[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo tampoco creo que me vaya a conectar.

Acabo d acabar una relacion de bastante tiempo (para mi)

y necesito despejarme,moverme,salir y vivir un poco mas la vida ...

Pero en una semana me llega un lcd"32 asi k volvere a estos lares.

de todas maneras si empiezan los trainings para el torneo contad conmigo que visitare el hilo a diario.

Saludos Camaradas !
contad conmigo desde las 4 a 9 [sonrisa]
Seguiis reclutando?? me gustaria entrar en ste clan de GOW ^^

Agregadme al live y examos unas partiditas para ver nivel [bye] [fumando]
No tio, lo siento, ya se cerro hace un tiempo :(
DjYXA escribió:Seguiis reclutando?? me gustaria entrar en ste clan de GOW ^^

Unas semanillas antes y entras.

P.D: es una pena, yo soy de Motril, y solo conozco a un chaval de mi pueblo en el Live, tu eres el segundo, mira que cuando la compre habia bastante gente comprandola.

Edito [offtopic on]: Los que somos de Motril sabemos que este pueblo es different X-D, es una autentica pena que un pueblo de 60000 habitantes o mas cierren los cines porque no va ni dios(bueno ya me he quedado agusto[offtopic off]

Salu2 :Ð
hay mas gente de motril por el live ;-) Yo soy de granada capital, pero conozco a... 5 mas q son de motril y le dan al live :P
[fies] Pues yo que soy de aqui(Motril) solo conocia a uno y porque posteo una vez, pero ya te digo habia un monton comprandola el dia de salida de la consola.

Gracias Sego [chiu]
Bueno gente, que ya ha empezado el torneo!!!! [plas], el primer combate es contra Los señores de los porrillos, entre el dia 21 y el 24, id diciendome horas y dias (los que se han apuntado el torneo) en los que os venga bien para ponerme en contacto con el lider del otro equipo y concretar [oki]

Un saludo compañeros y a por ellos [beer]
[360º] Bueno empiezo yo, me puedo conectar de aqui al viernes para combatir [jaja] , todas las noches de 23:30 - 00:00. El sabado durante todo el dia y el domingo la tarde previa a la cena de este dia.[beer]
Bueno, como ya anuncie hace unos dias, debo deciros que HE VUELTO ratataaaa

Asi que a ver si nos vemos las caras una tarde de estas (de lunes a viernes es cuanto puedo jugar, y sabados y domingos cuando querais), y por supuesto contad conmigo en ese primer enfrentamiento.

He estado algunas semanas sin jugar, asi que he perdido en parte el poco vicio que le tenia al online... [qmparto] , pero bueno, espero reengancharme rapido.

Nos vemos fieras!!

PD: RMX, gracias por la firma, artista [oki]
Entonces te apunto al torneo, no combo??.

Ya me he puesto en contacto con el lider del otro equipo para concretar dia y hora. Por lo pronto, yo creo que el dia apropiado seria el sabado por la tarde, sobre las 5 o asi.. No pasa nada que no puedan todos, conque haya 4 disponibles es suficiente.

Un saludo [oki]
Si, contad conmigo, aunque los sabados me viene mejor por la mañana, o por la tarde a partir de las 7.
Hola, yo por poder, si es fin de semana, ok, la semana que viene entre semana supongo que tambien podre, durante toda la semana. Un saludo
Bueno, entonces por ahora se queda en Sabado 23 a las 5 de la tarde, a no ser que a alguien no le venga bien. Si estamos mas de 4, como son dos combates de 7 rondas, pues nos turnariamos y ya está ;-).
Una cosa. Podriamos cada uno escoger un personaje (no se si eran 4 o 6 diferentes) de cada bando (para cuando nos toque jugar con Locust o humanos), y asi seria algo mas personalizado y facil de identificar a cada miembro, no? [barret] ¿Que decis?
(si la idea es buena, yo me pido a Cole :p)

Otra cosilla. ¿Las partidas son siempre en modo zona de guerra?
Si, las partidas son en Zona de Guerra, y en cada jornada hay un mapa diferente, el que nos toca ahora es punto de encuentro, la cual no tengo ni idea de cual es XD, creo que se ha confundido con punto muerto.

Lo de los personajes me parece bien, yo de los humanos soy el tipo del casco y de los locust soy el general RAAM, siempre que juego lo hago asi XD.

Un saludo
OK Cloud yo estoy disponible 100% a esa hora, animo que vamos a ganar. [sonrisa]

combo escribió:Una cosa. Podriamos cada uno escoger un personaje

Me parece bien, seria lo ideal.

Para concretar todo, podiamos jugar entre nosotros unos dias antes en el escenario que no ha tocado(o incluso en partida igualada contra guiris(se coge mucha expeciencia) aunque esto es mas dificil), mas que nada para no improvisar.
En estas partidas cada uno elegiria un personaje con el que se identifique X-D X-D X-D(como comenta combo) ante los demas.

Dicho todo esto propongo todo lo siguiente, tomando la iniciativa y creo que Cloud estara de acuerdo conmigo:
1.- Concretamos los que faltan aun por postear las horas a las que podemos jugar.
2.-Nos organizamos y jugamos entre lo que podamos jugar a la horas que concretemos.

P.D: Para poder pregonar con el ejemplo, yo me conectare hasta el viernes(que solo puedo por la noche)siempre y cuando me comuniqueis que vais a participar, de 16:00 hasta 17:00 para preparar el torneo con la gente que no pueda conectarse de noche.

Resumo:

Torneo(1 Jornada)

-Sabado 23 a las 19:00 horas

Horarios:

-Cloud: tardes y fin de semana.
- Elmasmalo--- de 4-9 esta semana
- Bajalento--- 23:30esta semana y todo fin de semana
- Neuw----- Fin de semana
- combo------ tardes y fin de semana mañanas y tardes a partir de las 19:00.

Ya solo faltais vosotros que sois junto con Cloud y un servidor lo que mantienen vivo el Clan, espero ansioso vuestros post. X-D X-D X-D

Que rollo me he soltado [rtfm]
Yo esta misma tarde me meto y empiezo a entrenar en ese mapa, que ahora mismo no recuerdo ni cual era... [qmparto]

Tengo que hacer reestructuracion de amigos, ya que no me queda espacio y tengo aun gente del anterior clan granaino. Asi que esta tarde os agrego a los que no os tengo aun.

Y si os veo conectar a alguno os voy invitando, y de igual forma si me veis invitadme a mi.
A ver, solo quedan txape y RMX por decir a que horas pueden jugar. Como ha dicho Bajalento, a ver si quedamos esta semana, el viernes por la tarde o el sabado por la mañana o por la tarde antes del combate, para entrenar un poco y comentar varias cosillas.

Yo hoy seguramente me conecte ahora despues sobre las 1 y esta tarde sobre las 7 o asi, si me veis invitadme o avisadme de que podeis jugar para que yo mismo cree la partida [oki]

Un saludo y gracias Bajalento ;-)
Wenas, yo tambien puedo jugar el sabado a las 5. Voy a conectarme ahora a ver si hay alguien.

Saludos
Al final hemos dicho a las 7 y ahora me voy a conectar yo tambien, asi que a ver si echamos una partidilla ;-)
XD Post anterior editado.

Confirmarme los que puedan y jugamos de 16:00 -17:00. :Ð

Salu :Ð
Si te refieres al sabado, yo puedo jugar de 16:00 -17:00 ;-).

He hablado con el lider del otro equipo y dice que se lo comentara a la gente de su clan a ver que dicen.
yo puedo a cualkier hora desde este viernes hasta el domingo...
yo el sabado,puedo a cualquier hora.
Solo que avisad con antelación que sino me puedo ir por ahi cn los amigos y tal...

PD:deberiamos hacer partidas entre nosotros para ver quien es mejor,y esos mejores participar,contra quien es el primer match?
El primer combate es contra los señores de los porrillos.

Por ahora jugamos:

-Cloud7 EOL
-KYU9
-elmasmalo360
-Nav4noisE
-Neuw84
-ComboBox
-Mr Uka

Queda por confirmar txape, asi que si el pudiera pues jugabamos primero 4 y despues otros 4. Lo que si tenemos que hacer es entrenar un poco antes.
ya sabes que todos los dias entreno..... aunque hoy hasta las 7 no creo que pueda por que he quedao con shadow team 666 para pegarle un poko... :-P :-p
Pues a partir de las 7 yo tambien estaré conectado, asi que ya sabes, invitame si me ves por ahi ;-)
pues hoy a las 7 os espero a todos en el live,y me creo una ,y vamos entrenando
ok RMX, a las 7 o asi nos vemos [oki]
X-D Pues finalmente todos hoy a partir de las 19:00, yo no puedo, si esta noche alguien puede que me lo confirme, sino toca WII X-D X-D X-D
Yo esta noche seguramente que si pueda, asi que si te conectas ya nos veremos [beer]
[oki] Entonces si esta noche toca conectarse, alguien mas se anima??????????.
yo como curro de noches esta semana me tengo q joder pero bueno de 7 a 9 aun me exo 4 o 5 partidillas [666]

el viernes q salgo a las 7 de la mañana y ya no teng que ir hasta el lunes a las 3... duermo de 7 a 12 de la mañana y soy GOWADICTO en todo el finde!!
X-D X-D X-D
Elmasmalo360 escribió:... duermo de 7 a 12 de la mañana y soy GOWADICTO en todo el finde!!

Pues entonces el viernes te espero :Ð :Ð [sati]

Si te animas esta tarde 16:00-17:00(es solo una horita) me uno a tus partidas igualadas----Avisame para conectarme [oki]
voy a comerme un yogurt ahora (que buenos estan los de muller) y me pongo un ratillo con la consola, que luego a las 5 vienen a mi casa para que pirateee unas cosillas blancas y negras....
Yo me voy a poner otro ratillo.
pues esta tarde si que puedo(casualidades de la vida) asi que sobre las 19:15 y 19:30 entrare en el live y por lo menos un par de horas buenas podre jugar, en cuanto lo del torneo no puedo asegurar nada aunque veo que no va a faltar gente X-D .
un saludo. [uzi]
Me cago en dios!

[size=90]Que putada machos!! en la partida que acabamos de hacer cloud kyu9 y sertlee he exo 995 puntos y no me ha contado la partida!!

Por favor un parche ya!!!!

(Por cierto, menuda remontadita les hemos exo ;) )

[/size]
[noop] Si eso pasa demasiadas veces, a mi tampoco me ha contado los puntos

Saludos tio [ok]
A mi tampoco, vaya pedazo de mierda!!!!! [+furioso]. Pero la partida ha estado de cojones XD.
:Ð MUy Muy igualada hasta el final [jaja]

A los que podais os animo a que esta noche o conecteis.(perdonad que sea tan cansino).

Saludos. [sati]
Yo esta noche seguramente que si, y ahora a las 7 o asi tambien me conectaré.
[comor?] Ya estareis viciados xd y yo en el curro sin parar [fies]

Espero que en breve ya solucionen los bug de este juego, se estan haciendo de rogar, no es la primera vez que pierdo puntos, o lo de los logros en igualada(la forma de contabilizarlos).
joer pues al final no e podido jugar nada, el niño dando porculo(me desenxufo la consola dos veces) y luego las pillaeras del juego pues al final ni una misera partida en condiciones.
en fin, ya llegara el finde y me quitare el mono a base de bien.
un saludo peña [pos eso]
A ver si mañana echamos otro rato [oki]
[sonrisa] Pues hoy mas de los mismo.

Me conectare de 16:00-17:00, siempre que me confirmeis vuestra asistencia XD.
Para elmasmalo360 si estas y creas partidas igualadas me acoplo[sati], estais invitados todos lo miembros del Clan.

[oki] Saludos

P.D: Confirmarmelo que es mi unica horica para recuperar horas de sueño de la noche [looco] [looco] [buenazo]
Yo si que me conectare, asi que cuenta conmigo [oki]
X-D X-D Entonces alli estare.Siempre me conecto un poquito antes de las 16:00 cuando termino de comer algo.

Animaos y jugamos unas partiditas [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611