clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

Ok no te preocupes, de vez en cuando me paso por el hilo de los idiomas del foro de juegos a ver si se confirma algo [ok]

Para el que no haya visto la intro del KZ2 [babas]

hilo_la-intro-de-killzone-2-filtrada_1173621

PD: le daré una oportunidad al RE4
Yo ya la e visto y madre... cuando empieza digo... weno muxo GCI... pero una vez estan en la nave... madre de dios xD

Que me running xD

Delbruck, al 4? Joer maxo, vamos atrasaillos eh? jajajajajajajjaa

Aunq como el 2... ninguno :D
He jugado todos menos el 0, el 1 y el 2 son la caña el Code Veronica es posiblemente el más flojo, y el 4 lo empecé a jugar, me gustó pero lo dejé muy rápido, no es que me cansara es que no me llamaba el jugar, que no me enganchó vamos... Ya sé que es antigüillo pero mi PS2 está en plena forma y quiero jugarlo antes del 5 ;)

Anoche me dormí yo creo que por culpa de tantas pastis XD XD XD

Si esta noche aguanto contad con mi fusil.

PD: BaPHo me ha molado eso de que me running, la verdad es que el final del video es la caña, yo creo que lo del transporte también es CGI pero ya con el motor del juego no como la presentación, porque cuando se bajan del transporte no se nota nada el paso de CG a in-game... increible-ble-ble...
el video del kz2 impresionante, no obstante como a dije yo lo probare antes aunque con lo que he visto por ahi me gusta bastante, eso si, mi presupuesto me aconseja esperar unnos meses, tanta crisis y tan poco dinero,jajajajaa. me alegro de que vayas mejor delbruck. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hey hey

pues yo el killzone me lo pillo el mismo dia que salga no me espero ni un seguno vamos, ademas que ya aparte el dinero para pillarmelo.

y cada vez que veo algun video mas ganas me entran xD se me cae la baba jajaja

BaPHoMeTH ayer me encontre a la sara en el home, la de barna, la tengo agregada jijiji

a ver si nos vemos esta tarde noche por el Resis2

auuu nus vemuss amiguss adeuuu
[off topic]

Bonita firma flow [uzi]

[/off topic]
gracias tiu, me toy haciendo otra .. a ver como me queda al final jeje

nos vemos !
Pues ya veremos como te queda amo de la noche XD

Buenas partidas ayer, aunque cuando nos quedamos flow y yo que es cuando se empieza a conectar el mogollón nos dieron pal pelo en algunas.

Buenos días Clan.

PD: suerte BaPHo ;)

EDITO: para el que le interese tenemos desde ayer en el store la demo del F.E.A.R 2 (ya la tengo instalada XD) y los trailers de GOW 3 y de Uncharted 2, son cortos pero intensos...
Buaaaah, como me han petado en el examen!! Hay madre que dolor... si lo sé me quedo en el R2.

LA demo del FEAR se esta bajando,a ver que tal :)

A ver aora que vien el finde nos hechamos unas de estas épicas!
hey heyy

a ver si os pasais por el hilo del CLAN . . que puse unas imagenes a ver que os parece.

ya nu tengo na mas que desir .. jaja un saludoooooo !
heyy

es bueno saber que tenemos parche pero lo que no es bueno para mi es no saber ingles..

aun me estoy riendo del momento de ayer

me toca ser lider, como no me gusta me salgo del grupo para que sea otro.
BaPHoMeTH se ve el percal y se sale
bruck dice ami no me pillais, se sale
entro yo y soy el lider juasssss

MaMoNassssssSsssSSSSSSsss
sois como niños,jajaajajaj, que vago estoy, a ver si subo la imagen que la de flow es muy chula.buenas partidas las de anoche y eso que bapho y yo empezamos que pa que, 6 contra 16, pero despues los casi 300 sufrieron la ira de los NPM y ahi los tuvimos,jjejejeje
holasss, necesito ayuda [mamaaaaa] , referente a la ps2 y el hdd loader, q voy a sacarle brillo de nuevo jajaja, si alguien sabe dnd puedo conseguir un tutorial o hay algun programa "facil" para jugar con disco duro con la ps2 me puede decir dnd? delbruck se que lo tiene, pero si alguno por casualidad tbn a ver si me podeis ayudar a ver la luz jaja... es que no se xq me da errores y ya no me acuerdo como lo usaba, creo q con el hdl_dumpgui_v[1].1.4_v4, pero ya os digo q hace tanto q no lo he usado q me olvidao por completo, como meter el "arranque" a la tarj.memoria...los juegos al hdd...etc etc, en fin pos eso...para empezar de 0 vamos!
Piratilla!!!! ARrrrrrr, a la mar xDD

Pos yo nunca lo hice asi, asi que no te puedo ayudar :(
BaPHoMeTH escribió:Piratilla!!!! ARrrrrrr, a la mar xDD

Pos yo nunca lo hice asi, asi que no te puedo ayudar :(

lo se...no teng remedio... [+risas] [+risas]
yo estare a la espera de ayuda de todas formas... [666]
Joserra, yo cargaba desde disco duro pero no usaba memory ni swap tengo el famoso messias, de los primeros que salieron y con el HDD loader en el disco duro no tenía mayor misterio que instalar el juego y a correr.

Pero seguro que rebuscando en el foro de PS2 tienes manuales de todo tipo.

Anoche me quedé sopa ZzzZZ
Yo estoy aprobexando pa subir al medico, que le bajaran el conseguir experiencia xDDDDD
Delbruck escribió:Joserra, yo cargaba desde disco duro pero no usaba memory ni swap tengo el famoso messias, de los primeros que salieron y con el HDD loader en el disco duro no tenía mayor misterio que instalar el juego y a correr.

Pero seguro que rebuscando en el foro de PS2 tienes manuales de todo tipo.

Anoche me quedé sopa ZzzZZ

pues yo no se q chip tengo la verdad, tbn fue de los primeros...pero tenia algo en la memory card, yluego el hdd loader, creo q tenia q darle al power unos seg ylisto...era por si habia algo mas actualizado...es q yo soy mu malo pa buscar cosas por foros ytal...de todas maneras cnd tenga tiempo miro a ver, gracias!! [oki]
Alguien se ha conectado y se le ha instalado el parche ya???

Lo de que igualen la experiencia del médico con la del resto de categorías me parece bien. Hay gente que ha cogido un motón de exp sólo jugando con el médico.

A ver si los problemas de algunos con el online se solucionan a partir de este parche.
Buenas,estoy esperando como agua de mayo que me llegue ya el Resistence 2 a casa,va a ser el tercer juego que tengo,y nada me gustaria unirme al clan,espero que haya movimiento porque ya he visto otros que me han invitado y hay poca gente,nada mas que mi id es katxorro79.
P.d: No tengo headset por ahora pero para esta semana tambien me agenciare uno,alguna referencia??
Saludos ;)
katxorro79 escribió:Buenas,estoy esperando como agua de mayo que me llegue ya el Resistence 2 a casa,va a ser el tercer juego que tengo,y nada me gustaria unirme al clan,espero que haya movimiento porque ya he visto otros que me han invitado y hay poca gente,nada mas que mi id es katxorro79.
P.d: No tengo headset por ahora pero para esta semana tambien me agenciare uno,alguna referencia??
Saludos ;)

Buenas tio, aqui cada tarde y noche pillaras uno o dos minimo conectado...

Y de headset te recomiendo que te pases por un Media Markt y t pilels cualkiera que este por 12 o 15 leurus que te sirve igual :)

X cierto niños, ya esta el parchecito y pesa poco :)
como dice bapho el parche esta 26mb, al principio me asustado xq me ha dao error de red( por otra parte tampoco me deberia asustar ya q soy adicto a los errores con R2 [sonrisa] ) pero en 1min ya lo hemos probado con bapho y aparte de mejoras de info, se ven menos paquetes de municion avanzada para el fusil (las cajitas grandes) y el berserk CREO q se llena mas rápido...lo del coop de momento no se nada, pero en fin a mi me da igual como cada uno suba de nivel. supong q habra mas mejoras pero yo me conformaria con que por las noches fuera mejor [poraki]

katxorro79
!!! esta tarde te agrego y cnd aceptes te invito, generalmente toas las noches o tardes hay peña del clan, no hay horas ni nada marcado, somos mu informales
soy una rumberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rumberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es ke bapho no nos da mas que problemas, ya lo decía yo,despues que nos acusan de plagio,jajajajajajaj, culpa de Bapho como no,jajjaajja
menos mal que alguien reconoce que es culpa de bapho...jajajajaja

joer como escribe al pc...son palomitas?????noooooooooo era bapho defendiendo al clan jajajja
ajajajajaja

Cuando me pongo a escribir rapido, las palomitas van mas lentas que mis dedos :)
ta noche os veo perracas...
yo me estaba instalando el ubuntuu !! xD ya mas o menos lo tengo todo wayy esta noche a matarrrr
HaIxiX escribió:yo me estaba instalando el ubuntuu !! xD ya mas o menos lo tengo todo wayy esta noche a matarrrr

En la ps3 o en el ordena?
en el portatil, en la ps3 .. en la nueva entrega
flow dónde te metes, que ayer me dejaron con el culo al aire... la primera la habitual nada más llegar yo se piro Jr, pero vamos esto es ya un clásico... lo peor fue cuando después de dos o tres partidas muy guapas BaPHo, koki y Jona me dejaron plantado y rodeado de Chimeras y se piraron todos a sobar...

[poraki]
ayer el que se sobo fui yo luego me desperte tarde ... hacia 276mnt que te fuieste
a ver si esta noche si concidimos . que tengo ganas de matarrr !

un saludo [fumando]

Edito se me ha ido la pelola hacia 176 minutos, ahora si lo puse bien
Hoy quizas me veseis o quizas no, depende de los animos, que se me ha muerto un abuelo.

Divertios por mi anda -_-
lo siento amic .. es duro perder seres queridos, cuando estes con animos ya sabes donde estamos

un saludo
BaPHoMeTH escribió:Hoy quizas me veseis o quizas no, depende de los animos, que se me ha muerto un abuelo.

Divertios por mi anda -_-

Lo siento de veras tio, animo!
lo siento tío, mucho animo, y ya sabes cuando estes con ganas estamos por donde siempre,cuidate.
Ánimo BaPHo y cuando necesites desahogarte ya sabes donde estamos.
bueno pues yo hoy no estare tampoco, que tambien se me ha muerto mi abuelo .. joer vaya tela

saludos !!
pues lo siento tio, cuidate mucho y ya sabes para lo que usted guste aki estamos
HaIxiX escribió:bueno pues yo hoy no estare tampoco, que tambien se me ha muerto mi abuelo .. joer vaya tela

saludos !!

No jodas tio... seremos primos y to....

weno nen, animo que poco a poco se supera ;)
Venga tíos ánimo a los dos, que se os echa de menos por las noches... un abrazo.
HaIxiX escribió:bueno pues yo hoy no estare tampoco, que tambien se me ha muerto mi abuelo .. joer vaya tela

saludos !!

me acbo de enterar...en fin que tbn lo siento tio, aqui estaremos pa animarte tbn!
Buenas,primero dar el pesame a los dos usuarios de este clan aunque no os conozca.Comentaros que ya dispongo del resistence y a la noche cuando vuelva del partido me enchufare a probarlo por primera vez,algun consejo??
Saludos y animo.
Animo a los dos, y un abrazo.
A ver cuando me puedo conectar yo, que llevo una racha de poco vicio que no veas, y con el fallout empezado... mal vamos.
katxorro79 escribió:Buenas,primero dar el pesame a los dos usuarios de este clan aunque no os conozca.Comentaros que ya dispongo del resistence y a la noche cuando vuelva del partido me enchufare a probarlo por primera vez,algun consejo??
Saludos y animo.

Un consejo que te daria es que primero juegues un poco a la camapaña pa abiturte.. luego cuando entres en el online, pa empear pillate el fusil, si no t mearan, kizas t veo por ahi :)

A ver si t metes miq ;)
katxorro79 escribió:Buenas,primero dar el pesame a los dos usuarios de este clan aunque no os conozca.Comentaros que ya dispongo del resistence y a la noche cuando vuelva del partido me enchufare a probarlo por primera vez,algun consejo??
Saludos y animo.

tio...haz caso a Bapho en esto jaja y a delbruck tbn...q son los ojos y los brazos del clan...luego si ves a mataos por ahi q explotan...seremos koki yo y Flow tbn sin decir na matando a saco...pa empezar piya fusil y suerte!poco a poco iras curtiendote en el tema q es facil cnd le piyas el punto!
ya tenemos escudo chavales, ya tenemos emblema, para el que lo kiera ver esta en el hilo oficial, y espero que tambien en mi foto de usuario. Cortesia de koki(2),jejejejeje
kokips2 escribió:ya tenemos escudo chavales, ya tenemos emblema, para el que lo kiera ver esta en el hilo oficial, y espero que tambien en mi foto de usuario. Cortesia de koki(2),jejejejeje

jaja puedes explicar lo del dinosaurio????
Está clarísimo lo del dino, es porque los que se enfrentan a nosotros están en peligro de extinción XD XD XD XD

Qué pasó anoche, os fuistéis muy pronto, me enganche a las doce y ya no había nadie, tuve que jugar sólo. Y hasta que no acabé 1º en una partida no paré [uzi]

Nos vemos esta noche, a ver si os pillo.
puff yo estba mu cansao, estuve toa la mañana detras de las medallas de fantasma y sobre todo la de las bolas chinas y acabe saturado de R2, no obstante estuve casi todo el dia con Mr Bapho y por la noche hasta las 23.15 aprox con jona. estuvo ok! [ginyo]
783 respuestas