Antes de comenzar con el tema web quería comentar una cosa que creo que aún no se ha comentado por lo obvio que es, pero del que siempre conviene hacer mención. Me refiero al uso de los chetos, trucos o como queráis llamarlos.(Hago referencia a los servidores públicos, incluyendo sobretodo el nuestro)
Me imagino que comprenderéis que el uso de estas "técnicas" para matar lo que no matamos por ser unos mancos o por lo que sea se rechazan de pleno y son motivo de expulsión dentro de cualquier comunidad que aprecie mínimamente el juego a la que está dedicada, y la nuestra no va a ser menos. Además, si esta comunidad surge como un deseo de jugar con españoles y pasarlo lo mejor posible, nuestros stats al final de la partida son secundarios. En resumen y siempre desde mi opinión, que si no queremos a chetos en nuestro server lo mínimo que tenemos que hacer los miembros del clan es predicar con el ejemplo.
PD:Esto lo comento porque siempre hay jugadores más flexibles en este sentido (me ha pasado en otros clanes) que no ven tan grave el uso de chetos (pero después curiosamente son los primeros en acusar de chetos a los demás).