[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

17, 8, 9, 10, 11
:Ð
Cloud7 EOL escribió:Seria cuestion de que combo y tu colaborarais entre vosotros para hacer la web, y KYU y RMX se encargaran de lo que es el diseño grafico. Para lo que os haga falta, aqui estoy.

Totalmente de acuerdo contigo Cloud.

Para Dante y Time:

Yo solo puedo ofreceros cupones de 48 horas. [sati] X-D
Bajalento escribió::p Bueno, a un dia de cerrar ya el clan en torneos online, veo que la mayoria estais ya registrados, aun espero que algunos integrantes bastantes activos como Neuw(me encantaria que formaras parte tio) se una al clan dentro de Torneos online, tambien falta Rmx que llegaba hoy de las Fiestas, a los demas miembros del Clan tambien invitarles a que se incriban.

En cuanto acaben las incripciones voy organizando retos.

Saludos :p

Ya llegue!!!!

Kyu me has hechado de menos?? XDDDD

bueno ,llegue ayer a las 2 en autobus,asi que estoy tope dormio pero cuando ya este mejor me leo todo el hilo y os comento xD

por ahora preguntar ,que tal fue la 2a ronda del torneo???
No se presentaron, asi que ganamos nosotros XD.

P.D: Bienvenido y Feliz año!!!
He estado muy triste desde tu partida [buuuaaaa] X-D X-D X-D X-D, seguro que has estado en la macrofiesta de muchos dias que tenian montados unos franceses por ahi X-D X-D [sati]

Fuera de bromas bienvenido Tiu!!!!

En cuanto te registres cierro el clan [oki]

Feliz año
Cloud7 escribió:No se presentaron, asi que ganamos nosotros XD.

P.D: Bienvenido y Feliz año!!!

mmm

Afirmativo. me piro al sobre xDD

feliz año,navidad y serrazos a todos!!

volvere en unas horitas xD

PD:Kyu en cuanto me registre donde???
Bueno, voy a echarme unas partidillas antes de comer, si alguien se apunta, voy a crear unas igualadas.

Un saludo
Bienvenido de nuevo RMX. Y a los que les estan a punto de caducar las escopetas y las motosierras, que se den prisa en renovar que hay que estar aqui al pie del cañon :Ð

Me parece bien la idea de dividirnos 2 y 2 para la web. Habia pensado un diseño parecido al de la web oficial del GOW, mezclando colores negro en su mayoria, rojo y plata, que le de un tono siniestro al clan XD A ver que podemos conseguir.

Por cierto, hablando de diseños, ¿quien era el responsable de las firmas que usamos ahora? ¿RMX o Neuw? A ver si me podeis hacer la firmilla "custom" con la jeta del negraco Cole en vez de los Locust... [tadoramo]
Cloud7 escribió:PD:Kyu en cuanto me registre donde???

En torneos online ;-)

Cloud yo despues de comer entro a dar guerra. [pos eso]
Hola , el diseño no es lo mio, ya he acabado con la web (vamos, e creado algun evento en el calendario y e puesto alguna descarga).

jeje, la web la dejo asi hasta nueva orden, yo como y tambien entro a hechar unas partidillas

[toctoc]

Hasta ahora.
XD Nos vemos entonces luego en Live, espero no dejaros sordos con mi headset XD XD [sati]

Combo, me parece muy buena la idea de 2 y 2, asi como los colores que mencionas.

P.D: que dia mas buena hace aqui en la costa, no hace frio, dia ideal par ir a la playa [sati]
YO SER GENERADOR DE PARTIDAS BIP BIP BIP!!

Fuera de coñas xDDD, a ver si esta tarde coincidimos coleguillas que solo hago de matar a putos guiris de mierda (y que bien se me da [oki] jajaja)

a las 7 estoy creando la primera.. por si os hace unos tiritos ( y no de coca)
[fies] Yo tengo ganas de conseguir pero.... o no entro(esta lleno) o por no esperar la comienzo yo.

Venga tio nos vemos por aqui. X-D
bueno chicos ya e vuelto de las vacaciones asi que a ver si nos vemos en el live
PD; no se que pasa que este hilo no me da aviso de nueva respuesta hace ya tiempo y veo que sigue activo y yo no lo he cancelado coñio. ein?
Bienvenido CROMJOSE [oki]

P.D: He hablado con el lider del clan que nos toca ahora y me ha dicho que si nos viene bien mañana a las 11:30 o asi de la noche.

Id diciendome los que pueden jugar a esa hora.

un saludo
yo puedo, que asi a lo mejor vuelvo a jugar con vosotros... [boing]

(KYU9, no me encuentra ni una puta partida tuya [triston] )
[buuuaaaa] Entre que no me ven aunque reinice el router, no consigo tampoco entrar, o que ya entra gente en mis partidas(y tengo que finalizarlas) no consigo coincidir contigo.Hoy lo intentare otra vez.

Yo si el combate es a las 00:00 participare, nunca estoy aqui a las 23:30 en punto, de todas maneras con que jueguen cuatro es suficiente, venga animaros e inscribiros.

P.D: Si puedes retrasarlo un poco la hora Cloud, entrare en combate, sino cuando llegue me contais.

Saludos [sonrisa] [sonrisa]
Yo puedo hoy durante toda la tarde, desde las 4 hasta las 10 de la noche. Pero mas tarde no creo (es lo que tiene tener la consola en el salon... [buuuaaaa]).
X-D Tu tambien madrugas Combo(yo como no duermo directamente [jaja] ), fuera de bromas, animate Combo y luego jugamos una partidillas desde las 15:30 hasta las 17:00.

Pronto tendremos un combate contra otro Clan os mantendré informados, ya me ofrecieron el otro dia un combate mientras jugaba igualadas.

Eso es todo.
Es lo que tiene entrar por la mañana al curro.... :Ð

Sobre las 4 me conectare, y nos echamos unos tirillos guapos.
Si no hay gente suficiente para esta noche, pues hacemos otro dia el combate.
Buenas, yo para esta noche si que podría pero viendo que no hay casi gente no se si habrá combate.

Bueno pues si hay reto nos vemos esta noche.

Saludos.
[ok] Ahora mismo estamos lo necesarios para el combate,si somos mas mejor aun falta uno por confirmar[sati]

- Elmasmalo360
- Mr Uka
- Cloud7 EOL(aun por confirmar [666] )
- Y yo [toctoc]

Gracias Mr Uka [ok]
A ver si la gente va diciendo si pueden o no.
Contad conmigo paraesta noche, pero una confirmación con tiempo de la hora del reto me vendría bien...
Aquí está el tio para esta noche XD XD XD
yo sobre las 00:00 si que podre aunque no puedo estar muxo que madrugo para el curro.
como cuanto suele durar esto???
Gente, ya os lo he dicho a algunos, llevo dos dias sin poder entrar en ninguna partida vuestra, que cojones haceis para entrar todos? Es que ya manda huevos...
A falta de confirmacion la batalla sera a las 00:00 pero puede que sea antes sobre las 23:00 a esa hora no jugaria yo pero confio en vosotros. [rtfm]X-DEl host sera elmasmalo 360

Estamos lo siguientes para el torneo

-Elmasmalo 360
-Mr uka
-snooz360
-Cromjose
-Timeberseker.

La primera ronda sera la siguiene.

Elmasmalo
Snooz
Mr Uka
Kyu9

La segunda ronda
Timeberseker
Cromjose
?
?
Los dos ultimos puestos corresponde a a Elmasmalo, snooz o mr uka, yo cedo el mio, solo falta que uno de vostros se venga conmigo y permita que juegue otro.

Despues del torneo tenemos otro reto con el Pim Pam, son amigo tratadlos bien.Necesito unicamente a 4 incluido yo repartirlo como mejor veais conveniente entre vosotros.

Eso es todo
A ver si teneis suerte, yo no puedo estar hoy con vosotros :(, lo siento. Cuando acabeis pasadme los resultados.

Un saludo
al final no pude jugar el torneo, demasiado tarde para mi en un dia laboral [mamaaaaa] en fin pero la paxangas previas muy guapas, por cierto Mr uka eres la caña ratataaaa
saludos.
PD: alguien de grana noto el temblor de tierra anoxe?, fue la ostia que caque [mad]
Menudo repaso que les hemos metido, y los tunantes dicen que no les hemos ganado!!!!
jajajaja el malo liandola...
La que se ha liado en la partida...
Como ha quedado la cosa, para que se lo diga a Vindicar???
yo liandola?? [qmparto]
será matando por que otra cosa...
solo defiendo un resultado que ha sido aplastante, si en la primera nos han metido 7-0 debido a la superconexion del host (es decir, lag para vender al kilo) en la segunda les metimos 7-0 y sin lag ( como cambia la cosa cuando te dejan jugar en iguales condicones) y para rematar, en el desempate les pulimos, pero claro, es dificil sumar los parciales:

1 partida: 7-0 perdimos
2 partida: 5-0 a nuestro favor ( si payoloco, 5-0 por que cuando te desconectas de una partida, el "muñeco" se cae al suelo y el tuyo estaba de pié escondido en una eskina)
3 partida: desempate, 5-2, ganamos de empiece 3-0 (upss, 8-7 a nuestro favor, siii ganamos) nos meten el 3-1, 4-1. 4-2 y 5-2.

y claro, el descojone, los chicos se hacen los longuis y ya no saben sumar, y todo es muy confuso, se esconden en el centro de la pantalla para "escuchar opiniones" literalmente explicado por nadio o no se komo se llamaba....

en fin, desde luego no deberiamos repetir la partida, visto lo visto, e igualdad de condiciones, hemos rebentao, pero weno, es lo de siempre, entre las lineas tercermundistas de los host rivales que nos han tokao y el no saber perder...... estoy hasta los cojones de este torneo.

como lider, cloud, tu sabras que hacer pero weno, ya tienes mi opinion.
X-D Bueno todos tranquilos, todo se reportará al organizador Vindicar, pero por mucho que no enojemos 100%seguro que habrá que repetir el combate y en el mapa que indique Vindicar.

Otra cosa importante, aunque ayer se fuera Cromjose la organización de los grupos de batalla se respetaran siempre¬_¬(y si digo ahora jugaran tal y tal ha de ser asi X-D , todos tenemos que jugar, valido para todos los miembros.) , y por otra yo creo a mi Clan antes que ha ningun otro....pero a partir de ahora uno de los dos Cloud o yo participara en todas las rondas y combates, para defender a nuestro Clan mas fervientemente incluso.

Eso es todo chicos, bueno se me olvida algo..........

Somos los mejores. [poraki](sin animo de ofender)
elmasmalo escribió:yo liandola?? [qmparto]
pero weno, es lo de siempre, entre las lineas tercermundistas de los host rivales que nos han tokao y el no saber perder...... estoy hasta los cojones de este torneo.

Joder tio, ¿para ti todo el mundo tiene conexiones "tercermundistas" menos la tuya? Ya es mucha casualidad que tu siempre tengas lag cuando no haces de host, no? Esta muy bien eso de acusar un combate perdido por lag y demas, pero recordemos que si hay lag, afecta a todos por igual, no solo al bando rival al del host. Un poquito de por favor.... (y lo estoy diciendo de buen rollo) [jaja]

Dejando ya ese tema, ¿el combate de anoche era del torneo de EOL? Yo tambien apoyo eso de que siempre este presente o Cloud o KYU, para dar testimonio presencial de la carniceria.

Otra cosa. Estoy planteandome pillarme un monitor tft panorammico de 19'' para el pc, y llevarme entonces la consola al cuarto para conectarla por vga. Actualmente la tengo en el salon conectada a una Bravia de 26'', y se ve acojonante, pero al estar alli... tengo mas limitaciones sobre cuándo jugar... :(

¿Alguno jugais en monitor de pc? ¿Merece la pena que haga esa inversion, aunque para ello tenga que sacrificar mi Nintendo DS Lite? [sati]

Por cierto, yo tambien escuche el terremoto de anoche. Menudo cague :-O
Combo, si has leido mi firma ( lo del sniper, diselo a Timeberserker a ver que te dice xDD), lo determinante fue eso, mataba 3 de los nuestros por ronda, y debido a que, pues el lag, aunq le vaya la partida a todos muy mal, al host a (no ser que seas snooz360 [snif] jajaj) siempre le irá de lujo, siempre, y eso fue como te digo vital.
Y por ejemplo ayer jugué algunas de las que crea cloud, y como es normal tenia algo de lag, pero aun asi, mataba y se podia jugar bien, pero con respuestas de 500ms (para que una partida sea decente se necesita que sea mas bajo de 250) pues poko se puede hacer. pero bueno no pienses que me lo tomo a mal, que me da igual, ganamos ;)

y a lo que dice KYU9, si tienes razon, pero te hice caso, en el post pones:

La segunda ronda
Timeberseker
Cromjose
?
?
Los dos ultimos puestos corresponde a a Elmasmalo, snooz o mr uka, yo cedo el mio, solo falta que uno de vostros se venga conmigo y permita que juegue otro.

como no estaba cromjose opte por invitar a los 2, creo que hice bien, aunque si no es asi, pues tio te pido perdon a ti y a los demas del clan

y ya de ultimas, me parece bien que siempre esteis uno de los 2, pero creo que somos todos de fiar y si ganamos, ganamos y no hay mas color, por que aunque hubiese estao el puto papa hubiesen dicho que han ganao.

seran buena gente (payoloco me ha caio muy bien) pero no saben perder, al menos, sus amigos.
elmasmalo escribió:Y por ejemplo ayer jugué algunas de las que crea cloud, y como es normal tenia algo de lag, pero aun asi, mataba y se podia jugar bien, pero con respuestas de 500ms (para que una partida sea decente se necesita que sea mas bajo de 250) pues poko se puede hacer. pero bueno no pienses que me lo tomo a mal, que me da igual, ganamos ;)

Sera entonces que yo ya me he acostumbrao a jugar a las partidas creadas por Cloud, donde el tio ya te puedes hinchar a pegarle escopetazos a 1 metro que no muere el mamon, y a mi con solo tocarme con el codo ya me mata (ni siquiera veo el disparo) [qmparto]

Pero aun asi que buenas risas nos pegamos ayer... :Ð
Cuando Vindicar diga el mapa que toca, se celebrará el combate de nuevo y ya está. Y respecto a lo del lag, pues que coño se le va a hacer, ademas, los servidores del GOW hace un tiempo que van algo chungos.

Yo ayer por la noche estube hablando con payoloco y me dijo que lo mejor era repetirlo porque ambos bandos habian tenido problemas de lag y tal, ademas, si KYU dice que se repite, pues se repite.

Un saludo
X-D Por partes:

Tranquilos xd!!!!!!!!

Lo de jugar uno de nosotros(Cloud 7 EOL o Yo) ya lo dije anoche, es por el simple motivo que aunque ellos o vosotros digais algo(yo siempre apuesto por lo que es nuestro), me tengo que morder la lengua porque no lo vi, aunque lo defienda a muerte.

Los turnos no le demos mayor importancia, se variaron no por nadie sino porque Cromjose se tuvo que ir.Lo unico que pretendo con mi afirmación es que juegue todo el mundo y pasemos un rato agradable, que es solo un juego.

P.D: Hay dos cosas que estan claras,sean buenos o malos perdedores van a perder de nuevo X-D y tanto Cloud7(creo que estara de acuerdo conmigo) como yo siempre defenderemos al Clan y a sus miembros al maximo exponente.
Si algun miembro del clan se ha sentido mal por alguno de mis comentarios le pido disculpas y por favor asi lo diga.Pero creo que solo busco el bien comun para el clan.
La proxima vez no habrá dudas porque les ganaremos 7 - 0 en las 2 partidas XD. Y como dice KYU, en las partidas siempre estaremos o él o yo, mas que nada porque somos los representantes del clan y somos los que tenemos que dar la cara ante los resultados y las peleas XD.

Un saludo
Combo escribió:Por cierto, yo tambien escuche el terremoto de anoche. Menudo cague smile_:-O

Ya ves tío, estaba yo tumbao en mi cama tranquilamente cuando noto que empieza a temblar todo. [mad] Le llega a pasar algo a mi 360 y me da algo [+risas] .

Por cierto, las pachangas de ayer por la tarde fueron tremendas.
dante88 escribió:
Por cierto, las pachangas de ayer por la tarde fueron tremendas.

Sisi, yo me partia con el davilucho, que gran tio. Cómo pillaba por las espaldas el cabronazo con las granadas. Y no veas que gracia con la cria ahi por medio jodiendole la partida... :-P
Sisi, yo me partia con el davilucho, que gran tio. Cómo pillaba por las espaldas el cabronazo con las granadas. Y no veas que gracia con la cria ahi por medio jodiendole la partida...

XD XD Jaja ya le ha pasado varias veces, la niña siempre anda por ahi.

P.D:Cuando el terremoto sucedio estaba hablando con Cromjose, aqui en la costa al menos yo no lo note, el la falla de Durcal en el valle de Lecrín [sati]seguro que lo notaron fino.
Wenas ,que andais metiendose conmigo? jejeje.YO como siempre aver si os veo por ay.
Yo estoy en un pueblo de al lado y puedo decirte que lo noté bastante.
daviluchox escribió:Wenas ,que andais metiendose conmigo? jejeje.

Sip :Ð :Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja]

Dante88 luego te paso los códigos.
Aver, estoy leyendo que alguien a dicho nose que de las líneas tercermundistas, es cantosísimo que en la primera partida con un lag hasta el culo perdamos (un tio me mató con la escopeta apuntando al lado contrario al que yo estaba y con el sniper lo mismo). Total que al no haber lag cuando creó Malo les metimos el repaso del siglo, vaya es que no levantaban cabeza ni una ronda fue un paseito y empezamos a masacrar y no parábamos.
Yo si hay que repetir repito y voto que se hechen a sorteo los grupos manteniendo siempre una posición para Cloud o Kyu.
Bajalento escribió:
Sip :Ð :Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja]

Ok tío, y gracias, que me parece que se me cumple el mes hoy mismo.
Bajalento escribió:

¿¿Codigos?? ¿Donde? ¿Donde? ¿Tienes alguno por ahi de 1 año o 6 meses de los de contrabando? (pagaria, claro) :cool:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11