Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

rammlied escribió:
Javitus escribió:Esta noche a que hora estareis jugando? [chulito]

Yo hoy no tengo clases y mañana entro a partir de las 15:00. Así que estoy disponible cuando queráis [fumando]

Pues a las 9 o asi me enchufare :p
Wenas.

Pos yo seguramente pueda estar el Domingo a las 22:00.
Si al final no puedo asistir, lo intentare comunicar lo antes posible en el foro.

Un saludo.
Javitus escribió:Esta noche a que hora estareis jugando? [chulito]

yo en cuanto llegue a casa ...a eso de las 8......
Que llevo to el dia currando aqui metido como una polilla........
Rodas: Sabado 22.00
Rammlied: sábado 22.00
Nazareth: sábado 22.00
Popwarluck: sábado 22.00 o domingo 22.00
Stanjov: domingo 22.00
Franlu: domingo 22.00
Karmafist: domingo 22.00
Pericoloco: domingo 22.00
Javitus: sabado 22.00 o domingo 22.00
rise: domingo 22.00

Repito que es uan reunión en las que tenemos que estar todos con papel y boli.
Es obligatoria.
Podiamos grabarla con la opcion del TS2 para quien no venga, no????
pericoloco2000 escribió:Podiamos grabarla con la opcion del TS2 para quien no venga, no????

NO XD
pericoloco2000 escribió:Podiamos grabarla con la opcion del TS2 para quien no venga, no????

Seria gracioso grabarlo [carcajad]
Rodas: Sabado 22.00
Rammlied: sábado 22.00
Nazareth: sábado 22.00
Popwarluck: sábado 22.00 o domingo 22.00
Stanjov: domingo 22.00
Franlu: domingo 22.00
Karmafist: domingo 22.00
Pericoloco: domingo 22.00
Javitus: sabado 22.00 o domingo 22.00
rise: domingo 22.00
Dherom: sabado 22.00 o domingo 22.00

P.D:el que digais saludos
redscare escribió:
ak4ever escribió:en mi opinión los helis con 6vs6 ya va bien, al fin y al cabo duran poco, lo que no se puede hacer cuando hay un heli disparando es tratar de jugar de la misma forma, si me mata uno salgo de ingeniero y raramente me mata dos veces el mismo helicoptero, son un nido de puntos [poraki]

con los tanques ya es otra historia ya que un solo ingeniero lo tiene dificil si el tanque lo ve, pero los helis siempre caen al primer misil

O eres jodidamente bueno con el lanzamisiles, o no te has cruzado con una pareja de buenos piloto y artillero. Ni de coña derriba un solo ingeniero un heli bien pilotado al primer misil. Así que sin conocerte ni haberte visto jugar, espero que no te ofendas si veo la segunda opción bastante más probable [+risas]

jajaja sorry si di a entender mal con lo del primer misil, me referia a que solo hace falta "darle" un misil no que yo le de al primero que lance xDD vamos que no es como un tanque que le das un misil y va a por tí como un loco
no hace falta que me veas jugar ya te digo que soy un manco más del BC2 con algo de suerte a veces pero nada más xD
ak4ever escribió:
redscare escribió:
ak4ever escribió:en mi opinión los helis con 6vs6 ya va bien, al fin y al cabo duran poco, lo que no se puede hacer cuando hay un heli disparando es tratar de jugar de la misma forma, si me mata uno salgo de ingeniero y raramente me mata dos veces el mismo helicoptero, son un nido de puntos [poraki]

con los tanques ya es otra historia ya que un solo ingeniero lo tiene dificil si el tanque lo ve, pero los helis siempre caen al primer misil

O eres jodidamente bueno con el lanzamisiles, o no te has cruzado con una pareja de buenos piloto y artillero. Ni de coña derriba un solo ingeniero un heli bien pilotado al primer misil. Así que sin conocerte ni haberte visto jugar, espero que no te ofendas si veo la segunda opción bastante más probable [+risas]

jajaja sorry si di a entender mal con lo del primer misil, me referia a que solo hace falta "darle" un misil no que yo le de al primero que lance xDD vamos que no es como un tanque que le das un misil y va a por tí como un loco
no hace falta que me veas jugar ya te digo que soy un manco más del BC2 con algo de suerte a veces pero nada más xD

Bueno.. manco no eres,eh xd pq ayer x la noche estuve jugando y estabas tu tambien y joer! xd matabas 1 puñao
es que en este juego cuando te entra el feeling haces cosas que ni tu mismo te lo crees xDD y nunca habia jugado con tan poca gente, siempre en servers petados y la verdad que cuando hay poca peña se escuchan muy bien los pasos y eso ayuda mucho
Me cambio a domingo pero si es de las 21:00~21:30 en adelante, no a las 22:00, pero en principio podria (no creo que aporte nada puesto que no se me oie :/)
Me da igual el día a partir de las 22:30.
Bueno

Púes ya he vuelto por aquí.

Como veo que el tema del foro es necesario, y que el tema de la web si insisto más me van a dar con RPG en la boca (muy pro la frase XD). He preparado un foro gratuito para ir poniendo las cosas.

La dirección es esta: clmi.foroactivo.com

Para organizarnos todos los miembros registraros y pedir uniros al grupo de SOLDADOS, yo y quien encuentro por el steam le voy a dar permisos ahora mismo para que una a la gente del clan. Registraros con el nombre del BC2 para no perdernos.

Dentro del foro privado podemos poner ya lo que nos de la gana.

Y en cuanto a al reunión a mi me viene al pelo mañana por la noche o el sabado por la noche.

A ver si en el foro nos da tiempo a registrarnos todos y ponemos lo que se va a hablar por si alguien no puede venir.
Me he registrado. Como me uno al grupo soldados? Voy a grupos de usuarios, selecciono soldados y después que he de hacer?
rammlied escribió:Me he registrado. Como me uno al grupo soldados? Voy a grupos de usuarios, selecciono soldados y después que he de hacer?

Ya te eh puesto como soldado :p
rodas007 escribió:
rammlied escribió:Me he registrado. Como me uno al grupo soldados? Voy a grupos de usuarios, selecciono soldados y después que he de hacer?

Ya te eh puesto como soldado :p

Gracias! XD
wenass zagales como va el dia?

queria proponer el inscribirnos en este torneo, que me ha llegao hoy un correo electronico:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=5182

Está claro que con lo mancos que somos seguro que no ganamos pero veo una buena forma de empezar a competir y tal para ir engrasando motores jeje.

Estos son los premios:

Clan Campeón

* 5 Tarjetas gráficas ATI Radeon HD 6970
* 5 juegos de EA
* 2 meses de servidor dedicado

Clan Subcampeón

* 5 juegos de EA
* 1 mes de servidor dedicado
See_You escribió:wenass zagales como va el dia?

queria proponer el inscribirnos en este torneo, que me ha llegao hoy un correo electronico:

Está claro que con lo mancos que somos seguro que no ganamos pero veo una buena forma de empezar a competir y tal para ir engrasando motores jeje.

Estos son los premios:

Clan Campeón

* 5 juegos de EA

Clan Subcampeón

* 5 juegos de EA

Justo lo había puesto en la pagina del clan,, xDD

Estos son los premios:

Clan Campeón

* 5 juegos de EA

Clan Subcampeón

* 5 juegos de EA

A mi también me llego el email hoy. Quien se apunta? Yo paso, que soy demasiado manco XD
Me he hecho con el juego,yo me apunto a vuestro clan.Que tengo que hacer?Como tengo que pagar la cuota del server?Digo yo que antes tendre que pasar por un tiempo de prueba para que me acepteis.
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:Me he hecho con el juego,yo me apunto a vuestro clan.Que tengo que hacer?Como tengo que pagar la cuota del server?Digo yo que antes tendre que pasar por un tiempo de prueba para que me acepteis.
Gracias
Entrar en un clan de mancos es facil, ni pruebas ni leches... xD

Para la cuota creo que se acordo en 7€ trimestralmente.
nazareth escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Me he hecho con el juego,yo me apunto a vuestro clan.Que tengo que hacer?Como tengo que pagar la cuota del server?Digo yo que antes tendre que pasar por un tiempo de prueba para que me acepteis.
Gracias
Entrar en un clan de mancos es facil, ni pruebas ni leches... xD

Para la cuota creo que se acordo en 7€ trimestralmente.

Si te apuntas ya te pasaremos el nº de cuenta para que hagas el ingreso :)
A ver. Los 7 euros se calcularon según los que eramos inicialmente para fundar el clan, se podría decir que los 7 euros eran para los 3 primeros meses de los "miembros fundadores" XD. Ahora que ya está pagado imagino que a medida que tengamos foro y tal pues ya iremos aceptando ahí solicitudes de entrada. Esto significa que si por ejemplo entran unos cuantos más el próximo pago sería de 6, por ejemplo.

A lo que me refiero es que a la entrada al servidor,al ts y jugar en equipo con los que ya somos del clan todo el mundo es bienvenido, pero creo que nuevas incorporaciones a lo que es el clan no deberíamos realizar hasta que tengamos todo bien estructurado como comunidad y clan (me refiero principalmente al foro).

PD: Hombre pruebas de nivel no tenemos, aquí da igual lo más o menos manco que se sea, pero por eso precisamente se tiene más en cuenta la actividad, el buen rollo, el juego en equipo y el no uso de chetos. Digamos que eso serían los requisitos de entrada y eso solo se ve si participas previamente en la comunidad y juegas con nosotros.

Un saludo
Bueno, yo al final puedo estar presente en la reunión del domingo [bye]
Gracias

Metalgear, pués bienvenido.
Espera u npoco a que estructureos todo, pero de momento metete en el Ts para que juegues con nosotros y con más tropa que entra al server.
Este es tu nick de Bc2?-----es para agregarte.
Saludos y jugarrrrrrr
Que difíciles las partidas de hoy. O ganamos en el último momento o perdemos cuando la victoria esta casi asegurada. Mucho lvl 50 por el servidor [Alaa!]
Juas esta noche la he liado pardisima en un mapa, perdemos una base, repopeo, me infiltro hasta la base enemiga, cojo su bradley, y veo a un grupo cubriendose detras de una piedra, todos en fila, resultado: 4 atropellados ploffch ploffch plofch , y bastantes mas muertos a manos de mi justiciero cañon XD

El bradley para mi gusto el mejor tanque, si no vas a lo loco, y lo usas bien da un porculo tremendo, y con el misil que te dan con arma alternativa, he llegado a salir victorioso contra abrahams y T-90 xDDD

PATRULLA MUERTE!!!
Al final a que hora es la reunion del CLAN? xd
Bueno pues creo que finalmente será esta noche sobre las 22:30 - 23:00. De todas formas leéros el post que ha puesto warko en el foro sobre las normas y eso

Nos vemos esta noche!

Un saludo
hola pues he llegado ya al rango 10, y acabo de desbloquear la ametralladora m3 de medico, no hay nada mas?
por cierto el rifle ese de madera que es la polla de que clase es?
gcvictorgc escribió:hola pues he llegado ya al rango 10, y acabo de desbloquear la ametralladora m3 de medico, no hay nada mas?

Ese rifle creo que solo se consigue siendo un veterano de la saga battlefield o con un codigo vip.
Empieza la reunión. Quién falte que entre rápidoooo
Hagan el favor de apagar los buscas y los teléfonos móviles, mientras el señor presidente pasa la lista [qmparto]
rammlied escribió:

Estos son los premios:

Clan Campeón

* 5 juegos de EA

Clan Subcampeón

* 5 juegos de EA

A mi también me llego el email hoy. Quien se apunta? Yo paso, que soy demasiado manco XD

Contad conmigo. Poner claro las fechas el dia y las horas del torneo.
darkni escribió:
gcvictorgc escribió:hola pues he llegado ya al rango 10, y acabo de desbloquear la ametralladora m3 de medico, no hay nada mas?

Ese rifle creo que solo se consigue siendo un veterano de la saga battlefield o con un codigo vip.

Solo se consigue teniendo rango de veterano. Para conseguirlo podéis jugar un par de partidas a Battlefield Heroes y después pedir el rango de veterano en el chat de servicio técnico de EA.
rammlied escribió:
darkni escribió:

Solo se consigue teniendo rango de veterano. Para conseguirlo podéis jugar un par de partidas a Battlefield Heroes y después pedir el rango de veterano en el chat de servicio técnico de EA.

pero se puede utilizar con cualquier clase?
gcvictorgc escribió:
rammlied escribió:
darkni escribió:Ese rifle creo que solo se consigue siendo un veterano de la saga battlefield o con un codigo vip.

pero se puede utilizar con cualquier clase?

Sep
Buena reunion en la que creo que se trataron muchos puntos importantes. Espero que pongais pronto el dominio de la pagina web. ;)
Faltan 2 temas.. que ayer no se dijo ná!!! El logo del clan y si se podria poner publicidad en el foro/dominil
Javitus escribió:Faltan 2 temas.. que ayer no se dijo ná!!! El logo del clan y si se podria poner publicidad en el foro/dominil

A verlo dicho ayer Javitus.
Pero era por no alargarlo demasiado.
La verdad qeu estuvimos todos , los 16, Asi que fue u nexito esperemos que siga asin.
Propon el tema javitus en el foro de lmi, a ver que responden estos torcuatos.
Saludos
Albertowolf2000 escribió:
Javitus escribió:Faltan 2 temas.. que ayer no se dijo ná!!! El logo del clan y si se podria poner publicidad en el foro/dominil

A verlo dicho ayer Javitus.
Pero era por no alargarlo demasiado.
La verdad qeu estuvimos todos , los 16, Asi que fue u nexito esperemos que siga asin.
Propon el tema javitus en el foro de lmi, a ver que responden estos torcuatos.
Saludos
A ver a quin dices.... pues es verdad xD

El tema del logo un "fotosopero" que sepa del tema, yo puedo intentar algo con paint si quereis xD
jue que borrico soy pongo "a verlo dicho antes"........es haberlo.
Por cierto ya estoy en level 49......... [sonrisa]
Ala a currar hasta las 14,00
Albertowolf2000 escribió:jue que borrico soy pongo "a verlo dicho antes"........es haberlo.

Pero si hace dos dias eras 30!!

Chetoso!!! LOL
Albertowolf2000 escribió:jue que borrico soy pongo "a verlo dicho antes"........es haberlo.

Y al llegar al 49 desbloqueaste esta chapa no? [poraki]
Imagen
rammlied escribió:

Y al llegar al 49 desbloqueaste esta chapa no? [poraki]
Imagen

Ya tenemos logo del clan [Ooooo] [360º] [Ooooo]
joder que feo que es el logo....a mi no me gusta.
Voto no....pon algo de guerra o algo....que vamos a ser el hazme reir, entre el logo y como nos llamamos......jijijjijiji

ahhhhh me acabo de dar cuenta que era uan coña del Rammlied....alias "LA VOZ DEL TS"....jurjurjur
No, si al final el logo será un buen jamón de bellota (y detrás un cerdo manco)

PD: Se está trabajando en ello... XD
Stanjov escribió:No, si al final el logo será un buen jamón de bellota (y detrás un cerdo manco)

PD: Se está trabajando en ello... XD

Y hacer el logo de LMI con letras guapas y con colores y detras 1 fondo.. tambien chulo.. pero sin dibujos ni nada mas..?
Hay unos problemas tremendos para kickear/banear a la gente. Warkand no olvides de habilitar a los admins que faltan, que esta noche ha sido un descontrol. Gente insultando, haciendo base rape, etc y nosotros sin poder hacer nada :/
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11