Hola amigos, yo vivo en Argentina y tengo el MOH 2, les cuento que encontre esta pagina buscando info sobre el juego y gente con quien jugar, lo mas interesante del juego es el modo online que obviamente es lo mas divertido, aca donde estoy yo , en el culo del mundo funciona perfectamente y con mucha fluidez, la unica contra que tiene es que esta lleno de gente que hace trampa , que no se que hacen que uno le tira con todo y siempre estan vivos . La verdad es que al principio no te das cuenta pero cuando jugas varias partidas es frustrante y te quita las ganas de jugar. El juego tiene los records de cada uno con cuantos mataste y cuantas veces te han matado en el modo online, pero obviamente jugando contra getne que le mete cheats siempre es negativo tu record por mas bueno que seas. Por eso lo bueno es conseguir gente para jugar y que juegue para divertirse y de manera leal y no que que busque solo mejorar su records online haciendo trampas. Asi que si ustedes forman una comunidad me apunto y si juntamos los 32 para hacer partidas estaria buensiimo y todos comprometidos a no andar con cheats seria mas que interesante.
El juego tiene un sistema de messenger con el que podes apuntar a tus amigos , mi nombre en el juego es ¨ezequiel¨asi que si alguien quiere apuntarme bienvenido sea.
Saludos!!!!!!!