Clan MoH Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5
-V- escribió:VAYA PEDAZO PARTIDAAA!!!! [uzi]
Weno piro a sobar k mañana curro -_-
Ha sido tremenda!! hay que organizar otraaa!!!
Nos vemos y habeis jugado muy bien!

Tu si que has jugado bien señor Pepino, arrasabas allí por donde pasabas jodío. :P
Yo he jugado varias partidas y despues me he cambiado, ha estado muy bien pero había mucho "pro" ahí metido, sobretodo cuando casi todo dios usaba Bazooka, eso era caótico.
yo u V hemos estado muy reñio al pricipio quedava p`rimero èro al final cuando habia pecha de gente con bazokas pos me mataban y todo eso.TOMAPEPINO es muy weno aver si no echamos algun dia un dueloXD
podias avisar de que habia tantos pros ahi metidos....dios mio... solo me dio tiempo a matar a 7 porque se fue la corriente y luego ya no me apetecia seguir muriendo... MENUDOS CRACKS

por cierto en la clasificacion no me han sumado todas las muertes que hice ayer, sin embargo si me contaron ls veces que me mataron... ayer llegue a hacer unas 250 muertes y 30 veces que me mataron...y solo me contaron las muertes en negativos als 250 nada de nada....

espero que se me actualice en un tiempo
[ayay] Joouh tampoco es para tanto [ayay]
Seguramente si descate fué porque tenia muchas ganas de esta party, hacia varias semanas que intentaba crear una buena quedada y eran fracasos; pero ayer, fué demasiado!
Muchas gracias y voy pensado para la siguiente!!
Yo me apunto a la siguiente party!!! Espero que el dia en la que se organice no tengo na que hacer y haber si puedo aguantar más rato, porque ayer me salí a las 23h. Bueno, llevaba desde las 9.
¿A que hora acabasteis ayer? -V- eres un crack, me acuerdo que cuando iba en el bando contrario al tuyo siempre me matabas tú, jajajaja.
Esperando a la siguiente guerrilla!!!

Un saludo!!
Yo entre un ratito, pero habia demasiado pro y apnesa pude matar a unos cuantos. En fin , tendre que cojerle mas el truco.
joder que menuda biciada.por cierto yo ya voy en el rango 262 con 1445 puntos.XD estoy to viciao
Hola a todos!!! Haber cuando organizamos otra party. La anterior estuvo muy bien!!
Pues este Viernes día 4 a las 21.00h repetimos guerra! [oki]
Mismas opciones que la party anterior, unicamente cambiaré lo del daño reflejado por daño nulo y lo pondré a 10 puntos; es decir cuando un bando gane 10 partidas cambiaremos de mapa, se mantendrá el número de banderas, a 3.
Ya que participan varios foros, el nombre de la party será FOROSWAR.
Nos vemos e id practicando punteria [uzi]
Buena partida señor -V- (o Pepino XD) parece que te mola jugar en las alcantarillas, estás siempre alli.

Saludos. [beer]
hola, se puede apuntar? es para MoH:H2 no? tendre el juego proxcimamente y lo querria solo para el online. como esta esto de novatos? esque si todos sois buenos yoo aqui no pinto nada jeje. si se puede apuntar pues me lo deciis para r buscando el juego.
josan1990 te has apuntao antes al mio.y en este clan hay muchos es para hacer clanes vs clan
josan1990 escribió:hola, se puede apuntar? es para MoH:H2 no? tendre el juego proxcimamente y lo querria solo para el online. como esta esto de novatos? esque si todos sois buenos yoo aqui no pinto nada jeje. si se puede apuntar pues me lo deciis para r buscando el juego.

En este clan no hay novatos. En este clan hay Killers. [666]
Teneis alguna partidilla abierta??? "Killers"??.... [sonrisa]
RECORDAD este Viernes día 4 a las 21.00h repetimos guerra! [uzi]
Mismas opciones que la party anterior, unicamente cambiaré lo del daño reflejado por daño nulo y lo pondré a 10 puntos; es decir cuando un bando gane 10 partidas cambiaremos de mapa, se mantendrá el número de banderas, a 3.
Ya que participan varios foros, el nombre de la party será FOROSWAR.
Nos vemos! [uzi]
entonces no puedo entrar no? vamos ke me matan antes de salir no?
La partida es abierta para todo el que quiera (sin contraseña) da igual si es bueno o es malo.
se puede usar entre continentes, soy mexicano....

Neuromante es mi tag......

expliquen un poco como unirse... que pasos seguir en la interface....

y ¿cuantas horas hay de diferencia?
Neuromante escribió:se puede usar entre continentes, soy mexicano....

Claro que puedes unirte compañero. ;)
El problema es eso mismo, las horas de diferencia... (unas 6 ¿no?)
Neuromante escribió:se puede usar entre continentes, soy mexicano....

Si pero piensa que nuestro juego es PAL
RECODAD EN 30 MIN. EMPIEZA LA BATALLA!
http://www.elotrolado.net/post_MoHH2-Partidas-Abiertas-por-nosotros-_1711539995#post1711539995
Dejo este enlace que un compañero a dejado un buen hilo para estas cosas.
Suerte!
Porque no la poneis TCT?????
estan jugando ahora para conectarme
Hola me podeís borrar del clan que he entrado en otro que parece más activo ^^
Gracias!
Es verdad estamos un poco inactivos. Yo de las veces que juego solo he vista a Sergitron y alguna vez a tomapepino.
He estado esta noche de guerrilla y todo perfecto pero he sufrido 2 o 3 desconexiones durante la partida, despues costaba conectar, conectaba al rato y se caía de nuevo ¿a alguien más le ha pasado? ¿saturación en los servers de EA? ein?
Pablocs escribió:ok sk8fma mi nick es WASABIesp luego te agrego

Salu2 [fies]

Oigan no sean gachos soy nuevo en este foro pero tengo este juego y soy muy bueno, mi nick es Mayor94, quisiera matar unos cuantos xD...o q me maten xD... I código Wii lo doy despues ¿vale?
tu sergitron te estoy enviando mp y nop me contestas :?
soto619 escribió:tu sergitron te estoy enviando mp y nop me contestas :?

Porque se me pasa el mirar la bandeja de entrada de los mensajes. :P
De todas formas, de momento voy a quedarme solo en este clan, si veo que nadie juega o no hay movimiento me uno al vuestro.

Aunque no era necesario crear una web, se puede hacer un hilo exclusivamente para el clan para organizar quedadas y todo eso, sin tener que salir de EOL. ;)
pero en el nuestro va a aver gerras de clanes y somos 24 personas.es un clan serio pronto retaremos a este
buenas esta noche entre las 20 horas mas o menos creare una party en TCTE en la base, que es un mapa que me gusta bastante y que no encuentro muy a menudo, bueno gente ya lo seben la party se llamara
EPWH, saludos a todos.

al final desechado gente saludos .
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5