eYS ....CLANISTAAS.....
menudas partidas que hechamos ayer por la noche.......estab el rammlied , el franlu y yo....y jue que mal jugamos no ?. o mejor dicho la peña en nuestro equipo estaba flipando excepto nosotros y uno más que por el chat decía que que pasaba en nuestro team.....pero es uqe llevaba razón.
Creo que ahy conceptos que la gente que jeuga al bc2 no entiende:
Si somos atancantes: pues eso hay que plantar bombas .....no quedarse a tomar pol culo de snipper , vale que haya uno , pero joder había lo menos 4 snipeando......
Si somos defensores : pues lo mismo hay que defender...y si vienen tanques pues todos de ingenieros.......mira que alguno se empeña en seguir con su clase pase lo que pase el campo de batalla........dirá , que les peten y opaso, me quedo aqui de snipper y tan pancho.......
Es un juego dinámico y en equipo.................entiendo que no descubro nada con lo que he dicho, pero es que es de puta coña, algunas partidas son la risa las cosas que ves........4 snipper a tomal pol culo , que no aportan una mierda cuando estamos atacando ,........?
vienen tanques, y con dos cojones seguimos de snipper o de medico o asalto.....que mola mucho.....
Bueno solo eso.
Pd: tb hay que decir qu eel Frnalu se salio en una partida ayer por la noche con una tasa de ........0/8 y 20 puntos en toa la partida...........ajjajajjjajjajjajajjaj lo tenía que decir.......jajajajajajaja