Clan MoH Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo puedo de las 6 de la tarde a las 10 o así, y los viernes y sabados de 6 de la tarde a 1 de la noches, ade´más de los sabados y domingos por la mañana. Horario español.

Bye!

PD: Los americanos del online són unos maquinas xDD
A mi me parece que muchos hacen cheats para que no los puedas matar y con eso hacen diferencias.
Hola,pues ya tengo este juego y la verdad esta bastante chulo (aunque me lo esperaba un poquitín mejor) pero un problema muy comentado que me ocurre a mi (y a muchos otros) en el juego en linea es que por mas que gasto balas no puedo matar a algunos enemigos sin embargo ellos me matan muy rapido,hay alguna solución?

Bueno pues a ver cuando nos viciamos,soy de México pero no creo que tenga mucho lag.

Mi nombre de cuenta es Veyita_88
Mi nick en el juego es VegettoX
Mi MSN es veyita_88@hotmail.com
Hola!, te voy agregando al MSN, al EA Nation ya te agrego mañana. Te digo, el lag no se notará al ser de Mexico, será igual que al juagr contra USA. Lo de matar... no se que pasa pero me pasa igual que a mucha gente, me gasto un cargador y nada, y ellos me matan al momento... a saber.

Saludos y feliz navidad!
vegettox te agrego lo de las balas me parece que sera lag lo que pasa es que esta muy bien disimulado y no hay ralentizacion en el juego

Edit:Lo de las balas tambien puede ser que usen chetos

Salu2 y Feliz Navidad!!! [angelito]
Pablocs escribió:Lo de las balas tambien puede ser que usen chetos
No he visto chetos por internet... buff, será que son pro's xDD
bueno me agrego mi msn es raiden_9999@hotmail.com y la neta que si vacio i vacio cargadores i no los mato encambio ellos matan bien rapido, hay alguna solucion o algun cheat para esto? :(
la unica solucion es esperar a que saquen el juego en españa para usar los servers de EA europa en vez de los de EA america

PD:r9999 te apunto dime tu cuenta de ea nation

Salu2 [fies]
Me parece que el problema de las balas si es lag disimulado,ya que me pasa casi siempre en las partidas con mas jugadores,por ejemplo jugué una partida a 20 y no tuve ese problema.
Amigos del Clan, les deseo Feliz 2008 , espero que el año entrante podamos hecharnos unas partidas todos juntos a ver como se mueve la cosa, por unos días yo no estaré en la ciudad sino en la playa tomandome un traguito asi que saludos para todos y bonne chance!!!!!!!!
cuando sale en europa?
en primavera no se sabe mas [mad] ZzzZZ

Salu2
Genial el juego, quien me quiera encontrar soy nekomajin en EA on line

Suelo jugar entre las 22 y las de 3 de la mañana, jops es k vicia mucho !!!!!!! y eso que estoy de examenes en la unii :P

Respecto lo de que nos maten tan rapido, segurisimo que alguna vez es lag aunk no creo, va muy fluido, lo que creo que pasa, porque lo he hecho algun vez es que la gente apunta a la cabeza o cara.

ejemplo si das en el casco no matas pero si das en la cara si. En un brazo , pierna, etc no mata enseguida

No existen cheats ya que la wii recien se ha descubierto el codigo y las isos no se pueden modificar asi k...

lo k hace falta es habilidad nada mas

Y no existen puntos desde los kseas el amo, lo he recorrido todo y siempre puedes contraatacar.

Mientras esperas el respawn con derecha e izquierda ves la situacion de los demas, un saludo

quien quiera viciar conmigo mensaje privado THX este juego es genial
BUFF...Yo ia e jugado al moh heroes2y.... vaya bazofia nennnn!!
El peor juego k e visto kn diferencia en wii...poko a poko me desilusiona mas...y eso k e sido nintendero de toda la vida [triston]

Solo decir k el online es una basura, k tardas un huevo en matar a gente y el modo de un jugador es otra mierda...Y los grafikos ni te kuento...

Un saludo
Mis horarios son, dias de diario, a partir de las 10, pero pocas veces y en fines de semana, de 4 a 6 y por la noche a partir de las 10
perdon por el retraso pero ya edito el hilo

PD:Haber si echamos alguna partida

Edit:Zoofilia pon tu cuenta del EA Nation y tu msn pls Snake-Viper pon tu msn tambien

Salu2 [bye]
a ver asi de memoria creo que mi cuenta es " xampinyoneta "

y juego como " nekomajin "

suelo estar por las noches que ya van 3 noches que me quedo hasta las 3 y luego en el curro voy sobado. me apunto lo vuestro y miro esta noche.

os pasa lo de que cuesta matar? ayer le dispare 5 tiros a bocajarro y nada. otras veces con 1 es suficiente

tperezor@hotmail.com
Señores, me podeis dar una opinion seria del online? y al final es con chat?

Mapas grandes, capacidad de meterse dentro de edificios?
el online esta bien y estara mejor cuando juguemos en servidores europeos(tiene un poco de lag pero casi no se nota) los mapas son bastante grandes pero no lo suficiente y el chat en juego son cosas tipo moveos! mantener la posicion etc

Salu2
Hola, acabo de probar el online y es muy divertido. Me ha funcionado bastante bien, y sobre eso tan comentado de los enemigos que no mueren tras vaciarles un cargador encima, creo que la gran diferencia es disparar desde el gunsight a la cabeza, de otra forma te puede llevar dos cargadores.

Mi nombre de cuenta de ea nation es Kosowski, me gustaría jugar con más gente por equipos, y ya si es usando chat de voz mediante el ordenador cojonudo. ¿Hay algo así organizado?
has provado el pal o el usa, pq yo con el usa me cuesta un monton dejar k.o. a alguien, no se si con el pal passa lo mismo por el tema del lag.
He usado el pal, y jugando en death match he tenido puntuación positiva en casi todas las partidas.
Hola, acabo de probar el online y es muy divertido. Me ha funcionado bastante bien, y sobre eso tan comentado de los enemigos que no mueren tras vaciarles un cargador encima, creo que la gran diferencia es disparar desde el gunsight a la cabeza, de otra forma te puede llevar dos cargadores.

Mi nombre de cuenta de ea nation es Kosowski, me gustaría jugar con más gente por equipos, y ya si es usando chat de voz mediante el ordenador cojonudo. ¿Hay algo así organizado?
wenas yo querria alistarme en vuestro clan si es posible, que doi mi personaje o la cuenta de eanation?
saludos
yo tengo el juego en NTSC, se puede jugar los de NTSC con los de pal?

mi correo es andmaltes@hotmail.com y mi nick en el MoH ntsc es andmaltes.
horario, a cualquier hora que pueda o quiera X-D [qmparto]
supongo que si te agregas con alguien a amigos si que podras jugar con los pal, decir que acabo de provar el juego pal i el online ahora si que funciona de fabula, no era como con el ntsc que tenias que dejar todos los cargadores para matar a alguien, he quedado contento con el online.

salu2.
Tengo el PAL original y en el manual pone que no se puede jugar online entre regiones. Mala suerte
gracias! necesitaba esa info ;)
bueno agregadme por aqui por si echamos algunas partidas XDD
my nick es Zeusjan
salu2.
yo querria apuntarme,para que cuando juegue,tenga un sitio donde jguar en condiciones,pero no soy muy enganchado de esto xDD Si es posible con estas condiciones adelante,pero ya os digo,no juego mucho,y menos entre semana. Salu2!
mi nick en EANation es Pin8,y asi se me puede llamar ;)
yo ya me estoy empezando a picar.
mi nick es esecadioe
wenas... llevo 5 dias jugando al modo online y me gustaria formar parte de algun clan asi poder disfriutar mejor del online ke tanto me a sorprendido por lo bien ke vA.ole EA(no es avitual :)::)....mi nick es bovv pr como aria pa agregar a los demas miembros o gente ke jugemos???'gracias por todo avisarme si contais conmigo porfavor y si tengo ke hacer algo...un saludo..asias
El online funciona muy bien, mi nick es chinglan en el juego, si me veis no me mateis mucho.

Lo que no me gusta y ya me paso varias veces de algun jugador invencible, tenia muchas muertes positivas y ninguna muerte, disparandole 4 de mi equipo a la vez con bazoca, granadas y armas y no muere.
me paso ya en 3 partidas con 3 jugadores distintos, los quiero expulsar pero la gente no se entera, en el de psp cuando pasaba asi lo expulsabamos al instante.
Hoy me paso jugando en el pueblo el tio junto nuestra bandera matandonos a todos y nosotros a el ni un rasbuño. Hizo 52 puntos y despues se fue, pero nadie voto para expulsarlo.
Yo me apunto que acabo de probarlo y va muy bien. Puedo jugar a todas horas, excepto de 3 a 5 mas o menos

Mi cuenta jarton y nick jarton , que original jejeeje.

saludos!
Pues si q hay gente q es dificil d matar aunq chetos no pueden ser(todavia solo hay un hello world),o son unos putos viciaos,o aprovechan un bug o algo del juego,xro vamos es q eramos 4 disparando,yo le tire el casco,y fuimos cayendo uno a uno hasta q nos mato a todos,impreisonante,y se habia comido una granada.

>Salu2!

PD:Aprovecho para preguntar, como se corre en el juego?? esq me sale moviendo mxo el joytick,xro es aleatorio,a veces no,asi q no se cual sera el procedimiento,alguien lo sabe?
Pin8 escribió:Pues si q hay gente q es dificil d matar aunq chetos no pueden ser(todavia solo hay un hello world),o son unos putos viciaos,o aprovechan un bug o algo del juego,xro vamos es q eramos 4 disparando,yo le tire el casco,y fuimos cayendo uno a uno hasta q nos mato a todos,impreisonante,y se habia comido una granada.

>Salu2!

PD:Aprovecho para preguntar, como se corre en el juego?? esq me sale moviendo mxo el joytick,xro es aleatorio,a veces no,asi q no se cual sera el procedimiento,alguien lo sabe?

Para correr le das al boton pequeño del nunchuk.
Mucha gente juega bien, pero resistir a bazocas, granadas y disparos en la cabeza.....
Solo lo vi en 4 partidas y 4 jugadores distintos, con uno de ellos me paso que al cambiar mapa ya se podia matar facilmente, cuando los veo me aparto de ellos y listo, no es un cheto, creo que por algun motivo al conectarse falla el online y pasa eso.
mi nombre EA es bovv agregarme pa exar unos tiritos y apuntarme plisss a el clan y conrtar con migo pa lo ke sea....un saludo..kien me agrege ke me avise
chinglan escribió:
Para correr le das al boton pequeño del nunchuk.
Mucha gente juega bien, pero resistir a bazocas, granadas y disparos en la cabeza.....
Solo lo vi en 4 partidas y 4 jugadores distintos, con uno de ellos me paso que al cambiar mapa ya se podia matar facilmente, cuando los veo me aparto de ellos y listo, no es un cheto, creo que por algun motivo al conectarse falla el online y pasa eso.

Gracias,cn razon cndo movia mucho el stick corria xDD
locomaton, durante casi todas las tardes (de 16 a 24)

salu2
perdon por estar inactivo tanto tiempo voy agregando y eso

Cuando tenga el juego en version española empezare a jugar

Salu2
ostias,el correo,el mio es jesuly_1992[@]hotmail.com
(sin corchetes)
pero no podemos hacer un grupo??, es decir , nosotros contra los dems, o eso no se puede??

edit: os he agregado a todos

salu2
Yo tmb me apunto xD, mi nick es JimyBelaova y mi correo es Jaicm@hotmail.com xD, entro a cualquier hora, pero mas en la mañana y en la noche
Aquí tenéis a otro mas!!!

Mi nick es Roxu82, mi correo , y normalmente suelo jugar por las tardes y fines de semana a cualquier hora...

ahora os voy a ir agregando y y anos veremos en el campo de batalla, jaja.

Saludosss
Pues eso, que también me apunto. De normal no suelo conectarme mucho pero estoy de baja así que podré jugar algunas partidas.

He jugado algo al online y soy pésimo. Como jode tener que vaciar un cargador y no hacerles nada.

Por cierto ¿cómo os agrego? ¿Desde el menú de la wii o desde MoH?

Mi nick es hansens.

Un saludo a todos.
En mi firma teneis mi Nick en el MoH Heroes 2. ;)
Os he agregado a todos los recopilados en el primer post.
Os he añadido a todos los del clan.
No existen servidores donde haya un map cycle, es que es muy aburrido jugar siempre el mismo mapa

yo en las estadisticas tengo -90. que malo soy

nos vemos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5