A ver. Los 7 euros se calcularon según los que eramos inicialmente para fundar el clan, se podría decir que los 7 euros eran para los 3 primeros meses de los "miembros fundadores"
. Ahora que ya está pagado imagino que a medida que tengamos foro y tal pues ya iremos aceptando ahí solicitudes de entrada. Esto significa que si por ejemplo entran unos cuantos más el próximo pago sería de 6, por ejemplo.
A lo que me refiero es que a la entrada al servidor,al ts y jugar en equipo con los que ya somos del clan todo el mundo es bienvenido, pero creo que nuevas incorporaciones a lo que es el clan no deberíamos realizar hasta que tengamos todo bien estructurado como comunidad y clan (me refiero principalmente al foro).
PD: Hombre pruebas de nivel no tenemos, aquí da igual lo más o menos manco que se sea, pero por eso precisamente se tiene más en cuenta la actividad, el buen rollo, el juego en equipo y el no uso de chetos. Digamos que eso serían los requisitos de entrada y eso solo se ve si participas previamente en la comunidad y juegas con nosotros.
Un saludo