Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

Sharpen escribió:A un a riesgo de parecer un noob, tengo que preguntarlo...

No tengo cohone a encontrar la carpeta de instalación del programa para pegar los archivos del hotfix...

Edit: Lo he encontrado en esta ruta... ¿es la buena?

C:\Users\XX\AppData\Local\Apps\2.0\MPOQACVX.631\P3RE2BEG.6G1\bfbc..tion_e07f4b57d7a13ecf_0002.0003_1e8d35719e9d138b

Vaya tela no?

Los archivos descomprimidos del hotfix 1.2.1 tienen que estar aqui: (para llegar a estas carpetas imprescindible tener activada lo de mostar archivos ocultos)
C:\Usuarios\Alberto\AppData\Roaming\BFBC2CC

El hotfix querido franlu [360º] http://www.bc2cc.com/download/?did=1

Por cierto ya he hecho el ingreso esta mañana
Yo tambien he hecho el ingreso esta mañana. Lo del titular de la cuenta es raro.. pq si tu le das el nº el de la caja solo te pide el importe y 1 nombre que sea el concepto para que la otra persona sepa quien es
Me podéis pasar el nº de cuenta por favor. Ayer no me pude conectar porque estaba en un sitio in internet, ahora mismo estoy en un bar con wifi xD

Haré el ingreso mañana por la mañana o si me enviáis el mp rápido ahora mismo :)

Edit: pago realizado :p
wenas no se si me podre unir ya que me mola eso de jugar en grupo con gente de mi habla he estado hace nada en el server.
si no pues nada, me veries por el server pa echar unos vicillos con esta nuestra comunidad XD
un saludillo
sagamaru escribió:wenas no se si me podre unir ya que me mola eso de jugar en grupo con gente de mi habla he estado hace nada en el server.
si no pues nada, me veries por el server pa echar unos vicillos con esta nuestra comunidad XD
un saludillo

Ni que lo jures que has estado ne nuestro server.....el caso es que un tal sagamaru me ha matado varias veces y yo decia pero quien cojones es este....- :-| :-|
Mi nick de juego es Popwarluck.
Saludos sagamaru.
Albertowolf2000 escribió:
Sharpen escribió:A un a riesgo de parecer un noob, tengo que preguntarlo...

No tengo cohone a encontrar la carpeta de instalación del programa para pegar los archivos del hotfix...

Edit: Lo he encontrado en esta ruta... ¿es la buena?

C:\Users\XX\AppData\Local\Apps\2.0\MPOQACVX.631\P3RE2BEG.6G1\bfbc..tion_e07f4b57d7a13ecf_0002.0003_1e8d35719e9d138b

Vaya tela no?

Los archivos descomprimidos del hotfix 1.2.1 tienen que estar aqui: (para llegar a estas carpetas imprescindible tener activada lo de mostar archivos ocultos)
C:\Usuarios\Alberto\AppData\Roaming\BFBC2CC

El hotfix querido franlu [360º] http://www.bc2cc.com/download/?did=1

Por cierto ya he hecho el ingreso esta mañana

muchisimas gracias.
Yo esta tarde he entrado un momento, mi nick es el mismo que aquí, y la verdad es que me ha dado un poco de cosa entrar ya que viendo que lo habeis pagado y tal, no es plan de molestar, pero bueno he pasado un buen rato ;)
T-Mos escribió:Yo esta tarde he entrado un momento, mi nick es el mismo que aquí, y la verdad es que me ha dado un poco de cosa entrar ya que viendo que lo habeis pagado y tal, no es plan de molestar, pero bueno he pasado un buen rato ;)

Ni mucho menos, lo que estamos montando es una "comunidad" por eso el server es público. Ahora si bien quieres competir o formar parte del clan entonces si habria que aportar algo jeje.

Pero lo dicho, nos vemos en las trincheras!!!
T-Mos escribió:Yo esta tarde he entrado un momento, mi nick es el mismo que aquí, y la verdad es que me ha dado un poco de cosa entrar ya que viendo que lo habeis pagado y tal, no es plan de molestar, pero bueno he pasado un buen rato ;)

Puedes entrar todas las veces que quieras compañero, el server es publico.

Yo tampoco he pagado, ya que ahora mismo entre los gastos que he hecho y tal pues...y tal! :) , pero jugar podemos jugar todos, como ya te han dicho kaos y see_you, y pasate por el ts que nos echamos todos unas risas mientras jugamos!! XD XD XD
Vale, pues me ire pasando por el server cuando pueda, gracias!!
Y a ver si me pillo un microfono, que no tengo y no puedo hablar mientras juego xD

Saludos!!
Sigue igual de apagado el hilo...

Cuando empezaremos a entrenar?
Es que estamos todo el rato viciando XD

Pues cuando ya tengamos la web podremos organizar ese tema y las cosillas del clan (que será mañana seguramente)

Un saludín
Que tal va el tema de la web? Yo mañana sin falta haré ya el puñetero ingreso, a ver si en el banco no me ponen pegas,, joder.
xkaosx escribió:Que tal va el tema de la web? Yo mañana sin falta haré ya el puñetero ingreso, a ver si en el banco no me ponen pegas,, joder.

Igual :( aun no tememos la web,aver si mañana nos la dan :)

EDITO:mirar este video,es para flipar,aver quien se anima a hacer lo de los helicopteros.

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU
rodas007 escribió:
xkaosx escribió:Que tal va el tema de la web? Yo mañana sin falta haré ya el puñetero ingreso, a ver si en el banco no me ponen pegas,, joder.

EDITO:mirar este video,es para flipar,aver quien se anima a hacer lo de los helicopteros.

Si conduce popwarluck seguro que lo hacemos facilemente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
rodas007 escribió:

Haber si hay suerte y nos ponemos a ellos rodas.
Igualito que yo con la franco oye,,, jajaja
xkaosx escribió:Igualito que yo con la franco oye,,, jajaja
Já! [+risas]
/ironc on,, xDD Ademas que seguro que no me has visto jugar ¬¬ :o ! xDD
xkaosx escribió:/ironc on,, xDD Ademas que seguro que no me has visto jugar ¬¬ :o ! xDD
He visto como recibo balas perdidas tuyas [+risas]
nazareth escribió:
xkaosx escribió:/ironc on,, xDD Ademas que seguro que no me has visto jugar ¬¬ :o ! xDD
He visto como recibo balas perdidas tuyas [+risas]

jajajajajaja Que mamón. No me pilles en una partida buena porque te dolerá la cabeza jojo
xkaosx escribió:

Yo ya me pase ayer y anteayer, y la verdad es que es una pasada, sobre todo cuando me matan con cuchillo y sale en el chat que alguien esta afilandolo conmigo, ayer creo que habia unos que no sabian de que iba todo eso y cada vez que salian tecleaban algo raro. Yo no soy muy bueno, de hecho algunos de vosotros tendreis varias de mis placas, pero jugar con gente española es cojonudo, haber si yo tambien me hago con unos cascos (ahora que la navidades se terminan deberian vaciarse un poco los centros comerciales) y al menos puedo seguir ordenes de patrulla.

Ah, se me olvidaba, el nombre de mi soldado es el mismo que aqui X-chema y como etiqueta me he puesto la de EOL, ya que eso de entrar en un clan y entrenar seguro que no soy tan regular ni tan bueno
X-chema escribió:
xkaosx escribió:

Yo ya me pase ayer y anteayer, y la verdad es que es una pasada, sobre todo cuando me matan con cuchillo y sale en el chat que alguien esta afilandolo conmigo, ayer creo que habia unos que no sabian de que iba todo eso y cada vez que salian tecleaban algo raro. Yo no soy muy bueno, de hecho algunos de vosotros tendreis varias de mis placas, pero jugar con gente española es cojonudo, haber si yo tambien me hago con unos cascos (ahora que la navidades se terminan deberian vaciarse un poco los centros comerciales) y al menos puedo seguir ordenes de patrulla.

Ah, se me olvidaba, el nombre de mi soldado es el mismo que aqui X-chema y como etiqueta me he puesto la de EOL, ya que eso de entrar en un clan y entrenar seguro que no soy tan regular ni tan bueno
No creas que todos los del clan somos buenos, aqui mismo un paquete jajaja
No seas mentiroso...

El que más o el que menos hacemos rachas de 20 a 1 sin despeinarnos...

Matamos a 1 por cada 20 muertes quiero decir Imagen
warkand escribió:No seas mentiroso...

El que más o el que menos hacemos rachas de 20 a 1 sin despeinarnos...

Matamos a 1 por cada 20 muertes quiero decir Imagen

Je, yo cuando consigo matar tanto como me matan me pongo como un niño la mañana de navidad. La verdad es que a veces me pregunto como algunos pueden conseguir esos puntajes, el otro dia haciendo de Recon, destroce dos tanques con lanzamisiles estaticos, identifique un huevo de objetivos, me cargue a 4 o 6 de ellos como francotirador e hice un puntaje realmente alto...y al final, quede en la parte media de la tabla.
Warkand transfe realizada. Lo que igual te sale el pago con el nombre de mi madre, que si no me metian 2€ de comision ~~'!
Alguna noticia fresca? [carcajad]
Javitus escribió:Alguna noticia fresca? [carcajad]

Que yo sepa de momento nada XD bueno si que me e echo un codigo en php para la web,para mostrar el estado de la web,aller me tire desde las 0h asta las 04h,para conseguir que funcionara el script y añadirlo al codigo de un modulo que tengo en la web y vamos cuando mire que funcionaba...estaba que no cabia dentro [looco] [looco] [looco] aver si tenemos la web pronto para poder meter todo esto.
La estas haciendo en PHP o las típicas de PHP-Nuke?
xkaosx escribió:La estas haciendo en PHP o las típicas de PHP-Nuke?

No el portal esta hecho con joomla,el foro sera phpbb3.
Una capturilla anda! A ver como esta el tema XD
La tengo en mi pc,comparto por aqui la ip,para que podasi ir viendo.
Edit: ya lo eh desactivado,que me creais lag y no puedo jugar al bad company 2 xd
rodas007 escribió:La tengo en mi pc,comparto por aqui la ip,para que podasi ir viendo.
http://77.209.54.120/

Que fuente de letra es la que tienes en el titulo de la portada? (me la puedes pasar?) XD
Y si admites una sugerencia quizas la A mayuscula del final quedaria mejor invertida [ayay]
DKega^Fett escribió:
rodas007 escribió:La tengo en mi pc,comparto por aqui la ip,para que podasi ir viendo.

Que fuente de letra es la que tienes en el titulo de la portada? (me la puedes pasar?) XD
Y si admites una sugerencia quizas la A mayuscula del final quedaria mejor invertida [ayay]

Sobre la letra y eso se lo tienes que pedir a _jota el es quien se a currado el logo.
_jota escribió:
rodas007 escribió:

Si conduce popwarluck seguro que lo hacemos facilemente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] tio ya si que soy un as conduciéndolo......ya lo verás coñooooooooo.
Es el puto jeugo que está mal hecho.....no soy yo. XD XD
DKega^Fett escribió:

El tipo de letras es: Neverwinter.

Lo de la sugerencia ya lo estoy haciendo y bueno, mal no queda, se lo pasaré a rodas y que mire aver que tal :)
Virgen santa menudo video O_O tengo que practicar hasta saber hacer lo del heli xDDD
Me puedo apuntar al clan?
See_You escribió:Virgen santa menudo video O_O tengo que practicar hasta saber hacer lo del heli xDDD

Dejaros de tonterias y mirar lo que es de verdad un piloto de BF, que lo que hace es menda esta más visto que la Belén Esteban

http://www.youtube.com/results?search_q ... opter&aq=f

http://www.youtube.com/watch?v=D-od_r1I20E

http://www.youtube.com/watch?v=l6yYfXNr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=dDeOY9-u ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=htWjGW_d ... 22&index=2 Dalian Plant que recuerdos...Que de cosas podías hacer

Ver el minuto 4;40, inmejorable

P.D. Prometo no volver a ponerme nostalgico
Mañana al fin bajo a Lleida donde tengo internete. Iros preparando, que pienso montar el Infierno en el server Imagen
No me gusta la pinta del server, acabo de salir y la mitad de jugadores eran de nivel 35 hacia arriba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nazareth escribió:No me gusta la pinta del server, acabo de salir y la mitad de jugadores eran de nivel 35 hacia arriba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y eso que tiene que ver¿?si vas en patrulla y se hace las cosas en grupo se gana facilmente,esto no es el cod XD
rodas007 escribió:
nazareth escribió:No me gusta la pinta del server, acabo de salir y la mitad de jugadores eran de nivel 35 hacia arriba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y eso que tiene que ver¿?si vas en patrulla y se hace las cosas en grupo se gana facilmente,esto no es el cod XD
Lo mismo digo, eso que tiene que ver? xD. A mi personalmente me da igual ganar o perder, me gusta disfrutar de la partida, y hoy no he disfrutado, te lo aseguro, a ver si la proxima vez que entre hay gente que falle tiros porque sino...
Te aseguro que si se juega en patrulla, es mucho más fácil y uno disfruta el doble :) ...si a eso le añadimos el ts y nos comunicamos,vamos....la reostia!!! :) ...que te digan, AGUANTA!!Que renazco al lado..y te mata o algo y siempre son risas!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
nazareth escribió:
rodas007 escribió:

Lo mismo digo, eso que tiene que ver? xD. A mi personalmente me da igual ganar o perder, me gusta disfrutar de la partida, y hoy no he disfrutado, te lo aseguro, a ver si la proxima vez que entre hay gente que falle tiros porque sino...

Es que en este juego,como te pongas por el mapa a correr eres pollo frito,al principio el juego es muy frustante porque siempre te matan,pero despues con unas horas de vicio te enganchas,pasate por nuestro ts que se disfruta mas. XD
Antes de comenzar con el tema web quería comentar una cosa que creo que aún no se ha comentado por lo obvio que es, pero del que siempre conviene hacer mención. Me refiero al uso de los chetos, trucos o como queráis llamarlos.(Hago referencia a los servidores públicos, incluyendo sobretodo el nuestro)

Me imagino que comprenderéis que el uso de estas "técnicas" para matar lo que no matamos por ser unos mancos o por lo que sea se rechazan de pleno y son motivo de expulsión dentro de cualquier comunidad que aprecie mínimamente el juego a la que está dedicada, y la nuestra no va a ser menos. Además, si esta comunidad surge como un deseo de jugar con españoles y pasarlo lo mejor posible, nuestros stats al final de la partida son secundarios. En resumen y siempre desde mi opinión, que si no queremos a chetos en nuestro server lo mínimo que tenemos que hacer los miembros del clan es predicar con el ejemplo.

PD:Esto lo comento porque siempre hay jugadores más flexibles en este sentido (me ha pasado en otros clanes) que no ven tan grave el uso de chetos (pero después curiosamente son los primeros en acusar de chetos a los demás).
Estaba en el ts.... en la zona entrenamiento... pero estar estaba... no veis por donde voy, pero en fin, no pasa nada, ya llegará la hora de mi venganza.
nazareth escribió:Estaba en el ts.... en la zona entrenamiento... pero estar estaba... no veis por donde voy, pero en fin, no pasa nada, ya llegará la hora de mi venganza.

Va no llores, mañana cuando entre me pongo contigo en la patrulla [+risas]
xkaosx escribió:
nazareth escribió:Estaba en el ts.... en la zona entrenamiento... pero estar estaba... no veis por donde voy, pero en fin, no pasa nada, ya llegará la hora de mi venganza.

Va no llores, mañana cuando entre me pongo contigo en la patrulla [+risas]
Joder, ahora si que me has deprimido XD
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811