clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

yo no estuve, y esta noche no lo se,que hay partido. en el de ayer mal estuvo, pq mira que perser de 2,para que.
kokips2 escribió:yo no estuve, y esta noche no lo se,que hay partido. en el de ayer mal estuvo, pq mira que perser de 2,para que.

no estaras ni siquiera con la bat-señal??creo q voy a abrir una comision de investigacion para aclarar lo del dinosaurio [qmparto] [qmparto]
Otra noche de soledad batiéndome el cobre en nombre del clan [poraki]

Jugué un par de escaramuzas con BaPH-Man y luego me parti la cara con los greengos hasta las tantas. Hoy después de comer volveré a sembrar el pánico en las filas del ejercito enemigo [uzi]

EDITO: por cierto se supone que esta noche es la noche Insomniac, EUR vs Insomniac Dev. Voy a confirmar y pongo por aquí el horario y el nombre de la partida.

El equipo de Insomniac estará armado y online a partir de las 20:00, únete a ellos a partir de esa hora en la(s) partida(s): InsomEurope.

No confirman nada pero por lo que he leído en el foro de PSN esta tarde a las 20:00 se podrá dar caña a los dev de R2.
Ayer tuve problemas con la conexion a Internet jodida TIMOFONICA cawento ,unos lags del quince,asi que desisti porque iba como el culo,pero bueno hoy a ver si me puedo conectar,delbruck te añado a amiguetes,a ver si pruebo el Milos9 que me acabo de agenciar para ver que tal va.
Por la tarde despues de las 16:00 estare por ahi.
Saludos cordiales.
Ok, yo estaré también sobre las 16:00, y también tengo el Milos9 y me va de lujo ;)

PD: flow tiu vuelve te necesitamos dando caña otra vez [triston]
katxorro79 los errores son normales, pensabamos q el parche era la solucion y noooooooooooooooooo

por cierto q es el milos9??? [comor?] [comor?]
joserra22901 escribió:katxorro79 los errores son normales, pensabamos q el parche era la solucion y noooooooooooooooooo

por cierto q es el milos9??? [comor?] [comor?]

El milos9 es un headset,lo adquiri en carrefourl por 24 lauros,en caso que no me iria bien me devuelven la tela,y no como en MM o SATURN,que te hacen vales,panda de ladrones.
A las 16:00 intentare estar puntual.
aaaaammm asi q era esoooo...yo tng el anycom del game y va mu bien y el q va con cable q daban con el socom de la ps2 por siacaso...de todas maneras me piyare el socom de la ps3 el 27/3 q regalan el oficial de sony q vale aprox 40 euros y el juego con el headset 38 en cualquier pag (el. play.com) es un chollo! lo unico q aun queda [snif]
Dulce espera,vas a tener la casa lleno de headsets [carcajad] .
PD: Acabo de configurar mi firma a ver que os parece.
JAJAJAJAJA

Que grandeee

Me recuerda a lo de historias de la puta mili xD
jajaja [plas] estamos hehcos unos artistas!la verdad es q cnd me llegue el del socom dare pasaporte al anycom, el de cable me lo guardo porsi me quedo sin bateria...na mas. en fin acabo de echar 2 partidas de esas q te comen los mocos y te hacen sentadillas (bapho sabe de lo q hablo) esta noche a ver si echamos unas [uzi]
holaa

bueno despues de estar algo desconectado por que me fui un par de dias a barna

vuelooo a fluirrr, ya tengo cargado el mando y el heat ahora me enchufo y no lo dejo hasta que me quede sin papel de fuma ale jajaja

espero que vea a alguien porque si no metere una bomba que lo sepais.

el escudo del clan muy wapo pronto una firmita que me pongo con ese escudito jejeje

que se conecte alguien yaaaa

auu adeuuu !! grgrgrgrgr
HaIxiX escribió:holaa

bueno despues de estar algo desconectado por que me fui un par de dias a barna

vuelooo a fluirrr, ya tengo cargado el mando y el heat ahora me enchufo y no lo dejo hasta que me quede sin papel de fuma ale jajaja

espero que vea a alguien porque si no metere una bomba que lo sepais.

el escudo del clan muy wapo pronto una firmita que me pongo con ese escudito jejeje

que se conecte alguien yaaaa

auu adeuuu !! grgrgrgrgr

yo acabo de salirme... esta noche te quiero ver por alli eh??????
Vaya carniceria que hemos liado, con dos de vosotros, increible! Aver si hacemos alguna quedada mas masiva que es puro cachondeo jugar con vosotros y escuchar algunas conversaciones (lastima no tener headset).
Destacaré una conversación entre dos NPM (lo siento no recuerdo nicks):
-Vamos a rodearle y le matamos!
-Quita quita, esperate que se levante y le enchufo... puuuum xD

Enorme!

PD: Si alguien quiere apuntarse a cooperativos para subir nivel que lo diga, porque estoy un pelin arto de gente que juega a su bola, medicos-rambo, gente que no tira muni, o soldados que se van a vivir la vida loca ellos solos xD
oye gente pues si uno se puede unir, ayer me pille el resistance 2 y estuve jugando online un buen rato, hasta que ya lo quite y vi que gaste 1 hora y pico en un server no oficial.. eso si me lo pase de vicio, luego eche alguna mas xD , pues eso si se puede pues genial :)

edito:

id: reynoldor

si tengo headset
reynoldor escribió:oye gente pues si uno se puede unir, ayer me pille el resistance 2 y estuve jugando online un buen rato, hasta que ya lo quite y vi que gaste 1 hora y pico en un server no oficial.. eso si me lo pase de vicio, luego eche alguna mas xD , pues eso si se puede pues genial :)

edito:

id: reynoldor

si tengo headset

claro q se puede! te agrego de amigo y cnd aceptes te mando la invitacion ok? ya me diras cnd aceptes o si tienes algun problem cn el "proceso" [sonrisa]

bienvenido!!!
pues muchas gracias agregado y entrando al juego ahora mismo acepto :) q he estado aprovechando para desayunar, etc :p

x cierto no se como se hace te vi dentro para grupo y eso pero ni idea.. me he metio en puntuable de duelos por equipos :)
Eys Rey Noldor que tal!

Espero que no te exilies.. como hidiceron los Noldor... si no te envieare a Melkor a que te de por el kakillas jajajajaja

Pues tio, en online, osease cuando le dasa competiciones... la primera opcion que pone JUGAR es partida puntuable... las que pone crear o encontrar no son puntuables ^^

Para jugar cn alguno d nosotros lo que tienes que hacer es... Con el triangulo habres un menu de grupo... con el R1 te desplazas para ver quien hay conectado del clan... y si ves a alguien del clan que esta en vestibulo o incluso jugando(eso si, enviakle un privi para que sepa que as entrao) le das a la X y pones unirte a grupo :)
ah ok ok pues genial ahora si que ando entrando en puntuables.. despues a ver si me entretengo un poquillo y agrego gente :)
ya he colgado dos caratulas y reducido el escudo, que currante que estoy echo,jajajaj, alguien sabe decirme como puedo poner al lado de la imagen los nombres pero centrados no abajo que es donde me salen??
kokips2 escribió:ya he colgado dos caratulas y reducido el escudo, que currante que estoy echo,jajajaj, alguien sabe decirme como puedo poner al lado de la imagen los nombres pero centrados no abajo que es donde me salen??

[center]con el codigo center, centras lo que pongas dentro[/center]

Tal que asi

PD: Alguien se apunta a un duelo por equipos esta tarde?
K4ng escribió:
kokips2 escribió:ya he colgado dos caratulas y reducido el escudo, que currante que estoy echo,jajajaj, alguien sabe decirme como puedo poner al lado de la imagen los nombres pero centrados no abajo que es donde me salen??

[center]con el codigo center, centras lo que pongas dentro[/center]

Tal que asi

PD: Alguien se apunta a un duelo por equipos esta tarde?

Si me pillas dentro, por supuesto :)
Hola gente!!
Me hice hace 2 días con el juego y ya había ido siguiendo vuestro clan ya que a mi me mola más jugar de buen rollete que no competir a saco...
Me puedo unir al clan??

Saludos

ID: miquelpetrus
headset: si
mapetrus escribió:Hola gente!!
Me hice hace 2 días con el juego y ya había ido siguiendo vuestro clan ya que a mi me mola más jugar de buen rollete que no competir a saco...
Me puedo unir al clan??

Saludos

ID: miquelpetrus

bienvenido al clan, agrega a jr de amigo o solicita invitación por el juego que es aun mas rápido. que rapidez en contestar ehhh, claro es que estoy las 24 horas por si alguien nuevo entra, todo por el clan,jajajajajajaja.a mi tb me puedes agregar de amigo ehhh, que yo te acepto rapida,jajajaja
y agregame!! x cierto hoy se han echado muy buenas partidas a ver si mañana domingo despues del tenis y eso os encuentro jugando :)
Buff, vaya partiditas las de esta tarde... xD Me sabe un poco mal no tener headset, porque os oigo como me vais diciendo cosas, y me tengo que limitar a correr y disparar tan solo >.< xD
Me ha hecho mucha gracia cuando eramos como 5 o 6 menos en nuestro bando, y me ha tocado 3 veces seguidas ser el objetivo a eliminar, y comenzavais a decirme: "Corre!" y solo con girarme y dar dos pasos ya me habian liquidado xD Y el nano de alguno de vosotros partiendose la caja de mi xD
Mañana volveré a estar por ahi para mejorar algo mas, pillar el rifle e ir soltando el sniper, que ya he conseguido la medallita de 100 muertes y hay que ir cambiando ^^
no haceis mas que pedir,jajajaj, estaba actualizando la lista en este mismo instante, a ver si actualizo tambien la del hilo oficial, y ya estas agregado "asesinillo en potencio", jodo co el que no sabía y se carga 20 la primera partida,jejejejej.
buenas partidas el rato que yo he estado: gran nivel el tuo tb kangor, mudito oficial Cuarta parte,jajejejej
Pues me ha llegado el juego hace una semanita, asi que si hay otro hueco..
ID: El_FiTi

me pondre mas en serio a mediados de febrero que es cuando acabe examenes
¡VAMOS RAFA!
Imagen
bienvenido al clan El_fiti, pide invitacion por el juego o agrega a jr de amigo para que te la mande,luego actualizo la lista y te añado.
hola la laa

me conecto hasta que empiese el futbol, a ver si pillo a alguienn, que no he jugao con los nuevos joooo !!!

brucccKKK como te fue el partido jaja, menudos vampiros estamos echos, yo vine ahora de barna y aun sin dormir jaja, ya me vale .. bueno nos vemos !!

au adeuuuuu
Buenas,estoy un poco enganchado al juego en modo campaña,a ver si a la tarde me conecto y me uno al clan,el otro dia estuvo bien aunque buffff el nivel que hay es un poco alto para mi,me imagino que como todo sera a base de meter horas,ya me estoy haciendo con las armas y sus caracteristicas,en fin que a ver si luego me conecto.
Saludos y AUPA ATHLETIC(si no lo digo reviento,partidazo ayer).
kokips2 escribió:¡VAMOS RAFA!
Imagen
bienvenido al clan El_fiti, pide invitacion por el juego o agrega a jr de amigo para que te la mande,luego actualizo la lista y te añado.

grande cuñao!!!jajaja
hemos jugado aparte de vs federer vs el ojo de halcon, la red y los arbitros...todos contra rafa!pero q guevos tiene!!!!y q gran persona q no ha qrido hacer leña de arbol caido y se ha abrasado a rogerio ooooooooooooooooooooooooooooooooo un nuevo amor?????
joserra22901 escribió:
kokips2 escribió:¡VAMOS RAFA!
Imagen

grande cuñao!!!jajaja
hemos jugado aparte de vs federer vs el ojo de halcon, la red y los arbitros...todos contra rafa!pero q guevos tiene!!!!y q gran persona q no ha qrido hacer leña de arbol caido y se ha abrasado a rogerio ooooooooooooooooooooooooooooooooo un nuevo amor?????

Jajajaj es que tio... federer ha sido es y sera un makinón y el tio llorando por impotencia... y rafita qe es buena persona y no se cambia d calzoncillos, le da un poco d amor :)
hola!!
Gracias jr por las primeras lecciones...
Una pregunta, ¿cómo puedo jugar con gente del clan? Si me invitan ya se cómo jugar, ¿pero cómo se puede hacer para unirse a alguno que ya esté jugando??

Saludos
mapetrus escribió:hola!!
Gracias jr por las primeras lecciones...
Una pregunta, ¿cómo puedo jugar con gente del clan? Si me invitan ya se cómo jugar, ¿pero cómo se puede hacer para unirse a alguno que ya esté jugando??

Saludos

Pues entras en el menu de grupo y una persona que este jugando o en el vestibulo le das al triangulo y a unirse a grupo. Si esta jugando te uniras a el pero asta que no acabe su partida no estareis "juntos" en el vestíbulo.
Gracias BaPHo_3...
Me he encontrado con h_delbruck y ha ejercido de maestro y me ha guiado perfecto...ya se más o menos como va. Ahora a repartir cera. Os ire añadiendo poco a poco a medida que os vaya encontrando..
Reynoldor, h_delbruck y Kangcor gran partida la de esta tarde. Me ha gustado el buen rollete que hay..espero encontraros a menudo!
Saludos!

PD: por cierto, aunque llevo años aqui no he puesto nunca una firma y al intentar poner la de mi psn id me dice que la imagen no puede ser mayor de 25kb...¿algun alma caritativa que me ayude a encontrar el buen camino?
mapetrus escribió:Gracias BaPHo_3...
Me he encontrado con h_delbruck y ha ejercido de maestro y me ha guiado perfecto...ya se más o menos como va. Ahora a repartir cera. Os ire añadiendo poco a poco a medida que os vaya encontrando..
Reynoldor, h_delbruck y Kangcor gran partida la de esta tarde. Me ha gustado el buen rollete que hay..espero encontraros a menudo!
Saludos!

PD: por cierto, aunque llevo años aqui no he puesto nunca una firma y al intentar poner la de mi psn id me dice que la imagen no puede ser mayor de 25kb...¿algun alma caritativa que me ayude a encontrar el buen camino?

Pilla la imagen, la abres con el paint y la vas reduciendo y le vas dando a guardar hasta que veas que el peso es mejor d 25kb y ya ta :P

Por cierto, os dejo mi email pq nadie lo tiene y mira, asi si os veo por el msn tmb se puede hablar de quedar pa jugar y tal... skorpio_victor arroba hormail. com
Partidazas las de hoy si señor! Lamento no saber huir aún cuando me toca ser el objetivo xDDD
PD: Alguien se une ahora? Estamos joserra y yo en unas escaramuzas pero al no tener micro el pobre habla solo y me sabe mal xD
K4ng escribió:Partidazas las de hoy si señor! Lamento no saber huir aún cuando me toca ser el objetivo xDDD
PD: Alguien se une ahora? Estamos joserra y yo en unas escaramuzas pero al no tener micro el pobre habla solo y me sabe mal xD

Echo una partida al pro y voy!
28 muertes y nº1, cuidadin que joserra está que se sale xD
K4ng escribió:28 muertes y nº1, cuidadin que joserra está que se sale xD

K4ng tranki q por mi me da igual hablar solo...jaja...ademas yo tp habo muxo por no rayarte e?q si no hablaria mas...joer como cuesta ahora subir de nivel...ha estado mu bien dejando el pabellon alto como siempre!

mapetrus no se a quien se lo dije pero haz caso a delbruck q tiene 8 ojos como las quimeras y a bapho siguele cnd puedas jaja q siempre va al filo a por prioritario...en fin cualquier duda ya ves q cualquiera t la solucionamos pront...me alegro q te guste el clan !y respecto a la pregunta de jugar "juntos" ya esta claro no? venga a ver si luego me conecto ok?
joserra22901 escribió:mapetrus no se a quien se lo dije pero haz caso a delbruck q tiene 8 ojos como las quimeras y a bapho siguele cnd puedas jaja q siempre va al filo a por prioritario...en fin cualquier duda ya ves q cualquiera t la solucionamos pront...me alegro q te guste el clan !y respecto a la pregunta de jugar "juntos" ya esta claro no? venga a ver si luego me conecto ok?

Si, si...yo aqui hago caso a todo el mundo, que yo acabo de llegar y no tengo ni idea...poco a poco.
Gracias por todo a todos! Nos vemos en un rato!

BaPHoMeTH escribió:Pilla la imagen, la abres con el paint y la vas reduciendo y le vas dando a guardar hasta que veas que el peso es mejor d 25kb y ya ta :P

Tan simple como eso...pensaba que se podía poner el enlace que te dá en la página del perfil de psn id y así se iba actualizando....mmmmm...ok, le echaré una manilla con el gimp. Merci!!
Tengo una duda existencial, el pulse y el lanzacohetes, de donde los sacais? Es que da mucho miedo ver a bapho con el pulse xDDD Caen de 3 en 3
Yo intentaré entrar ahora en un ratin,si no puedo ya tendrá que ser a las 23:30 - 0:00...

Buenas partidas las de esta tarde.

PD: el pulse y el BaPHocazo te los dan al ir subiendo de nivel y te aparecen en la pantalla de Berkser (habilidades) al cambiar el arma.
Delbruck escribió:Yo intentaré entrar ahora en un ratin,si no puedo ya tendrá que ser a las 23:30 - 0:00...

PD: el pulse y el BaPHocazo te los dan al ir subiendo de nivel y te aparecen en la pantalla de Berkser (habilidades) al cambiar el arma.

Mersi, a subir de nivel se ha dicho, creo que voy por el 6 o el 7 en competición :S
PD: Si alguno de vosotros quiere sacar el trofeo de cooperativo de subir al máximo un nivel, podemos hacer el truco del coche ardiendo para subir cada uno nuestro médico al máximo. Todo es quedar y irnos turnando el medico xD
K4ng escribió:
Delbruck escribió:Yo intentaré entrar ahora en un ratin,si no puedo ya tendrá que ser a las 23:30 - 0:00...

Mersi, a subir de nivel se ha dicho, creo que voy por el 6 o el 7 en competición :S
PD: Si alguno de vosotros quiere sacar el trofeo de cooperativo de subir al máximo un nivel, podemos hacer el truco del coche ardiendo para subir cada uno nuestro médico al máximo. Todo es quedar y irnos turnando el medico xD

jaja buena duda! es lo q te han dicho ya, el nivel exacto lo sabe Bapho, los disparos 2ºs son tremendos!
por cierto ejem ejem a mi me interesa el trofeo ese q comentas jaja asi q cnd kieras ok? [beer]
como lo llevais gamberros, a ver si me paso un rato ahora, que antes he entrado para una y me ido a cenar por eso no os he esperado.
Buena partida antes de ir a cenar,una pena que la bateria del Milos se haya acabado apenas empezar la partida,ya he oido comentarios a favor del Pro y del Fifa,despues de mi pregunta,en fin veo tambien que los domingos hay un carrusel de resultados de futbol [carcajad] ,hay por ahi un Manolo Lama eso esta bien,a ver si mañana por la tarde-noche me uno al Clan, que empiezo la semana de mañana.
Saludos cordiales
Pues para el trofeo del cooperativo necesitamos minimo 1 medico y 2 o 3 que den munición, lo ideal es 1 medico y 7 personas sobre un coche ardiendo, que le vayan tirando munición al medico y este vaya curando. Nos vamos alternando el papel de médico y listos, todos al máximo nivel ^^
Ya de paso los que tiran munición también sacan algo de experiencia ;D
He intentado meterme pero no m tiraba el online... luego lo intento de nuevo.
783 respuestas