Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

17, 8, 9, 10, 11
Stanjov escribió:No, si al final el logo será un buen jamón de bellota (y detrás un cerdo manco)

PD: Se está trabajando en ello... XD

Joder, pues más ibérico que eso no hay nada!!
Hola queria dejar un pequeño post de agradecimiento por el trato recibido esta noche a un novato en el BF2.
Espero ir entrando y aprendiendo de vosotros y asi poder dejar un poco de lado el COD.
Un saludo y gracias!! :)
rammlied escribió:Hay unos problemas tremendos para kickear/banear a la gente. Warkand no olvides de habilitar a los admins que faltan, que esta noche ha sido un descontrol. Gente insultando, haciendo base rape, etc y nosotros sin poder hacer nada :/

Bueno, al final resulta que sí que se podia kickear a la gentuza que entraba al server (me he apuntado el nombre de 2 que cuando los vea los baneo ipso-facto). El problema era que el señor Pop, a parte de ser manco, no introducia bien el comando... [+risas]

Yo ayer por la noche probé 2 cosillas y funcionaba bien. Para introducirlos, hay que pulsar la \ (tecla a la izq. del 1), la "J" para "decir a todos" y a continuación introducir el comando. A mi me fallaba lo de la "J".

A propósito, ayer el PunkBuster no detectó a uno que llevaba un cheto del cagarse. Nada más activarlo, el tio nos mataba a Ramm y a mi justo al hacer respawn y con headshots. Y nosotros sin saber kickearlo....
Amos a ver yo hacía lo siguietne:

1. Pulsaba j directamente para decir a todos y la consola se abre
2. Tecleaaba el puto comando es decir, /!k SgtTBag se más respetuoso y naranjas de la china.

¿Está mal escrito?......l ometí y oque se cuantas veces y nada.....pero está bien no?.....es el formnato que aparece en la guía no?
Sí tio lo hacías bien... entonces tenemos un problema.

Edit: Disculpa que haya puesto en duda tu habilidad al teclado xDDD [360º]
Sharpen escribió:Sí tio lo hacías bien... entonces tenemos un problema.

Edit: Disculpa que haya puesto en duda tu habilidad al teclado xDDD [360º]

yA ESTA SOLUCionado....n ose que pasaba pero no estaba dado de alta como admin.
Buenas yo tengo tambien otra dudica con los comandos, creo que sería interesante saber mover a la peña de equipo para cuando juguemos con el serevidor abierto, poder estar todos en el mismo bando xDD. No sé si esto que digo será posible...

Me acuerdo un momento en que eramos unos 8 en un equipo y el popwarluck en el otro sin poder cambiarse XD

Saludos mancos!!!!!!!!!!!!!!
See_You escribió:Buenas yo tengo tambien otra dudica con los comandos, creo que sería interesante saber mover a la peña de equipo para cuando juguemos con el serevidor abierto, poder estar todos en el mismo bando xDD. No sé si esto que digo será posible...

Me acuerdo un momento en que eramos unos 8 en un equipo y el popwarluck en el otro sin poder cambiarse XD

!

Dejalo que le teniamos ganas todos.juas juas juas.
Nema escribió:Hola queria dejar un pequeño post de agradecimiento por el trato recibido esta noche a un novato en el BF2.
Espero ir entrando y aprendiendo de vosotros y asi poder dejar un poco de lado el COD.
Un saludo y gracias!! :)

Bienvenido, cuanto mas seamos mas fuerte gritaremos!
!!!Venceremos, venceremos oeoeoe!!!
Joder que mala es la gente, me cagüen la leche XD Y no mala de falta de puntería, sino de falta de webos. Que te plantan la bomba y ni dios tiene cojones de ir a desactivarla. Y toca atacar y ni dios tiene webos de salir de detrás de su piedra cawento (si, hoy me ha tocado en el equipo de los retrasados).

Pero bueno, entre el foro y el server ya voy reconociendo los nombres de la peña. Siempre tiene más gracia matar a un eoliano que a un guiri desconocido :P
redscare escribió:Joder que mala es la gente, me cagüen la leche XD Y no mala de falta de puntería, sino de falta de webos. Que te plantan la bomba y ni dios tiene cojones de ir a desactivarla. Y toca atacar y ni dios tiene webos de salir de detrás de su piedra cawento (si, hoy me ha tocado en el equipo de los retrasados).

Pero bueno, entre el foro y el server ya voy reconociendo los nombres de la peña. Siempre tiene más gracia matar a un eoliano que a un guiri desconocido :P

Me parece que hoy me he llevado casi todas tus balas :-|

PD: Mirad este vídeo, es la polla xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=htFOYuLr2W8
rammlied escribió:Me parece que hoy me he llevado casi todas tus balas :-|

PD: Mirad este vídeo, es la polla xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=htFOYuLr2W8

Si te sirve de consuelo, yo me he llevado todas las de pericoloco y popwarluck XD Aunque es cierto que hoy he tenido buena racha. Dos o tres veces he acabado el primero de la ronda con mi Ace Pin ^_^

Y joder, el video es el perfecto ejemplo del equipo en el que odio estar: Un tanque enemigo puteando y NADIE se cambia a ingeniero para petarlo ¬¬
a reflotar el hilo jeej. Hoy no me he podido conectar que he llegado muy tarde del gimnasio y la piscina y encima tenia que acabar unos ejercios. Mañana empiezo con Ingles pufff !pero no hay escusa os espero por la noche a tod@s!
eYS ....CLANISTAAS.....
menudas partidas que hechamos ayer por la noche.......estab el rammlied , el franlu y yo....y jue que mal jugamos no ?. o mejor dicho la peña en nuestro equipo estaba flipando excepto nosotros y uno más que por el chat decía que que pasaba en nuestro team.....pero es uqe llevaba razón.

Creo que ahy conceptos que la gente que jeuga al bc2 no entiende:
Si somos atancantes: pues eso hay que plantar bombas .....no quedarse a tomar pol culo de snipper , vale que haya uno , pero joder había lo menos 4 snipeando......
Si somos defensores : pues lo mismo hay que defender...y si vienen tanques pues todos de ingenieros.......mira que alguno se empeña en seguir con su clase pase lo que pase el campo de batalla........dirá , que les peten y opaso, me quedo aqui de snipper y tan pancho.......

Es un juego dinámico y en equipo.................entiendo que no descubro nada con lo que he dicho, pero es que es de puta coña, algunas partidas son la risa las cosas que ves........4 snipper a tomal pol culo , que no aportan una mierda cuando estamos atacando ,........? :O :O
vienen tanques, y con dos cojones seguimos de snipper o de medico o asalto.....que mola mucho.....
Bueno solo eso.
Pd: tb hay que decir qu eel Frnalu se salio en una partida ayer por la noche con una tasa de ........0/8 y 20 puntos en toa la partida...........ajjajajjjajjajjajajjaj lo tenía que decir.......jajajajajajaja
Albertowolf2000 escribió:eYS ....CLANISTAAS.....
menudas partidas que hechamos ayer por la noche.......estab el rammlied , el franlu y yo....y jue que mal jugamos no ?. o mejor dicho la peña en nuestro equipo estaba flipando excepto nosotros y uno más que por el chat decía que que pasaba en nuestro team.....pero es uqe llevaba razón.

Creo que ahy conceptos que la gente que jeuga al bc2 no entiende:
Si somos atancantes: pues eso hay que plantar bombas .....no quedarse a tomar pol culo de snipper , vale que haya uno , pero joder había lo menos 4 snipeando......
Si somos defensores : pues lo mismo hay que defender...y si vienen tanques pues todos de ingenieros.......mira que alguno se empeña en seguir con su clase pase lo que pase el campo de batalla........dirá , que les peten y opaso, me quedo aqui de snipper y tan pancho.......

Es un juego dinámico y en equipo.................entiendo que no descubro nada con lo que he dicho, pero es que es de puta coña, algunas partidas son la risa las cosas que ves........4 snipper a tomal pol culo , que no aportan una mierda cuando estamos atacando ,........? :O :O
vienen tanques, y con dos cojones seguimos de snipper o de medico o asalto.....que mola mucho.....
Bueno solo eso.
Pd: tb hay que decir qu eel Frnalu se salio en una partida ayer por la noche con una tasa de ........0/8 y 20 puntos en toa la partida...........ajjajajjjajjajjajajjaj lo tenía que decir.......jajajajajajaja

Pero que recabroncio juas juas juas
Tienes toda la razon,nosotros intentando llegar para plantar y nos mataban por doquier.
HAAA pero que panzada de reir nos pegamos.(y maldecir tambien)
Está claro que los que tienen un ratio exagerado, son gente de esa que se dedica a snipear a saco. En cambio yo tengo un ratio de k/d de 0,8 o así porque me dedico a atacar/activar a saco y logicamente muero mucho mas de lo que mato. Si la gente no se preocupara tanto de las estadísticas y mas de jugar, la cosa cambiaria bastante.
Sharpen escribió:Está claro que los que tienen un ratio exagerado, son gente de esa que se dedica a snipear a saco. En cambio yo tengo un ratio de k/d de 0,8 o así porque me dedico a atacar/activar a saco y logicamente muero mucho mas de lo que mato. Si la gente no se preocupara tanto de las estadísticas y mas de jugar, la cosa cambiaria bastante.

jijiij yo ando por o,70 más o menos,
En resumen:
Jugadores novatos que no saben lo que tienen que hacer y van a su bolilla.
Jugadores que saben lo que tienen que ahcer y pasan de todo..........y ayudan poco al objetivo del equipo...........estos son los peores...........y yo creo que los que menos disfrutan....jeejej

A ver si llego en u nrato a casa y juego un poco.
Saludos.
Buenas, me he enterado gracias a rammlied que acabáis de formar un clan y me dijo que posteara por aquí para pedir más información.
Lo que pricipalmente me gustaría saber es cómo os planteáis el juego, como una diversión entre amigos o más tirando hacia competición. Más que nada lo comento porque hasta hace un mes jugaba bastante, pero ahora estoy de exámenes y hasta finales de junio no creo que pueda volver a echarle tantas horas cómo me gustaría :( Aparte de esto, no sé si pedís unas horas mínimas de juego al día o a la semana... vamos las condiciones que sean. Ya me diréis que os parece.

PD: Tengo el BBC2 y la expansión vietnam, soy nivel 36 y llevo jugando desde septiembre, aunque el juego me lo compré cuando salió (el ordenador antiguo no lo movía XD )
SNI escribió:Buenas, me he enterado gracias a rammlied que acabáis de formar un clan y me dijo que posteara por aquí para pedir más información.
Lo que pricipalmente me gustaría saber es cómo os planteáis el juego, como una diversión entre amigos o más tirando hacia competición. Más que nada lo comento porque hasta hace un mes jugaba bastante, pero ahora estoy de exámenes y hasta finales de junio no creo que pueda volver a echarle tantas horas cómo me gustaría :( Aparte de esto, no sé si pedís unas horas mínimas de juego al día o a la semana... vamos las condiciones que sean. Ya me diréis que os parece.

PD: Tengo el BBC2 y la expansión vietnam, soy nivel 36 y llevo jugando desde septiembre, aunque el juego me lo compré cuando salió (el ordenador antiguo no lo movía XD )

De momento no hemos empezado a entrenar ni ná ><' xd normalmente a las 21:00 es cuando ya hay 5-6 personas jugando en nuestro servidor...
El problema es que no tenemos funcional el foro de la comunidad (esperamos que lo antes posible), por lo que aún no hemos podido organizarnos el tema de los entrenamientos, estrategias, etc. De todas formas el clan se ha fundado fundamentalmente desde el buen rollo y nuestras pretensiones actualmente tampoco es que sean muy enfocadas a la competición profesional (no tienes más que ver el nombre del clan), aunque si queremos participar en torneillos y eso.

Creo que cuando ya tengamos la web de la comunidad entonces es cuando la cosa va a empezar a ir palante, pero ahora está todo un poco parado a nivel de clan por lo mismo. (Eso no quita que nos echemos uns partidas de la ostia XD)

Un saludo
Stanjov escribió:El problema es que no tenemos funcional el foro de la comunidad (esperamos que lo antes posible), por lo que aún no hemos podido organizarnos el tema de los entrenamientos, estrategias, etc. De todas formas el clan se ha fundado fundamentalmente desde el buen rollo y nuestras pretensiones actualmente tampoco es que sean muy enfocadas a la competición profesional (no tienes más que ver el nombre del clan), aunque si queremos participar en torneillos y eso.

Creo que cuando ya tengamos la web de la comunidad entonces es cuando la cosa va a empezar a ir palante, pero ahora está todo un poco parado a nivel de clan por lo mismo. (Eso no quita que nos echemos uns partidas de la ostia XD)

Un saludo

Gracias por la informacion y tambien a Javitus. La verdad si me interesaría formar parte del clan, quien es el "jefe" para preguntarle?
De todas maneras a ver si me puedo meter esta noche un poco en vuestro server y veo que tal. Por cierto, usais TS3?
SNI escribió:
Stanjov escribió:El problema es que no tenemos funcional el foro de la comunidad (esperamos que lo antes posible), por lo que aún no hemos podido organizarnos el tema de los entrenamientos, estrategias, etc. De todas formas el clan se ha fundado fundamentalmente desde el buen rollo y nuestras pretensiones actualmente tampoco es que sean muy enfocadas a la competición profesional (no tienes más que ver el nombre del clan), aunque si queremos participar en torneillos y eso.

Un saludo

Gracias por la informacion y tambien a Javitus. La verdad si me interesaría formar parte del clan, quien es el "jefe" para preguntarle?
De todas maneras a ver si me puedo meter esta noche un poco en vuestro server y veo que tal. Por cierto, usais TS3?

Usamos TS2 de momento.. y los "jefes" son Stanjov y elwarko..
rammlied escribió:ekje ekje [sonrisa]
Imagen

En esa partida consegui 14 mil y algo, te fui a la estela Ram. XD
Al final habra War contra los fumetas? ><' de asalto,conquista? cuantos jugadores?
Cuando y donde avisáis de eso? =S
Javitus escribió:Ya hay web!! http://www.elotroladodelatrinchera.com

Chula la web. Me mola el fondo. Lo único que queda un poco mal las áreas de contenidp en blanco super blanco. Pero bueno, imagino que es work in progress. Por cierto, es este el logo final de vuestro clan?

Imagen

Un poco soso, no? Yo le habría puesto un par de jamones ibéricos cruzados cual rifles de asalto o algo un poco más original XD
redscare escribió:
Javitus escribió:Ya hay web!! http://www.elotroladodelatrinchera.com

Chula la web. Me mola el fondo. Lo único que queda un poco mal las áreas de contenidp en blanco super blanco. Pero bueno, imagino que es work in progress. Por cierto, es este el logo final de vuestro clan?

Imagen

Un poco soso, no? Yo le habría puesto un par de jamones ibéricos cruzados cual rifles de asalto o algo un poco más original XD

Tu mismo lo as dicho "work in progress",esta puesta asi solo para probar y opinar,a partir de mañana nos pondremos manos a la obra y empezar estructurar y llenar contenidos. :)

El logo no es ese,eso lo puse yo por poner algo XD
Bueno chicos pues ya está la maquinaria en marcha por fin. Ya sabéis, a registrarse en el foro que vamos a ir colgando contenidos, guías y eso. Y para los miembros del clan, ya están puestos los horarios de los entrenamientos y más cosillas en los subforos del clan.

http://elotroladodelatrinchera.com/foro/

Un saludo
Stanjov escribió:Bueno chicos pues ya está la maquinaria en marcha por fin. Ya sabéis, a registrarse en el foro que vamos a ir colgando contenidos, guías y eso. Y para los miembros del clan, ya están puestos los horarios de los entrenamientos y más cosillas en los subforos del clan.

http://elotroladodelatrinchera.com/foro/

Un saludo

De puta madre !! por cierto me he registrado y no veo los horarios de entreno.

Ahora a ir metiendo contenidos a saco, y que se apunte peña a la comunidad jeje, ahora que ya tenemos foro propio podemos organizar partidas esporadicas de otros juegos por ejemplo veo que tambien hay una sección de LFD2.

Saludos :)
Jasho ya te he agregado al grupo del clan y debería salirte el hilo privado del clan

Cuando los del clan os registréis os aparecerán los subforos de la comunidad, pero evidentemente no los privados del clan. Iremos asignándoos al grupo del clan a medida que os registréis.

Un saludo
No teneis server de vietnam, no?
Gaiden escribió:No teneis server de vietnam, no?

Nop
rammlied escribió:
Gaiden escribió:No teneis server de vietnam, no?

Nop

Pero si es compatible,el dia que se quiera solo es cambiar para un mapa del vietnam y a jugar.
La cosa está en que aún no todos los del clan tienen el vietnam, y tampoco se puede obligar a nadie a comprarlo, así que por ahora mantendremos siempre el servidor con el BBC2 salvo algún evento puntual.

Un saludo
Yo que estuve en la guerra del vietnam ...no os lo aconsejo.
Soy veterano de guerra.......y es mejor que os quedeís con el bc2, ......jurjurjrurjur

Os sea que ya tenemos página....? ya era hora...... http://elotroladodelatrinchera.com/foro/
Enhorabuena.l [360º] [360º]
Yo he estado hoy otra vez jugando al vietnam XD

La verdad es que de vez en cuando podemos una pachanguilla amistosa y eso..

saludos!!
El vietnam es bueno al principio, cuando eres un pringaillo level 1, y en el bc2 estan todos con sus mega armas, mega miras y megatodo.

Te va sal vietnam donde todos tienen las mismas armas, te cojes medico (que en el vietnam se resucita a tope, y sin ser un medic lamer (aunque yo lo era [chulito] [chulito] "Resucita a todos y que Dios escoja a los suyos")) y subes de nivel como la espuma!! luego cuando ya tengas unas armas decentillas te vas al bc2 como buen soldado curtido en la Colina de la Chuleta de Cerdo, o en la Colina de la Hamburgesa

Por cierto, las granadas de humo, son super vitales para los mapas de bombas, esa es la diferencia entre un equipo bueno y uno malo, el humo, llena todo de humo y veras como todo es mas facil ( y si hay muchos camperos tirales humo en la cara pa que se cambien a algo util XD), yo estoy empezando a desengancharme del lanzagranadas y a usar el humo por el bien del equipo XD, como clan deberiais tener a 1 de cada patrulla bien entrenado en dodne lanzar humo en cada mapa (juas sin ser del clan ni na y dando consejos aunque no me lo pidan XD)
Hombre, ya usamos las granadas de humo cuando somos atacantes en Rush. Lo que pasa es que son poco utiles en defensa y en modo Conquista. Bueno, para tapar el campo de visión de un tanque también van bien xDD
Hombre esque tampoco conozco como vais en tema de tacticas y tal (solo se que el equipo que mas LMI tiene suele ganar XD) pero lo he comentado por si acaso se os a pasado o no le dais mucha importancia, por que en otros juegos (Red Orchestra) o cubres el avance con humo o te dejan como un queso gruyer XD y si en defensa o conquista, o tienes cuidado o joden mas que ayudan XD asi que en esos mapas me pongo lanzagranadas y a hechar casas abajo xD
Uriel_Ventris escribió:Hombre esque tampoco conozco como vais en tema de tacticas y tal (solo se que el equipo que mas LMI tiene suele ganar XD) pero lo he comentado por si acaso se os a pasado o no le dais mucha importancia, por que en otros juegos (Red Orchestra) o cubres el avance con humo o te dejan como un queso gruyer XD y si en defensa o conquista, o tienes cuidado o joden mas que ayudan XD asi que en esos mapas me pongo lanzagranadas y a hechar casas abajo xD
Ganan porque van de medicos disparando como locos XD
nazareth escribió:
Uriel_Ventris escribió:Hombre esque tampoco conozco como vais en tema de tacticas y tal (solo se que el equipo que mas LMI tiene suele ganar XD) pero lo he comentado por si acaso se os a pasado o no le dais mucha importancia, por que en otros juegos (Red Orchestra) o cubres el avance con humo o te dejan como un queso gruyer XD y si en defensa o conquista, o tienes cuidado o joden mas que ayudan XD asi que en esos mapas me pongo lanzagranadas y a hechar casas abajo xD

Y dios mio que duros son!, se que no tienen mas vida que las demas clases........pero dios! me jarto de dispararles y nada! ellos duro como el adamantium!!!!!! le puedo vaciar un cargador en el pecho que nada.......toy pensando que uno con equipo ligero y blindaje, tiene que ser un puto golem!!! XD

Hace unos dias tambien descubri el poder de la M1911 (la de la segunda guerra mundial), usaba el revolver por ser el mas poderoso y preciso (he hecho tiros a larga distancia que pfff ni clint eastwood) pero esta no esta nada mal.

PD: Hoy casi me banean de clan tropa, por culpa de un medico lamer, me resucito delante de uno 4 veces! (y eso que yo era tambien un pedazo de medic lamer en el vietnam XD ),ya lo estoy de mercenarios de la muerte por cierto incidende con un admin un poco mandon que me toco las narices y claro sali perdiendo XD...........si esque me puede mi lenguaje tabernero, solo me falta el puro en la boca y ser negro
Uriel_Ventris escribió:
nazareth escribió:

Y dios mio que duros son!, se que no tienen mas vida que las demas clases........pero dios! me jarto de dispararles y nada! ellos duro como el adamantium!!!!!! le puedo vaciar un cargador en el pecho que nada.......toy pensando que uno con equipo ligero y blindaje, tiene que ser un puto golem!!! XD

Hace unos dias tambien descubri el poder de la M1911 (la de la segunda guerra mundial), usaba el revolver por ser el mas poderoso y preciso (he hecho tiros a larga distancia que pfff ni clint eastwood) pero esta no esta nada mal.

PD: Hoy casi me banean de clan tropa, por culpa de un medico lamer, me resucito delante de uno 4 veces! (y eso que yo era tambien un pedazo de medic lamer en el vietnam XD ),ya lo estoy de mercenarios de la muerte por cierto incidende con un admin un poco mandon que me toco las narices y claro sali perdiendo XD...........si esque me puede mi lenguaje tabernero, solo me falta el puro en la boca y ser negro

lol, que jarta de reir XD

La verdad es que este tipo de médicos que te reviven aunque delante tengas a 5 enemigos apuntándote, tocan bastante la moral.
Uriel_Ventris escribió:Y dios mio que duros son!, se que no tienen mas vida que las demas clases........pero dios! me jarto de dispararles y nada! ellos duro como el adamantium!!!!!! le puedo vaciar un cargador en el pecho que nada.......toy pensando que uno con equipo ligero y blindaje, tiene que ser un puto golem!!! XD

Es que si te pones de médico con la especialización de botiquín de curación mejorada, una MG36 (que trae mira de gratis) y un botiquín a los pies, aguantas considerablemente. No lo he comprobado pero leí que con la mejora de curación del botiquín, si te meten un tiro con un rifle de franco de cerrojo, para cuando el tío ha recargado y te vuelve a disparar, ya estás otra vez a tope de vida xDDD Aunque igual lo que leí se refería a algún patch más antiguo, no se.
Chicos, hemos abierto de nuevo las reclutaciones

Buscamos a buena gente que sepa pasárselo bien, peroq que cuando haya que ponerse serio en los entrenamientos y las wars sepa jugar en equipo y seguir las órdene del capitán del equipo.

Os esperamos en nuestro foro, en el siguiente hilo --> http://elotroladodelatrinchera.com/foro ... m.php?f=28
Resubo el hilo!

Hoy los del clan [GAYS] han invadido nuestro servidor sin previo aviso. Pero la miniwar estuvo muy bien, porque nuestro nivel de habilidad era muy similar. Al final ganamos en el último momento llenando toda la zona de la bomba con humo [fumando]
Mmmmmmmmmmmm quizas cuando acaben los examenes, me interese...................creo recordar que hay que apoquinar no ? (eso es lo que menso me mola XD), tambien estoy pensando volver al eve (todo dependiendo de como salga el cuatrimestre) y claro si me pongo al eve no podre dedicarme al bc2........nose ya vere XD
(mensaje borrado)
Uriel_Ventris escribió:Mmmmmmmmmmmm quizas cuando acaben los examenes, me interese...................creo recordar que hay que apoquinar no ? (eso es lo que menso me mola XD), tambien estoy pensando volver al eve (todo dependiendo de como salga el cuatrimestre) y claro si me pongo al eve no podre dedicarme al bc2........nose ya vere XD

Pos claro que ai que apoquinar,los servidores no son gratuitoss ^^.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11