Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

1, 2, 3, 4, 511
Yo me apunto a lo del servidor XD XD
Bueno, creo que ya esta, cuando le deis a lo de entrar al clan, la contraseña es elotrolado. Decid por aquí los que os vayáis a meter, porque si hay alguien que no lo diga aquí le borro
rodas007 escribió:Yo me apunto a lo del servidor XD XD

Tu si que apuntas sí...a traición XD

Púes vamos poniendo una lista púes:

1. warkand
2. xKaosx
3. darkni
4. rodas007
Chavales yo he tenido problemas con el programilla para charlar y con el PC (creo k tendre k pillarme uno nuevo).... por eso he coincidido con alguno de vosotros y no he podido comunicarme... Para resumir seguire intentando ponerme en contacto pero contar conmigo para echar unas buenas partidas.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo

Pd: fque me agrege todo el mundo "Chulifresco"
warkand escribió:
rodas007 escribió:Yo me apunto a lo del servidor XD XD

Tu si que apuntas sí...a traición XD

Púes vamos poniendo una lista púes:

1. warkand
2. xKaosx
3. darkni
4. rodas007
5. rammlie
Que pasa que no os registráis señores? ¬¬
xkaosx escribió:Que pasa que no os registráis señores? ¬¬

¡ Contraseña incorrecta y/o inválida !
No os funciona la contraseña "elotrolado"? Sin comillas.

EDIT: Creo que ya esta arreglado, resulta que puse el clan como publico, por lo tanto no hacia falta contraseña, ahora lo he puesto en privado y si que hay que ponerla. Probad ahora.
Hola, yo también me apunto a lo del servidor. Veo que warkand se está encargando de ello asique si no importa voy a poner la lista provisional en el primer post.

Por cierto no estaria de más ir poniendo la gente el tag [EOL], porque eramos tantos que era un poco lio identificarnos (habia gente en varias patrullas incluso).

Nos vemos!
See_You escribió:Hola, yo también me apunto a lo del servidor. Veo que warkand se está encargando de ello asique si no importa voy a poner la lista provisional en el primer post.

Por cierto no estaria de más ir poniendo la gente el tag [EOL], porque eramos tantos que era un poco lio identificarnos (habia gente en varias patrullas incluso).

Nos vemos!

Ponla, si yo voy a preguntar por el autor del hilo para eso Imagen
Yo tambien me apuntaría

por cierto, estos stats estaría muy bien si se pusieran en primera página...

Imagen
Yo si alcanzamos un buen número también me apuntaría. Puestos a elegir, prefiero un server de 16 slots, la verdad, o como mucho 24. Menos caos y más estrategia.

Un saludo peques. Ns hablamos en mumble.
Buenas!

Ya me dejé caer por aquí ayer... No hemos jugado aún, pero me molaria mucho participar.

Nick: KarmaFist

Contad conmigo
Bueno id informado del tema del servidor, si hace falta buscar, participar, ayudar en cualquier cosa para la administracion a parte de poner el tema dinero contad conmigo.
Por cierto que partidas mas malas este medio dia puffff no hacia mas que morir y con unas estadisticas que daban muuucha pena ¿tan malo soy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] luego hemos pillado una buena partida y he hecho 4 o 5 mil puentos y va y me peta el juego y me tira al escritorio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que mal.
Esta noche mas.
Respecto a lo del server...depende de los que seamos por supuesto, pero 24 minimo si llegaramos 16 lo encuentro muy pocos jugadores para lo grandes que son algunos mapas.
[poraki] [poraki] [poraki]
Hay que mirar también cuanto dinero puede poner cada uno, dependiendo ya de los que seamos psss,,
xkaosx escribió:Hay que mirar también cuanto dinero puede poner cada uno, dependiendo ya de los que seamos psss,,

El tema del servidor esta noche si quereis lo comentamos los que estemos y luego ya lo vamos poniendo por aquí. De un tamaño u otro debe de salir por unos 2 o 3 eurillos por cabeza
warkand escribió:
xkaosx escribió:Hay que mirar también cuanto dinero puede poner cada uno, dependiendo ya de los que seamos psss,,

El tema del servidor esta noche si quereis lo comentamos los que estemos y luego ya lo vamos poniendo por aquí. De un tamaño u otro debe de salir por unos 2 o 3 eurillos por cabeza

Vale, pero recuerda que yo no tengo micro, así que a ver como lo hablamos xD
Javitus escribió:Estais jugando? ><'

Yo me meto ahora.
Yo entro ya hasta la hora de cenar. Os veo dentro.

PD: Decidme vuestros nicks y os agrego.
xkaosx escribió:Yo entro ya hasta la hora de cenar. Os veo dentro.

PD: Decidme vuestros nicks y os agrego.

Estan todos los nicks del BC2 en el primer post :)
Ya pero no sabia que los de ellos estaban. Fallo técnico mio xD
Bueno zagales yo estoy ya rondando los servidores xD hay alguien por ahi??

Edit: Cagon la puta :S no se que ha pasado que he perdido mi rango :'( alguien sabe que puede haber pasado?
Fallo del juego, ya te aparecerá, a mas de uno le ha pasado.
Apuntad mi nick, Trenckgz

Soy "novatillo", me acabo de comprar la 5770 y ya puedo jugar. El juego es un poco liante si ya jugaste al Battlefield 2, los controles cambian, que les costaba poner el cuchillo en el '1' :(
Estoy en el Mumble, a ver los que faltan que dejen de ver Gran Hermano ya XD
Jajaja yo ahora en un rato entrare, estáis todos en la misma partida?
Muy buenas las partidas de esta noche XD

Por cierto, tenemos que encontrar alguna forma para ir a parar todos al mismo bando. Alguna idea?
rammlied escribió:Muy buenas las partidas de esta noche XD

Por cierto, tenemos que encontrar alguna forma para ir a parar todos al mismo bando. Alguna idea?

En nuestro server XD

Se puede decir que players tienen que ir juntos, por lo menos en las anteriores versiones se podía así que supongo que en esta también. El server puede cambiar a los players al gusto.
De puta madre la partida de esta noche, esto ya cada vez tiene mejor pinta jeje XD

A ver si sale palante lo del server y lo pillamos
See_You escribió:De puta madre la partida de esta noche, esto ya cada vez tiene mejor pinta jeje XD

A ver si sale palante lo del server y lo pillamos

Yo insisto con lo del server, solo falta para pedirlo SLOTS Y NUMERO DE PERSONAS. Yo me encargo de negociar los precios, pero necesito saber eso, en cuanto lo sepa lo tenemos en marcha.

En cuanto a la web también tengo incluido espacio web y TS3 en el precio, o sea que más fácil imposible.
Tenemos que esperar a ver cuántos somos los que decidimos montarlo, pues cada día se presentan nuevos jugadores que quieren unirse al grupo y es posible que también a la creación del server. Además que mientras más seamos mejor, así hay más gente para jugar a lo largo del día.

Por otro lado ¿Podrías decirnos cuánto saldría en total un server de 16,24 y 32 slots? Así podemos ir haciendo un cálculo más o menos

Un saludo
Muy buenas partidas hoy si señor. Me ratifico en la del server, idlo comentandolo por aqui, asi como si necesitais una mano para cualquier cosilla, participar, montar una web del clan...etc...
Stanjov escribió:Tenemos que esperar a ver cuántos somos los que decidimos montarlo, pues cada día se presentan nuevos jugadores que quieren unirse al grupo y es posible que también a la creación del server. Además que mientras más seamos mejor, así hay más gente para jugar a lo largo del día.

Por otro lado ¿Podrías decirnos cuánto saldría en total un server de 16,24 y 32 slots? Así podemos ir haciendo un cálculo más o menos

Un saludo

Lo explico encantando, aunque me comprometí a no poner los precios ni empresa. Los precios son con espacio web y TS3 incluido:

- 16 slots: Entre 24 y 26 € mensualmente.
- 24 slots: Nos saldría entre 37 y 41 € mensualmente.
- 32 slots: Entres unos 47 y 53 € mensualmente.

Si somos 12 por ejemplo, el de 16 no saldría por 2´5€ por cabeza, el de 24 por unos 3´5 € por barba, y el de 32 por unos 4´3 € aproximadamente. La forma de pago sería el ingreso en una cuenta bancaria y el titular paga directamente el servidor (creo que me va a tocar a mi XD).

Ahora bien para el server (clan) tenemos que tener otros requisitos que habría que comentarlos:

1. Admins: O todos admins, o unos pocos admins con todos los privilegios, y el resto (que pague) usuarios con privilegios (kickear, cambio de mapa...).
2. Cuotas: Mensual, trimestrales, semestrales o anuales.
3. Uso del server: Tenemos que aclarar si lo queremos para competir, aunque sea en plan pacifista XD.
4. Normas del server: Púes las básicas, o todo por libre, o por ejemplo prohibido matar con RPGs o usar tanques con menos de 10 jugadores, esas cosas.
5. Webmaster: Tampoco pueden ser todos, lo mejor es que quien se pueda hacer cargo de montar una web y un foro (es fácil) se encargue de ser el o los webmasters.
6. Campeonatos: En el caso de los campeonatos tenemos que tener unos rangos para jugar (titulares y reservas) o bien jugamos por rotación. Lo importante es que haya otros 3 o 4 quienes sean quienes dirijan las wars, estrategia y esas cosas. En el caso de competir, claro.

Y eso es más o menos lo mismo que hay que tener claro para el clan y el server. Yo sé por experiencia propia que un clan montado con 12 "superadmins" es una locura. Para mi tiene que haber 3 o 4 que sean los que se encarguen del cotarro, que lo podemos hacer por rotación, por votación, como queráis, lo importante para mi es que sean unos pocos (podemos hacer elecciones eolianas XD). También estaría bien tener algún horario "aproximado" donde reunirnos todos y divertirnos, sin necesidad de que sea "todos los días a tal hora todo el mundo conectado", podemos hacerlo tan flexible como queramos, pero mola saber que el grupo está a tal hora conectado. En cuanto a la web y foro, de momento no nos hace falta web pero estaría bien tener una si después seguimos queriendo crecer o mantenernos.

Y como ultima cuestión el tema del nombre, si como se dijo anoche alguien cree que es mejor cambiar de nombre u otra cosa, es cuestión de verlo porque a lo mejor una web y otro foro privado si sería necesario.

Dicho esto, anoche estuvo muy bien, aunque tengo que estudiar la posibilidad de chetearme un cuchillo con control remoto para txeroki [qmparto]
Pos muchas gracias warkand. Ahora queda todo más claro.

Solo queda que nos juntemos más o menos todos por mumble y podamos hablarlo tranquilamente. Lo que os comenté ayer de mi colega... pues si ya viene servidor TS y web incluídos en el precio yo se lo agradezco, pero entonces no haría falta.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de los superadmins. Habría que ver quién se ofrece a ser superadmin (al fin y al cabo es una responsabilidad) y decidirlo entre todos.

Un saludo!

PD: No sé si el domingo día 2 por la noche (sobre las 23:00) sería una buena hora para que nos juntáramos. ¿Qué os parece?
Yo propongo,, si no os importa, que lo hablemos a partir del Martes por la noche [ayay] Que aun no tengo micro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Yo sigo mirando paginas, ligas, ranks, todo lo relacionado con competiciones para ver que encuentro.
Contad conmigo,los precios son para server publico o privad?,porque eso tambien ai que mirar,si lo tenemos privado para nosotros o publico,ami me daria igual ser admin como el webmaster,asta el mes anterior tenia comprado un server de cs1.6 y ya se como va el tema de administrar server,y paginas web e hecho unas cuantas,pero bueno esto ai que hablarlo entre todos.
Weno, lo del server yo en principio me apuntaria. Pero se tiene que hablar aun todo xD.

Por cierto, para el que no lo tenga ni aun, hoy esta el Vietnam en la EASTORE a 7,25€, corred insensatos!! xD
Stanjov escribió:Pos muchas gracias warkand. Ahora queda todo más claro.

Solo queda que nos juntemos más o menos todos por mumble y podamos hablarlo tranquilamente. Lo que os comenté ayer de mi colega... pues si ya viene servidor TS y web incluídos en el precio yo se lo agradezco, pero entonces no haría falta.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de los superadmins. Habría que ver quién se ofrece a ser superadmin (al fin y al cabo es una responsabilidad) y decidirlo entre todos.

Un saludo!

PD: No sé si el domingo día 2 por la noche (sobre las 23:00) sería una buena hora para que nos juntáramos. ¿Qué os parece?

Yo creo que podré estar sobre esa hora o algo más tarde y no hay de que ;)

rodas007 escribió:Contad conmigo,los precios son para server publico o privad?,porque eso tambien ai que mirar,si lo tenemos privado para nosotros o publico,ami me daria igual ser admin como el webmaster,asta el mes anterior tenia comprado un server de cs1.6 y ya se como va el tema de administrar server,y paginas web e hecho unas cuantas,pero bueno esto ai que hablarlo entre todos.

Si ya has estado de admin y webmaster sabes a lo que me refiero ;)

A ver si para el domingo hacemos una lista de los que somos inicialmente y los que quieren meterse de llenos de superadmins, que tampoco como he dicho no tienen porque ser permanentes, se pueden turnar.

Yo antes con el BF2 y un server de 64 y otro de 32 slots lo que hacía mientras estaba trabajando o haciendo otras cosas era tener el chat del server conectado permanentemente hasta que alguien se empezaba a quejar o incordiaba, o pudiera llevar chetos, y al mismo tiempo estaba en el TS escuchando las conversaciones, bien en un canal general, bien en un canal "Admin" que podía entrar la gente y comentar lo que pasaba en el server. Era un trabajo la verdad, pero siempre teníamos llenos los dos servers y a la peña contenta
Cuando quedeis intentaré estar también presente jeje, a ver si se formaliza la cosa que da gusto tener algo en condiciones :)

Pasaba por aqui mas que nada porque ya voy a estar todo el día liao, entonces aprovecho para deciros a todos: ¡Feliz año nuevo! [fies] [fies] [fies]
Bueno pues visto que estaréis el Domingo, yo estaré pero sin micro, osease que lo que habléis lo pondré en el chat del juego.
Que cojones,estaba jugando tranquilamente con alguna peña de aqui y de repente me tira fuera del server,error en los servidores de ea,vuelvo a conectar y level 1 ????? espero que sea un fallo y se me vuelva a poner el rango,sino los de ea [uzi]
rodas007 escribió:Que cojones,estaba jugando tranquilamente con alguna peña de aqui y de repente me tira fuera del server,error en los servidores de ea,vuelvo a conectar y level 1 ????? espero que sea un fallo y se me vuelva a poner el rango,sino los de ea [uzi]

No te preocupes me pasó eso ayer volví a tener mi rango ... Eso si, ya les vale a los de EA de todas formas
!!!FELIZ 2011!!!
[poraki] [angelito] [poraki]
Si necesitais ayuda para administrar podria hecharos una mano en la medida de lo posible aunque no puedo estar todo el dia. Para el tema de la pagina web contard conmigo para lo que haga falta.
[burla2] [burla2] [burla2]
darkni escribió:!!!FELIZ 2011!!!
[poraki] [angelito] [poraki]

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: ajj me duele tó XD
!!!FELIZ 2011!!! para todos XD XD

Y yo sigo aun con rango 1 ^^,segun los de ea un fallo que tienen,que en unas horas estara arreglado,pues desde ayer que llevo esperando. }:/
Feliz año a todos señores! Vaya pelotazo anoche joder jajaja
xkaosx escribió:Feliz año a todos señores! Vaya pelotazo anoche joder jajaja

[hallow] [angelito] [hallow]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511