Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
http://www.gametracker.com/server_info/ ... 165:19568/

no soy de gametraker ni me apetece por el momento. Que manera hay de activar los stats de "TOP 10 PLAYERS (Online & Offline)"? pone "claim your server" y me pide acceso de usuario... que pasa, es una opción de pago o no?
saludos, y al TS que voy...
Sólo necesitas hacerte una cuenta en gametracker (gratis). Luego le das a claim server y te pedirá que le cambies el nombre al servidor para verificar que es tuyo. Comprobará que ha cambiado el nombre y desde ese momento se guardará una lista de los jugadores y quedará asociado a tu cuenta.
Una partida muy chula la de esta noche, primera vez q entro y aunque siempre juego modo hardcore, me lo he pasado de PM.
lo mismo digo, también es la primera vez en este server y estubo muy entretenido, después de meses sin jugar no me salió tan mal la partida en valparaiso XD y como siempre jugaba en hardcore ya ni me acordaba lo que era que se marquen los enemigos y lo desesperante que es el que el maldito sniper no mate de un tiro [+furioso]

sabeis si hay alguna forma de activar el juego online una vez instalado? se ve que marqué comprovacion de disco sin querer y prefiero jugarlo sin el cd. tendria que desinstalarlo y volverlo a instalar?
nazareth escribió:Bueno, el TS me odia y, o no se me escucha o pasais de mi [buuuaaaa]

Yo el otro dia lo instale para probar y al entrar se oia a la gente y eso, pero como no soy experto en el programa unas dudillas tengo. ¿Se va a escuchar a todos los que esten conectados? ¿o hay algun modo de irse a salas para patrullas?, es que si no la coordinacion sera bastante liosa y se podria escuchar como espia o algo asi
KARMACOP escribió:Una partida muy chula la de esta noche, primera vez q entro y aunque siempre juego modo hardcore, me lo he pasado de PM.

Pozi, por ahí andaba yo también, como red4scare. Ha habido unas cuantas rondas bastante equilibradas, que es cuando mola. Porque arrasar (o que te arrasen) es bastante aburrido.
Solucionado lo de que me tire al menu del juego.
Ejecuto el juego en modo administrador y sin problemas.
Gracias alos que sean preocupado y an intentado solucionarme el problema.
Cuando dices en modo administrador.......tienes que tener nº de API, o simplemente como administrador de fincas a la antigua usanza es sufiente?.......
[360º] [360º] [360º]
Buenas estoy empezando a jugar, ya soy nivel 3 y le estoy pillando ya el gustillo, el caso es que me gustaria empezar a jugar con gente española hablando y tal (como hacia con el BF2142), pero no encuentro este servidor! lo pongo en el buscador y no me sale!
por cierto como se pone la camara en 3a persona en vehiculos? que es el modo hardcore?

si alguien me quiere agregar, en el juego me llamo gcVICTORgc :)
gcvictorgc escribió:Buenas estoy empezando a jugar, ya soy nivel 3 y le estoy pillando ya el gustillo, el caso es que me gustaria empezar a jugar con gente española hablando y tal (como hacia con el BF2142), pero no encuentro este servidor! lo pongo en el buscador y no me sale!
por cierto como se pone la camara en 3a persona en vehiculos? que es el modo hardcore?

si alguien me quiere agregar, en el juego me llamo gcVICTORgc :)

para poner los vehiculos en 3º persona pulsa la letra c........para pelitar helis es un truco muy bueno, ya que ves en todo momento lo que esta haciendo el heli..
Hay server que no tienen habilitado esta opcion, por lo que no en todos los server podrás ver vehículos en 3ª persona.
Mi nick en el juego es popwarluck., estoy en el curro por l oque no te puedo agregar.

Recuerda que para que te salga en opciones tienen que estar todo en general.....mira a ver que no tengas algo pinchado o algun mapa o algo............... pones mecahost o el otro lado de la trinchera.......y te tiene que salir.
Por cierto los datos del ts2 son:
Dirección: ts2.maquina50.com:27505
Contraseña provisional: losmancos
Saludos.
Albertowolf2000 escribió:para poner los vehiculos en 3º persona pulsa la letra c........para pelitar helis es un truco muy bueno, ya que ves en todo momento lo que esta haciendo el heli..
Hay server que no tienen habilitado esta opcion, por lo que no en todos los server podrás ver vehículos en 3ª persona.

anda yo pensaba que el juego se me volvia loco a veces y no funcionaba y resulta que depende del server... [qmparto]

pera encontrar el server poner mecahost en el buscador, poniendo lo otro a mi tampoco me lo encontraba
Al final mucho server,mucho server.. y hay gente que no ha pagado.. Otra gente que decia que iba a jugar y no se conecta.. Despues.. la web.. que no esta hecha.. y han pasado casi 2 semanas..
Javitus escribió:Al final mucho server,mucho server.. y hay gente que no ha pagado.. Otra gente que decia que iba a jugar y no se conecta.. Despues.. la web.. que no esta hecha.. y han pasado casi 2 semanas..

La web esta hecha....solo ai que copiar y pegar y empezar todo dios a aportar sus cosas,el problema a un no tenemos el server de la web,entonces no podemos hacer nada,solo esperar a que nos lo den y listo.
Yo voy a estar un poco ausente por insti (a ver si consigo acabar 2º de bachiller :/) pero en principio los viernes y sabados noche estaré.
yo trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7,30....como un pringao que es lo que soy.
Entonces el resto lo dedico a llenar de contenidos la página y a organizar lo que sea...........siempre que no pille cacho o me quede prendado de alguna chati guapi.................en cuyo caso, las prioridades cambiaran...... [fumando] [fumando]

Venga que esto es de poco a poco y de organizarnos.....ya vereís como todo sale bien. Importante sería cerrar el tema de la página, ver uqien ha desembolsado la gallina, dar de alta a todos lo que han pagado como admin y que todos sepan los comandos de la consola que pueden utilizar para gestión del server. ................dejándo el tema de la administración general a warkand y a stanjov como mucho, no creo que sea necesario más.,......además es una movida.....

[bye] [bye]
Yo solo me puedo conectar por las mañanas, que ya he vuelto a las clases y salgo todos los días a las 21:30. Por cierto, podríais poner una lista de los que hemos pagado y faltan por pagar.
Yo os diría que os planteeis lo de poner algo para evitar el uso de vehículos siendo menos de 10vs10 o algo así. He entrado antes habiendo 12 jugadores y era super-lamer la peña con el helicóptero.

Suerte con la web y el server y tol rollo!
en mi opinión los helis con 6vs6 ya va bien, al fin y al cabo duran poco, lo que no se puede hacer cuando hay un heli disparando es tratar de jugar de la misma forma, si me mata uno salgo de ingeniero y raramente me mata dos veces el mismo helicoptero, son un nido de puntos [poraki]

con los tanques ya es otra historia ya que un solo ingeniero lo tiene dificil si el tanque lo ve, pero los helis siempre caen al primer misil
redscare escribió:Yo os diría que os planteeis lo de poner algo para evitar el uso de vehículos siendo menos de 10vs10 o algo así. He entrado antes habiendo 12 jugadores y era super-lamer la peña con el helicóptero.

Suerte con la web y el server y tol rollo!

Si hay que retocar alguans cosillas , pero este fin de semana nos reunimos y dejamos cerrado eso que tu dices. Yo suelo dar avisos por el chat, eso sip............o se puede decir que vehiculos solo como transporte...........puede ser otra opción. Bueno lo vemos este finde semana.

Otra cosa que podíamos hacer es poner datos de nuestra página web, nuestro ts para que puedan entrar y que admitimos gente para el clan, en el server cuando entras a la partida. Yo lo he visto en otros servers y queda muy bien , en este tiempo que te carga para entrar en la partida el poder insertar eso que os digo para que la gente pueda conocernos mejor y unirse a nuestro clan. Entendeís esto que os digo no? [buaaj] [buaaj]
Pues eso este fin de semana lo comentamos........
Por cierto se me olvidaba .............ak4ever............instalate el ts2 desde http://teamspeak-2-rc2-cliente-y-servidor.softbull.com/. Y mete los datos que se te dan al principio de hilo.
Que ayer estabas jugando pero creo que me comentastes que no l otenías o algho asin.....no?
ok gracias a ver si esta noche lo pruebo o sinó para el finde, que no he usado nunca ts y no se como va la cosa

lo que me extrañó es que escuchaba a uno de vosotros no se porqué, quedaba bastante raro eso xDD
ak4ever escribió:ok gracias a ver si esta noche lo pruebo o sinó para el finde, que no he usado nunca ts y no se como va la cosa

lo que me extrañó es que escuchaba a uno de vosotros no se porqué, quedaba bastante raro eso xDD

Sino tenías el ts es imposible que nos escucharas , esta´rias escuchando a alguien que hablaba a traves del jeugo , que hay esa opción......pero no a nosotros.
Bueno tú instalatelo es muy fácil, pero mira que es extraño que nunca lo hayas tenido, la experiencia de juego es mucho mejor si te puedes comunicar con la gente de tu patrulla......
Saludos
por eso me parece raro, estabais 4 del clan, el tipo que usaba el tanque y yo, y por lo que decia era alguno de vosotros seguro (ya que se quejaba del tanque también)
hay que usar algún boton para hablar por el ts? igual era eso y tenia el mismo boton que el que hay que apretar para hablar desde el juego
ak4ever escribió:igual era eso y tenia el mismo boton que el que hay que apretar para hablar desde el juego

Pues probablemente fuera así.

En referencia a lo que venís hablando de antes, creo que la mayoría hemos pagado ya. De todas formas la cuestión es que tengamos ya la web y podamos organizarnos definitivamente, pues el foro es realmente el alma de una comunidad y sin él poco podemos hacer. Hablaré de nuevo con Warko de este tema, pero parece que ha hablado ya unas cuantas veces con el proveedor para que nos den el dominio ya, a ver qué pasa.

Y en cuánto a las reglas del server pues sí, es algo que creo que conviene hablar por TS la mayor parte de nosotros o por el foro cuando esté, y no solo warko o yo en nuestro actual (y provisional, lo recuerdo XD) papel de super*admins. Al fin y al cabo todos hemos pagado el server a partes iguales y todo puede hablarse.

Un saludo

PD: editado*
todos somos administradores.....pero tb es cierto que vosotros controlais mas el tema de meter en el server reglas y movidadas raras de esas.
Debemos reunirnos para tratar los siguientes puntos del día:
1. Stanjov y Warkand que se encarguen de la administracion general del server
2. Los demás administradores normales y tener claros los comandos a utilizar
3. Reglas muy claras del server. Que stanjov y warkand gustosamente se encargaran de implementar en el server.
4. Posibilidad de pasarnos a TS3.....
5. Poner en la entrada de la partida nuestro dominio, datos de ts y que reclutamos para el clan
6. De momento como no tenemos pagina web no veo necesario comentar nada en cuanto a que contenidos meter, quien se encarga, como gestionamos los posibles contenidos a meter , etc.
7. Ruegos y preguntas y sugerencias varias.
HE DICHO [fumando] [fumando]
oS PARECE BIEN esta estructura de asuntos a tratar?......si no?....

PD: SE ME OLVIDABA.....POSTEAR QUIEN SON LOS QUE HAN PAGADO Y CONVOCAR UNA POSIBLE REUNION PARA ESTE FINDE SEMANA Y QUE ESTE TODOS LOS QUE HAN PAGADO CONECTADOS. OK?
Bueno chicos pues si quereis id proponiendo cuando podemos hacer esta reunión, que es verdad que hace falta. Yo me encargo de organizar un poquillo los "puntos del día" y recoger todo lo que se hable. Con un poco de suerte para entonces tendremos foro y podremos reflejar todo lo que se hable en él.

Mi propuesta es el domingo por la noche.

Un saludo
SERIA IMPORTANTE QUE WARKO......dijera quien son los que han pagado finalmente.
Bueno ellos lo saben por lo que se rogaría fueran contestando la invitación de Satnjov, es de obligada asistencia.....repito de obligada asistencia.

El tema del foro, repito no tiene porque tratarse el domingo. Pero si otros aspectos,

A mi me viene también bien el domingo por la noche. Hora 22.00 para ser más exactos. Se trata de estar todos incorporados a una hora concreta para que todo el mundo este presente , qu ede eso se trata , que todo el mundo este presente desde el minuto 0.
Ir respondiendo a la invitacion de stanjov los que han pagado por favor, y vamos a ser puntuales en el día y hora que se decida. ok?
Bueno yo eh pagado hace mas de una semana,ami el domingo a las 22 dificil no se a que hora estare,para mi es mejor el sabado a las 22h.
Sobre el tema de la web,pos nos hace falta el sever,por el precio que nos an dejado la web,no les podemos pedir mas,e hablado el otro dia con warko y tienen muchas que montar,y claro seguro que tienen prioridad sobre nosotros,pero esta semana deveria quedar montado,si no......
Yo también he pagado hace una semana pero seguramente el domingo por la noche no estaré :/
Seguir comentando que disponibilidad teneís , si es el sabado pués el sabado y tendremos que adaptarnos.....
Pero seguir diciendo cuando os viene bien , al final con todas las respuestas., se concreta el día .
ME voy a tomar u nputo cafe que tengo que seguir pintando monas hasta las 7.30 }:/ }:/ }:/
Domingo por la noche indisponible para mi, siendo por la noche puedo un viernes/sabado.
nazareth escribió:Domingo por la noche indisponible para mi, siendo por la noche puedo un viernes/sabado.

Vale de momento se postula el sabado.......a mi no me importa, me adapto a cualquier horario.
Continuar señores...para cerrar la reunión.
Vamos chicos que faltan muchos.......
Por cierto : es indispensable que cada uno se presente, nos cuente edad, historias varias y nos cuente que ha hecho en la vida para merecer estar en el clan.....no se ......ha matado elefantes a puñal, o cazado tigres con lazo................y según su hazaña le daremos entrada al clan......... XD XD XD .
Ah se me olvidaba .......es necesario ir disfrazado de comando , militar o algo similar........lo comprobaremos por cam.......... [plas] [plas] [plas]
Voy apuntando los nombres que van respondiendo y editando:
Rodas: Sabado 22.00
Rammlied: sábado 22.00
Nazareth: sábado 22.00
Popwarluck: sábado 22.00 o domingo 22.00
Stanjov: domingo 22.00
Franlu: domingo 22.00
------de momento ganan los sábados asi que si tienes que posponer asusntos importantes como tu boda, la comunión de tus hijos o algo asi los pospones por el clan.....
Karmafist: domingo 22.00
Yo viernes o sabado por la noche imposible.
Yo page el lunes.
domingo noche si que puedo y si se puede que alguien me comente los temas hablados y en que sea quedado.
Trabajo de estra en una cafeteria(que estoy en el paro y tengo que sacar pasta por donde sea.
franlu40 escribió:Yo viernes o sabado por la noche imposible.
Yo page el lunes.
domingo noche si que puedo y si se puede que alguien me comente los temas hablados y en que sea quedado.

joder franlu tio .....estate el sabado por la noche a las 22.00., .....que cojones tienes que hacer.
Haz un pequeño esfuerzo.
Se trata de empezar con buen pie si va a ser un ratín de nada.

eL QUE NO ESTE EN LA reunión no se le da de alta como admin y nos quedamos con su pasta..... ratataaaa ratataaaa .

Buen ote pongo para el domingo, pero lo suyo es que hagamos todos un esfuerzo por estar coño, ha yque ser un poco serios en el asunto cuando hay que serlo. Yo creo que en la primera reunión seria del clan tenemos que estar todos.
HE DICHO
Yo es que he quedado con un par de jamelgas el sábado noche y va a ser que no podré asistir a la reunión... [Ooooo]

El domingo seria más probable que asistiera.

Soy El Gran KarmaFist
te parece bien asi uniformado?

http://img172.imageshack.us/img172/4747 ... jx1kh2.jpg

EL FORO NO ME DEJA PONER MAS MENSAJES NI FOTOS.ESTOY CONECTADO AL TS POR SI TE PUEDES CONECTAR Y HABLAMOS.
Hola, a mi en principio me viene mejor el DOMINGO NOCHE, a partir de las 21h o VIERNES NOCHE a cualquier hora.
Mi "jamelga" y yo nos vamos de cena el sábado.

Conclusión, necesitamos:

-Dia y hora de reunión manca.
-Lista de pago. Me interesa para saber si llegó mi transferencia, que no hice ingreso.

Además de lo que comentáis, cosas a tratar en reunión que me gustaría debatir:

- Comandos y/o Programas necesarios para manejar el server siendo admin.
- El server guarda estadísticas de Jugadores? estaría guapo si se pudiera.
- La web, habrá moderadores? un solo webmaster?
- nos apuntamos a alguna liga/pachanga/war? o aún estamos verdes?
- ts2 o ts3?
- Normas del server bien definidas: No baserape? no RPG vs infantry? sin vehiculos a partir de cuantos players?....
- Medidas anti-cheat a parte del PB?

saludos!!
franlu40 escribió:te parece bien asi uniformado?

Ostia que me meo......en serio ? jajajajajaj que crack eres franlu.
Es importante que estemos todos en las reuniones marcadas como importantes y esta por mis santos cojones que lo es...... [fumando] [fumando] .
Asi que por favor hacer un esfuerzo para estar.....es uqe es de obligada asistencia...coño.

Pericoloco: domingo 22.00
.......de momento ganan los domingos a las 22.00, asi que ya sabeís que ay que estar y si hay que hacer u nesfuerzo se hace coño, que para eso estamos en un clan para tener u npoco de compromiso en cosas importantes.

EL FORO NO ME DEJA PONER MAS MENSAJES NI FOTOS.ESTOY CONECTADO AL TS POR SI TE PUEDES CONECTAR Y HABLAMOS.

lel yo tengo el mismo ak-47 que jano XD
rammlied escribió:

Si das a citar si te deja ....escribir mensajes leñe.
Estoy currando tío.....no lo ves?
No puedo conectarme al ts
Albertowolf2000 escribió:
rammlied escribió:

Tiiiiooo el portableeee!!! XDDD

Esa ak-47 parece de juguete, o que el soldado le pasa abrillantador XD
rammlied escribió:

ESTAS CURRANDO? POS JODETE.
El viernes y sabado curro.El domingo a partir de las 9 o asi estare conectaso.
A mi me va bien cualquier dia por la noche a partir de las 21:00 para la reunion :)
rammlied escribió:

yo es que llebo el battlefield a otro nivel jejejejeje.
Javitus escribió:A mi me va bien cualquier dia por la noche a partir de las 21:00 para la reunion :)

Pericoloco: domingo 22.00
Javitus: sabado 22.00 o domingo 22.00
ak4ever escribió:en mi opinión los helis con 6vs6 ya va bien, al fin y al cabo duran poco, lo que no se puede hacer cuando hay un heli disparando es tratar de jugar de la misma forma, si me mata uno salgo de ingeniero y raramente me mata dos veces el mismo helicoptero, son un nido de puntos [poraki]

con los tanques ya es otra historia ya que un solo ingeniero lo tiene dificil si el tanque lo ve, pero los helis siempre caen al primer misil

O eres jodidamente bueno con el lanzamisiles, o no te has cruzado con una pareja de buenos piloto y artillero. Ni de coña derriba un solo ingeniero un heli bien pilotado al primer misil. Así que sin conocerte ni haberte visto jugar, espero que no te ofendas si veo la segunda opción bastante más probable [+risas]
redscare escribió:
ak4ever escribió:en mi opinión los helis con 6vs6 ya va bien, al fin y al cabo duran poco, lo que no se puede hacer cuando hay un heli disparando es tratar de jugar de la misma forma, si me mata uno salgo de ingeniero y raramente me mata dos veces el mismo helicoptero, son un nido de puntos [poraki]

O eres jodidamente bueno con el lanzamisiles, o no te has cruzado con una pareja de buenos piloto y artillero. Ni de coña derriba un solo ingeniero un heli bien pilotado al primer misil. Así que sin conocerte ni haberte visto jugar, espero que no te ofendas si veo la segunda opción bastante más probable [+risas]

No se cual es tu segunda opcióin más probable......pero gueno .
Por cierto acabo de pasar a un compi este link que esta el jeugo a 6 pavos .....
DEcirme que os parece , será verdad , le dhe dicho que se lo descargue y que si le timan que son 6 pavos lo que le quitan.....pero funcionara no?
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Ya lo ha pillado pero le dice uqe tiene que esperar un emai lde conmfirmacion o no se uqe .Esta esperando.
redscare escribió:

Por cierto acabo de pasar a un compi este link que esta el jeugo a 6 pavos .....
DEcirme que os parece , será verdad , le dhe dicho que se lo descargue y que si le timan que son 6 pavos lo que le quitan.....pero funcionara no?

Pareec que funciona,ai peña en el otro hilo de juegos que se lo ah comprado y funciona perfectamente.
redscare escribió:

En el hilo de las ofertas han comentado que si que funciona. Yo ayer compré el Dead Space allí y ahora me lo estoy descargando.
Esta noche a que hora estareis jugando? [chulito]
Javitus escribió:Esta noche a que hora estareis jugando? [chulito]

Yo hoy no tengo clases y mañana entro a partir de las 15:00. Así que estoy disponible cuando queráis [fumando]
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11