Clan MoH Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5
Ya tengo el juegoooo!!! X-D
mi nick es TOMAPEPINO ahora agregare a todos los del post inicial si alguien me agrega que me avise, gabriel-kun@hotmail.com
nos vemos!
-V- escribió:Ya tengo el juegoooo!!! X-D
mi nick es TOMAPEPINO ahora agregare a todos los del post inicial si alguien me agrega que me avise, gabriel-kun@hotmail.com
nos vemos!

Cuando agregues a alguien, a éste le aparecerá tu petición en el EA MESSENGER para aceptarla o rechazarla, ya no es necesario que ambos se agreguen mutuamente como con los codigos de amigo... [beer]
Vale, muchas gracias, lo estoy probando esta noche y solo muero XD
alguien sabe porque aveces nada mas entrar en una party directamente se desconecta?
y que significan los signos que aparecen al lado de EA que son flechitas y otro que son como dos efes (ff)??
Bueno, nos vemos!
-V- escribió:Vale, muchas gracias, lo estoy probando esta noche y solo muero XD
alguien sabe porque aveces nada mas entrar en una party directamente se desconecta?
y que significan los signos que aparecen al lado de EA que son flechitas y otro que son como dos efes (ff)??
Bueno, nos vemos!

A mi nunca se me ha desconectado... a ver si es de tu conexión.

Y los signos de flechitas y las ff no tengo ni idea, a ver si alguien que sepa lo que es, nos ilumina. :)
A ver si hacemso algo para que cuando nos coenctemos podamos jugar juntos. por ejemplo crear una aprtida que se llame eol. entonces entras en el juego buscas si esa partida existe y sino la creas tu. asi los que entren veran que hay peña del eol. solo me han añadido cuatro o cinco del clan.
esperemos que esto funcione
Eso eso, cread una sala para jugar.
Aunque lo mejor seria elegir un dia a una hora concreta y que alguien que sepa cree una partida con candado que solo podamos jugar nosotros,si se puede..., hacer equipos equilibrados y pasar un buen rato ^^
Que os parece?
-V- escribió:Eso eso, cread una sala para jugar.
Aunque lo mejor seria elegir un dia a una hora concreta y que alguien que sepa cree una partida con candado que solo podamos jugar nosotros,si se puede..., hacer equipos equilibrados y pasar un buen rato ^^
Que os parece?

Me parece un gran idea.
Esta tarde/noche sobre las 8 o así, crearé una con titulada "EOL WARS" con candado, pondré la contraseña cuando vaya a crear la partida aquí mismo, y os meteis todos los que querais jugar. ;)
Me he conectado esta noche, pero no he visto a nadie conocido -_-
-V- escribió:Me he conectado esta noche, pero no he visto a nadie conocido -_-

Yo he estado hasta las 1 de la mañana en un TCTE (todos contra todos equipos) en el Monasterio y otro en el puerto.
El online que tiene junto al excelente control es un vicio total.;)
Sergitron escribió:
Yo he estado hasta las 1 de la mañana en un TCTE (todos contra todos equipos) en el Monasterio y otro en el puerto.
El online que tiene junto al excelente control es un vicio total.;)

Ostias pos yo he estado hasta las 3.30 en varias salas X-D
Esta noche creare una sala, la llamare ESPARTAÑOLES, ya vere si le pongo candado o no, si fuese que si pondre la contraseña por aqui ^^
Aver si nos vemos y me matas un rato que soy mu malo, tengo la mismo punteria que una escopeta de feria [carcajad] [uzi]
-V- escribió:
Ostias pos yo he estado hasta las 3.30 en varias salas X-D
Esta noche creare una sala, la llamare ESPARTAÑOLES, ya vere si le pongo candado o no, si fuese que si pondre la contraseña por aqui ^^
Aver si nos vemos y me matas un rato que soy mu malo, tengo la mismo punteria que una escopeta de feria [carcajad] [uzi]

Agregame en el EA Nation, mi nick es Sergitron, siempre podemos echarnos unos tiros si coincidimos. [oki]
Te envie una peticion de amigo, otra cosa si esta noche pongo candado a la partida ESPARTAÑOL la contraseña sera: soloespañoles. Creo que no se pueden poner Ñs asi que seran Ns.
Si quereis poner esto en otros foros/amigos que es abierto a todos. La cuestion es hacernos unas risas!
Nos vemos!
bueno pues ya q cada dia somos mas jente podriamos hacer un foro aparte o algo asi, cuando podais me decis algo Ok?

PD:Ahora os ire agregando a todos

PD2:Dentro de poco tendre por fin el juego(ahora lo tengo USA)

Dw!
buenas a todos, mirando lo del clan que estais montando, estoy intentando montar uno en otra pagina web, para quedar un dia y pegarnos unos vicios, lo estoy poniendo en otras paginas sobre wii, para ver si la gente se anima y podemos montar un torneo para pegarnos unas risas entre todos, de momento es una idea pero espero que pueda salir adelante, nada espero que monteis el clan y si eso ya lo hablamos, saludos a todos.
Bueno.. solo quería comentaros que hará un par de meses que no juego al MOH, más o menos, al principio me hypee un montón, pero me pasó....

Así que ya no juego... no me borreis del clan por si algún día vuelvo pero no me tengais muy en cuenta.

Salu2!
Party creada, contraseña: soloespanole porque la S final no cabe.
Suerte!!
EDITO:
Bueno otro día aver si montamos otra, pero con tiempo, al final se han conectado 6 personas distintas, no esta mal...
Nos vemos!
me podre unir a su clan?? mi nick es orphend
Wenas; este Viernes día 14 a las 21.00h crearé otra party igual que la anterior, ESPARTANOL con contraseña: soloespanol.
Esta vez en vez de TCTE pondré TCT si llegasemos a un número elevado de participantes la cambiaremos a TCTE.
En principio pondre el Puerto, pero lo dejaré abierto para por votación ir cambiando a otros levels.
Nos vemos!! ^^
Pd. Si escribiis en otros foros pasad la noticia!
-V- escribió:Wenas; este Viernes día 14 a las 21.00h crearé otra party igual que la anterior, ESPARTANOL con contraseña: soloespanol.
Esta vez en vez de TCTE pondré TCT si llegasemos a un número elevado de participantes la cambiaremos a TCTE.
En principio pondre el Puerto, pero lo dejaré abierto para por votación ir cambiando a otros levels.
Nos vemos!! ^^
Pd. Si escribiis en otros foros pasad la noticia!

Venga, vamos a ver si coincidimos todos que el juego esta muy guapo! Mi nick en el juego es: El Bravo.
[carcajad]
Si aver si hay suerte; por cierto para los que no pueden el Viernes y los que si, el domingo a las 21.00h repetimos!
XD
Yo espero poder conectarme esta noche a la partida.

Otra cosa, para que en mis datos pueda ver mi ranking que tengo que alcanzar por lo menos un mínimo no?? Es que tengo entre kills y death un -80 (soy muy malo aunque estoy mejorando), a partir de cuantos ya apareceré en la clasificación??

Nos vemos esta noche y iros preparando que llega un gaditano con ansias de matarrrrrrrrrr
Pues según como este la clasificación, no se, yo con -14 ya me veia creo k son en la clasificación los 9900 primeros o algo asi...
nos vemos en 30 min!
Partida iniciada!
EDITO: Bueno poca asistencia, el domingo a las 21h repito!
mi nick es makavrox...nos vemos
El Online de este juego va genial, sobretodo el entorno EANation, todo bien organizado, juego sin lag y todo correcto.

La única pega que le veo, es el sistema de comunicación del EA MESSENGER, ya que por ejemplo, si estoy conectado ahora, y me encuentro a cualquier usuario conectado (que previamente había agregado a mi EAmessenger), sólo puedo mandar un mensaje diciendo "¿quieres jugar?" o "únete a mi partida".... pero el problema es...

¿Como sabe esa persona la partida en la que estoy metido?
Pues matandose a buscarte, como?
Pues si te fijas cuando buscas sala le puedes dar a + ó - y te salen opciones de busqueda e información como quien esta jugando en esa sala, de que paises son; el nivel que tienen etcetera...
Nos vemos!
-V- escribió:Pues matandose a buscarte, como?
Pues si te fijas cuando buscas sala le puedes dar a + ó - y te salen opciones de busqueda e información como quien esta jugando en esa sala, de que paises son; el nivel que tienen etcetera...
Nos vemos!

Si, sé lo que dices, pero a lo que me refiero es otra cosa, basicamente es:
¿cómo puedo decirle a un amigo que tengo agregado en el EAmessenger, que se meta en tal partida, para así poder jugar juntos?
Ni cawento idea pues.
A la wii le falta un chat de voz!
-V- escribió:A la wii le falta un chat de voz!

Amén tío, amén. cawento
bueno, ya vuelvo a estar activo, ya os voy agregando a los que no os he agregado

PD:¿Cuando creearas de nuevo una party?

Dw! ;-)
Menudo vicio me metí ayer, un TCT en el Puerto, con un máximo de 10 personas, que bien se juega, ya que no hay excesiva gente (y eso impide que te pillen de espalda muchas veces o aparezcas al "renacer" al lado del rival).

Y también está genial la captura de bandera en las alcantarillas, al ser un escenario con sub-suelo y con todo tan cercano es super frenético. XD

PD: Cuando creeis la partida, llamadla "EOLWARS" (así sabremos que son de EOL) xD
Y contraseña pues "elotrolado" está bien.
una pregunta, ¿Hay que agregar del nick de EANation o con el nombre q usas?,esque nadie me aparece como conectado

Dw! y Gracias espero vuestras respuestas
Pablocs escribió:una pregunta, ¿Hay que agregar del nick de EANation o con el nombre q usas?,esque nadie me aparece como conectado

Dw! y Gracias espero vuestras respuestas

Hay que agregar el nombre (nick) que usas.
El nick de EANation es tu cuenta para los servidores de EA, pero en la partida usas otro nick.

Saludos. ;)
vale vale entonces lo cambio porque el nick es: WASABI ESP

Dw!
Mañana Viernes a las 21.00 crearé una partida llamada EOLWARS, pero no pondre contraseña para que entre gente de otros foros y extraños, pero cuando haya un grupo considerado nos metemos todos en el mismo bando EL EJE (por ejemplo). ^^
Las opciones de juego serán CLB; Alcantarillas; daño amigo reflejado y todas las armas.
Espero asistencia y pasadlo a vuestros coliguis ^^
Nos vemos!
Hola, mi nick es giorgio696 (hay que decir el nick que aparece en el perfil no??) Agregenme!
-V- escribió:Mañana Viernes a las 21.00 crearé una partida llamada EOLWARS, pero no pondre contraseña para que entre gente de otros foros y extraños, pero cuando haya un grupo considerado nos metemos todos en el mismo bando EL EJE (por ejemplo). ^^
Las opciones de juego serán CLB; Alcantarillas; daño amigo reflejado y todas las armas.
Espero asistencia y pasadlo a vuestros coliguis ^^
Nos vemos!

Ok, llamala EOLWARS sin contraseña así mejor pues entra gente de todos laos, EOL internacional XD

Las opciones de juego quita lo de daño amigo reflejado, ya que es molesto que un compañero te dispare sin querer por confusión y te pueda matar. (ya de por si, pasa con las granadas..)

jorge696 escribió:Hola, mi nick es giorgio696 (hay que decir el nick que aparece en el perfil no??) Agregenme!

Hay que decir el nick que tienes durante la partida mientras estás jugando.
Sergitron escribió:Hay que decir el nick que tienes durante la partida mientras estás jugando.

Gracias,es correcto el que he puesto antes.Por cierto, busco sergi y no te encuentro sergitron!!AGREGENME-> giorgio696
jorge696 escribió:
Gracias,es correcto el que he puesto antes.Por cierto, busco sergi y no te encuentro sergitron!!AGREGENME-> giorgio696

Si pones "Sergitron" en el buscador del EAMessenger aparezco seguro, ese es el nick que uso en el juego. ;)
giorgio696 ya te he metido como amigo en el moh.
En lo de daño reflejado, me refiero que si disparas a uno de los tuyos el daño es producido al que dispara..
Nos vemos!
Pd. esecadioe buena partida! Les hemos dao pal pelo [oki]
EDITO. Nos vemos en 20 min!!
Ed.2: Fracaso total, después de 40min de espera la cancelo.
Nos vemos para otra!
EDITO: Al final he estado jugando un CLB en las alcantarillas y ha estado genial, me he encontrado a esecadioe en mi equipo (aliados) y lo hemos pasado en grande.

Saludos. [ginyo]
mi tag es Neuromante.... estoy en america.
Lastima que yo no estuviera. Me gustan las CLB con bastante peña.
A esecadioe también lo he visto alguna vez que otra, incluso me manda mensajes, pero en inglés! Porqué sera?
Otra cosa si encontrais a Tom Sawer (o algo asi) iniciad votación para expulsarlo, es un puñetero zombie!!
Bueno aver si coincidimos!
Jeje, hoy he podido jugar un rato en el puerto a un TCT con sergitron, la verdad esque soy bastanate malo, aunque bueno dos dias y hoy en 2 partidas de 3 he conseguido saldo positivo. Oye no os pasa que muchas veces al intentar conectaros os dice ``Te has desconectado de la red´´, es que me tiro un buen rato hasta que consigo entrara en una partida,nunca entro a la primera....pero el juego en si va muy bien sin lageos, q es lo q cuenta!! [tadoramo]
jorge696 escribió:Jeje, hoy he podido jugar un rato en el puerto a un TCT con sergitron, la verdad esque soy bastanate malo, aunque bueno dos dias y hoy en 2 partidas de 3 he conseguido saldo positivo. Oye no os pasa que muchas veces al intentar conectaros os dice ``Te has desconectado de la red´´, es que me tiro un buen rato hasta que consigo entrara en una partida,nunca entro a la primera....pero el juego en si va muy bien sin lageos, q es lo q cuenta!! [tadoramo]

Buena partida compi. [oki]
Lo del error ese es normal cuando juegas al principio, es decir, con una cuenta de EANation recien creada. Mi cuñado se pilló el juego, se hizo la cuenta para jugar y tal y estuvo toda la noche con desconexiones al entrar en algunas salas, en otras iba bien.

Despues de unos dias ya le va fenomenal, entra sin problema y no hay desconexiones, por eso digo que quizas sea por tener una cuenta "nueva" en los servidores. El online va de PM, nunca he encontrado lag en las partidas y son super divertidas y frenéticas.

Juegazo. ;)
Buaah k ganas tengo de un día hacer una party con compis aliados del clan!!!
Y si fuera todos en el mismo equipo y con el teamspeak ya me corrooooooo XD
Matando guirisss!!! ratataaaa [alien] [uzi] [alien]
si no os importa, me añado al grupo (Aun soy muy novatillo pero ya aprendere)

Mi EAnation - RazielDSM

Sugiero para las partidas poner un sufijo o algo y asi sera mas facil buscar las partidas Eolianas

Por Ejemplo:
"EOL A JUGAR "
"EOL Heroes"

y si ponemos contraseña: elotrolado
Raziel_DSM escribió:si no os importa, me añado al grupo (Aun soy muy novatillo pero ya aprendere)

Mi EAnation - RazielDSM

Sugiero para las partidas poner un sufijo o algo y asi sera mas facil buscar las partidas Eolianas

Por Ejemplo:
"EOL A JUGAR "
"EOL Heroes"

y si ponemos contraseña: elotrolado

Ya estás agregado. ;)
He cambiado mi nick y cuenta de EAnation por unos fallos del registro.
Mi NUEVO nick en el juego es: El Bravo.
[chulito]
Despues de leer mucho sobre el juego he decido comprarlo y esta misma tarde voy. Me gustaria unirme a vuestro clan. Cuando inicie el juego me hago la cuenta de EA y os digo el nick, no?? Pero hay que agregarse mutuamente o no hace falta??

Gracias y un saludo!! Esta tarde o noche os digo mi nick en la cuenta.
er_crivi escribió:Despues de leer mucho sobre el juego he decido comprarlo y esta misma tarde voy. Me gustaria unirme a vuestro clan. Cuando inicie el juego me hago la cuenta de EA y os digo el nick, no?? Pero hay que agregarse mutuamente o no hace falta??

Gracias y un saludo!! Esta tarde o noche os digo mi nick en la cuenta.

Enhorabuena por tu "futura" compra, vas a disfrutar mucho porque es un juegazo, el modo Online se sale. [oki]

Cuando te crees tu cuenta de EA Nation, tienes que darnos tu nick que usas durante la partida, el del perfil que crearás posteriormente.
Y esto no es como los friends codes de Nintendo, abres el EA Messenger, metes el nick de la persona que quieres tener de amigo y listo, si la otra persona acepta tu "petición" estareis agregado mutuamente automaticamente. ;)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5