Clan MoH Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5
ImagenImagen

----->MIEMBROS DEL CLAN<-----

Pablocs------>WASABI ESP----->pablo_zgz93@hotmail.com
alexispro---->alexispropb------>alexis_pb@hotmail.com
VegettoX---->Veyita_88-------->veyita_88@hotmail.com
r9999-------->[comor?]---------->raiden_9999@hotmail.com
Motosierra-->ezequiel--------->ezekyel@hotmail.com
Nunez-------->Dienunez------->nunez_crack@hotmail.com
Jovi124------->Jovi124--------->jvc1332@hotmail.com
esecadioe------>esecadioe---->¿?
Bov---------->bovv------------>¿?
stroggo------>kosowski------->¿?
kobr4-------->¿?------------>¿?
chinglan----->chinglan-------->¿?
Pin8----------->Pin8-------------->¿?
---->Zeusjan-------->¿?
locomaton---->locomaton------->¿?
Joc1811------>jocboy---------->josecarros18@hotmail.com
Zoofilia------->[comor?]-------->¿?
Sk8fma------>Sk8villaD--------->¿?
Snake-Viper->Snaky90-------->¿?
-V- ------------>[comor?] ------->¿?
Friwii---------->[comor?] ------->¿?

----->HORARIOS<-----

Pablocs:Entre semana:20:00- 21:00 Findes: Toda la tarde

Snake-Viper:Entre semana: 22:00 en adelante Findes: 16:00- 18:00
22:00 en adelante

Locomaton: De 16 a 24

Zoofilia:22:00 hasta 3:00

Joc1811:[comor?]

-V-:[comor?]

Friwii:[comor?]

Sk8fma:[comor?]

Alexispro:[comor?]

Motosierra:[comor?]

Nunez:[comor?]

Jovi124:[comor?]

Ir poniendo a las horas que podeis jugar ZzzZZ

Salu2 [fies]
como que ya lo teneis?,, he leido que sale en enero, y desde luego que me lo voy a comprar.. asi que espero estar en el clan
Ya somos 2 que esperamos XD Por cierto pa que fecha mas o menos sale?
no esta fijada solo dijo EA que para primavera [buenazo]
PD:El juego es la ostia

Salu2
Ya lo tienes? Porque yo también lo espero, auque no me hago muchas ilusiones, porque cuando le pillo ganas a un juego, luego es una mierda y me cabreo XD
para V:Este juego no te decepcionara tiene bastantes mejores graficos q el vanguard, el arcade me gusta mas q el RE: UC y el online va muy pero que muy fluido

Salu2 [oki]
cuando salga lo comprare asi que me apunto para el clan
Pues yo digo lo mismo,el juego es bastante decente en cuanto graficos y online,aunque no es una maravilla,mejor un call of duty online.

Lo unico que noto es que al jugar en partidas con 32 jugadores,se hace muy dificil matarlos a menos que les pilles por sorpresa,ya que necesitas drales de lleno,mientras que ellos con dos tiritos ya te han muerto,dicen que es por que estamos jugando con la version USA,y eso crea nose que delay,y que al sacar el juego en Pal se solucionara,nose.
Yo cuando salga para europa me lo pienso comprar seguro

salu2

PD:si te hace una partida,mi nick de EA nation es:Sk8villaD
ok sk8fma mi nick es WASABIesp luego te agrego

Salu2 [fies]
en america ya salio el heroes 2???'
SI

EDITO:joc1811 en europa sale en primavera de 2008 no se a especificado mas

SALU2 [uzi]
y en europa cuando sale
Hola amigos, yo vivo en Argentina y tengo el MOH 2, les cuento que encontre esta pagina buscando info sobre el juego y gente con quien jugar, lo mas interesante del juego es el modo online que obviamente es lo mas divertido, aca donde estoy yo , en el culo del mundo funciona perfectamente y con mucha fluidez, la unica contra que tiene es que esta lleno de gente que hace trampa , que no se que hacen que uno le tira con todo y siempre estan vivos . La verdad es que al principio no te das cuenta pero cuando jugas varias partidas es frustrante y te quita las ganas de jugar. El juego tiene los records de cada uno con cuantos mataste y cuantas veces te han matado en el modo online, pero obviamente jugando contra getne que le mete cheats siempre es negativo tu record por mas bueno que seas. Por eso lo bueno es conseguir gente para jugar y que juegue para divertirse y de manera leal y no que que busque solo mejorar su records online haciendo trampas. Asi que si ustedes forman una comunidad me apunto y si juntamos los 32 para hacer partidas estaria buensiimo y todos comprometidos a no andar con cheats seria mas que interesante.
El juego tiene un sistema de messenger con el que podes apuntar a tus amigos , mi nombre en el juego es ¨ezequiel¨asi que si alguien quiere apuntarme bienvenido sea.
Saludos!!!!!!!
Os apunto a todos los que me habeis dicho
Motosierra te apunto y sk8fma supongo q tambien se apuntara

Edito:Motosierra sk8fma decirme a que hora os viene bien jugar responded pls

Bueno Salu2 [ok]
Pablocs , te voy a agregar a mi messneger del MOH , yo creo que tenemos 4 o 5 horas de diferencia con españa desde aca asi que tendria que ser por las noches tuyas en la mayoria de los casos, saludos.
yo ya te agrege, me parece q son 6 horas de retraso

Salu2 [chulito]
haber tengo una solucion medianamente barata para todo aquel que quiera jugar online y hablar a la vez, por team speak, e encontrado unos auriculares bluetooth, por 36 €
Haber se llama zaapa bluetooth stereo headset, y los venden en el carrefour.
a qué horas soléis jugar?
es que yo juego siempre y aunque ahora ya voy teniendo a veces balance positivo es muy chungo.
mi nick Dienunez.

y si no os importa os agrego.D3w
Buenas gente, yo también me apunto por supuesto, mi nick del EA Nation es el mismo que aquí EOL...

El juego lo tendré en breve, bueno, un pajarito me dijo que me queda poco más de la mitad... así que si quereis jugar online yo podré supongo ya el miercoles o así.

Bye!

PD: Decid a que hora os viene bien jugar, a mí por las tarde de 17 a 21. Pero si hay que jugar viernes por las noches o sabados noche también podría.
yo juego todos los dias a partir de las 8 y los findes bastante mas veces. creo que nunca me pegue tantos vicios online.

hoy va a jugar alguien por la noche? aunque sea con mas gente pero ir en el mismo bando y aliados debe ser una caña.

enga d3w
Bueno os e añadido a los que me lo abeis pedido
K-jal tu tmbn tienes el juego?
Jovi ese pajarito no se parecera a una mula xD[qmparto]

PD: Por cierto suelo jugar por la tarde ya concretaremos

Salu2
en cuanto salga me lo pillo, pero creo que sale para enero asi que tendre que esperar..
venga me apunto XD

Mi nick en EOL y mi nick de ea natios

snake-viper >> snaky90

¿que hay que hacer por ser del clan?

XDXDXDXD
ya tengo el heroes 2 asi q tentro de poco les pondre mis datos haci me hago del clan ,

saludos
Snake-Viper no hay que hacer nada simplemente querer jugar a este juego sin desventaja con gente de USA para evitar tanto lag
Por cierto esto no va por motosierra que aunque sea de argentina no pasa nada ok?

PD:Joc cuando me des tus datos te agrego

Edito:Snake-Viper ya estas agregao

Salu2[bye] [ok]
¿Un torneo contra el clan ****? ;-)
Aun no hemos empezado a jugar pero da esa war por hecho

PD:Haber si quedamos y jugamos
PD2:poner vuestros msn y asi estaremos mas en contacto ok?

Salu2
Pablocs escribió:Jovi ese pajarito no se parecera a una mula xD[qmparto]

Algo así, xD... para mañana lo tengo!

War contra **** pero ya!
Mi coreo es josecarros18@hotmail.com

Yo sugiero q todos pongan sus correos y los pongan a la par del nombre de uno el el primer post.

saludos
jovi es lo que yo pensaba...xD
Joc1811 es lo que he empezado a hacer ya esta posteado

Salu2
Pablocs escribió:jovi es lo que yo pensaba...xD
Joc1811 es lo que he empezado a hacer ya esta posteado

Salu2
¿Te importa si te agrego al messenger y hablamos? Ahora estoy conectado.

Bye!
Amigos, yo dejo mi msn, es ezekyel@hotmail.com , el que me quiera agregar bienvenido asi podemos hablar antes de meternos a una partida cualquier cosa, saludos.
lo de los msn era para que nos agregaramos todos a todo despues cuando tenga tiempo os agrego

Salu2
Yo asta que no salga en España no me lo comprare asique hasta el año que viene nada pero en cuanto lo tenga me apuntare.Ademas de que ahora estoy desde cibers debido a que estoy cambiando de proveedro a la mierda timofonica xdd

SALUDOS
jojo un clan :O

Me apunto

Mi nick en el MoH es alexispro.

pero el nombre de cuenta es alexispropb

y mi msn es: alexis_pb@hotmail.com

Una war contra los de Wiiisos pero ya!
alexispro te apunto , lo de la war. eso esta hecho [360º] !
antes tenemos que jugar entre nosotros

PD:Haber si me agregais a la eanation ok?

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Hola ya tengo mi cuenta en heroes2

JOC-

nombre:jocboy
mi messenger: nunez_crack@hotmail.com agregarme y kedamos

y mi nick es dienunez con todo minusculas porque creo k estaba la d en mayuscula.
d3w
Amigos yo ya tengo a alguno de ustedes en mi messenger, estaria bueno que nos podamos juntar a chatear alguna vez los que mas podamos,,, y otra cosa, ustedes en que horarios se conectan???
yo desde la mañana hasta la tarde
Esta tarde lo tendré...si eso nos vemos y os agrego a todos, ¿motosierra, eres sudamericano, verdad? Así tendríamos algún problema de horario, creo que hay 6 horas de diferencia... no sé, ya veremos.

Saludos
bueno por fin e acabado los examenes y podre dedicar mas tiempo al juego pensaba ir creando un server como lo llamo ,que armas pongo, que mapa?

PD:Si, motosierra es argentino y me parece que nos llevamos unas 6 horas de diferencia + o -
Off-topic:tengo un microfono de mesa lo podria usar para hablar por teamspeak o me tendria que comprar uno especifico???

Salu2 [boma] [bye]
Hola.

les queria decir q yo soy de centroamerica (guatemala) entonces tambien tengo cambio de horario creo q son como 8 horas o algo asi.

saludos
Esto es lo que estoy esperando hace tiempo, un buen juego para jugar con mas peña en ol-line.
A pegar tirooooosssssss [pos eso]
Hola, estaba pensando q empezemos a probar el juego online en una partida de los q puedan (solo para probar)
pero seria bueno q fuera en esta semana mejor si es en la noche ya q yo soy de guatemala y hay diferencia de horarios o hay fijamos una hora

SALUDOS :cool: :cool:
Ui.. pues habrá que ver una hora que nos vaya bien a todos... aún no lo tengo, pero entre hoy y mañana es probable... os voy agregando a los MSN.

Bye!

EDITO: Os he agregado al MSN a los que no os tenía.
buenas, yo puedo jugar entre semana de 8 a 10 de la noche y si es finde supongo que un par de horas o tres mas a elegir xD[666]

Edit:ya he cambiado tu user joc

Salu2 [ginyo]
Bueno pero hayq fujar una hora porq despues hay qhacer los cambios de horario y ver quienes pueden..............

Ypor cierto pablocs mi nombre en MoH 2 es jocboy ya q en la primera pagina tienes JOC

gracias

saludos
Tios, en 10 minutos os voy agregando a todos al EA Nation, y si alguien quiere jugar ahora que lo diga... que ya lo tengo.

Saludos!
Hber q alguien se anime empezar a fijar hora............
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5