nazareth escribió:Joder, ahora si que me has deprimidoxkaosx escribió:nazareth escribió:Estaba en el ts.... en la zona entrenamiento... pero estar estaba... no veis por donde voy, pero en fin, no pasa nada, ya llegará la hora de mi venganza.
Va no llores, mañana cuando entre me pongo contigo en la patrulla
Solo se pagaría si se forma parte del clanJubei Ninpucho escribió:Pero para poder jugar en vuestro server hay que pagar o no? porque me gustaria poder hablar en este juego que en en los servers 'normales' nunca habla nadie y aunque intentes jugar en equipo es dificil la comunicación.
y lo del nivel creo que da igual, yo siempre juego en partidas muy variadas, desde nivel 50 a 5 y casi siempre lo paso bien, normalmente cuando me aburro es por culpa del mapa mas que nada o que hay pocos jugadores, yo soy nivel 14 y aunque no tengo un K/D de la hostia me divierto jugando que es lo que importa.
y eso del teamspeak como va? te oye solo tu patrulla, todo el equipo, quien tu quieras?
Bueno, esto es lo que queria decirStanjov escribió:Completo un poquillo la información del compi Nazareth, que no he escrito todo esto para ná
El servidor pertenece a la comunidad que hemos creado, que se llama "El otro lado de la trinchera" y es totalmente público y puedes entrar. Imagino que alguna vez te lo encontrarás protegido con clave, y eso es porque estaremos entrenando como clan o porque nos ha salido por ahí hacer el lila un rato, pero la gran mayoría del tiempo estará abierto y será público.
En el TS también se podrá entrar de forma pública en la mayoría de los apartados, porque también pertecenece a la comunidad y no al clan. Por supuesto los miembros del clan tendremos también una serie de canales de uso exclusixo restringidos a aquellos que no pertenecen al clan, pero no hay problema en entrar, acceder a los canales públicos y desde allí comunicarse como patrulla con los que estén jugando en ese momento. Ten en cuenta que el TS funciona de forma independiente al juego, por lo que depende el canal en el que entres te van a escuchar unos u otros.
Actualmente tiene pass pero en cuanto tengamos lista la web y todo organizado la quitaremos para que pueda acceder todo el mundo (salvo a los canales privados, claro).
Un saludo
pericoloco2000 escribió:me puede pasar alguien por privado el numero de cuenta, por favor?
Sharpen escribió:Buenos días Mancos!
Soy KarmaFist en el BBC2, y tengo una pregunta...
A los que hemos pagado religiosamente los 7 euros, ¿cuándo se supone que tendremos privilegios en el server? porque ayer estabamos jugando tan ricamente y me parece que entro Dim3n y el server me kickeó por no ser VIP. No quiero ser admin ni nada por el estilo, pero como mínimo quiero poder entrar al server aunque esté lleno y que no me kickeen cuando esté dentro... Menuda gracia si tienes 3000 puntos y te patean del server (Ojo, que no fue el caso eh, pero podría ocurrir..)
Por lo demás decir, que las partidas de ayer por la tarder estuvieron de PM y que me alegro de pertenecer a esta comunidad!
Saludos!!
Por cierto, los datos del TS ya se pusieron en el post en su dia:
Dirección del Team Speak 2: ts2.maquina50.com:27505
Contraseña provisional: losmancos
Albertowolf2000 escribió:Bueno ya está confirmado, soy el que mejor pilota y el que más rachas de bjas /muertes tiene.
Es un puesto dificil de conseguir .........
Por cierto la página web?....como va?.
Tengo ganas de estrenar la pa´gina y meterla contenidos, por cierto se de una página muy buena sobre bc2, ed videos ,etc.
Hay que meter gamesplays, guías ....etc etc.....
Ta ahora mancos.
Sharpen escribió:Yo me pregunto hasta que punto el ping in game es cierto... Cuando buscas servidores me aparece el nuestro con un ping de unos 15ms. In game suelo tener unos 40/80. Y ayer solía estar entorno los 170ms lo cual en otros juegos es del todo injugable pero, salvo momentos puntuales en los que todo se ralentizaba, se podía jugar bastante bien...
Hay alguna forma de saber el ping real? Porque yo no me los creo..
Saludos!
franlu40 escribió:Realizado el ingreo se la pasta.
Comentar un problema que tengo con el juego,me pasa que cada dos por tres me tira del servidor del juego ala paguina principal.
Se comenta que podria ser tema de abrir los puertos,Si alguno me dijera como comprobar si tengo los puertos abiertos o como abrirlos,
agradecido por toda la eternidad.jejejeje.
Que soy muy manta con estos temas,Gracias de antemano.
franlu40 escribió:Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.
Albertowolf2000 escribió:franlu40 escribió:Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.
Has pasado el test?....cuenta que te pone.
Más cosas:
Tienes el punkbuster actualizado?.
Sabes com oisntalarlo manualmente y ahcer el update.
Sacado de los foros oficailes de EA:
Para resolver los problemas de pérdida de conexión del servidor y salidas al escritorio.
1. Abrir puertos (ahora os digo más sobre esto sigo invesitgando)
2. Reinstalar el punkbuster
3.limpiar archivos temporales
4. desactivar el firewall
warkand escribió:Albertowolf2000 escribió:franlu40 escribió:Ojala fuera por eso....Lo malo es que me pasa cuando llebo una buena racha y me desespera.jejejeje.
Gracias.
Has pasado el test?....cuenta que te pone.
Más cosas:
Tienes el punkbuster actualizado?.
Sabes com oisntalarlo manualmente y ahcer el update.
Sacado de los foros oficailes de EA:
Para resolver los problemas de pérdida de conexión del servidor y salidas al escritorio.
1. Abrir puertos (ahora os digo más sobre esto sigo invesitgando)
2. Reinstalar el punkbuster
3.limpiar archivos temporales
4. desactivar el firewall
Anonadado me tiene el AlbertoWolf, menudo fichaje el tío, un crack vamos, si el Popwarluck fuera igual sería ya la reos*** vamos
Zhorknet escribió:Buenas!,
no me entero de nada de esto, pero cómo puedo jugar con vosotros?
Es más si le pillase el tranquillo a el Battlefield, pues para unirme a vosotros. (Tranquillo: La motivación por jugar (no la habilidad) ).
Vosotros diréis !, lo tengo desde la salida (Edición Limitada), me lo compré e iva a jugar con un clan, un clan que se extinguió xD! .
En fín, a ver si me devolveis las ganas de jugar! (Tranquillo ! ).
Saludos!,
Zhorknet.
pericoloco2000 escribió:Hola que tal chicos, el ingreso esta hecho. Cierto es, como dice nuestro amigo albertowolf2000, que personalmente me gustaría saber cual es la herramienta y datos de acceso para administrar el servidor.
Y también estoy SUPER DE ACUERDO en el tema de utilizar todas las herramientas anti-cheater que haya. El punkbuster hoy en día no sirve casi para nada.
Un saludo y nos vemos.
nazareth escribió:El tema de los puertos es sencillo, pero no sirve de nada, yo creo que casi ninguno los tiene abiertos, y no caemos.
[WindowSettings]
Width=1280
Height=1024
Fullscreen=true
RefreshRate=75
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=high
Soldiers=high
Vehicles=high
Overgrowth=high
Undergrowth=high
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=high
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=9
Aniso=3
Detail=high
RenderAheadLimit=2
Fov=55
Albertowolf2000 escribió:1º Desconexión aleatorio del servidor: salta un mensaje como que ha sido desconectado
ME jeugo mi brazo derecho mi ojo izquierdo y mi dedo meñique que soluciona estos bugs que sufren algunos usuarios entre ellos el franlu...............yo tb......pero lo del franlu es demasiado, cada 5 minutos le hecha a escritorio.
Saludos.
anikilador_imperial escribió:Señores,yo ya he entrado en el server hace unos dias y puedo decir que es de los mejores servers que he visto,se hacen buenas partidas.Mi nombre en el juego es AnikiladorDX,puede que alguno ya me haya visto... y me vereis por alli a menudo