Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

warkand escribió:
darkni escribió:
Stanjov escribió:Hágase notar para evitar dudas que serían 7 € para tres meses eh XD

!!!Oido cocinaaa!!!
!!!Salen una de chocos, unas brabas y unas gambitas!!!

¿Por 7€ todo eso?

Dime donde Imagen

¿¿¿!!!y las birras queee!!!???
Armi escribió:Una pregunta tonta, las minas del ingeniero afectan a vehículos aliados o solo a los enemigos?
En el battlefield me llamo Grabie.

Los mapas de Vietnam me estan resultando mas dificiles, no se si es porque ha coincidido que los servidores qeu he entrado había buenos jugadores pero vamos, que me parecen un fregado tremendo, mucha maleza, no veo nada, a mi si que me ven, balas por todos los sitios, a veces no distingo bien a los enemigos; ya normalmente no aporto mucho a mi equipo pero en los mapas de Vietnam ya es que estoy ahi de forma testimonial. Ademas en los mapas de Vietnam no se desbloquean armas verdad?

Un saludo

Si juegas en el modo normal, las minas no afectan a los vehículos aliados. Si es en hardcore sí, porque hay fuego amigo activado.

No desbloqueas las armas en Vietnam, pero los puntos que haces te sirven para desbloquear las armas y subir de nivel en BC2
Una cosa, la transferencia de dinero y tal, no la podriamos realizar por PayPal?
Seria mucho mas comodo,digo yo xD.
neohhector escribió:Una cosa, la transferencia de dinero y tal, no la podriamos realizar por PayPal?

Pero por paypal no cobran comisión?
rammlied escribió:
neohhector escribió:Una cosa, la transferencia de dinero y tal, no la podriamos realizar por PayPal?

Los que somos al final seria un lio,porque a los que no tengan vinculada la targeta y cuenta bancaria les cobraran comisiones al enviar el dinero y luego al pasar el dinero a la cuenta bancaria,cobran 1€ de comision por lo menos antes,lo mejor ir a la caixa hacer el ingreso y listo XD ,pero bueno vosotros direis.
Yo voy a la caixa y me dejo de tonterias xD
rodas007 escribió:
rammlied escribió:

Los que somos al final seria un lio,porque a los que no tengan vinculada la targeta y cuenta bancaria les cobraran comisiones al enviar el dinero y luego al pasar el dinero a la cuenta bancaria,cobran 1€ de comision por lo menos antes,lo mejor ir a la caixa hacer el ingreso y listo XD ,pero bueno vosotros direis.

Por mi perfecto, así no he de ir ni al banco. Hago una transferencia desde lacaixa.es y ya esta :cool:
Hola buenas, yo soy partidario de paypal, pues para ir a la caixa, ingresar 7 euros, me sale mas caro el collar que el perro, no se si me explico ya que donde vivo no hay bancos cerca para ir andando.
Si se vinculara una cuenta de paypal a esa cuenta corriente y pudieras calcular cuánta comision pierdes si es que la hay y sumarlo a los 7€, yo estoy dispuesto a pagar ese plus por ese método, y seguramente muchos de nosotros no tendríamos escusa por horarios o por pereza de pagar trimestralmente. Creo que así salimos ganando todos... (incluido paypal claro jeje). Bueno a ver si os pillo a las 23h. Un saludo.
Pero al final donde se hace el ingreso? Y el nº de cuenta?
El tema de la Caixa........es el que podeís ir a ingresar a la sucursal, y os evitaís transferencias y demás. (Eso para los que viven en zonas residenciales y capitales de provincia).....que sabeís que hay más caixas que setas.
Los que viven en sitios más apartados......entiendo que por paypal sería una opción.........pero n ose si os cobran o sino.
Pd: por cierto apuntar a Kaisho que está confirmando.

Está noche se decidirá pero por favor, ser diligentes en lso pagos y como muy tarde el viernes tiene que estar la pasta. .....digo yo vamos, :-| :-| :-| , es decir, que cerremos el asunto del ingreso de los 7 pavos de forma rápida y n omareemos mucho la perdiz.
Saludos me meto a jugar un ratín.
Chicos, yo voy a estar viendo el partido del Madrid asi que hasta las 24h mas o menos no entraré. SAludos.
En que modalidad jugais? normal o hardcore? esque nunca os e visto por hay pegando tiros [triston]
Por ahora estamos jugando normal.

Bueno creo que esta sería la lista cerrada a esta hora. Creo que para empezar no está nada mal y posiblemente estos seremos los que empezemos con el clan. Posteriormente pues ya se irá uniendo peña, pero al fin y al cabo tanto la comunidad como el server está abierto a todo el mundo (la buena gente en concreto XD). Ya tenemos la dirección del TS plenamente operativo, así que en cuanto terminemos de crear los canales provisionales y probar si va bien y tal ponemos la IP y probablemente hagamos la reunión de las 23:00 por ahí.

IMPORTANTE: En principio contamos con todos los de la siguiente lista, ya que dieron su confirmación pero si por la razón que sea alguien decide finalmente no participar estaría bien que lo dijese en las próximas 24 horas, para organizarnos definitivamente. Ya sabéis como va el tema. Tenéis que mandar a Warkand por EOL un mp pidiéndole la información del número de cuenta y cómo hay que hacerlo dejar claro quiénes sois. Estaría bien que pusieráis cuales son vustros nicks tanto en eol como ingame, para que posteriormente podamos hacer una tabla con nuestros nicks en eol, ingame y steam (pa quien lo tenga), porque hay veces que hay lío con este tema.

1. warkand
2. xKaosx
3. darkni
4. rodas007
5. rammlie
6. See_You
7. pericoloco2000
8. Stanjov
9. Javitus
10.Wheising
11.Txeroki
12.Dim3n
13.Popwarluck
14.Rise
15.Dherom
16.Franlu
17.Karmafist
18.GabiN1
19. FroX
20. Kaisho
Stanjov escribió:Por ahora estamos jugando normal.

Bueno creo que esta sería la lista cerrada a esta hora. Creo que para empezar no está nada mal y posiblemente estos seremos los que empezemos con el clan. Posteriormente pues ya se irá uniendo peña, pero al fin y al cabo tanto la comunidad como el server está abierto a todo el mundo (la buena gente en concreto XD). Ya tenemos la dirección del TS plenamente operativo, así que en cuanto terminemos de crear los canales provisionales y probar si va bien y tal ponemos la IP y probablemente hagamos la reunión de las 23:00 por ahí.

IMPORTANTE: En principio contamos con todos los de la siguiente lista, ya que dieron su confirmación pero si por la razón que sea alguien decide finalmente no participar estaría bien que lo dijese en las próximas 24 horas, para organizarnos definitivamente. Ya sabéis como va el tema. Se os mandará un MP por EOL con la información del número de cuenta y cómo hay que hacerlo para dejar claro quiénes sois. También vamos a hacer una tabla con nuestros nicks en eol, ingame y steam (pa quien lo tenga), porque hay veces que hay lío con este tema.

1. warkand
2. xKaosx
3. darkni
4. rodas007
5. rammlie
6. See_You
7. pericoloco2000
8. Stanjov
9. Javitus
10.Wheising
11.Txeroki
12.Dim3n
13.Popwarluck
14.Rise
15.Dherom
16.Franlu
17.Karmafist
18.GabiN1
19. FroX
20. Kaisho

Yo si me mandais a mi el MP mucho mejor. Así voy contestando a todos que muchos tienen los nombres cambiados
Vale os dejo la dirección del Team Speak 2, así como lugar para descargarlo

ts2.maquina50.com:27505

Contraseña provisional: losmancos

Lugar de descarga: ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teams ... 2_2032.exe

PD: Vale Warkand ya lo he cambiado
Stanjov escribió:Vale os dejo la dirección del Team Speak 2, así como lugar para descargarlo

Sin contraseña para los canales públicos

Entonces el mumble ya no se usa?
_jota escribió:
Stanjov escribió:Vale os dejo la dirección del Team Speak 2, así como lugar para descargarlo

Sin contraseña para los canales públicos

Entonces el mumble ya no se usa?

Eso iba a preguntar yo.. El mumble que? xd Y es ts2 o ts3?
Pues el mumble se dejaría de usar y sí, es Team Speak 2 pero se va a intentar a ver como hacemos para que sea Team Speak 3 en un futuro.
Stanjov.. estoy intentando conectarme y na de ná :S
En el foro -franlu40
en el ts-franlu
y en el juego X-TEAM-FRANLU
Pasarme en MP el numero de cuenta.
Y a ver como va esto.
Fíjate que al final hemos puesto una contraseña provisional.

Lo que tienes que hacer es poner la dirección del TS, Nickname y la contraseña
Stanjov escribió:Fíjate que al final hemos puesto una contraseña provisional.

Lo que tienes que hacer es poner la dirección del TS, Nickname y la contraseña

Si,si! que no habia visto la contraseña.. U.U' ya esta :)

Hay alguna noticia nueva? xd
Madre mía y yo no me he pillado ni el juego todavía, cuando lo haga me lloverán balas por todos sitios xDDDD [sonrisa]
Que poco se mueve este hilo...
Javitus escribió:Que poco se mueve este hilo...
Estamos todos esperando la web [sonrisa]
nazareth escribió:
Javitus escribió:Que poco se mueve este hilo...
Estamos todos esperando la web [sonrisa]

Eso mismo Imagen
Y lo del pago.. cuando enviareis el MP a la gente interesada?
Como va la web? El server ya esta rulando?
El server parace que sí, pero aún nos tienen que dar los permisos de administración.

PD: A mí se me ha mandado el mp, teneís que mandarle antes un mp a warkand pidiéndoselo, porque sino el lio con los nicks distintos ingame/eol/steam es monumental.
Yo se los voi a pedir aora,pa empezar con el tema de la web,asta la noche no podre hacer nada pero bueno algo se empezara XD XD
Estoy volviendo a tener problemas con la conexión a internet, así que no se si podre conectarme esta noche o que. Por ahora va bien,, ya veremos en un rato.
Mañana hago el ingreso :p
Bueno chicos, pues ya tenemos servidor.

Simplemente tenéis que poner "El otro lado de la trinchera" en el buscador y os aparecerá el server, o si no probad con mecahost.com

No tiene pass ni nada. No olvidéis ponerlo en favoritos

A disfrutarlo!
Jojojo ya tengo el micro XD Luego entro que voy a cenar!
Quería meterme un ratillo a jugar pero estáis llenos hasta la bandera!
A ver si mañana.
A las 2 de la mañana a petado el server y el ts a todos,en 2m se a recuperado,a saber que a pasado XD
Es importante una cosa.
El tema de que todos tengais el programa instalado para gestión del server.
Da lo mismo que seamos admin o admin plus.......................se trata de que aunque no haya un admin plus que cambie mapas y modalidades de juego en u nmomento determinado, si que haya admin normales que puedan kikear o incluso banear si llega el caso..........ya que ayer por la noche a eso de las 2 más o menos, había uno insultando y vacilando y nadie pudo hacer nada.
Por l oque es imprescindible que todos tengamos el progrma intalado.
Os paso el link de descarga.
Es fácil utilizarlo, de momento sol oinstalarlo, pero no hagaís nada hasta que Warko no habilite y nos mande un usuario y una password, y nos de los datos de ip del servidor y demás. Entiendo que warko nos habilitara según vaya recibiendo las transferencias........por lo tanto hacer las transferencias o los ingresos para que se os habilite.

El enlace es http://www.bc2cc.com/download/

En resumen PARA INSTALARLO (Seguirlo al pie de la letra)
Descargais la versión 2.0, seguis los pasos. (el autoupdate ´posteriormente os instalara la última versión la 2.3.1, que es la que debeis de tener al final del todo, esta última versión nos permite poner mapas de vietnam en nuestro server.
Descargais y descomprimis en cualquier carpeta el hotfix versión 1.2.1, dichos archivos los copiais y pegais en la carpeta donde está instalada la versión 2.0, si os dice algo el windows le dais a reemplazar los archivos antiguos por los nuevos. Co nel hotfix resolvemos un problemilal que da el punkbuster.
Con eso ya tendreís todo a la espera de que se os den los datos para que que podaís gestionar el server.

Una vez descargado e instalado ...creo recordar que hay que reiniciar el equipo, os saldra u nacceso directo en el escritorio, le dais a ejecutar y os sale esto.
Imagen

Veis que pone servers y al lado dashboard y al lado un signo más-------si dejais servers en amarillo y le dais a más o saldrán estos datos.......aqui es donde tenemos que meter los datos que warko nos proporcione., es decir.
Server Name / IP Address / Command Port / Password / Logfile (esto último no se para que es)
No os preocupeis por más de momento, pero si irl oinstalarlo , luego el tema de como kikear y banear es muy fácil, será cuestión de ir trasteando.
Bueno disfrutar que es de lo que se trata....ciao cuadrilla.

Imagen
rodas007 escribió:A las 2 de la mañana a petado el server y el ts a todos,en 2m se a recuperado,a saber que a pasado XD

A pasado en todos los servers no solo el vuestro :O yo me quede con cara, ala otro kick XD
Llevaba sin tocar el BC2 normal desde hace 1 mes se me a hecho rarisimo... [+risas] porque las ultimas partis las he jugado en el Vietnam, por cierto si quereis algun dia poner mapas del Vietnam, que necesitais alquilar otro server? ¬_¬
Dkega Fett, no es necesario otro server.
Con la herramienta de gestión del server BC2CC, actualizada a su versión 2.3.1, ya está operativo la gestión de los mapas de vietnam.
Saludos cordiales.
A un a riesgo de parecer un noob, tengo que preguntarlo...

No tengo cohone a encontrar la carpeta de instalación del programa para pegar los archivos del hotfix...

Edit: Lo he encontrado en esta ruta... ¿es la buena?

C:\Users\XX\AppData\Local\Apps\2.0\MPOQACVX.631\P3RE2BEG.6G1\bfbc..tion_e07f4b57d7a13ecf_0002.0003_1e8d35719e9d138b

Vaya tela no?
AMI me sale el hotfix versión 1.2.1 para el crisis.
algun alma caritatiba que ponga el enlace que es.
+gracias
Es que soy mu burro para estas cosas.
Sharpen escribió:A un a riesgo de parecer un noob, tengo que preguntarlo...

No tengo cohone a encontrar la carpeta de instalación del programa para pegar los archivos del hotfix...

Edit: Lo he encontrado en esta ruta... ¿es la buena?

C:\Users\XX\AppData\Local\Apps\2.0\MPOQACVX.631\P3RE2BEG.6G1\bfbc..tion_e07f4b57d7a13ecf_0002.0003_1e8d35719e9d138b

Vaya tela no?

Tampoco encuentro la carpeta de instalacion! ><

Me he metido ahora en el server y pone que es de 24 jugadores.. no de 32 :S xd
Ingreso realizado XD

El server creo que es de 32 slots,porque al principio eramos 32 personas,pero despues creo que warkand lo puso a 24,se puede modificar el server para que tenga el numero de personas maximo que quieras.
No he podido hacer el ingreso, me han pedido el nombre del titular de la cuenta ¬¬
Ingreso realizado. De hecho, no solo no me han pedido el nombre del titular, sino que encima me lo han dicho (warkoooo sé quién eressssssss XD)

Lo del tema de 24 slots se ha cambiado hoy para probar distintas configuraciones, pero vaya que al final tenemos contratado el de 32 por lo que número máximo de slots que podemos poner es de 32.

Un saludo mancas
Albertowolf2000 escribió:Dkega Fett, no es necesario otro server.
Con la herramienta de gestión del server BC2CC, actualizada a su versión 2.3.1, ya está operativo la gestión de los mapas de vietnam.
Saludos cordiales.

Pues menos mal, asi solo teneis que pagar uno [sonrisa] y otra pregunta para rizar el rizo, que no creo que se pueda hacer, pero por preguntar... :Ð se puede gestionar los mapas del BC2 & BC2V a la vez sin necesidad de reiniciar el servidor? por ejemplo un "Oasis" y el siguiente mapa "Colina 137" lo pregunto mas que nada porque almenos yo no e encontrado nunca un servidor asi, y estaria wapo poder mezclar todos los mapas [babas] [tomaaa]
xkaosx escribió:No he podido hacer el ingreso, me han pedido el nombre del titular de la cuenta ¬¬

:-? :-? pero que bancos son esos??? XD XD ami non me an pedido nada,le di el numero de cuenta y en 2m listo.
DKega^Fett escribió:
Albertowolf2000 escribió:Dkega Fett, no es necesario otro server.
Saludos cordiales.

Pues menos mal, asi solo teneis que pagar uno [sonrisa] y otra pregunta para rizar el rizo, que no creo que se pueda hacer, pero por preguntar... :Ð se puede gestionar los mapas del BC2 & BC2V a la vez sin necesidad de reiniciar el servidor? por ejemplo un "Oasis" y el siguiente mapa "Colina 137" lo pregunto mas que nada porque almenos yo no e encontrado nunca un servidor asi, y estaria wapo poder mezclar todos los mapas [babas] [tomaaa]

Yo creo que si,pero echarias a los jugadores que no tienen el vietnam de la partida,como por ejemplo a mi T_T
rodas007 escribió:
xkaosx escribió:No he podido hacer el ingreso, me han pedido el nombre del titular de la cuenta ¬¬

:-? :-? pero que bancos son esos??? XD XD ami non me an pedido nada,le di el numero de cuenta y en 2m listo.

Fui a RuralCaja para hacerlo =S
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711