Combo, si has leido mi firma ( lo del sniper, diselo a Timeberserker a ver que te dice xDD), lo determinante fue eso, mataba 3 de los nuestros por ronda, y debido a que, pues el lag, aunq le vaya la partida a todos muy mal, al host a (no ser que seas snooz360
jajaj) siempre le irá de lujo, siempre, y eso fue como te digo vital.
Y por ejemplo ayer jugué algunas de las que crea cloud, y como es normal tenia algo de lag, pero aun asi, mataba y se podia jugar bien, pero con respuestas de 500ms (para que una partida sea decente se necesita que sea mas bajo de 250) pues poko se puede hacer. pero bueno no pienses que me lo tomo a mal, que me da igual, ganamos
y a lo que dice KYU9, si tienes razon, pero te hice caso, en el post pones:
La segunda ronda
Timeberseker
Cromjose
?
?
Los dos ultimos puestos corresponde a a Elmasmalo, snooz o mr uka, yo cedo el mio, solo falta que uno de vostros se venga conmigo y permita que juegue otro.
como no estaba cromjose opte por invitar a los 2, creo que hice bien, aunque si no es asi, pues tio te pido perdon a ti y a los demas del clan
y ya de ultimas, me parece bien que siempre esteis uno de los 2, pero creo que somos todos de fiar y si ganamos, ganamos y no hay mas color, por que aunque hubiese estao el puto papa hubiesen dicho que han ganao.
seran buena gente (payoloco me ha caio muy bien) pero no saben perder, al menos, sus amigos.