[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

17, 8, 9, 10, 11
[sonrisa] [fies] [sonrisa] jaja ojala los tuviera, tengo uno de 48 horas y tal.

Os agradezco a todos que mostreis vuestra opinion sobre lo acontecido a noche.
KYU ya no hace falta que me pases los códigos, me acabo de pillar un live de 3 meses.

Es que para mi futura compra del Lost Planet me hacía falta.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento.
Hola, menuda se lió ayer, una pena que me lo perdí (el que estaba jugando en mi lugar era mi hermano, que para el caso es como si fuera yo...).

Me lo ha contado más o menos y ya he leido por aquí lo que ha pasado y la conclusión a la que llego es que como mucho habría que repetir SOLO las rondas en las que se piró uno del otro clan.
Esa es mi opinión, ya que ellos ganaron una partida a base de lag y esta aceptada, así que lo mínimo que pueden hacer es aceptar que han perdido dos partidas....

pero si la opinión general del clan es que hay que repetir... pues bueno, ok, aunque por lo que yo he ententido poco hay que repetir.

saludos!
Son unos rateros y no hay más que decir!!!
bueno .
primero disculpad las ausencias,quedan pocas vacaciones y hay que aprovecharlas,y aparte ayer me regalaron el tony hawk 8(Sale P.ROD[amor])

De todas maneras voy a agrupar todas mis tareas y sumad lo que se me olvide

-Logo del clan para el Lost Planet (estare ahi xD)
-Logo del CoD3
-Diseñar algo para la web
- Firma pa snooz360
-firma de Cole para Combo (te la voy a tener que hacer de 0 xD)
-Pillar cacho esta noche.

bueno pues me pongo al tajo.
un saludo,y a partir del dia 8 nos veremos mas amenudo

saludo.
RMX escribió:bueno .
primero disculpad las ausencias,quedan pocas vacaciones y hay que aprovecharlas,y aparte ayer me regalaron el tony hawk 8(Sale P.ROD[amor])

De todas maneras voy a agrupar todas mis tareas y sumad lo que se me olvide

-Logo del clan para el Lost Planet (estare ahi xD)
-Logo del CoD3
-Diseñar algo para la web
- Firma pa snooz360
-firma de Cole para Combo (te la voy a tener que hacer de 0 xD)
-Pillar cacho esta noche.

bueno pues me pongo al tajo.
un saludo,y a partir del dia 8 nos veremos mas amenudo

saludo.

jajajajaja, eres un artista tio. Esperamos impacientemente esos grafismos y esta noche a mojar!! :cool:
Estas hecho un artista RMX [oki]

P.D: A ver si hubiera suerte esta noche, eh, pillín ;-)
Combo escribió:Otra cosa. Estoy planteandome pillarme un monitor tft panoramico de 19'' para el pc, y llevarme entonces la consola al cuarto para conectarla por vga. Actualmente la tengo en el salon conectada a una Bravia de 26'', y se ve acojonante, pero al estar alli... tengo mas limitaciones sobre cuándo jugar... :(

¿Alguno jugais en monitor de pc? ¿Merece la pena que haga esa inversion, aunque para ello tenga que sacrificar mi Nintendo DS Lite? [sati]

Al final no me habeis asesorado en este tema.... [carcajad]
bueeeno
ayer noche cayo esta
Imagen
a ver si hoy cae la hermana que tambien esta muy jamona xD
bueno a ver si se me ocurre algo para los logos,y las firmas paciencia que soy muy vago (putas resacas)
un saludin

PD:combo no sacrifiques una ds lite,ahorrate algo y comprate esto

http://www.pixmania.com/es/es/422513/art/viewsonic/pantalla-tft-19-va1912w-8.html

que es fea pero es una ganga !(y burena de prestaciones)
esta noxe me conecto otra vez, y ademas mas rato [beer] a ver si jugamos unas rondillas que me hace falta el entrenamiento.
un saludo peñaaaaaaaaaaaaa
RMX escribió:PD:combo no sacrifiques una ds lite,ahorrate algo y comprate esto

http://www.pixmania.com/es/es/422513/art/viewsonic/pantalla-tft-19-va1912w-8.html

que es fea pero es una ganga !(y burena de prestaciones)

Yo habia pensado en este o en un LG de 19'' por el mismo precio, aunque el tiempo de respuesta de este es de 8ms.
Combo, yo tengo un TFT LCD de 20" Benq y tiene de tiempo de respuesta 8 ms y te aseguro que es un pepino con el cable VGA, nada de ghosting y nada de ralentizaciones ni colores raros, asi que te pilles el que te pilles seguro que te va de puta madre... eso si panorámico!!!
sins ser cabron ni na...
ahorra y pillate una lcd tv...
no hay color ;)
jajajaja, ya ves, pero no hay tantas perras como pa eso [toctoc]

Aunque con el tiempo caera alguna para mi cuarto, esta claro.
CROMJOSE escribió:esta noxe me conecto otra vez, y ademas mas rato [beer] a ver si jugamos unas rondillas que me hace falta el entrenamiento.
un saludo peñaaaaaaaaaaaaa

pues nada al final se me puso el xiquillo malo con fiebre y tube que salir para urgencias, pero bueno aunque el pobre no esta fino al menos la fiebre le ha bajado, en fin si nada me lo inpide hoy si me conectare ratataaaa
un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
ayer me pase el single player,en elevada por primera vez,menuda estafa de final xDDDD

eso si,he conocido mi nuevo juguete favorito,el arco de bombas,k descojone es meter flechazos,y ver como el locust se va corriendo y boom xDD

puto juego sadico cada vez me gusta mas (alguien se lo pasa en locura por coop?)
Yo me lo pasaria contigo en Locura, pero ya me lo pasé una vez y como que no hay ganas ya que es bastante chungo XD.

Bajalento tambien queria pasarselo, asi que habla con él si quieres.

Un saludo
Bueno pues yo busco alguien que se pase conmigo todo el modo Locura en coop. dejandome llevar a Dom, luego yo haria los mismo.
Conseguir la CGo que me faltan y sacar todos los logros del modo Locura. [jaja]
Bajalento escribió:Bueno pues yo busco alguien que se pase conmigo todo el modo Locura en coop. dejandome llevar a Dom, luego yo haria los mismo.
Conseguir la CGo que me faltan y sacar todos los logros del modo Locura. [jaja]

pues soy tu gatitaaa xDDD

me apunto a la travesia,ya te mandare un mensaje por el live y a ver como lo hacemos para los logros de dom y todo eso ,un saludo!
estoy hasta la polla chicos, me falla el live, cuando creo o estoy jugando alguna partrida directamente la consola pasa de mi y no muestra ni si estoy jugando no nada, he formateao, he actualizao y sigo igual......

estoy hasta la polla
has comprovado que no sea de la linea? y si solo te lo hace con el GOW?
Yo me voy a tirar una semana sin jugar, estoy saturadísimo del juego y ayer ya es que no daba pie con bolo y mi capacidad de observación del enemigo era nula! Además como no actualicen la llevan claro conmigo, que hartito estoy de tanto bug.... pues eso que el sabado me conecto! XD XD
TimeBerserker, ¿podrás conseguirlo? Que una semana sin GOW online es demasiado [carcajad] .

Ahora en serio, tienes toda la razón respecto a lo de los bugs, cada día me pasa una cosa nueva, a ver si sacan el puñetero parche de una vez.
pues tios yo aparte del que no puedes hablar con la peña de la partida si entraste una vez comenzada la misma no he notado nada raro en el juego, no se, igual me sale mas adelante.
un saludo peña.
Si que tiene bastantes fallos, a ver si los arreglan, aunque aun con ellos, el juego es DIOS [flipa]
es mi perfil que me da fallos, es como si estuviese siempre puesto en que no me vea la gente.. he llamao al sat y me han dicho qe me espere a que se "desaturen" los servidores... y claro, ya le he dicho que que casualidad que solo me pasa a mi...
Mañana por la noche seguramente juguemos de nuevo con el clan LMG, asi que id diciendome los que podeis jugar. La hora será la misma que en el otro enfrentamiento y el mapa es estacion de tiro.

Un saludo
Contad conmigo para mañana. A ver si esta vez no hay lios.

Saludos.
lunes a las 00:00 de la noxe? va ser que no [mamaaaaa] es que cogeis unos dias y unas horas que vaya tela Oooh, no pasa nada
a ver el proximo si puedo y al menos hago bulto como digo yo [jaja]
un saludo peñaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a esas horas no puedo jugar, al menos de momento [triston]

Asi que mucha suerte en el combate.
Hola, ya siento haber estado ausente estos dias, pero he tenido "problemillas" con el pc y estado liado, me puse a armar con el linux gentoo y me cepillo todo absolutamente todo, con lo que lo que hice para la web y demas ... [noop] (tambien practicas y demas no veais que liada ...) , de todas maneras era para hacerse una idea, respecto a la partida yo si es a las 12 y no dura excesivamente si que puedo.

Rmx y bajatalento: yo tambien me lo quiero pasar en locura nos vemos por el live ;)

un saludo.
yo a las 11 de la noche ya estooy currando....
pero al final vamos a repetir el reto completo????? [nop] [nop] [nop]

Si no hay más remedio que jugarlo de nuevo, contad conmigo...
Yo me quiero unir, mi gametarg es FALKON 3SP.
Que tengo que hacer???
Lo siento tio, pero el clan ya está completo :(

Un saludo

P.D: Por ahora estan para el combate de mañana:

-Mr Uka
-Snooz360
-KYU9 (supongo)
-Yo (Por confirmar)

Seguid diciendome los que podeis.
Jo :( con la ilusion que me hacia haha ademas en los de tiros soy weno... Venga gracias
Lo siento tio, pero es que dijimos un maximo de 12 y ahora no lo vamos a estar subiendo.

Un saludo y lo dicho gente, decidme los que podais jugar el combate del torneo mañana por la noche.
OFF TOPIC: Cloud a ver cuando quedamos y nos hexamos un ping pong [plas] FIN OFF TOPIC
Ok no pasa nada Cloud7, otra cosa si no te importa, he visto que algunos teneis el PGR3, he hecho un hilo junto con un amigo para hacer un Club o algo asi asiesque los que querais participar solamente meteros aqui(sabeis que con el Gotham TV podemos ver como otros compañeros compiten y tal y podremos hacer liguillas jeje):~ Amo$ D3L Asfalt0 ~
1.logos en proceso estan quedando guapos.

Por otra parte,nose que hacer,porque el live del GOW me parece una mierda,cuando juego partidas de otros,soy la mierda porque llevo un lag del copon (la bala tarda 0,75 s en llegar)y esa diferencia es decisiva si te cruzas cn alguien de repente.

sin embargo si creo yo partida no es que juegue decentemente,es que fundo,y hago masacres con la escopeta parecidas a las que he visto hoy en las partidas de Cloud.

Espero que en la actualizacion,mejoren este aspecto y que se PENALICE a los putos leavers...

Que por cierto,en cuanto consiga mis logros,me voy a jugar a partidas de jugador,hoy me he hechado unas cuantas,y las risas con la gente son increibles,mucho mejor que los guiris tontunos d mierda,que derribas a alguien y te lo matan ellos pa llevarse los puntos.

Como esto siga asi,creo que me voy a pirar pa el lost planet,que tengo la demo y me encanta (aunk la campaña single de GoW es INCREIBLE y me la voy a pasar en locura)

un saludo
si fuese la partida de 7 a 9 podria... pero weno otra vez será si el curro me lo permite
[oki] A esa hora estoy requeteconfirmado, Cloud habla con Payoloco[sonrisa] por si hubiera posibilidad de hacerlo por la tarde y participarán mas miembros.

En cuanto a los que quieran el coop. estoy deseoso de pasarmelo en locura con quien quiera y turnarnos con Dom. [oki]
Podemos quedar a unas horas.

Yo tampoco se lo que pasa con los servidores, tampoco veo ni me ven y el otro dia fue una odisea poder jugar.

P.D.:Me he perdido cosas por no mirar el foro este fin de semana.

RMX-- registrate en Torneosonline para cerrar el clan y empezar a organizar retos [oki] .

offtopic- El cromjose seguro que es un viciado del table tenis, mejor no retarle offtopic- X-D
yo ahora a las 10 voy a llmar al sat otra vez a ver que pollas me dicen
[oki] Mira que te dicen porque es cierto que hasta ayer hubo problema(habia gente buscandome que no me encontro), pero por fin anoche ya todo estaba bien[oki] o eso parece.
RMX escribió:Por otra parte,nose que hacer,porque el live del GOW me parece una mierda,cuando juego partidas de otros,soy la mierda porque llevo un lag del copon (la bala tarda 0,75 s en llegar)y esa diferencia es decisiva si te cruzas cn alguien de repente.

sin embargo si creo yo partida no es que juegue decentemente,es que fundo,y hago masacres con la escopeta parecidas a las que he visto hoy en las partidas de Cloud.

Efectivamente, eso ya se ha hablado mucho. La verdad es que es una autentica putada, porque ves con impotencia como tu te lias a tiros y tiros contra el host sin ningun resultado, y el te mata sin ni siquiera ver tu el disparo... Espero que compensen este apartado con el "futuro" parche.
X-D [ok] A mi aun siendo host llega cloud y ..... pummm!![looco] me mata, yo creo que tiene que haber algun factor mas en lo de la ventaja de host, como por ejemplo la conexion, ya que mucho guiris de un solo toque aun siendo host me funden, con la escopeta.
A mi me pasa igual. Tendre que empezar a mosquearme con los 4 putos megas de ONO... [uzi]
XD Tambien ten en cuenta Combo que tanto Cloud como yo tenemos la misma conexion --- telefonica 1 mega, la verdad es que no se porque ocurre todo esto.Tambien tengo que decir que con otras conexiones yo soy quien da candela ruedo por el suelo es levantarme y reviento con la escopeta, pero no es lo habitual X-D .
Bueno, pues esta noche jugamos:

-Mr Uka
-Snooz360
-KYU9
-Cloud7 EOL

Un saludo

P.D: Segun he leido, el jueves pondran en el Live dos nuevos mapas para el Gears y un parche para los bugs. A ver si es verdad.

EDITO: Hoy no va a ser el combate, porque oficialmente la 3ª jornada empieza el jueves. Ademas, asi puede jugar mas gente y ya estará disponible la actualizacion, por lo que las partidas 'supuestamente' iran mejor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11