan, para ver si concretamos alguna hora.

Un saludo
joer maxo, no he jugao del clan na mas que con snooz y time... como se notan las navipeich [burla3]
Yo he estado jugando un rato con KYU, y ahora despues de la cena y antes de la fiestuki [fies] , me conectare otro ratico para acabar el año matando gente XD.

Un saludo
[oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco]

Feliz fiestuqui(Feliz Año nuevo) [fies] .Espero juguemos mas los del Clan el proximo año [sonrisa]
feliz año nuevooooooo
FELIIIIZZZZZZ AÑOOOOOOO NUEVOOOOOOO A TOOODOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
Me uno a las felicitaciones, menuda nochecita, a las 9 de la mañana he llegado y no tengo resacaaaaaaa!!!
Bueno, amortizado el cotillon (13 cubatas, mucha empanada y sandwiches...) ahora toka reponerme, que mejor que matar a gente!! xDD

Ale nenes, a ver si os veo por el live!
Feliz añito a to los mercenarios.

Me he levantao hace 1 hora, y ahora que la resaca ya no me esta pegando tan fuerte, voy a meterme un ratico a machacar unas cuantas cabezas [looco]

Os espero, fieras.
Es relajante esto de matar, llevamos toda la tarde el Malo y yo repartiendo caña y todavía no nos ha ganado nadie quedando siempre los dos primeros..... Haber si apañais torneillo ya!
esta noche a las 11.30 me conecto...a ver si coincidimooooooosssssss
Yo hoy no he podido jugar casi nada, entre que me he levantado tarde [+risas] y que los colegas no me dejan en paz XD, solo he podido jugar 3 o 4 partidillas. A ver si mañana puedo conectarme mas rato.

Un saludo
:p Bueno, a un dia de cerrar ya el clan en torneos online, veo que la mayoria estais ya registrados, aun espero que algunos integrantes bastantes activos como Neuw(me encantaria que formaras parte tio) se una al clan dentro de Torneos online, tambien falta Rmx que llegaba hoy de las Fiestas, a los demas miembros del Clan tambien invitarles a que se incriban.

En cuanto acaben las incripciones voy organizando retos.

Saludos :p
bueno, el amago de idea que tengo de web es esta, los foros estan activos, pero no os espereis mucho mas, xxD, que he puesto el servidor hace cinco minutos, decirme si os entra y demas. (por supuesto habria que cambiar el theme de la pagina para que se asemejara a algo asi ejemlo
)

La direccion de la web es esta:
http://neuw.no-ip.org/html/

Un saludo
Me parece de lujo lo que hagas, bien recibido será!
Por cierto, vaya dia flojito que llevo hoy....
Mola la idea, a ver si esto sigue adelante.
Me parece autenticamente genial Neuw84, esta muy bien, no tengo palabras.

Me ha encantado
hola de nuevo, ya he cambiado algo de la page, los foros estan en castellano y demas, una cosa decirme si os entra, que yo internamente la veo bien, pero fuera de mi router/firewall no tengo ni idea de si entra o no.

Un saludo
Entro perfectamente a la web y tal, y ademas he posteado y tal, va de fabula.

Muchas gracias Neuw
Wapisima la web Neuw, me he registrado, para probarla y tal, pero no me llega el correo para activar la cuenta ein?
estoy a tiempo para entrar al CLAN? si eso me uno.

sobre la web, esta guapa, pero se podría poner otro tipo de portal, php-nuke es que está muy visto, si necesitan ayuda con el tema yo podria ayudar.

Saludete.
ok, haber si consigo solucionar lo del registro, y os dejo armar un poco en la web.

Arreglado [risita] (menos mal que existe google que sino .... )

Un saludo.

P.D. Registraros de nuevo, aunque os diga lo del email, pasar de ello, ya que estareis dados de alta sin mas.

xxxD , la segunda vez que edito
http://neuw.no-ip.org/joomla/
Haber que os parece esta ;)
no me deja entrar a la pagina neuw.. [decaio]
hola de nuevo:
Ya estan las dos activas,
simplemente tienen un foro funcional (menuda rayada en la segunda para meter el foro por cierto) , y contenido nada de nada (todo se andara ;) ). Tambien estan activos los registros de usuario, para que cacharreis un rato.

Ahora os teneis que decidir por cual os gusta mas y a la que meteremos contenido.

Un saludo.

(ya lo siento si habeis ido a entrar y no os dejaba pero es lo que tiene hacer cambios "on-the-fly" que tocas algo que no tienes que tocar y hace todo.... PUM! y a empezar de nuevo.

Pagina con php-nuke
Pagina con joomla
[ok] En cuanto este lista la 2ª dimelo para entrar la primera me ha gustado.

XD Saludos
se puede entrar al clan? pregunto jejeej

gamertag: slimshady666
Para mcegroup y ernen.

[oki] Ahora mismo el Clan esta cerrado(somos 12 miembros), aunque esta en proyecto aumentarlo(numero de miembros) y ampliarlo a otros juegos tales como Call of Duty3 y Lost Planet.
De momento tanto Elmasmalo360, Cloud7 EOL y yo(kyu9); estamos generando partidas igualadas durante el dia( depende de nuestros horarios) de este modo te invitamos a que te unais ellas y juegueis con nosotros.

Salu2
Vaya, vaya, veo que os habeis adelantado al tema de la web. Bueno, pues nada, si necesitais cualquier cosa aqui me teneis... [angelito]
X-D Combo me encantaria tu aportacion a este tema, a todos nos ha sorprendido Neuw,se lo comente a Neuw y lo volvere a repetir [chulito], me gustaria tu aportacion al tema de los theme de la web, asi como el diseño en general.

Como aun no he visto a RMX mantendre abierto el Clan hasta que el se incorpore al mismo.

[bye]
En cuestiones graficas y themes, mejor que se ocupe otro, porque como ya dije, no es mi fuerte. Yo soy mas bien de la escuela de la "programacion a base de bloc de notas" [666]
[oki] Estaria bien con el tema de la web al igual que paso con las firmas, que varios de los que saben montar web expusieran sus esquemas(incluso colaborar entre vosotros) y asi decidir entre todos la que mas nos guste.

[oki]
Mierda tíos, dentro de ná se me acaba el live gold, sabéis de alguna ofertilla apañá pa unos 3 meses?

Haber si hoy me puedo conectar un ratillo y echamos unas igualadas.

Un saludo
Hola:
La pagina yo la verdad que me gusta mas el estilo de joomla, es facil de usar y de añadir modulos; y además si tu sabes meterle mano al codigo por si hace falta cambiar o añadir algo estaria bien ;) ; yo es que la verdad que diseño o codigo web ni idea, me apaño un poco para hacer estas cosas con los gestores de contenido, que no hay que meter mano a codigo en ellos., Respecto a theme, fotos y estilo; todo es ponerse de acuerdo.

Las web que estan montadas no tienen nada, solo son para que veiais mis ideas de web sencillitas y visiblemente chulas.

Un saludo

P.D. Si alguno tiene ideas, o por ejemplo conoce mas gestores de contenido o demas... que poste.

Edito, en el gestor joomla, he añadido un calendario para nuestras partidas y demas ;), jeje ademas de descargas para probar,
quien vea mas cosas necearias que lo diga,
Seria cuestion de que combo y tu colaborarais entre vosotros para hacer la web, y KYU y RMX se encargaran de lo que es el diseño grafico. Para lo que os haga falta, aqui estoy.

Un saludo
Tios, estoy igual que el Dante, se me acaba el Live en cuestión de días, haber si me apañais alguna ofertilla XD XD XD XD
Mirad en el foro de compra-venta, que siempre hay ofertillas wapas.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11