clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

BaPHoMeTH escribió:Yo me pasare menos... pero seguire trankilos... asta las 5 estrellas :)

ese es tu proposito para el nuevo año????no me mola [snif] ...ademas no me lo creo!!! [sonrisa] que harias tu sin R2 y sin reconducir al peloton hasta el punto de reunion? xq te vas apasar menos?

a las nuevas 2 incoporaciones agregarme de amigo (id: joserra22901) o solicitar invitacion desde el juego ok? bienvenidos a NPM ratataaaa [toctoc] [uzi]
estos dias con las fiestas habia mas actividad, ahora que volvemos a la normalidad ha decaido un poco el ritmo, yo tengo que hacer una pausa que llevaba unas noches que era demasié sobretodo por las noches, toda la noche dando cera a los guirufos y claro durante el dia estaba mas echo polvo que la cama de un loco xD

pero bueno aun me queda mucho por darle al juego, por lo menos hasta que salga el killzone 2

y yo tambien quiero esas 5 estrellas jaaja

a ver si nos vemos esta tarde un rato, nos vemosss CLAN
Como que decaido, que no me entere yo eh. Que pasa que como estoy de vacaciones y posteo menos el hilo se va para abajo, si es que...

Bueno yo anoche estuve hasta las cuatro disfrutando de mi última madrugada de R2 de las vacaciones. Ahora intentaré conectarme un poco antes y aguantaré como mucho hasta 1:30 o 2:00 XD

Esta tarde intentaré entrar un rato a ver si nos juntamos unos cuantos.

Salu2 y a dar cera.

PD: BaPHo necesitamos a nuestro teniente para dirigirnos a la baliza :(
holaaaa...me echabais de menosss????aqui sigo, deseando que llegue el esperado momento en el que mi play y yo nos reencontremos, porque ya veo que por navidad no vuelve a casa.... [buuuaaaa] .
Seguir conquistando balizas en nombre de los NPM!!!!que no decaiga!!!!
un saludo
yo es q cn la uni y curro y tal me cuesta entrar... oy intentare kedarme un poco, a ver si nos vemos!
bueno que si puedo unirme al clan^^ mi ID: hector6891, kiero empezar ya ya ya ya ya ratataaaa pero wen solo me conectare finds, insti ¬¬
Bievenido a los nuevos! Ya vereis que nos lo pasamos d PM y d vez en cuando nos kejamos muxo... pero es lo d menos :)
post actualizado con los nuevos miemrbros,para que luego digais que no curro,jajajaja.nos vemos cuando me devuelvan lo mío [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bienvenidos todos los nuevos que son unos cuantos.

koki vuelve ya de una vez que nos haces falta. Y BaPHo y joserra lo mismo, necesitamos a los tenientes del clan para seguir tomando balizas.

Anoche estuve con BaPHo hasta las 2:00 o así, dando cera de la buena. Y con flow y tinodido estuve por la tarde. Hubo un par de partidas ayer donde estabamos 2 NPMs contra un pelotón de 5 tios, y les dabamos cera aguantando la baliza.

Nos vemos esta tarde que me conectaré un rato.
yo por la noche no pude entrar ya van dos noches que no entro, me ha salido un puto neuroma de morton en el pie derecho y por la noches no veas como duele me tiene hasta la puta polla que to me tiene que pasar ami.

a ver si esta tarde me conecto un rato y nos vemos y si estoy bien por la noche despues de cenar me conectare otro ratico, jaa me tomare 4 bioprofeno a ver si no me duele.

ale a cuidarse .. adeuUUuuuuuuuu

Bienvenidos a los nuevos [beer]
Cuidate flow, que por las noches se echa de menos al sargento de hierro XD
WTF? y t duele de noche?

Joer que jodido.... Ayer delbruck la partida tipica de esa de Utah (creo), la que es de arena y tienes q ir a por la baliza de los otros... y los otros a la tuya.... 7 min matando peña y sin avanzar ningun grupo... que rayote xDDDD

A ver si esta tarde nos vemos que yo por la noxe no podre! Que me toca timba de Magic xD
Yo esta tarde estaré casi seguro... y por la noche también. Aquí está nevando a lo bestía (hacía como 3 años que no nevaba así) y no apetece salir de casa.
esa pantalla es la ostia, yo ultimamente me quejo mucho de eso ... que la gente en escaramuza se cree que es un duelo por equipos o yo que se, porque pasan del pavo que te manda las ordenes y se van a por ti pasando de defender su valiza .. no me gusta nada eso como siempre digo y grito .. irr a denfenderr vuestra valizaaa putos yonkisssssss.

yo me conectare ahora un rato hasta la hora de comer .. luego me ire y por la tarde noche a ver si me conecto un rato .. nos vemos !!

PD. os dejo un enlace del puto neuroma, para quien le interese jeje http://www.footphysicians.com/espanol/n ... morton.htm

Adeuuuu !
Buenas a todos, kokijugon, hoy intentaré agregarte, a ver si te queda sitio en la lista todavía, a ver si hablo yo también con alguien de vez en cuando, que no sé para que me compré el headseat. Este finde jugaré unos ratillos. Mi gamertag es yerman34, por si alguno quiere agregarme, aunque aviso que estoy verde con el frenético online de este juego todavía... ¬_¬
Hola, agrega a joserra que koki tiene la ps3 jodia... ademas joserra es el lider del clan y el que reparte las invitaciones.

Bienvenido.
si, mejor de momento agrega a jr, que es el que controla las invitaciones, yo cuando me arreglen lo mío te agrego tb.
que putada lo tuyo flow, espero que se mejore,pero ya sabes si te dan una colleja y te matan en el r2 no le des patadas a nada,que será más doloroso que la colleja,seguro,cuidate.
por cierto pensando, ya que jugar no puedo, se me ha ocurrido hacer otros hilos sobre otros juegos que tengamos,como por ej. el call of duty 4 o el world at war, gtaIV,killzone cuando salga,erc ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa más que nada porque siempre es mas diviertido jugar con alguien, y puede que no a todo el mundo le apetezca esa noche jugar al R2, cosa extraña lo se,jejeje. acepto opiniones y consejos,pues aún no he hecho nada, solo lo llevo en mente.
Podriamos hacer un hilo oficial clan NPM, donde estemos los que queremos jugar por diversion con gente mas que competición, sea el juego que sea :)
HaIxiX escribió:yo por la noche no pude entrar ya van dos noches que no entro, me ha salido un puto neuroma de morton en el pie derecho y por la noches no veas como duele me tiene hasta la puta polla que to me tiene que pasar ami.

a ver si esta tarde me conecto un rato y nos vemos y si estoy bien por la noche despues de cenar me conectare otro ratico, jaa me tomare 4 bioprofeno a ver si no me duele.

ale a cuidarse .. adeuUUuuuuuuuu

Bienvenidos a los nuevos [beer]

cuidate Flow! tio no tng ni idea de lo que es pero suena chungo no??!

creo que ya he agregado a los ultimos...no se...es que en las invis del juego no hay ninguna solicitada y con hector me pone"la cuenta no existe" asi que habra que esperar a que me me tengais de amigo etc etc...

Bienvenidos
ami me parece muy buena idea lo del hilo oficial de NMP, asi podemos quedar para jugar a cualquier juego que tengamos en comun.

y por lo mio tranquilos hay cosas peores en esta vida, asi que lo mio no es nada :) aun asi gracias chicosSS

Adeuuu !!
BaPHoMeTH escribió:Podriamos hacer un hilo oficial clan NPM, donde estemos los que queremos jugar por diversion con gente mas que competición, sea el juego que sea :)

jaja buena idea tio, pero tengo curiosidad de saber en que "lado" te pondras eh?jeje [qmparto] [plas]
Lo del hilo e parece perfecto, lo suyo sería crear el hilo oficial del clan, y enlazar los dos, este y el nuevo en los 1º post de cada uno. Creo que muchos tenemos bastantes juegos en comun, aunque para mí está claro el R2 es el rey.

Pero por ejemplo un Army of two o un COD4 si me jugaba de vez en cuando.
o un MGO o un COD5... eso si, cuando salga el Killzone... de CABEZA!
BaPHoMeTH escribió:o un MGO o un COD5... eso si, cuando salga el Killzone... de CABEZA!

Of course my friend KZ2 el 27 de febrero a la saca XD

Dentro de un rato me enchufo al R2.

EDITO: que perros sois para postear, como no puedo repetir post hasta dentro de 5 días se nos perderá en el olvido. Bueno pues ayer domingo 11 no estuvimos hasta muy tarde (2:00) y además se nos dio regular, por lo menos a mí :(

Nos vemos en Chicago XD
que se va a perder en el olvido, anda anda !

pues si ayer no salia muy bien las partidas, antes de que entraras tu, a tinodido ni ami, NO se nos estaba dando muy bien .. hay dias que uno esta negado y por mucho que lo intenta no hay manera, aunque mal mal no fue del todo, que algo de cera dimos y ganemos alguna partida, pero no se porque no nos dejaba muy buen sabor de boca.

aunque para ser sincero, el ron y la hierba tiene algo de culpa, en mi caso claro esta jaja

bueno a ver si esta tarde nos echamos unas partidas y se nos da mejor.

bueno saludos y cuidaros .. adeuuuuuuuuuu !!-_-!!

EDITO conio del_bruck ahora que pienso y te veo en linea, porque no puedes repetir ?? me quedao to pillao ahora xD
En el foro hay una política que no te permite postear dos veces seguidas para evitar el spam, y como el último post era mío, pues no podía postear.

Yo esta tarde no podré, pero por la noche estaré un rato como ayer.

Que envidia ayer, uno con Ballantines y el otro con ron, y yo a verlas venir, anda que me invitastéis ;)
Ahhhhhmmm gracias por la aclaración..

que te vamos a envitar si sabemos de sobra que te gusta mas el bibe ! jaja ... yo tambien estare por la noche, que raro eh !

a ver si tu me puedes decir que medida tengo que poner en el fotoshop para que la imagen de la firma se vea algo mas grande de la que tengo ahora .. 400x100 ?? pixeles ?? porcentaje?? me lio me lio
La que tengo ahora puesta es de 200px × 96px [ok]

EDITO: la tuya está a 150px × 45px agrandala manteniendo el aspect ratio para que no s deforme y listo.
como lo llevais NPMs?ya veo que vais dando cera a todo lo que se mena,jejej. a ver si me pongo y creo el post oficial ese que comentamos. yo sigo esperando noticias, darle duro a las kimeras de mi parte,jejeje
Ya, me dijo JR que todavía no sabías nada, jugamos un par de partidas y no me enteré de nada porque estuvimos despotricando todo el rato del SAT de SONY.

A ver si recuperas ya a tu negrita que se te echa de menos, sobre todo tus inmolaciones [+furioso]
Eso eso kokips2 ponte con el hilo del clan jaja, sin prisa eh!! pero tampoco te me duermas xDD

a ver si pronto tienes de vuelta tu maquina que ya hay ganas de verte por los mundos virtuales !!

adeuuu !
Buenas partidas las de anoche. No sé si es sólo impresión mía pero las partidas son cada vez más difíciles y con más nivel. Anoche hubo una que casí nos pasamos los 10 minutos luchando por la misma baliza sin que ningún equipo retrocedira. Muy guapo.

Si no me quedo dormido (que llevo un sueño desfasado muy serio) esta noche más...
Delbruck escribió:Buenas partidas las de anoche. No sé si es sólo impresión mía pero las partidas son cada vez más difíciles y con más nivel. Anoche hubo una que casí nos pasamos los 10 minutos luchando por la misma baliza sin que ningún equipo retrocedira. Muy guapo.

Si no me quedo dormido (que llevo un sueño desfasado muy serio) esta noche más...

A que hora os conectais? porque yo estuve de las 20:00 a las 00:30 solo con Iflow.
Yo me suelo conectar todas las noches entre semana entre las 23:30 y las 0:00 hasta que aguanto, pero es que ayer me quede sobado y me conecte como a la 1:00. Ya me dijo flow que había estado jugando un rato contigo ;)

De viernes a domingo me conecto un rato por la tarde después de comer y luego por la noche hasta que el cuerpo aguanta XD XD XD
Delbruck escribió:Yo me suelo conectar todas las noches entre semana entre las 23:30 y las 0:00 hasta que aguanto, pero es que ayer me quede sobado y me conecte como a la 1:00. Ya me dijo flow que había estado jugando un rato contigo ;)

De viernes a domingo me conecto un rato por la tarde después de comer y luego por la noche hasta que el cuerpo aguanta XD XD XD

Uf a partir de las 0:00 yo ya voy a dormir.
Pues yo esta temporada no puedo darle mucho al vicio (no me gusta estar con el headset todo viciado con la parienta aburrida), si solo tengo media horita o algo mas no me uno al clan porque no te da tiempo a nada, pero ayer tenia la casa libre y aproveche. Ya vendran semanas mejores.
como lo llevais chavalotes?yo aki sigo esperando tankilamente a ver si aparece o algo,jejeje,veo que se está poniendo durillo el R2, tendre que recuperar el tiempo perdido,jajaja.ya os dire, cuidaros.
aqui teneis mi id
Caneda_lee

Llevo unos dias jugando
apuntado kedas, a ver si actualizo y os pongo a los 2 ultimos. por cierto chavales, a ke no sabeis quien tiene ya la ps3 en casa????jajajajaja
kokips2 escribió:apuntado kedas, a ver si actualizo y os pongo a los 2 ultimos. por cierto chavales, a ke no sabeis quien tiene ya la ps3 en casa????jajajajaja

Ya la tienes crack?

A ver si coincidimos y subes d nivel, que te kedas atras xD
pues si cada vez hay mas estrellas en algunas partidas parece la guerra de las galaxias con tanta estrella xD

kokips2 a ver si te dan ya una buena noticia y te vemos pronto dando guerra joee !! que ya toca !
yo ayer estube un rato por la tarde, pero despues de cenar me dormi y no entre .. no pude jugar esas partidas con bruck y compañia que nos damos por las noches .. pero bueno ya va bien, que tanto vicio por las noches no es bueno, que luego durante el dia tienes mas sueño que una marmota.

bienvenido CANEDA_LEE
BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN, ya tenemos de regreso al clan koki, a ver si nos escuchamos esta tarde/noche y volvemos a disfrutar de esas inmolaciones [+furioso]

Bueno pues parece que al final no ha sido para tanto ¿no? cuentanos, te han devuelto la tuya reparada, una nueva, otra distinta reparada, han sido menos de 15 días no esta mal [buenazo]

Ya estas cargando el mando y el headset para luego ;)

EDITO: por cierto para el que este interesado en pillar el KZ2 y lo quiera ir reservando, en shopto no está mal de precio, yo creo que voy hacer la pre-order que son 33 libras puesto en casa, estoy todavía en tramites para tener una tarjeta virtual y en cuanto la tenga seguramente lo reserve.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
la play es otra, y de momento bien,a ver si la actualizo para jugar esta noche.en una semanita ha estado aqui, no esta mal. por cierto delbruck, 33 libras ya es con gastos de envio por el kz2?,pq me da que no; y otra pregunta,el idioma,pq aun no esta confirmado que el de uk sea español,o si? no os canseis mucho,jeje
post inicial actualizado con los nuevos miembros,ufff estoy que me salgo hoy,jejej
anda que no, ya con su negrita en casa, pues si se han portado bien si, porque en una semanita en casa esta de putisima madre.

y lo del juego que habla mi compi nocturno, pues yo ni idea nunca he comprado nada por importacion, hare como siempre cuando este en el media o carre pues me lo pillare :)

bueno koki a ver si nos vemos hoy y nos echamos unos vicios que mas ganas que tu, no creo que tenga nadie

Adeuuuu !
kokips2 escribió:la play es otra, y de momento bien,a ver si la actualizo para jugar esta noche.en una semanita ha estado aqui, no esta mal. por cierto delbruck, 33 libras ya es con gastos de envio por el kz2?,pq me da que no; y otra pregunta,el idioma,pq aun no esta confirmado que el de uk sea español,o si? no os canseis mucho,jeje
post inicial actualizado con los nuevos miembros,ufff estoy que me salgo hoy,jejej

Es casi seguro que será en castellano, hasta la fecha todos los juegos de Sony lo han sido, pero todavía no está confirmado, y aunque no sea con gastos de envío, la oferta está muy bien porque creo que el precio de salida en Spain será rondando los 60 leuros, yo casí seguro que de aquí a poco haga la pre-order y seguramente reserve dos para compartir gastos de envío con un amiguete.

Y como dice flow a ver si nos vemos hoy y nos viciamos un rato ;)
Delbruck escribió:
kokips2 escribió:la play es otra, y de momento bien,a ver si la actualizo para jugar esta noche.en una semanita ha estado aqui, no esta mal. por cierto delbruck, 33 libras ya es con gastos de envio por el kz2?,pq me da que no; y otra pregunta,el idioma,pq aun no esta confirmado que el de uk sea español,o si? no os canseis mucho,jeje

Es casi seguro que será en castellano, hasta la fecha todos los juegos de Sony lo han sido, pero todavía no está confirmado, y aunque no sea con gastos de envío, la oferta está muy bien porque creo que el precio de salida en Spain será rondando los 60 leuros, yo casí seguro que de aquí a poco haga la pre-order y seguramente reserve dos para compartir gastos de envío con un amiguete.

Y como dice flow a ver si nos vemos hoy y nos viciamos un rato ;)

ese amiguete puede ser cualquiera jeje
asi como estoy un poco vago 33 libras equivalen a......tio mas que 60 seguro que aqui ronda los 70, en fin yo me conectao un rato y Flow debe estar mosca conmigo xq se ha ido [buuuaaaa] y he jugao una solo...jaja es broma...en fin koki eres un mentiroso en una semana no la has tenido, la has tenido en 6dias 23h55min!!!!!precisa soldado!
ui lo que ha dicho el joserra jajaja, que va no me daria cuenta o yo que se, cuando estoy en el juego pero no jugando siempre me pongo en estado - no disponible :)

luego me conectare hasta que empiece el partido a ver si nos vemos CLAN

venga nos vemos adeeeeeuuu !!
Tal y como está ahora el cambio, 33 libras equivalen a 36 leuritos que viene a ser la mitad de lo que costará aquí [Ooooo]
"ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is between £3.50 and £4.50 due the flucuation of currency but most often will be around £4.11. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight". saldra sobre 40 eurillos si no te cobra nada el banco por el cambio de libra a euro,creo yo, pq ese es el mensaje que pone la página respecto a los gastos de envio,lo cual sigue siendo un buen precio.
P.D.:headset cargado y listo, mando listo, me falta actualizar.
jaja se q estoy nominado ya...

yo tbn echare un fifa luego o dpnd d quien ste un R2, esta noche segun como vaya el partido me conectare [uzi]
weno fistrajos, m piro pa los madriles hasta el domingo, asi q ya nos veremos el lunes. Flow no subas mucho d nivel cacho cabrón xDDD (Aunq ultimnt estas cn tus pinxos rondando por home xD)
783 respuestas
14, 5, 6, 7, 816