Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

nazareth escribió:
xkaosx escribió:
nazareth escribió:Estaba en el ts.... en la zona entrenamiento... pero estar estaba... no veis por donde voy, pero en fin, no pasa nada, ya llegará la hora de mi venganza.

Va no llores, mañana cuando entre me pongo contigo en la patrulla [+risas]
Joder, ahora si que me has deprimido XD

juas juas xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero para poder jugar en vuestro server hay que pagar o no? porque me gustaria poder hablar en este juego que en en los servers 'normales' nunca habla nadie y aunque intentes jugar en equipo es dificil la comunicación.

y lo del nivel creo que da igual, yo siempre juego en partidas muy variadas, desde nivel 50 a 5 y casi siempre lo paso bien, normalmente cuando me aburro es por culpa del mapa mas que nada o que hay pocos jugadores, yo soy nivel 14 y aunque no tengo un K/D de la hostia me divierto jugando que es lo que importa.

y eso del teamspeak como va? te oye solo tu patrulla, todo el equipo, quien tu quieras?
Jubei Ninpucho escribió:Pero para poder jugar en vuestro server hay que pagar o no? porque me gustaria poder hablar en este juego que en en los servers 'normales' nunca habla nadie y aunque intentes jugar en equipo es dificil la comunicación.

y lo del nivel creo que da igual, yo siempre juego en partidas muy variadas, desde nivel 50 a 5 y casi siempre lo paso bien, normalmente cuando me aburro es por culpa del mapa mas que nada o que hay pocos jugadores, yo soy nivel 14 y aunque no tengo un K/D de la hostia me divierto jugando que es lo que importa.

y eso del teamspeak como va? te oye solo tu patrulla, todo el equipo, quien tu quieras?
Solo se pagaría si se forma parte del clan
Pues a eso me refiero, que el K/D es lo de menos, pero anoche el ambiente iva a lo contrario.
En el teamspeak hablas, segun en la sala que entres, si se juega en un mismo server todos y tal, ahi unas salas hechas, y dentro de la sala dos grupos, uno para cada equipo.
Completo un poquillo la información del compi Nazareth, que no he escrito todo esto para ná XD

El servidor pertenece a la comunidad que hemos creado, que se llama "El otro lado de la trinchera" y es totalmente público y puedes entrar. Imagino que alguna vez te lo encontrarás protegido con clave, y eso es porque estaremos entrenando como clan o porque nos ha salido por ahí hacer el lila un rato, pero la gran mayoría del tiempo estará abierto y será público.

En el TS también se podrá entrar de forma pública en la mayoría de los apartados, porque también pertecenece a la comunidad y no al clan. Por supuesto los miembros del clan tendremos también una serie de canales de uso exclusixo restringidos a aquellos que no pertenecen al clan, pero no hay problema en entrar, acceder a los canales públicos y desde allí comunicarse como patrulla con los que estén jugando en ese momento. Ten en cuenta que el TS funciona de forma independiente al juego, por lo que depende el canal en el que entres te van a escuchar unos u otros.

Actualmente tiene pass pero en cuanto tengamos lista la web y todo organizado la quitaremos para que pueda acceder todo el mundo (salvo a los canales privados, claro).

Un saludo
Stanjov escribió:Completo un poquillo la información del compi Nazareth, que no he escrito todo esto para ná XD

El servidor pertenece a la comunidad que hemos creado, que se llama "El otro lado de la trinchera" y es totalmente público y puedes entrar. Imagino que alguna vez te lo encontrarás protegido con clave, y eso es porque estaremos entrenando como clan o porque nos ha salido por ahí hacer el lila un rato, pero la gran mayoría del tiempo estará abierto y será público.

En el TS también se podrá entrar de forma pública en la mayoría de los apartados, porque también pertecenece a la comunidad y no al clan. Por supuesto los miembros del clan tendremos también una serie de canales de uso exclusixo restringidos a aquellos que no pertenecen al clan, pero no hay problema en entrar, acceder a los canales públicos y desde allí comunicarse como patrulla con los que estén jugando en ese momento. Ten en cuenta que el TS funciona de forma independiente al juego, por lo que depende el canal en el que entres te van a escuchar unos u otros.

Actualmente tiene pass pero en cuanto tengamos lista la web y todo organizado la quitaremos para que pueda acceder todo el mundo (salvo a los canales privados, claro).

Un saludo
Bueno, esto es lo que queria decir XD
Hola, respecto a lo del ts yo quiero entrar, no se si tenéis contraseña para los canales públicos ahora mismo, pero en caso de que la tengais me la podeis pasar por MP?
A ver si me funciona el ts que en el pasado he tenido malas experiencias con él [sonrisa]
En el battlefield soy Grabie, ya he entrado alguna vez al servidor, pero no al ts, soy de los que mueren facil pero poco a poco a ver si voy mejorando.
Buenos días Mancos!

Soy KarmaFist en el BBC2, y tengo una pregunta...

A los que hemos pagado religiosamente los 7 euros, ¿cuándo se supone que tendremos privilegios en el server? porque ayer estabamos jugando tan ricamente y me parece que entro Dim3n y el server me kickeó por no ser VIP. No quiero ser admin ni nada por el estilo, pero como mínimo quiero poder entrar al server aunque esté lleno y que no me kickeen cuando esté dentro... Menuda gracia si tienes 3000 puntos y te patean del server [+risas] (Ojo, que no fue el caso eh, pero podría ocurrir..)

Por lo demás decir, que las partidas de ayer por la tarder estuvieron de PM y que me alegro de pertenecer a esta comunidad!

Saludos!!

Por cierto, los datos del TS ya se pusieron en el post en su dia:

Dirección del Team Speak 2: ts2.maquina50.com:27505

Contraseña provisional: losmancos
me puede pasar alguien por privado el numero de cuenta, por favor?
pericoloco2000 escribió:me puede pasar alguien por privado el numero de cuenta, por favor?

Ya te lo he enviado :)
Sharpen escribió:Buenos días Mancos!

Soy KarmaFist en el BBC2, y tengo una pregunta...

A los que hemos pagado religiosamente los 7 euros, ¿cuándo se supone que tendremos privilegios en el server? porque ayer estabamos jugando tan ricamente y me parece que entro Dim3n y el server me kickeó por no ser VIP. No quiero ser admin ni nada por el estilo, pero como mínimo quiero poder entrar al server aunque esté lleno y que no me kickeen cuando esté dentro... Menuda gracia si tienes 3000 puntos y te patean del server [+risas] (Ojo, que no fue el caso eh, pero podría ocurrir..)

Por lo demás decir, que las partidas de ayer por la tarder estuvieron de PM y que me alegro de pertenecer a esta comunidad!

Saludos!!

Por cierto, los datos del TS ya se pusieron en el post en su dia:

Dirección del Team Speak 2: ts2.maquina50.com:27505

Contraseña provisional: losmancos

Eso es que warkand no se dio de cuenta y no te ah puesto el slot reservado aun jeje
Karmafist en cuanto te veamos ingame warkand o yo te ponemos vip. Ya estáis casi todos en la lista, pero es verda que faltáis 4 o 5.

Un saludo
Bueno ya está confirmado, soy el que mejor pilota y el que más rachas de bjas /muertes tiene.
Es un puesto dificil de conseguir ......... XD XD
Por cierto la página web?....como va?.
Tengo ganas de estrenar la pa´gina y meterla contenidos, por cierto se de una página muy buena sobre bc2, ed videos ,etc.
Hay que meter gamesplays, guías ....etc etc.....
Ta ahora mancos.
Albertowolf2000 escribió:Bueno ya está confirmado, soy el que mejor pilota y el que más rachas de bjas /muertes tiene.
Es un puesto dificil de conseguir ......... XD XD
Por cierto la página web?....como va?.
Tengo ganas de estrenar la pa´gina y meterla contenidos, por cierto se de una página muy buena sobre bc2, ed videos ,etc.
Hay que meter gamesplays, guías ....etc etc.....
Ta ahora mancos.

Que sepa a un no ai ni dominio ni pagina ni nada,de momento lo unico que ai es loque tengo en mi pc para hacer pruebas,quedo warkand de que cuando los de servidor les mandaran todo me lo manda,asiqeu solo queda esperar,aver si para lunes nos la dan XD
Juas yo también tengo ganas de que eesté la página para ir colgando las guías, discutir las estrategias y montarlo todo bien completito :)
Enorhabuena! tenéis el server lleno de gente pegando tiros, me he alegrado al verlo jejeje. En cuanto tenga tiempo me pasare a daros plomo! [uzi].

Saludos!
Buenas partidas hoy, no se si soy yo pero me ha dado la sensación de que hoy se ha ido más en grupo (quizá sea por lo de estar escuchando en el ts), espero que todas las partidas sean como las de hoy, o mejores incluso [beer]
Hola,

Ante todo felicitaros por el Clan, va comenzando con buen pie, suerte.

Escribo este mensaje, ya que me gustaría formar parte del grupo, pero anoche probando el server tuve unos cuantos lagazos, esto me pasa alguna vez en server extranjeros, pero en españoles no, sabéis a que puede ser debido? Tengo Jazztel con Fastpath activo.

Saludos
Stanjov.. ayer dijo DKega^Fett en el server de limitar el ping a 200 para que asi nos fuera fluido.. no se que opinaras
Pues todo es hablarlo con warko y por el TS con todos vosotros, pero sí, si no 200 habría que poner por alrededor, porque es cierto que una persona lagueada es de lo más despeserante y además, aumenta el ping del server.

PD: He puesto 300 de máximo de ping de forma provisional, pues es lo que suele haber en el resto de servers. Ya cuando lo hablemos pues se puede cambiar.

Ns vemos ingame
Yo me pregunto hasta que punto el ping in game es cierto... Cuando buscas servidores me aparece el nuestro con un ping de unos 15ms. In game suelo tener unos 40/80. Y ayer solía estar entorno los 170ms lo cual en otros juegos es del todo injugable pero, salvo momentos puntuales en los que todo se ralentizaba, se podía jugar bastante bien...
Hay alguna forma de saber el ping real? Porque yo no me los creo..

Saludos!
Sharpen escribió:Yo me pregunto hasta que punto el ping in game es cierto... Cuando buscas servidores me aparece el nuestro con un ping de unos 15ms. In game suelo tener unos 40/80. Y ayer solía estar entorno los 170ms lo cual en otros juegos es del todo injugable pero, salvo momentos puntuales en los que todo se ralentizaba, se podía jugar bastante bien...
Hay alguna forma de saber el ping real? Porque yo no me los creo..

Saludos!

Si 300 esta bien,es lo que tienen los demas servers,el ping que os da el juego en el server es el verdadero,tener en cuenta que teneis que estar conectados a ea y al server al mismo tiempo,por el tema de los puntos que ganas,si te caes en mitad de la partidad los puntos no los pierdes,por que estas conectado siempre con ea,por eso los pins son altos,pero al ir todos mas o menos con el mismo ping,no ai lag.
Yo aquí ni pincho ni corto, pero me parece mas posible que la razón de las ralentizaciones fuesen por estar jugando 32 personas y no que algunas personas tengan ping alto.
Quizá con 24 jugadores vaya mejor, podeis probar a ver que tal.
Hace días q no escribo. Este fin de semana a sido fatal. He tenido q reinstalaron todo ya q tenía una inestabilidad en el sistema XD q mal. Ahora parece q la cosa esta mas o menos, así q a viciarse ;).
Rodas, espero q me mantengas informado para el tema de la página web, si necesitas cualquier cosa...
Bueno pués ya estoy de vuelta al trabajo , se acabaron las vaciones.
Como aquí en el curro tengo más tiempo ocioso del que quisiera, me he propuesto encontrar recursos, guías, tutoriales, etc.......para tener una web lo más completa posible.

De momento os adelanto lo que tenemos:
Guia del BC2 tanto del single como del multi...en steam está a 15 euros. La colgaremos en la web.....si bien en la parte privada.
Guia en video de instalación y actualización a mano del punkbuster.
acceso a los foros oficiales de BC2, están en inglés------pero merecen la pena,......
por último, y muy importante estamos viendo la posibilidad de asociarnos a una comunidad anticheater para administradores de jeugo, se nos abre aqui un mundo anticheater, ya que al unirmos nos proporcionan las siguientes herramientas:
Live Banning Network: cheater que son baneados de un servidor asociado, se banea de nuestro servidor en tiempo real.
Master Ban index: todos los ban son públicos, en tiempo real y sin retraso.
Master Config index: nos permite configurar el server y nos da recomendaciones de setttings.
Master Player index: base de datos de jugadores que entran en los servidores asociados, que incluye guid, alias, ip ymás.
Master Stream index: nos muestra las estadisticas del resto de servidores asociados, y nos permite encontar el más cercano al nuestro basado en GeoIp.
Punkbuster Screenshots and demos submissions: se nos permite discutir en el foro sobre capturas y demás pruebas con el fin de tomar una decisión en cuanto a si estamos ante un cheat y banearle o no. l oqeu conlleva en caso de considerarle cheater un ban de todos los server asociados.
Beuno y más cosas...........que son secretas....y muy serias, ya que trae herramientas de scaneo distintas a punkbuster ..... y que suplen algunas carencias qeu el punkbuster tiene. Ya os digo qeu el punkbuster no es infalible, .....pero entre el punkbuster, el pbban ynuestro olfato se pueden ahcer muchas cosas.
Datos concretos: servidores asociados totales: 3.953 ,de los que 1.801 pertenecen a BC2. pero es importante saber que cheater pillado en otro juego, en otro servidor por ejemplo de COd, no jugaria en el nuestro, creo que es uan buena medida.
Rodas/ Warkand/ ........ya sabeís ;) ;) , acabar la puta página (dominio y todo eso)

A ver si cerramos el tema de la web y empezamos a meter contenidos.
Como va el tema de la pastA?-Es improtante cerrar este tema, y ver finalmente cuantos somos.
Por cierto, sería importante tener una reunión/tutorial para cerrar el tema de los admin y que todos sepan como funciona a nivel admin normal , los comandos que pueen utilizar. sería improtante cerrar este asunto ya que me consta que todos los que han pagado están deseoso de esbaer como funciona......................esto último me lo he inventado yop......pero lo intuyo.
Como veís tengo todo el tiempo del mundo en el curro......hasta marzo o asin qeu creo que tendré otras responsabilidades ....pero hoy por hoy .......podrái desarrollar la pa´gina dweb de la nasa.....si supiera......jeje

Un saludo
Realizado el ingreo se la pasta.
Comentar un problema que tengo con el juego,me pasa que cada dos por tres me tira del servidor del juego ala paguina principal.
Se comenta que podria ser tema de abrir los puertos,Si alguno me dijera como comprobar si tengo los puertos abiertos o como abrirlos,
agradecido por toda la eternidad.jejejeje.
Que soy muy manta con estos temas,Gracias de antemano.
franlu40 escribió:Realizado el ingreo se la pasta.
Comentar un problema que tengo con el juego,me pasa que cada dos por tres me tira del servidor del juego ala paguina principal.
Se comenta que podria ser tema de abrir los puertos,Si alguno me dijera como comprobar si tengo los puertos abiertos o como abrirlos,
agradecido por toda la eternidad.jejejeje.
Que soy muy manta con estos temas,Gracias de antemano.

Dejame hechar un vistazo sore ese problema te comento algo lo más rápido posible.
Es un problema general, a mi a veces me pasa. pero no tanto com a ti .......aunque yo creo que lo haces aposta.......ya que es cuando lelvas muchas bajas...........que yo creo que te sales para no seguir muriendo y poner esa escusa...........que es el ordenador......jejejejejej.
lo estoy mirando a ver si recopilo información.
Lo priemro y más importante, entrar en la página esta y poneis donde pone search a product by typing its name: ............poneis solo bat......y os saldra un menu ....elegir el bc2......y darle a CAN YOU RUN IT?............ Os pedira que instaleís u nprograma....-.........a ver que resultados os dá........analiza tú pc, en base a los requerimientos del bc2 y te dice los resultados. Esto como primera cosa pra ir descartando movidas,......

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.
franlu40 escribió:Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.

Has pasado el test?....cuenta que te pone.
Más cosas:
Tienes el punkbuster actualizado?.
Sabes com oisntalarlo manualmente y ahcer el update.

Sacado de los foros oficailes de EA:
Para resolver los problemas de pérdida de conexión del servidor y salidas al escritorio.
1. Abrir puertos (ahora os digo más sobre esto sigo invesitgando)
2. Reinstalar el punkbuster
3.limpiar archivos temporales
4. desactivar el firewall
Albertowolf2000 escribió:
franlu40 escribió:Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.

Más cosas:

Para resolver los problemas de pérdida de conexión del servidor y salidas al escritorio.

Anonadado me tiene el AlbertoWolf, menudo fichaje el tío, un crack vamos, si el Popwarluck fuera igual sería ya la reos*** vamos Imagen
Hay alguien jugando en estos momentos?
warkand escribió:
Albertowolf2000 escribió:
Gracias.

Más cosas:

Anonadado me tiene el AlbertoWolf, menudo fichaje el tío, un crack vamos, si el Popwarluck fuera igual sería ya la reos*** vamos Imagen

es lo que tiene tener este curro, que me permite compaginar...... XD XD
por cierto, hay que cerrar el tema de la web y el tema de los pagos.
y yo quiero hacer muchas cosas, que sino me aburro aqui en el curro........ :-| :-| , pero lo suyo sería en nuetra página web ir metiendo contenidos.......ah otra cosa....es importante tomar una decisión para lo de PPBan, si unirnos o no Warkand. L ohablamos por steam.. ...por cierto aqui en el curro no peudo meterme al ts.........ya sería la ostia pero es un cantazo......
Se me olvidaba, rammlied muy buenas....se te ha hechado de menso estos días.......

edito: tengo que currar......no peudo mirar nada ahora mismo........os paso el link del foro oficial de ea de bc2 y si os apetece leer ........pués encontrareís muchas cosas relativas al jeugo , sobre todo bugs y crashes varios....
http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/31.page
En el tes estoy sobrado de recursos.
el punkbuster actualizado ala ultima.
archivos temporales limpio
Buenas!,

no me entero de nada de esto, pero cómo puedo jugar con vosotros?

Es más si le pillase el tranquillo a el Battlefield, pues para unirme a vosotros. (Tranquillo: La motivación por jugar (no la habilidad) ).

Vosotros diréis :D!, lo tengo desde la salida (Edición Limitada), me lo compré e iva a jugar con un clan, un clan que se extinguió xD! .

En fín, a ver si me devolveis las ganas de jugar! (Tranquillo :D! ).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

no me entero de nada de esto, pero cómo puedo jugar con vosotros?

Es más si le pillase el tranquillo a el Battlefield, pues para unirme a vosotros. (Tranquillo: La motivación por jugar (no la habilidad) ).

Vosotros diréis :D!, lo tengo desde la salida (Edición Limitada), me lo compré e iva a jugar con un clan, un clan que se extinguió xD! .

En fín, a ver si me devolveis las ganas de jugar! (Tranquillo :D! ).

Saludos!,
Zhorknet.

Solo tienes que buscar nuestro servidor en la lista,es publico y a jugar con nosotros,se llama el otro lado de la trinchera,sino pones en el buscador de servers mecahost.com y ya te sale el nuestro.
Hola que tal chicos, el ingreso esta hecho. Cierto es, como dice nuestro amigo albertowolf2000, que personalmente me gustaría saber cual es la herramienta y datos de acceso para administrar el servidor.
Y también estoy SUPER DE ACUERDO en el tema de utilizar todas las herramientas anti-cheater que haya. El punkbuster hoy en día no sirve casi para nada.

Un saludo y nos vemos.
pericoloco2000 escribió:Hola que tal chicos, el ingreso esta hecho. Cierto es, como dice nuestro amigo albertowolf2000, que personalmente me gustaría saber cual es la herramienta y datos de acceso para administrar el servidor.
Y también estoy SUPER DE ACUERDO en el tema de utilizar todas las herramientas anti-cheater que haya. El punkbuster hoy en día no sirve casi para nada.

Un saludo y nos vemos.

Me uno a la petición ;)
Reunión que hay que hacer para aclarar el tema del server....pero este fin de semana.
Otra cosa que puede solucionar el tema de los crashes a escritorio o problemas de conectividad.
Pero teneís que hacerlo.
Haceís una partición del disco duro, instalaís windows xp.
Instalaís el juego.
Probar, ya uqe el windows 7 está dando problemas tanto el de 32 como el 64.
He mirado y requetemirado para ambos problemillas del juego por foros de todo tipo ...y nada .....no hay unaptch que solucione la historia de salidas al escritorio o desconexiones del server. Se que se está mirando desde ea .....pero me huele que 1 año después de que han sacado el jeugo.....dudo mucho que lo solcuionen, cruzaremos los dedos......hacer lo de la partición e instalar xp y el bc2 allí.,solo teneís uqe pillar unos gigas no muchos ....vamos lo que ocupe el xp y el juego.
Probarlo.
Si vais a hacerlo busco un tutorial en youtube muy facilón, no lo hagaís solos, que tiene un poco de miguilla, ya que en el inicio del arranque una vez instalado os debe elegir iniciar con windows xp o w7.

Bueno venga os lo dejo ya.......... http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc
Ir despacito y poco a poco, dándole al pause y siguiendo lso pasos.

Esto parece una tonteria pero si lo que buscamos es jugar al bc2 es ua nsolución mas que eficiente.
Probarlo y verís la diferencia,.
Hoy no, que ya lo hice con el black ops, pq tb daba lso mismos problemas de conectividad, lag, y crashes de gráfica...............pero en cuanto tenga un rato lo instalo en una partición con xp. y os digo como lo he hecho.
El tema de los puertos es sencillo, pero no sirve de nada, yo creo que casi ninguno los tiene abiertos, y no caemos.
nazareth escribió:El tema de los puertos es sencillo, pero no sirve de nada, yo creo que casi ninguno los tiene abiertos, y no caemos.

Ya tio, no se.
A mi no me da problemas de conexión. , pero si me diería miraría lo de los puertos. Tampoco he encontrado por parte de un desarrollador oficial en lso foros de ea nada al respecto de los puertos.
Si que he visto post de algún usuario indicando los puertos, pero no quiero ponerlo aquí porque no es nada oficial.

Me da en la nariz que el problema está en los windos 7.........32 y 64 , med apuesto el cuello.
Pues yo solo he tenido 1 problema, y fue el otro dia que se me peto asi sin mas jaja.

Los puertos, los tengo abiertos hacia mi ip local, aunque aveces(cuando esta mi hermana)coge ella la ip de los puertos y yo me quedo sin ella, pero nunca me ha dado problemas.
El punkbaster instale el que te instala el juego, al acabar te lo instala y listo, ya no toque mas ahí :) .
los archivos temporales estan bien donde estan XD XD
El firewall lo tengo activado pero con excepciones hacia los juegos.

y tengo w7 de 64 bits y problemas pues casi ninguno, ahí tiene que haber algo que este tocando la marrana, franlu XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo tengo Windows 7 x64 Ultimate, y.... nose, supongo que el unico problema que tengo es el de todos, el conseguir la config. buena para el juego.
No no lo que todos no......creeme que he leído los foros ingleses de ea y hay dos bugs muy chungos.
Lo de configuar el jeugo para que vaya mejor y tal , bueno .....es relativo mientras que puedas jugar .
Los dos bugs que afectan a muchísima gente son:
1º Desconexión aleatorio del servidor: salta un mensaje como que ha sido desconectado
2º Crash aleatorio que te lleva al escritorio de windows.

Esto les ocurre a gente que tiene instalado windows 7, hacerme caso probar como una posible solucion lo de la partición de tu disco duro, instalación de xp e instalació nde juego. (no lo hagais a vuestra bola seguir el tutorial.

Otra cosilla, si a alguno le va bien de lujo super guay que no lo diga...... ;) ;) , se entiende que si no posteais problemas es que os va bien. Pero si saber que muchos usuarios sufren este bug, con máquinas que van sobradísimas.

ME jeugo mi brazo derecho mi ojo izquierdo y mi dedo meñique que soluciona estos bugs que sufren algunos usuarios entre ellos el franlu...............yo tb......pero lo del franlu es demasiado, cada 5 minutos le hecha a escritorio.
Saludos.
Ami nunca me a dado un problema de esos "raros" de desconexiones, salidas al escritorio, o tener que abrir puerto, uso ONO 6 Mb:

Dual Core 2 Duo E6600 - 2400 MHz
4 Gb Ram DDR2-667 (333 MHz)
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 (G92)

Y el archivo "setting" tengo esto:

[WindowSettings]
Width=1280
Height=1024
Fullscreen=true
RefreshRate=75
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=high
Soldiers=high
Vehicles=high
Overgrowth=high
Undergrowth=high
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=high
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=9
Aniso=3
Detail=high
RenderAheadLimit=2
Fov=55

Uso Windows 7 (32Bit) y me va a unas 40-50 fps (antes usaba el directX10 y me bajaban unas 10 fps de rendimiento) y con el Windows XP me iba a unas 40 fps y graficamente lo notaba algo mas flojo

Pero vamos que mi PC tiene ya sus 4 años y me va mejor ami que a gente con un QUAD [jaja] estamos todos locos o que? [tomaaa]
lo del crash aleatorio me pasaba a mi hasta el punto de no durar ni 10 segundos en una partida y lo único que pude hacer fué forzar el directx9, almenos así podia jugar aunque de vez en cuando se salia, tras varias actualizaciones del juego y de drivers al final lo podia jugar bien en dx10 aunque también con salidas al escritorio de vez en cuando

entre que cambié de pc y que me compré el codBO, tengo este abandonado, y desde que hace unos dias vi este post me han entrado unas ganas terribles de jugar de nuevo xD así que seguro que me veis alguna vez por el server, siempre y cuando consiga actualizar el maldito juego que llevo una semana y entre que tarda muchas horas, una vez se trabó, otra se fué la luz, otra se me colgó el pc, otra activé el fastpath sin acordarme que lo estaba actualizando..., siempre me pasa algo xDD esta tarde lo dejé actualizando espero poder hechar una partidilla ya esta noche, y quien sabe quizas llegar a formar parte del clan algun dia si se me acepta

saludossssss ratataaaa
Pues yo pensaba cambiar Vista por W7 dentro de poco pero creo que mejor que me quedo como estoy, que tampoco será tanto lo que gane.
Si colocáis este banner en la primera página, podremos saber si hay alguien jugando en el server [360º]

Imagen
Señores,yo ya he entrado en el server hace unos dias y puedo decir que es de los mejores servers que he visto,se hacen buenas partidas.Mi nombre en el juego es AnikiladorDX,puede que alguno ya me haya visto...XD y me vereis por alli a menudo
Albertowolf2000 escribió:1º Desconexión aleatorio del servidor: salta un mensaje como que ha sido desconectado
ME jeugo mi brazo derecho mi ojo izquierdo y mi dedo meñique que soluciona estos bugs que sufren algunos usuarios entre ellos el franlu...............yo tb......pero lo del franlu es demasiado, cada 5 minutos le hecha a escritorio.
Saludos.

Ami me pasa lo que comentas y me tira al menu principal del juego.
Probare a ejecutar el juego como administrador a ver que pasa.
Gracias por buestro interes en solucionarmelo y sorry por las molestias causadas.
anikilador_imperial escribió:Señores,yo ya he entrado en el server hace unos dias y puedo decir que es de los mejores servers que he visto,se hacen buenas partidas.Mi nombre en el juego es AnikiladorDX,puede que alguno ya me haya visto...XD y me vereis por alli a menudo

Te he agregado :) Soy Javitus en el juego
Bueno, el TS me odia y, o no se me escucha o pasais de mi [buuuaaaa]
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911