Pues a mi me parece de pm la iniciativa, porque no solo del GOW puede vivir el hombre...
Lo bueno seria hacer una listilla de juegos candidatos, y votar cada uno sus preferencias. A mi la verdad me gustaria un COD3 (pero ojo, primero quiero pasarme el 2, que tengo la consola desde hace poco mas de 2 meses), y el Lost Planet cuando llegue y nos terminemos el offline, tambien molara. Tambien alguno deportivo y de conduccion estaria bien.
Y lo de abrir el clan a mas gente, me parece bien tambien. Lo que pasa, como habeis dicho, es que ya seria mas dificil de controlar para el tema de quedadas y tal. Lo idoneo para esto seria hacer una web del clan, y tenerlo todo bien organizado, con registro de miembros, noticias actualizadas, puntuaciones, calendario de quedadas, enfrentamientos con otros clanes, etc. Eso estaria del 10, pero claro, lleva su curro
Yo podria comprometerme (con alguien) al diseño de la pagina, aunque todo depende de como este de trabajo en los proximos meses. A ver que decis.