Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se ha caído el server del mumble no?
rammlied escribió:Se ha caído el server del mumble no?

Si, es por culpa del viciao del Pop
Dimen escribió:
rammlied escribió:Se ha caído el server del mumble no?

Si, es por culpa del viciao del Pop

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El servidor de mumble me lleva frito no para de caerse [+furioso]
Si teneis el ts3 yo os puedo dar una canal que conozco para que podamos hablar miestras jugamos.

Aqui teneis la direccion:
IP: 91.151.98.203:9987

y el pass es: pdb

Dentro teneis varios canales, uno de ellos es el BadCompany2 si os meteis alli podremos hablar mientras jugamos que creo que en este juego es fundamental.
Ya me decis que.
Talue.
[bye] [bye] [bye]
Ayer estuvimos por la noche en TS3, -----el mumble este falla más que una escopeta de feria....jejej
Podíamos probar el TS2.....si si el TS2, que es gratis y yo creo que no da tanto fallos.......o de momento probar la opció nde TS3 , mientras se pueda :-| :-|

por cierto ya soy level 50....ayer por la noche lo subi.....desde el 12 hasta el 50 en una noche.....en un plis.... [fumando] [fumando]
Del 12 al 50 en una noche? Pues tu me dirás cómo... Eso es imposible, por lo menos legalmente.
llevo 46 horas de juego y soy nivel 26 con un ratio de 246 puntos/minuto, 1,33 muertes/baja y en una noche subes todos eso niveles? debo dejarme el juego? jaja, comenta como!
Cómo puedo actualizar los servidores?¿?¿

Porque ahora sólo me aparecen 2 servidores nada más y antes salían bastantes más.

Un cablito?¿
tienes que darle a Actualizar manualmente, revisa los filtros que tengas puestos, mientras mas tengas marcados menos servidores te apareceran
Que no recaiga el hilo que nos han quitado el subforo de Clan EOL!
xkaosx escribió:Que no recaiga el hilo que nos han quitado el subforo de Clan EOL!

Anda coño!

Púes no me había fijado

Acabo de crear así a prisa y corriendo un grupo en Steam

http://steamcommunity.com/groups/battlefieldeol

Apuntarse para de momento poder ir organizando el grupo con las reuniones que hagamos y nos tengamos todos en amigos.

¿Esta noche a las 23:00? Yo estaré
Yo tambien estre aqui a las 23.00

Saludos
Hoy, entro a una partida, y me encuentro con un Eoliano [+risas], unido al grupo.
Cuando jugáis, utilizad el mumble. Cada 2x3 vemos eolianos que entran en los mismos servidores que nosotros, pero después no podemos comunicarnos con ellos.
Detalles de la reunión más adelante...
!!!Arriba los Mancos Ibericos!!!
Arriba ese clan XD XD nos vemos mañana gente,mañana asta las 23:30 no me podre conectar,ya vere como esta el asunto del server.
A mi me comento un poco por encima rodas lo de la charla que no me conecte que estaba a otras cosas :) :) :)
Información sobre la reunión realizada el 02/01/2011 a las 23:00

- Nombre del clan: Los Mancos Ibéricos. Nombre de la comunidad: El otro lado de la trinchera

- Se creará una comunidad con el dominio http://www.elotroladodelatrinchera.com. En ella se alojarán los foros de la comunidad y el clan. Este segundo foro (con sus correspondientes subforos) será únicamente accesible por los miembros del clan y es donde se debatirán las cosas internas del clan, las estrategias y las pamplinas made in mancos que tengamos que decir XD.

- Servidor de 24 slots, público. Team Speak 3. Web de la comunidad.

Mensualidad de todo: Aproximadamente 2 € (Mañana se confirma)

Tendrá 4 o 5 superadmins, con derecho a cambiar mapas, poner mensajes, etc, aparte de kickear y banear

El resto de los integrantes del clan serán admin, es decir, que podrán únicamente kickear y banear.

- Creadores de la página web: Rodas y Txeroki

- Usuarios del clan (Confirmados)

1. warkand
2. xKaosx
3. darkni
4. rodas007
5. rammlie
6. See_You
7. pericoloco2000
8. Stanjov
9. Javitus
10.Wheising
11.Txeroki
12.Dim3n
13.Popwarluck
14.Rise
15.Dherom
16.Franlu
17.Karmafist*
18.GabiN1*
19.Frox *

* Nuevas incorporaciones realizadas tras la finalización de la reunión.

Mañana día 03/01/2011 a las 23:00 vamos a realizar una nueva reunión, para fijar definitivamente el precio a pagar y decidir entre otras cosas quién va a ser superadmin, webmasters, moderadores, etc.

Edit: Ya que no hay nada definitivo imagino que la reclutación seguirá abierta hasta esta noche, que es donde se dirá cuánto sale el precio final cada uno. Hasta entonces, y si no estáis en la lista, intentad comunicad de alguna forma vuestra intención de formar parte del clan (preferiblemente estando en la reunión ;)).
Lo siento, ayer no pude asistir a la reunión pero ya lo dije en el subforo. Contad conmigo!
El nick es KarmaFist.

Nos vemos enelotroladodelatrinchera... Lol! Digo... Eol!

Saludos!!
Esta noche si el precio sale bien (lo que se estimó +-) me uno al server tmb ^^

Saludos!
Yo me uniria, pero con la mierda de que se me quede pillao el juego cada 2 por 3....
me voy a pillar unos cabreos de cojones jejejej
JulioPoky escribió:Yo me uniria, pero con la mierda de que se me quede pillao el juego cada 2 por 3....
Que SO tienes?
Windows 7 64 bits, pero no creo que sea el sistema, ya que hace un tiempo, antes de formatear el pc porque estaba lleno de mierda, funcionaba bien
JulioPoky escribió:Windows 7 64 bits, pero no creo que sea el sistema, ya que hace un tiempo, antes de formatear el pc porque estaba lleno de mierda, funcionaba bien
Yo uso W7 x64 también y ningún problema. Tengo el DirectX cambiado de auto a 9, dale privilegios de admin cuando lo ejecutas a ver si es que entra en conflicto con algo y no puede seguir ejecutandose :/
nazareth escribió:
JulioPoky escribió:Windows 7 64 bits, pero no creo que sea el sistema, ya que hace un tiempo, antes de formatear el pc porque estaba lleno de mierda, funcionaba bien
Yo uso W7 x64 también y ningún problema. Tengo el DirectX cambiado de auto a 9, dale privilegios de admin cuando lo ejecutas a ver si es que entra en conflicto con algo y no puede seguir ejecutandose :/

Ya he probado de todo. He ejecutado como administrador, he cambiado el DirectX de auto a 9, a 10 e incluso a 11 y nada.
Descargué los ultimos drivers de la tarjeta de sonido Realtek y tengo la gráfica actualizada tambien.
Instalé el OpenAL que es para problemas de sonido por hardware.
Desinstalé punkbuster y lo volvi a instalar y lo actualice.

De cualquier modo es la version Steam por lo que el juego tambien está actualizado...
no se que mas hacer la verdad
JulioPoky escribió:
nazareth escribió:

Ya he probado de todo. He ejecutado como administrador, he cambiado el DirectX de auto a 9, a 10 e incluso a 11 y nada.
Descargué los ultimos drivers de la tarjeta de sonido Realtek y tengo la gráfica actualizada tambien.
Instalé el OpenAL que es para problemas de sonido por hardware.
Desinstalé punkbuster y lo volvi a instalar y lo actualice.

De cualquier modo es la version Steam por lo que el juego tambien está actualizado...
no se que mas hacer la verdad
Nose, como tienes la resolucion?

PD: has probado a ejecutarlo en modo ventana?
nazareth escribió:
JulioPoky escribió:
nazareth escribió:Nose, como tienes la resolucion?

PD: has probado a ejecutarlo en modo ventana?

La tengo a la nativa de mi monitor 1280x1024 me parece que es...
No, no lo e provado en modo ventana, tendra algo que ver???
JulioPoky escribió:La tengo a la nativa de mi monitor 1280x1024 me parece que es...
Pues ni idea, pero buscando por google hay gente que ha conseguido que le funcione en modo ventana, nose si por ser tan grande la resolución de los monitores o algo relacionado.
nazareth escribió:
JulioPoky escribió:La tengo a la nativa de mi monitor 1280x1024 me parece que es...
Pues ni idea, pero buscando por google hay gente que ha conseguido que le funcione en modo ventana, nose si por ser tan grande la resolución de los monitores o algo relacionado.

Pues lo probaré esta tarde cuando llegue. aunque en modo ventana... vaya chasco
Tambien e encontrado otra cosa que probaré esta tarde, algo de entrar en modo seguro e instalar un software para algo de los drivers... ya os contaré.

Con lo bien que se me da el BC es una pena que se me quede colgao
Yo hoy por la noche no estaré, si podéis postead el resumen de la reunión en este hilo.
[quote="rammlied"]Yo hoy por la noche no estaré, si podéis postead el resumen de la reunión en este hilo.[/quote

No hará falta si esta noche estará lista ya la web y todo.........

Imagen

Lo pondremos Imagen
Lista de los miembros del clan actualizada. Ahora somos 18.

Un saludo mancos

PD: Rammlied yo me encargo
warkand escribió:
rammlied escribió:Yo hoy por la noche no estaré, si podéis postead el resumen de la reunión en este hilo.[/quote

No hará falta si esta noche estará lista ya la web y todo.........

Imagen

Lo pondremos Imagen
Como puedes ser tan rapido siendo manco? [+risas]
Que rápidos que sois con la web XD
Stanjov escribió:Lista de los miembros del clan actualizada. Ahora somos 18.

Un saludo mancos

Cojonudo! o Manconudo XD

Yo ya tengo el precio con:

- Server de 24 publico + TS + Hosting Web + Dominio (.com)

El precio es unos 7€ más caro de lo que dije ayer, más no podía apretar. Quiero poner ya el precio pero no sé donde hacerlo para que solo lo veamos nosotros. Quien quiera saberlo ya que me pregunte por Steam y se lo voy diciendo y así nos lo decimos entre todos. Lo suyo es el pago trimestral, que ahorramos un poco más.

Y en cuanto al tema de la web que se pongan en marcha ya nuestros webmasters

Yo mientras voy a verme esta peli....

Imagen
Con el permiso de stanjov he colocado la información de la reunión en el primer post.
warkand escribió:
Stanjov escribió:Lista de los miembros del clan actualizada. Ahora somos 18.

Un saludo mancos

Cojonudo! o Manconudo XD

Yo ya tengo el precio con:

- Server de 24 publico + TS + Hosting Web + Dominio (.com)

El precio es unos 7€ más caro de lo que dije ayer, más no podía apretar. Quiero poner ya el precio pero no sé donde hacerlo para que solo lo veamos nosotros. Quien quiera saberlo ya que me pregunte por Steam y se lo voy diciendo y así nos lo decimos entre todos. Lo suyo es el pago trimestral, que ahorramos un poco más.

Y en cuanto al tema de la web que se pongan en marcha ya nuestros webmasters

Yo mientras voy a verme esta peli....

Imagen

¿Cual es tu nick en Steam?
Por cierto interesante la peli. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Mi ID STEAM: warkand

Chungo eh?! XD
JulioPoky escribió:Yo me uniria, pero con la mierda de que se me quede pillao el juego cada 2 por 3....

Es muy muy raro y mas si antes te iba bien.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hágase notar para evitar dudas que serían 7 € para tres meses eh XD
Yo ahora mismo no puedo hacer gastos sorry :(
Lamento comunicaros que:

PEDIDO REALIZADO

Si todo va bien esta noche lo estrenamos...
en el battlefield me llamo Dabyth ;)
Stanjov escribió:Hágase notar para evitar dudas que serían 7 € para tres meses eh XD

!!!Oido cocinaaa!!!
!!!Salen una de chocos, unas brabas y unas gambitas!!!
darkni escribió:
Stanjov escribió:Hágase notar para evitar dudas que serían 7 € para tres meses eh XD

!!!Oido cocinaaa!!!
!!!Salen una de chocos, unas brabas y unas gambitas!!!

¿Por 7€ todo eso?

Dime donde Imagen
Una pregunta tonta, las minas del ingeniero afectan a vehículos aliados o solo a los enemigos?
En el battlefield me llamo Grabie.

Los mapas de Vietnam me estan resultando mas dificiles, no se si es porque ha coincidido que los servidores qeu he entrado había buenos jugadores pero vamos, que me parecen un fregado tremendo, mucha maleza, no veo nada, a mi si que me ven, balas por todos los sitios, a veces no distingo bien a los enemigos; ya normalmente no aporto mucho a mi equipo pero en los mapas de Vietnam ya es que estoy ahi de forma testimonial. Ademas en los mapas de Vietnam no se desbloquean armas verdad?

Un saludo
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611