Delbruck escribió:Por lo que he leído para el de guerrilla se tiene que apuntar el lider del clan, asi que JR ya sabes a apuntarnos.
Para el de Insomniac basta con entrar a esa partida el día 30 de 20:00 a 21:00 si no me equivoco.
Ciao.
lo del Killzone 2 se me escapa xq no me lo piyare pero el del R2 si, como no tng mucho tiempo ya me diras asi en resumen q hay q hacer, cuantos deberiamos estar etc ok? Saludos y mejorate
edito: bueno, metiendome en los enlaces que ha ejado delbruck en el de
R2 se supone que el dia 30 en la seccion partidas no puntuables habra unas cuantas que sean contra los señores creadores, espero que sea mas de una xq si no o estas al tanto o se llenara enseguida tal y como ya debio pasar, y tbn espero que en el nombre de la partida sea facilmente reconocible para evitar errores (como debio pasar tbn), por lo demas tampoco pone ningun requisito especifico como apuntaba delbruck.
respecto al Killzone, se ha votado o votara un nombre de clan GENERAL para todos los que se apunten, y no hace falta que os inscriba yo, cada uno que quiera formar parte de ese clan se apunta individualmente y punto, eso si, matizando que eso es lo que he deducido en un vistazo rapido de los posts, si alguien los lee mas detenidamente y me he equivocado que me lo diga ok? joer q rayada de mensaje, parece una carta jaja