[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

RMX, elmasmalo se encarga de apuntar los resultados ;-). Ahora despues de comer me voy a conectar, si estais por ahi echamos unas partidas y entrenamos.
bueno chavales,en 1:30 nos vemos en el campo de batalla,id preparando las sierras xDDDD

un saludo,y a ver si ganamos :D
buf k paliza nos han pegado, mal, mal, mal... xxD habra que mejorar, o nose, porque ha sido muy raro.... en fin.
Hasta otra.

A y elmasmalo360, sino acepto nunca las invitaciones de partida igualada, es porque nunca me entra. Creo que sera por lo del trueskill ese que no me deja jugar con vosotros, haber si le doy un poco a las partidas =.
lo siento chavales.... [triston]

pero pobre del clan que nos toke la proxima vez, me ha tokado mucho los huevos el puto ono y el puto host del ekipo rival, ya vale de host con lineas tercermundistas...

esta nos la han ganado pero las demas será distinto... encabronao juego mucho mejor... si no preguntarle al KYU9 sobre los "yankis con mamaitas gordas"

Un saludo compañeros... y repito... ESTOY ENCABRONAO Y ALGUIEN LO VA A PAGAR [chulito]
No pasa nada, la siguiente la vamos a ganar, y el que no haga puñetero caso de lo que se le dice en la partida, lo echo XD

Muy wapas las partidas de despues con Dante, Combo y KYU9 [oki]
elmasmalo360 escribió:si no preguntarle al KYU9 sobre los "yankis con mamaitas gordas"

XD XD

No te procupes pero la proxima ratataaaa.

Animo chicos
yo llevaba un lag de cojones pero no es excusa hay que ponerse a entrenar ya que los hombres estos nos han empalizao que te cagas...

yo me meto en un ratin saludos
Que pasa chavales. No me he metido en vuestras partidas antes porque estaba jugando con un amigo en igualada, que era yo el anfitrion. Os iba a decir de que os metierais, pero si ya habiais creado la partida y tal, pues nada.

Respecto al lag, es una putada, pero es algo con lo que hay que tirar. Yo tengo ONO 4MB y la verdad es que todas las partidas que he creado han ido estupendamente, sin lag para nadie.

Y me parece que en partidas igualadas el que hace de anfitrion no hace de server, eso solo en las partidas de jugador. En las partidas igualadas son los servidores de microsoft los que se encargan de gestionar y servir la partida.

A ver si esta tarde me meto otro ratillo antes de la cena y celebramos la navidad a lo grande! ratataaaa [uzi]
Bueno gente, petasking me dijo que no podia jugar y que lo quitara del clan, asi que su hueco lo va a ocupar TimeBerserker, que ya se lo dije en su momento, asi que RMX, si no te importa preparale una firmilla wapa de las tuyas ;-)

A ver si esta tarde echamos unas buenas partidas [oki]
tanto en igualada como jugador el anfitrion hace de server, q me lo digan a mi, que nunca se qja nadie y cuando la gilipollas de mi hermana pone el emule jode a todos los jugadores de la partida.... (tambien tengo ono 4 megas)
Cloud7 escribió:B, asi que su hueco lo va a ocupar TimeBerserker, que ya se lo dije en su momento, asi que RMX, si no te importa preparale una firmilla wapa de las tuyas ;-)

Si mi general
Imagen

A entrenar toca!!!!
elmasmalo escribió:tanto en igualada como jugador el anfitrion hace de server, q me lo digan a mi, que nunca se qja nadie y cuando la gilipollas de mi hermana pone el emule jode a todos los jugadores de la partida.... (tambien tengo ono 4 megas)

Pues no se, algo lei por EOL de que en igualadas se enviaba la mayor parte de la informacion, pero no se hacia de server. De todas formas, y si tienes un router wifi conectado al cable-modem como yo, capale los puertos del emule, que es lo que hago yo... :-p
Saludos a los que no he tenido el placer de jugar con ellos!!! Y en especial a Cloud y Elmasmalo que menudo escuadrón tamos hechos XD XD XD XD.
Pues eso, a partir cráneos se ha dicho...
[oki] Bienvenido Timeberseker.

Y Feliz Naviad A todos los miembros del clan.

Nozs vemos en live.
Ya me he puesto en contacto con el lider del clan contra el que nos toca combatir la proxima vez, para decidir el dia y la hora.

un saludo [oki]

P.D: FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
RMX escribió:si mi general

X-D Yo tambien quiero que me llamen General, juas o mejor Capitán General [amor] [jaja]
Bajalento escribió:Yo tambien quiero que me llamen General, juas o mejor Capitán General

XD.

Bueno gente, vamos a soportar a la familia un rato, ahora despues me conectare, a ver si estais alguno por ahi y jugamos unas buenas partidas navideñas XD

Un saludo, y lo dicho, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! XD
feliz navidad tios, yo me voy con la parienta de cubatas y sobre las 2 o 2 y media vuelvo... asike si os veo... VICIOOOO

y combo... yo apago el pc cuando juego asike por muxo emule o bt da igual... xDDD

ale nenessssss cañita a los CGO!! y bienvenido "time"

P.D: A mi llamadme "AMO"
A ver si me conecto hoy y echamos un buen rato.
dios mio que vicio me pegué anoche, estuve mirando a ver si os conectavais pero na de na... y na tuve que maxacar yankis tontetes... tanto que me hice mas de 9000 puntos... jajajjajajajajja

a ver s os veo esa tarde!!
jajaaj, hay hay machacando a guiris, por cierto deja de viciarte tanto que sino no vamos a poder jugar ni de coña contigo en partida igualada e?

Nos vemos Un saludo.
Neuw escribió:jajaaj, hay hay machacando a guiris,

Hay=verbo haber
ahi =ni zorra de lo que es (determinante??)pero creo k es lo que hay que poner en esas frase.

Yo ya he podido utilizar mi flamante TVHD y el gears es completamente diferente.

Estoy entrenando duro para las proximas rondas d torneo.
(ademas la ultima la jugue con 2 pivas que me habian venido a visitar,y creo que no lo volveran a hacer por ser un friki xD)

saludos
Pues yo hoy he jugado bien poco, vaya mierda, no he podido :(
si es q te lias con el sonic.....
XD, es que está mu wapo tio, y me lo quiero pasar. Mañana por la tarde si que me conectaré [beer]

Otra cosilla, he hablado con el lider del clan Fuse, el que nos toca ahora, y me ha dicho que el no puede jugar porque se va, asi que hasta nuevo aviso por su parte, no se presentan.
q juegue otro por el... y dios mio el cheater que he visto hace 30 min... un amerikano q literalmente volava por el escenario... eso si... nunca se es mas rapido que una bala del sniper....

(tambien le he puesto 17 kejas literalmente xDD)
Elmasmalo360 escribió:nunca se es mas rapido que una bala del sniper....

:Ð :Ð :Ð Eso es para verlo, me pierdo las mejores.

Bueno esta tarde antes de las 16:00 me conecto y creo las partidas igualadas :Ð hasta la 17:00.

Cloud7 escribió:hasta nuevo aviso por su parte, no se presentan.

Pues si el Clan contario no se presenta [mamaaaaa] [enfa], ya no podemos desquitarnos de la anterior derrota.

P.D:Cloud animate a trasnochar XD , que cuanto mas se duerme mas rapido envejecemos [tomaaa] :Ð :Ð :Ð :Ð.
Tambien me llega el Lost Planet, se ha adelantado del jueves a hoy, veremos que ocurre [rtfm] [ok] [sonrisa]
Al final parece que jugamos el Sabado por la tarde.
X-D Bien

Al final habra combate.
lo siento mucho gente.
Pero mañana dia 27 me voy a la montaña con unos colegas y no volvere hasta el dia 2 por lo que no podreis contar conmigo para el combate d el sabado.

Entrenad mucho y darles caña!!

nos vemos(esta tard a ver si juego,pero nose,m e esguinzao la muñeka y sty jodio :()
voy a hacer una propuesta... veo que la gente de este clan esta involucrada mas o menos pero se deja ver [+risas] y me pregunto, si no seria bueno que extendiesemos el clan a otros juegos y a otras personas, esta claro que si esta ligado a un juego en si, este clan esta ligado a la "extincion" .

Creo que deberiamos ampliarlo a otros juegos y mas gente, y dentro del clan hacer "rangos" y apartados, como vieja guardia seriamos los de ahora y admitiendo a mas gente podriamos hacer quedadas online como por ejemplo al esperado lost planet, cuando salga el halo 3... multi del prey.... (carreras de coches, motos, tenis.. y todo lo online que nos guste)

solo habria que tomar el ejemplo de los LMC, que son un clan muy conocido que siempre estan ahi

es solo una opinion, solo espero que me entendais y no me llameis GILIPOLLAS :Ð :Ð :Ð :Ð
XD

Estaria bien lo de extenderlo a otros juegos como el Lost planet(este esta ya al caer XD XD XD XD), por mi no hay problemas en ampliar el Clan en mas miembros y secciones, lo complicado es organizar todo esto XD , imaginate lo que cuesta que unos pocos nos unamos, pero puede ser factible(con un poquillo de interes que le mostremos se puede conseguir), ahora faltaria que el resto de miembros se pronunciaran y comenzaramos a mover ficha en un sentido u otro.

P.D:ayer por culpa de las pilas se me desconectaba el mando siento no poder hablado un poquillo mas contigo(te invite a charla privi despues [buuuaaaa] ) del Lost planet la primera fase es:

La de la Demo en la que avanzas al principio por un arco donde hay unos nidillos de bichitos del Lost planet.El juego es muy diferente al Gow pero esta muy chulo
Eso lo pensé, pero resulta muy dificil juntar a 12, pues imaginate a mas.

Si viera que la gente se involucra pues si que se haria, pero me da que no.

Y despues, si se llegara a hacer, nada de rangos, aqui somos todos iguales.

Un saludo
yo no kiero un rango para mandar, kiero una estrellita!! que se note que soy de los primeros!!

y yo se de 4 o 5 qu estaria deseosos de entrar ;)
Vamos a ver lo que opina la gente.
[inlove] Yo voto con que el resto de miembros se pronuncien ante la idea propuesta, de momento solo hablamos los tres XD.

Por este motivo hago un LLAMAMIENTO al resto de miembros del Clan para que muestren sus opiniones sobre la propuesta de uno de nuestros miembros :-p Elmasmalo360.

P.D: os pido que perdais unos segundillos y ofrezcais vuestra razones sobre el tema y su porque.

Venga animaros.
A ver, yo por mi parte, si la mayoria quiere lo hago, sino pues se queda la cosa como está. Pero claro, si la gente no colabora, a mi no me da la gana de hacer algo de lo que despues la gente no hará ni puñetero caso.

Asi que amigos, como dice Bajalento, queremos saber vuestra opinion sobre el tema.

Un saludo
A mi me parece cojonudo, ya que la mayoría pillaremos juegos como Lost Planet que por lo visto soporta bastante gente en una partida... y así extensible a los demás juegos.
Si usualmente nos solemos cepillar a todos en el Gears, porque no vamos a cepillarnoslos en otros juegos XD XD
Contad conmigo para lo que querais y ayudaré dentro de mis posibilidades.
Para el sábado ya direis la hora y tal pero en principio contad con el menda.... por cierto, un minuto de recuerdo al cheater negro que nos encontramos el otro dia Elmasmalo y yo, QUE GRANDE!!! XD
Bueno, por ahora parece que si, pero hay que ver lo que opinan los demas.

En caso positivo, primeramente lo extenderia a Call of Duty 3 y a Lost Planet. Y yo por lo pronto jugaria a estos dos.
[ok] Me uno a la moción de Cloud y a los juegos que comenta.
Me gustaria que este Clan se mantuviera bastante en el tiempo para poder pasar un ratiillo apañao todos.

-En cuanto este claro voy a inscribirnos en torneosonline para jugar mas retos y tal.

-Muchas gracias Timeberseker por tu aportación y al Elmasmalo por su iniciativa.
Espero que los demas os uniais a la opinion, ya no somos solo tres. [buenazo] [toctoc]
Pues a mi me parece de pm la iniciativa, porque no solo del GOW puede vivir el hombre... [tadoramo]

Lo bueno seria hacer una listilla de juegos candidatos, y votar cada uno sus preferencias. A mi la verdad me gustaria un COD3 (pero ojo, primero quiero pasarme el 2, que tengo la consola desde hace poco mas de 2 meses), y el Lost Planet cuando llegue y nos terminemos el offline, tambien molara. Tambien alguno deportivo y de conduccion estaria bien.

Y lo de abrir el clan a mas gente, me parece bien tambien. Lo que pasa, como habeis dicho, es que ya seria mas dificil de controlar para el tema de quedadas y tal. Lo idoneo para esto seria hacer una web del clan, y tenerlo todo bien organizado, con registro de miembros, noticias actualizadas, puntuaciones, calendario de quedadas, enfrentamientos con otros clanes, etc. Eso estaria del 10, pero claro, lleva su curro XD

Yo podria comprometerme (con alguien) al diseño de la pagina, aunque todo depende de como este de trabajo en los proximos meses. A ver que decis.
Parece que si quiere la gente, esperemos a ver que dicen el resto para decidir.

Primero pondriamos COD3 y Lost Planet y conforme me vayais diciendo otros juegos, los iria poniendo.

Respecto a lo de la web, pues me parece fenomenal, lo que pasa es que yo no tengo ni puta idea de diseño de paginas web, aunque podria colaborar en lo que sea y yo me encargaria de poner las noticias, quedadas y tener actualizado aquello ;-).

Un saludo
Jeje, hola por mi tambien nos podriamos ir extendiendo a mas juegos, personalmente el juego online del lost planet me parece demasiado lento para mi gusto. Pero a cada uno le gusta lo que le gusta ;-) , jejeje eso si me gustaría ver si alguno se anima con el pgr3 o de coches en general que me gustan tambien un "poco".

Un saludo.

P.D. Respecto de la pagina web yo lo maximo que puedo hacer es alguna con el phpnuke, o en su defecto un gestor de contenidos sencillito ( no tengo ni idea de hacer webs que conste, pero ya arme con el phpnuke hace tiempo y me monte un server en casa),; pero alojamiento y demas.....
Si que parece lentillo el Lost planet, habrá que acostumbrarse durante un tiempo.... tú que ya lo tienes, merece la pena invertir pasta en él?
HOLA a todos!!!; soy ZAK BELMONT lider del escuadron cobra del clan CGO de Gears of War. y mi intencion es poder contactar a alguien de su clan para poder realizar un reto entre clanes, mi correo es iabj2@hotmail.com, y mi gamertag es: zAk bElMoNt
espero recibir respuesta a mi correo o a mi gamertag, el duelo seria de 3 vs 3 o 4 vs 4, con duelos a 3 rondas en cada mapa. el ganador sera el que gane la mayoria de los mapas. saludos y gracias.
pagina del clan CGO: http://www.wispycorn.3a2.com/

Adjuntos

elmasmalo escribió:yo no kiero un rango para mandar, kiero una estrellita!! que se note que soy de los primeros!!

y yo se de 4 o 5 qu estaria deseosos de entrar ;)

Pues yo opino que ni rangos, ni estrellitas ni hostias. Aqui todos cortados por el mismo patron. Me pareceria bastante discriminatorio "dividir" a la gente por el vicio de cada uno. Y esto tanto para los que estamos desde el principio, como para los posibles nuevos que pudieran entrar. Vamos, es mi opinion.
Bastante liados estamos con el torneo como para hacer un reto ahora XD.

Parece que al final la cosa se va a extender, y vamos a tener incluso nuestra pagina web, asi que quien tenga conocimiento tanto de diseño grafico como de diseño de paginas web, que se ponga en contacto con Combo.

Un saludo [beer]

P.D: Tenemos otra incorporacion al clan, Snooz360. Bienvenido tio [oki]
- [boma]Primero daros la gracias a todos lo que opinais (los ultimos han sido Neuw y Combo,muchas gracias tios) ya sabeis que sin cada uno de los miembros no existiria el Clan.

-Combo yo puedo colaborar contigo en el diseño de la web [buenazo] .

- Y por ultimo Bienvenido Snooz360.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811