Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, me compre el juego hace un par de semanitas y la verdad es que es alucinante, solo l aversion basica no vietname, pero venia para apuntarme, aunque he descubierto que mi micro estaba destrozado detras del PC y me tengo que comprar uno nuevo. Lo que no se es si tengo que daros el nombre del soldado o de la cuenta EA, probaremos con el soldado que es X-chema, asi que nada, espero veros por ahi dentro de poco
xkaosx escribió:Voy a ir bajandome el mumble. Por cierto, me he pillado este micro--> http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-auriculares-ozone-attack-snow-estereo--diadema-aju.php Que os parece?

Mi colega Rodas007 tiene unos iguales o muy parecidos pero en negro XD...Queja de ellos no tiene pero si usa los mios nota diferencia jejeje
Hola a todos!!

El vicio que llevo al BBC2 es considerable, así que quiero unirme a un grupillo para ir mas en serio, porque hay cada pardillo por ahí que da pena verlo.

Ya tengo el mumble instalado y rulando

mi nick es: KarmaFist

Os agrego al resto

Saludos!!!
_jota escribió:
xkaosx escribió:Voy a ir bajandome el mumble. Por cierto, me he pillado este micro--> http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-auriculares-ozone-attack-snow-estereo--diadema-aju.php Que os parece?

Mi colega Rodas007 tiene unos iguales o muy parecidos pero en negro XD...Queja de ellos no tiene pero si usa los mios nota diferencia jejeje

Es que esos blancos son nuevos, los sacaron hace nada, 10 días. Me he estado mirando unos 5.1 pero claro,, el presupuesto se va bastante.
hola chavales.....
Que no hay manera intento conectarme pero me da error de conexion he seguido los pasos......
y nada....
Estais ahora ahi metidos.....
Jasho tú eras el root del mumble no? Es que ha petado..

Aparte de eso buena partida señores :)

PD: Si tio estábamos conectados pero se ha caído el servidor del mumble. A ver si vuelve y nos viciamos
kok estoy pendiente
el heli casi casi ya se como va jijijijjij
weeeeeeeeeeeee ya tenemos piloto! XD XD XD
Ya estáis jugando chavales?!
Yo me he metio hace 5 min y no habia nadie u.u'
Yo ceno y entro, así que a eso de las 22:30 o 23:00 mas o menos, estoy dentro
El server sigue caído, así que hasta que no llegue See_yu a las 10 creo que no hay nada que hacer.

Por cierto, cuando se cayó el server de mumble y os salisteis me quedé solo con el resto de mi equipo y no veas qué desesperación. Todo el mundo a su puta bola. Yo era el único que plantaba y moría, plantaba y moría. NEcesito juego en equipo YA! XD
Si ha habido 1 fuga.. :S cuando yo me fui a cenar solo te vi a ti..
ZAGALESSSS ESTOY AQUI!!!

voy a reiniciar el server a ver que se puede hacer!!
Esto no lo arregla ni Peter Parker [Alaa!]
No tio estoy to desesperao, le doy a reiniciar el servidor y no me hace caso >< ¿no habia por ahi un TS de reserva o algo?

Este es el mensaje que me dice al reiniciar el servidor y ahi se queda...

There is a pending reboot on this account...
It may take upto 2 minutes to take place.

Que alternativas tenemos? xd
Y si lo vuelves a crear? Tarda mucho?
xkaosx escribió:Y si lo vuelves a crear? Tarda mucho?

Si he creado otro de reserva pero tampoco me deja conectarme al nuevo... lo siento mucho tios entended que esto no está en mi mano sino en el servidor.

Os dejo la dirección de donde hago el servidor por si alguno consige crear uno que funcione, y si funciona poned los datos de conexion aqui :)

http://www.ukgame.com/mumble/
La alternativa de Skype daría mucho lag?
Bueno, me apunto yo también. Llevo dos dias jugando y busco a gente española para jugar en equipo, aun soy bastante noob..jajaja

Mi nick: DamoDark
Dherom ale a pegar tiros como un descosiooooooooooooo
Yo voy entrando ya, el que me quiera agregar, mi nick es xKaos_spAx
He creado uno nuevo y tampoco va. Será problema de los propios servidores de todo mumble XD

PD: YA VA!!! XD XD XD
Estoy en iberbit.es - partida guerra fria maximo 24 jugadores =D Vamos!
Apuntarme a mi también.
Nick: magse

Soy un novato, pero bueno ;)
Yo querria plantearos la alternativa de skype....
Antes teniamos ts2 , que no funciona nada mal........
Ahora estamos por skype , sin apenas lag y con una calidad muy buena.
El bumble este o como se llame no se..........
Pero vamos que mañana lo intento de nuevo......es que al final como no rulaba ...... me he puesto a jugar, con un amiguete del black ops, y hemso estado los dos pim pam pim pam......

En cualquier caos tengo instalado el bumble......mañana pillo vaciones asin que mañana sin falta me conecto.
Saludos.
Pd: el juego se sale, si vas con alguien que te indique por voz alguna cosa.........por que sino andas más perdido que un pulpo en u ngaraje...........pero en cuanto recibes unas indicaciones de como va, engancha, y es más divertido que el cod sin lugar a dudas.........y repito que en el mw (10º prestigio) tengo entorno a 1200 horas sino recuerdo mal y en el black ops casi 10º prestigio y unas 250 horas.Lo que me doy cuenta que el jugador de cod le da pereza , por que al estar acostumbrado a tener muchas kills............llega a este y son más factores a tener en cuenta. Cosa que raya ..........pero si lo pillas es un juegazo.
Albertowolf2000 escribió:Yo querria plantearos la alternativa de skype....
Antes teniamos ts2 , que no funciona nada mal........
Ahora estamos por skype , sin apenas lag y con una calidad muy buena.
El bumble este o como se llame no se..........
Pero vamos que mañana lo intento de nuevo......es que al final como no rulaba ...... me he puesto a jugar, con un amiguete del black ops, y hemso estado los dos pim pam pim pam......

En cualquier caos tengo instalado el bumble......mañana pillo vaciones asin que mañana sin falta me conecto.
Saludos.
Pd: el juego se sale, si vas con alguien que te indique por voz alguna cosa.........por que sino andas más perdido que un pulpo en u ngaraje...........pero en cuanto recibes unas indicaciones de como va, engancha, y es más divertido que el cod sin lugar a dudas.........y repito que en el mw (10º prestigio) tengo entorno a 1200 horas sino recuerdo mal y en el black ops casi 10º prestigio y unas 250 horas.Lo que me doy cuenta que el jugador de cod le da pereza , por que al estar acostumbrado a tener muchas kills............llega a este y son más factores a tener en cuenta. Cosa que raya ..........pero si lo pillas es un juegazo.

El Skype es un programa P2P y si lo usas durante la partida te sube mucho el ping.
Grandes partidas las de esta noche señores. Mañana más.

PD: Cómo se nota que ya vamos conocíendonos y aprendiendo a jugar en equipo eh? XD
Stanjov escribió:Grandes partidas las de esta noche señores. Mañana más.

PD: Cómo se nota que ya vamos conocíendonos y aprendiendo a jugar en equipo eh? XD

Ni que lo dudes XD XD hoy a esas horas ya no podia hablar por el micro,que ai gente que trabaja XD XD y respecto a lo del vietnam si que lo tengo :) :)
rodas007 escribió:

Ni que lo dudes XD XD hoy a esas horas ya no podia hablar por el micro,que ai gente que trabaja XD XD y respecto a lo del vietnam si que lo tengo :) :)

Si tenias el Vietnam tenías que darle DOS VECES al ALT XDDDDD

Anoche fue divertido, al principio no terminábamos de "encontrarnos" pero al final se quedó una patrulla bastante en condiciones... ¿Cuando repetimos? Imagen
Señores queda muuuuuuuuuuuuuuy poquito para tener a nuestra disposición el nuevo mapa de Vietnam.

http://www.battlefieldbadcompany2.com/v ... orhastings

Un saludo
Stanjov escribió:Señores queda muuuuuuuuuuuuuuy poquito para tener a nuestra disposición el nuevo mapa de Vietnam.

Un saludo

Ase ritmo para esta tarde lo tenemos ya XD

Si es que el PC es el PC, por mucho que digan los demás. A ver si en la próxima tanta que nos juntemos (esta noche por ejemplo XD) le damos caña al Vietnam.

Por cierto si estáis interesados en tener un server propio yo puedo hacer la gestión.

Ya también estaría bien que nos pusiéramos los tags, al menos así nos identificamos más fácilmente en la partida
warkand escribió:
Stanjov escribió:Señores queda muuuuuuuuuuuuuuy poquito para tener a nuestra disposición el nuevo mapa de Vietnam.

Un saludo

Ase ritmo para esta tarde lo tenemos ya XD

Si es que el PC es el PC, por mucho que digan los demás. A ver si en la próxima tanta que nos juntemos (esta noche por ejemplo XD) le damos caña al Vietnam.

Por cierto si estáis interesados en tener un server propio yo puedo hacer la gestión.

Imagen
PC es un rival demasiado poderoso para las consolas

Cuanto nos costaría el servidor?
Depende de los slots que pongamos y si queremos el servidor nacional (mejor ping) o extranjero (peor ping pero más barato).

Por ejemplo uno de 16 puede salir por unos 20€ y uno de 32 por unos 42€ aproximadamente. Lo ideal para mantener bien un servidor es que el pago se haga entre por lo menos 10 o 12 personas, con menos también vale, y obviamente, cuanta más gente menos se paga y hacer un único pago trimestral o semestral y ya es más barato y mejor.

Eso sí, si se tiene un server es para tener entonces un Clan. Montar una web, o una mini web, para que la gente se apunte, o bien que pueda tener slots reservados pagando unos pocos euros, por ejemplo. Si ya además queremos competir tenemos que tener algunas secciones dedicadas, no es plan de poner las estrategias al público XD
Yo ayer me tire toda la noche mirando servidores, y estuve viendo los de Iberbit.es y bueno,, salen por un buen pico al año dependiendo el numero de slots que contratemos.

PD: Estoy mirando en crear el clan en ESL, si alguien conoce alguna pagina mas, que lo diga y podemos crear el clan mas paginas.
xkaosx escribió:Yo ayer me tire toda la noche mirando servidores, y estuve viendo los de Iberbit.es y bueno,, salen por un buen pico al año dependiendo el numero de slots que contratemos.

PD: Estoy mirando en crear el clan en ESL, si alguien conoce alguna pagina mas, que lo diga y podemos crear el clan mas paginas.

La ESL es la de las principales, antes había otras, pero era en otra época y ya no me acuerdo de las webs.

En cuanto al server piensa que es para pagarlo entre varios/mucha gente por lo que en verdad no es tanto dinero a fin de año. Lo suyo es que salga por unos 30€ o así por cabeza al año, que es 2,50 € al mes. Eso es una inversión buena por poder hacer con el server prácticamente lo que quieras.
Pues se habla entre todos, miramos cuantos vamos a ser y ya miramos un server que este bien.
warkand escribió:
rodas007 escribió:

Si tenias el Vietnam tenías que darle DOS VECES al ALT XDDDDD

Anoche fue divertido, al principio no terminábamos de "encontrarnos" pero al final se quedó una patrulla bastante en condiciones... ¿Cuando repetimos? Imagen

Si lo pulse 2 veces XD XD pero no devio salir bien jajaja a por cierto ya tenemos el 5 mapa XD XD XD
Si lo pulse 2 veces XD XD pero no devio salir bien jajaja a por cierto ya tenemos el 5 mapa XD XD XD

Anda y comprate un micro ahora mismo XD

xkaosx escribió:Pues se habla entre todos, miramos cuantos vamos a ser y ya miramos un server que este bien.

Es cuestión de ver quien se atreve, ahora mismo hay 18 en lista que sería un número más que ideal. Pero claro, luego siempre hay gente que se queda por el camino o que no quiere y hay que contar con un número mínimo. Que el server además requiere que haya admins, en el servidor para controlar y demás.

Yo antes tenía puesto el remoto de lo servidores que tenía en la oficina e iba leyendo los chats del server, si varios pedian kickear a alguien miraba el resultado que tenía el tío y si parecía que sí a la calle. Molaba porque en ocasiones en vez de admins eramos los "dioses"
Conmigo podeis contar siempre que estemos hablando de de un minimo de gente y un minimo de compromiso.
darkni escribió:Conmigo podeis contar siempre que estemos hablando de de un minimo de gente y un minimo de compromiso.

A eso mismo me refería. Podríamos empezar una lista en la Wiki y aquí para ver la gente que tiene intención de pertenecer al clan "¿pro?".

Yo creo que la primera norma sería que llevásemos el tag [EOL] para identificarnos en los servers. Y segundo preparar una lista con la gente que quiera jugar realmente, para pasar el rato y en serio, al BC2.

Se me había olvidado, los precios que he dado de los servers son para servers públicos, si son privados son mucho más baratos.
Todo es mirarlo Warkand, si quieres te encargas tu del tema server, y yo de buscar paginas donde hagan retos y registrar el clan.
xkaosx escribió:Todo es mirarlo Warkand, si quieres te encargas tu del tema server, y yo de buscar paginas donde hagan retos y registrar el clan.

Hecho, voy a hacer las gestiones con el tema de los servidores, precio y demás. Tu ve mirando lo de las páginas a ver que hay por ahí ahora, yo competía hace tiempo en la ESL y otra más que creo que era de COD, pero es que no consigo acordarme del nombre.
Clan creado en ESL, asi que ya sabes chavales, a registrarse! http://www.esl.eu/es/team/5549619/

PD: La opción económica de montar un servidor casero como estaría?
xkaosx escribió:Clan creado en ESL, asi que ya sabes chavales, a registrarse! http://www.esl.eu/es/team/5549619/

PD: La opción económica de montar un servidor casero como estaría?

El tema del servidor casero es complicada por dos motivos. Primero porque no se si puede crear un server casero (XD) y segundo, con total seguridad que salvo que alguno tenga una MEGA conexión no va a tirar, y además nunca podrá ser ranked, podría valer para jugar entre unos pocos y ya esta.

Aún recuerdo las carreras del BF2 con servidores caseros, era una carrera por tiempos XD

P.D. ¿Que contraseña le has puesto?
Pues nada, a mirar algún server lo mas barato posible xDD Y contraseña que yo sepa no tiene :-? ahora lo miro.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511