clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

Vaya Homeros, todo el día en Home, mosquis. Anoche mini ssión, pero estuvo bien, volviereon las inmolaciones de koki y flow ya tiene el árbol de Gondor XD XD XD aunque va a tener que cambiar la hierba de la cuaderna del sur por la del norte porque se queda sobado [pos eso]

Bueno pues eso que esta tarde más. BaPHo dime por que zona de Madrid vas a estar para no salir por ahí XD XD XD XD XD XD

Joserra te quiero ver más por el R2 que el clan necesita un exterminador ahora que BaPHo está todo el día en Home :P
jaa que me rio jaa otra vez me rioo xDD

BaPHoMeTH ya sabes que yo tengo nivel por las horas que le echo no por lo bueno que sea, asi que si subo de nivel en la mitad de partidas que juegue yo, tu ya me has pillado asi que shss :)

ayer con la tonteria hablando en el home hasta las 8 de la mañana .. me encontre una pava enrollada .. nos sentemos en las escaleras de la bolera y hablando de todo un poco, ademas era fumeta como yo, asi que empecemos hablando del cultivo y acabemos hablando de gaza y israel

esas partidas con kokips estuvieron bien ya se te echaba de menos .. jodierr !!

bueno voy a ver si conecto un teclado inalambrico a la ps3 que ayer me lo encontre por ahi le pondre pilas y vere si lo puedo hacer servir.

a ver si nos vemos hoy :) adeuuuuss !!
hasta las 8? tas muy mal o estaba muy buena jajajajajaja. buenas partidas las de anoche aunque salvo en un par el resto ni las olía, y eso que como siempre, y ya lo echaba de menos, tenia a delbruck GPS:"uno detras, dos delante, uno en la baliza jugando al mus,etc". jajajaaj, y la frase de flow:"el misil me ha pasado rozando los huevos"juajajaja genial.
Buenos días ¿qué tal anoche? yo cause baja, me quede sopadísimo, tenía tanto sueño acumulado que a las diez estaba roncando a pierna suelta. Pero me ha servido para recuperar fuerzas para el finde, esta tarde después de comer a viciar un rato.
Delbruck escribió:Buenos días ¿qué tal anoche? yo cause baja, me quede sopadísimo, tenía tanto sueño acumulado que a las diez estaba roncando a pierna suelta. Pero me ha servido para recuperar fuerzas para el finde, esta tarde después de comer a viciar un rato.

pues muy bien, yo que te esperaba...no hay manera de coincidir e?jeje estuvimos flow y miqdevil xla tarde y noche con koki, tinodido y (como no) Flow [fumando] , yo no me quede mucho pero les dimos (a ratos)cera... :Ð
Vaya que rabia me lo perdí... bueno a ver si está tarde tenemos movimiento y formamos un pelotón NPM de los buenos...
hey hey que pasoo !!

buenas las partidas de ayer aunque no hubo muha suerte .. el coop que jugue con jr y miqdevil estuvo bien, pero para mi es algo estresante y repetitivo. tino y yo hasta las 00:00 mas o menos nos quedemos yo me kede un ratillo a ver si entraba brucKKK pero como vi que eran y media y no venia imagine que taria mumiendo ke falta le hacia jur jur .. yo porque no curro, si currara iba estar yo tantas horas enxufao jaaa!!

bueno pues me fui al home, y na! otra vez tirilin lin lan y no digo mas que todo lo quereis saber.

bueno nos vemos ... adeuuu
ese flow, si señor, ya me contarás que hay tan guapo en Home para que BaPHo y tu os perdáis tanto... pues lástima lo de anoche porque veo que estuvistéis los veteranos en el pelotón de la muerte XD XD XD
es necesario que habramos un hilo solo para las corredurías de flow y bapho por el home?jaja, la gente kiere saber, el clan debe saber,juajajaja.buenas partidas anoche, y eso que falto mi GPs favorito, aunque yo me fui pronto ke tenía que estudiar algo. [boing] [boing] [boing]
cotillas sois leñe .. bapho no se lo que hace solo lo vi una vez .. yo lo que hago es hablar con gente jugar a los bolos, unos billares, bailar con mujeras y basicamente conocer gentecilla y piltrafillos, pero bueno dejo el tema del home que no es un hilo para el, como me de el punto creo un hilo de home NPM para vernos hay de vez en cuando y esas paranoias, lo que ahora que pienso si se hace el hilo del clan no creo que haga falta, no ? bueno yo que se .. ja que me rallo solo.

que eso que esta tarde a ver si echamos unos bolos .. hay joer unas valizas xDDDD

apa adeuu !!
me gustaraia jugar a resistance2 con vosotros, mi ps id es demagusa666
docserpiente escribió:me gustaraia jugar a resistance2 con vosotros, mi ps id es demagusa666

no hay poblema! agregame de amigo en la ps3 (psnid joserra22901) y/o solicita invitacion al clan desde el juego asi:

COMUNIDAD>CLAN>buscas las siglas NPM (de españa, informal etc etc) y la solicitas y cnd la vea te acepto ytal ytal ok?

bienvenido! [poraki]
muy bien explicado jr,jejeje, bienvenido!!!! hay alguien o estais todos con resaca,jejeje, este flow y delbruck, son peligrosos,jajaj
kokips2 escribió:muy bien explicado jr,jejeje, bienvenido!!!! hay alguien o estais todos con resaca,jejeje, este flow y delbruck, son peligrosos,jajaj

si hubieras avisaooo...hubiera estado yo...en fin...no hay comunicacion... [mamaaaaa]
joserra22901 escribió:
kokips2 escribió:muy bien explicado jr,jejeje, bienvenido!!!! hay alguien o estais todos con resaca,jejeje, este flow y delbruck, son peligrosos,jajaj

si hubieras avisaooo...hubiera estado yo...en fin...no hay comunicacion... [mamaaaaa]

Eres tu el que no se entera e joserra? que estubimos ayer koki, delbruck flow y yo dando un poco d cera... de 4 perdimos 1... no esta mal xD Contra los mahou cinco estrellas q ganamos xDDD

a ver si coincidimos señor lider... y no m superes d nivel :( xDDDD
no se ni como van los juego online ni las mejores armas, ni si te dan cosas al subir de rango me podeis decir algun sitio donde lo ponga. Para informarme
docserpiente escribió:no se ni como van los juego online ni las mejores armas, ni si te dan cosas al subir de rango me podeis decir algun sitio donde lo ponga. Para informarme

Eso ves al hilo oficial del resistance 2, que alli te pone todo ese tipo de datos. Si te refieres a que no sabes como va NINGUN juego online, entonces ya... de que maquina del tiempo as venido tio? xD
BaPHoMeTH escribió:
joserra22901 escribió:

Eres tu el que no se entera e joserra? que estubimos ayer koki, delbruck flow y yo dando un poco d cera... de 4 perdimos 1... no esta mal xD Contra los mahou cinco estrellas q ganamos xDDD

a ver si coincidimos señor lider... y no m superes d nivel :( xDDDD

:-? :-?

ay señor bapho comienzas la semana tajante conmigo y con docserpiente eh? ...precisamente he puesto "citar" para referirme solo a koki y evitar intrusiones jaja
si estuvisteis tantos no necesitais a nadie mas [ginyo] yo hoy me conectare un ratillo
docserpiente escribió:no se ni como van los juego online ni las mejores armas, ni si te dan cosas al subir de rango me podeis decir algun sitio donde lo ponga. Para informarme

nosotros enncuanto a armas somos variadillos aunque nos inclinamos por el fusil.si subes de nivel te dan mejoras, los berseck o algo asi y pueder explotar, tener lanzacohetes, hacerte invisible etc, pero te lo ponene conforme suber ya lo veras.lo de las armas, no obstante es ir probando, a lo mejor te gusta la de las bolitas a ti y todo,jeje
kokiiiiiii que te gustan las bolas chinas xDDDD
por si os interesa, el fallout 3 por 35 euros en el game,yo informo,por si eso,jjejeje, viva NPM y las bolas chinas de BaPho,jajaja
WTF? En el game de aki o en el d UK?

Pero que me estas contaaaaaaaaaando xD
en el de españa de los españoles,jajaja
Sep, oferta web.

Ya me lo e pillado ^^

Gracias koki promotor :P
bapho,pero te lo has pillado en tienda o en web, pq si es en web añade gastos de envio,te vale mas pillarlo en tienda si tienes cerca,pq tb esta a ese precio, que lo decían, pq de la otra forma te sale a 40 creo con gastos. viva npm.
P.D.: ya he creado el hilo oficial del clan, el link esta en el primer post, que currante soy,jajajajaa
Imagen

no se ve muy bien, pero ya soy un puto calavera xDDDD

PD ná que me hacia ilu
Buenooooo, ya tenemos uno de los 3 del trio calavera... faltan 2 xDd
Buenas gente, os escribo desde la cama que estoy echo una caca... Ayer me pase toda la noche vomitando y por la mañana me llevaron en ambulancia al hospital con una gastroenterítis grado 2-3. Estuve un par de horas con suero y medicamentos varios y me mandaron para casa. Ahora ya estoy mejor, aunque me quedan unos días para recuperarme del todo, como dos o tres. Os iré leyendo por aquí, y cuando me encuentre mejor volveré a las andadas Chimericas ;)

Salu2.
ya mandaremos a la kimera enfermera para que te haga sopitas y asi te mejores antes,jejeje, no te preocupes aki te esperamos, aunque ayer no fue buena noche,salvo la ultima partida en que flow y yo ganamos, eso si, en todas damos la cara como buenos NPM. flow el calavera,ummmmmmmmmmmm
mejorate!!! si aparte de kimera enfermera quieres un medico de verdad yo te pudo ayudar jeje que estoy hehco un as en coop con el medico, en fin recuperate pronto y asi estaremos el peloton de la vieja guardia al complet! [sonrisa]
Gracias chicos, no os preocupéis que rápido me tenéis dando caña otra vez ;)
vaya mi compañero nocturno esta jodedillo.

me alegro de que ya estes mejor, aunque lo pasarias mal al principio. pero bueno si ya estas mejor es lo que cuenta, y con los mimos que te daran los tuyos, seguro que te recuperas pronto.

te esperamos vuelvee prontooooo un abrazo tiuuuuu !
Enga tio, mejorate y en na nos vemos :)

Matarrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias chicos, la verdad es que hoy como no tengo fiebre me aburro bastante en la piltra. Estoy en casa de mis padres y no tengo PS3 que si no ya me hubiera enganchado un rato a escondidas XD

Si mañana me dejan quedarme en mi casa seguro que me vicio un rato [666]
di que si joe que pa la fiebre va de PM jugar jeje lodigo x experiencia! [+risas]
Esto de estar aburrido en la cama con el portátil tiene sus ventajas, a ver que os parece esto;

hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660

Y esto que encontré viendo los eventos que se programan en PSNetwork:

Miembros del equipo de Insomniac, los desarrolladores de Resistance 2, estarán en el online del propio juego este viernes 16 de enero entre las 20:00 y las 21:00 hora española.

El equipo de Insomniac estará armado y online a partir de las 20:00, únete a ellos a partir de esa hora en la la partida(s): InsomEurope .

Bueno pues como parece que fue un poco caos se va a repetir el viernes 30, así que si queréis dar caña a los dev de Insomniac podemos entrar en la partida, tendremos que estar atentos a este hilo del foro de PSN:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

Salu2
Osea el dia 30 contra insomniac... y cuando salga el killzone contra Gerrilla... mmmm... dnd ay q firmar???
Por lo que he leído para el de guerrilla se tiene que apuntar el lider del clan, asi que JR ya sabes a apuntarnos.

Para el de Insomniac basta con entrar a esa partida el día 30 de 20:00 a 21:00 si no me equivoco.

Ciao.
Delbruck escribió:Por lo que he leído para el de guerrilla se tiene que apuntar el lider del clan, asi que JR ya sabes a apuntarnos.

Para el de Insomniac basta con entrar a esa partida el día 30 de 20:00 a 21:00 si no me equivoco.

Ciao.

lo del Killzone 2 se me escapa xq no me lo piyare pero el del R2 si, como no tng mucho tiempo ya me diras asi en resumen q hay q hacer, cuantos deberiamos estar etc ok? Saludos y mejorate

edito: bueno, metiendome en los enlaces que ha ejado delbruck en el de R2 se supone que el dia 30 en la seccion partidas no puntuables habra unas cuantas que sean contra los señores creadores, espero que sea mas de una xq si no o estas al tanto o se llenara enseguida tal y como ya debio pasar, y tbn espero que en el nombre de la partida sea facilmente reconocible para evitar errores (como debio pasar tbn), por lo demas tampoco pone ningun requisito especifico como apuntaba delbruck.

respecto al Killzone, se ha votado o votara un nombre de clan GENERAL para todos los que se apunten, y no hace falta que os inscriba yo, cada uno que quiera formar parte de ese clan se apunta individualmente y punto, eso si, matizando que eso es lo que he deducido en un vistazo rapido de los posts, si alguien los lee mas detenidamente y me he equivocado que me lo diga ok? joer q rayada de mensaje, parece una carta jaja [maszz] [maszz]
Jr el tema del R2 ha quedado claro.

Sobre el KZ2 ya me explicarás más detenidamente pq no te ha gustado :(

Para jugar el torneo contra los dev de Guerrilla por lo que he entendido deben apuntarse los clanes que quieran, en el hilo que yo enlacé se hablaba de crear un clan para apuntarse, pero yo creo que si ya tienes uno basta con que el lider se apunte, de todas formas me lo miro bien y os cuento para saber que tenemos que hacer.

PD: Jr si hace falta hacemos una colecta en el clan y te regalamos el KZ2 por tu cumpleaños, además ahora la pre-order en shopto sale bastante bin de precio XD XD XD XD XD
Me apunto mi nick es : jonabdv
Delbruck escribió:Jr el tema del R2 ha quedado claro.

Sobre el KZ2 ya me explicarás más detenidamente pq no te ha gustado :(

Para jugar el torneo contra los dev de Guerrilla por lo que he entendido deben apuntarse los clanes que quieran, en el hilo que yo enlacé se hablaba de crear un clan para apuntarse, pero yo creo que si ya tienes uno basta con que el lider se apunte, de todas formas me lo miro bien y os cuento para saber que tenemos que hacer.

PD: Jr si hace falta hacemos una colecta en el clan y te regalamos el KZ2 por tu cumpleaños, además ahora la pre-order en shopto sale bastante bin de precio XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias delbruck jajaja, no hace falta colecta alguna ( aunq un detallito con el lider...mmm...), solo que no me llama, jugue al 1 y en fin ya sabes para gustos colores, ademas en mente tengo ESDLA (aunque hayais dicho q no esta mu alla...me gusta todo lo que tenga que ver con ESDLA [babas] [babas] ) y por supuesto el resident evil 5 [tadoramo]
lo del R2 no se si sera como digo e? q lo he leido mu por encima, lo del Kilzone entoncees hay 2 opciones?clan general/clan particular???yo veo comodo lo del clan generico pero eso supondria no ser un NPM no? y eso pesa mucho jaja
Si hay q inscribir al clan dime dnd y os inscribo y punto q no hay problema

jonabdv bienvenido solicita invitacion al clan desde comunidad, clan, busqueda "NPM" españa informal ok? o agregame de amigo en ps3 (joserra22901) y esta tarde estas (como me repito verdad... ¬_¬ )
bienvenido!!! que tal lo llevas delbruck, mejorando poco a poco, hombre piensa que ahora tienen un berseck adicional "infección de virus kimera", yo pienso que te puedes cargar a 20 por partida por lo menos,jajajajja. a ver si hago algo con el otro hilo que no entra nadie, vaaaaaleee menos vosotros,jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
achiiiriipummmm apummmm apumm !!!

ami me gusta la idea de que nosotros nuestro clan nos apuntemos a lo de la guerilla .. ja pero como NPM, no apuntarnos con otro clan, aunque he de decir que es buena idea, se lo estan montando bien, pero bueno prefiero jugar como NPM la verdad .. yo no se como va, pero bueno jr y bruck mas o menos veo que ya lo van entendiendo ... por mi estoy a favor de que nos apuntemos a ver hasta donde llegamos con nuestro clan.

bueno me voy al estanco y al super y me conectare hasta que empiece el partit.

auu nos vemos NPM_ssS adeuuu [fumando]
Yo a ver, me pillare el Killzone el primer dia, así que si soy el primero en tenerlo na mas tenerlo creare el clan. Ademas es ponerse solo de acuerdo :)

De momento l resistance 2, que hay que llegar a ser un mahou ^^
creo q el clan yasta creado ya solo haria falta apuntarse creo aver q nos ilustra el enfermito jaja

Delbruck yanos diras como funciona el nuevo berserk jaja

a ver qtal hoy el derby!!

en último NPM ya esta en proceso!
Bienvenido pastis ;)

Bueno vamos por partes, todavía no he podido probar el berserk nuevo pero creo que es como la inmolación pero estornudando XD

Sobre el tema del KZ2, JR no creo que se parezca al primero al menos en jugabilidad, de aquel KZ de PS2 a este ha pasado mucho tiempo. Yo al menos le voy a dar una oportunidad, al final es con los shooters con los que más me divierto.

Sobre como inscribir el clan pues parece que en la web que organiza el torneo para hacer el sing-up tienes que ser lider o coolider de un clan elegible para el torneo. Tengo que seguir investigando. La inscripción es a partir del 10 de febrero así que calma.

Del LOTR Conquest, hablando como fanático de JRR y advirtiendo que ningún juego basado en la literatura de Tolkien me ha gustado, tengo que decir que los diseños y la ambientación no están mal, pero que la variedad de golpes y los enfrentamientos, así como el modo online me han dejado frío. JR lo mejor es que te bajes la DEMO y los veas.

Seguimos informando...
Delbruck escribió:Bienvenido pastis ;)

Bueno vamos por partes, todavía no he podido probar el berserk nuevo pero creo que es como la inmolación pero estornudando XD

Sobre el tema del KZ2, JR no creo que se parezca al primero al menos en jugabilidad, de aquel KZ de PS2 a este ha pasado mucho tiempo. Yo al menos le voy a dar una oportunidad, al final es con los shooters con los que más me divierto.

Sobre como inscribir el clan pues parece que en la web que organiza el torneo para hacer el sing-up tienes que ser lider o coolider de un clan elegible para el torneo. Tengo que seguir investigando. La inscripción es a partir del 10 de febrero así que calma.

Del LOTR Conquest, hablando como fanático de JRR y advirtiendo que ningún juego basado en la literatura de Tolkien me ha gustado, tengo que decir que los diseños y la ambientación no están mal, pero que la variedad de golpes y los enfrentamientos, así como el modo online me han dejado frío. JR lo mejor es que te bajes la DEMO y los veas.

Seguimos informando...

la demo ya la he bajado, la probare a ver...pero ESDLA pesa mucho [babas] jaja aunq sea monotono he jugado a ESDLA peores en la PS2 (q kbezota soy jaja) ademas aparte de ese el RE5 tbn esta en la lista de seguros...asi q de momento KZ2 no (aunq si haceis colecta...jajaj es broma!

lo de la inscripcion al KZ2 cuenta con ello en cuanto confirmes cuando/donde lo hago y listo q s un tramite sencillo (creo), en fin pos eso...a ver cnd nos juntamos el peloton!
Bueno tengo mucha paciencia te seguiré dando la brasa hasta que te lo pilles para que juguemos el pelotón de veteranos juntos XD

El RE5 también está entre mis must have ;) aunque el 4 ni fu ni fa, tendré que darle otra oportunidad.
Delbruck escribió:Bueno tengo mucha paciencia te seguiré dando la brasa hasta que te lo pilles para que juguemos el pelotón de veteranos juntos XD

El RE5 también está entre mis must have ;) aunque el 4 ni fu ni fa, tendré que darle otra oportunidad.

yo el 4 me lo pase 15 veces por lo menos...la duda q tengo es que en las pag donde esta pre-order (como dudo q este en español) venga con subtitulos en castellano como la mayoria de los RE, porque solo pone la zona y poco mas, si tienes localizada una pag dnd seguro este ya me diras ok?
783 respuestas
15, 6, 7, 8, 916