clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

si estaba caido , yo ahora lo reintentare a ver si echamos unas partiditas :)
reynoldor escribió:si estaba caido , yo ahora lo reintentare a ver si echamos unas partiditas :)

Ya funciona, veniros a echar unos vicios, estoy en el grupo de bapho.
Uno que aparecera en breve por el clan,aunque solo sea por una hora,hay que desfogarse...
WENAS...........bueno, me presento como nuevo recluta si os hace falta.....hoy me pille el juego por casualidad y sin quererlo......entre en un daily price, buscando algo barato, y de repente me topo con resistance 2 con una pegata que marcaba 28.95 euros :O :O .........comorrrrrrr!!!!!!!!!!!! (me dije), esto no es normal (pense), con la caja completamente reluciente le digo a la dependienta que si podia enseñarme el disco, comprobe que estaba impecable, nuevo e impoluto.......le digo k me lo llevo, me lo va a cobrar y sale en pantalla 49.95 euros....se queda pillada, me mira y me dice, has triunfado!!!!!!!! va y me cobra lo que la pegatina decia 28.95 euros.....asi quien no se lo compra??¿¿¿???....

Lo dicho,, si quereis un nuevo miembro el menda espera la invitacion [beer]
STEVAN escribió:WENAS...........bueno, me presento como nuevo recluta si os hace falta.....hoy me pille el juego por casualidad y sin quererlo......entre en un daily price, buscando algo barato, y de repente me topo con resistance 2 con una pegata que marcaba 28.95 euros :O :O .........comorrrrrrr!!!!!!!!!!!! (me dije), esto no es normal (pense), con la caja completamente reluciente le digo a la dependienta que si podia enseñarme el disco, comprobe que estaba impecable, nuevo e impoluto.......le digo k me lo llevo, me lo va a cobrar y sale en pantalla 49.95 euros....se queda pillada, me mira y me dice, has triunfado!!!!!!!! va y me cobra lo que la pegatina decia 28.95 euros.....asi quien no se lo compra??¿¿¿???....

Enviale la peticion de amigo a joserra y todo sera mucho mas facil... nos vemos en el campo de batalla tio!
STEVAN escribió:WENAS...........bueno, me presento como nuevo recluta si os hace falta.....hoy me pille el juego por casualidad y sin quererlo......entre en un daily price, buscando algo barato, y de repente me topo con resistance 2 con una pegata que marcaba 28.95 euros :O :O .........comorrrrrrr!!!!!!!!!!!! (me dije), esto no es normal (pense), con la caja completamente reluciente le digo a la dependienta que si podia enseñarme el disco, comprobe que estaba impecable, nuevo e impoluto.......le digo k me lo llevo, me lo va a cobrar y sale en pantalla 49.95 euros....se queda pillada, me mira y me dice, has triunfado!!!!!!!! va y me cobra lo que la pegatina decia 28.95 euros.....asi quien no se lo compra??¿¿¿???....

solicita la invi desde el juego o agregame de amigo y en 3 faciles pasos seras NPM, bienvenido!!!(vaya potra con el juego eh? es casi un regalo!) [buenazo]
buenas partidas las de ayer gente!!! nos vemos esta tarde pegando tiros!!
Anoche entre bastante tarde, espero poder entrar antes hoy para pillar a más gente conectada. Aunque sé que flow siempre está al pie del cañón ;)
Si alguien quiere echarse unos piques, estoy ahi ahora mismo.
Parece que por la mañana ninguno os poneis xD
K4ng escribió:Si alguien quiere echarse unos piques, estoy ahi ahora mismo.
Parece que por la mañana ninguno os poneis xD

Yo soy mas de por la tarde/noxe tiu :)
ya tengo puestas las carátulas de los principales juegos online que habeis puesto y los miembros, duro trabajo el mio, solo me falta, si os dais cuenta poner a la mitad de la imagen los nombres de os que los tienen, y pregunto a los gurus que me dijeron lo del center, ¿se puede hacer eso?¿como?, cuando sepa ya pongo los que lo tienen y niquelado, si alguno que falte quiere poner sus juegos que lo postee.
kokips2 escribió:ya tengo puestas las carátulas de los principales juegos online que habeis puesto y los miembros, duro trabajo el mio, solo me falta, si os dais cuenta poner a la mitad de la imagen los nombres de os que los tienen, y pregunto a los gurus que me dijeron lo del center, ¿se puede hacer eso?¿como?, cuando sepa ya pongo los que lo tienen y niquelado, si alguno que falte quiere poner sus juegos que lo postee.

como te dejas mangonear...jajaja pero los resultados ahi estan, cierto es... [plas] [plas] [plas]
Anoche entre y no había nadie y mientras esperaba a flow me puse a instalar la demo del RE5 y me quede sobao, para cuando desperté ya no había nadie, así que me fui al sobre. A ver si esta noche aguanto.

Ciao.
Bueno...decir que aun no e podido conectarme en estos dias.....el deber me ha reclamado XD mas de la cuenta.

Ya toy deseando exar unos tiritos con vosotros, aun debo de mandarle el mensaje a joserra, ya que no he encendido la ps3 desde el domingo.

Uffffff,, se me olvidaba decir que si tengo headset pa que lo añadais a la lista.
Seguis jugando todos los dias? Es que me gustaría darle caña al online de este juego y no sé por donde empezar...
ese battlefield os lo podriais pillar.. un online de lo mas interesante, destructivo escenario ... vicio vicio vicio online muy bueno y luego historia no esta mal y ya a ese precio...

edito: of course seguimos , lo q si entrais en algun juego al online empezad a enviar mensajes al resto para q entremos, ahora mismo estoy en el battlefield , pero si tais avisad!!!

reedito: gente estamos en el online del resistance 2 .. venirse para aca!!!
dibujante escribió:Seguis jugando todos los dias? Es que me gustaría darle caña al online de este juego y no sé por donde empezar...

pues todos los dias esta uno u otro dando cera asi q si quieres ser del clan te mando invitacion o agregame de amigo y asi mas rapido...es clan sin presiones asi q jugamos solo en plan paxanga ok? tu decides...

respecto al online cuesta xq una cosa es la IA de juego offline y otra online...pero una vez piyes el punto esta chupao...saludos [poraki]
Buenas partidas esta tarde muchacho, joserra creo que ha hecho 30 y tantas muertes en la última que jugué, y eso que estavais todo el rato de palique con los juegos de importación y uno que tiene chanchullo en tiendas y noseque mas xD
Que sepais que sois un cachondeo y me encanta jugar escuchandoos, en especial a reynoldor, con ese acento andaluz (creo) que es un cachondeo tio, me hace gracia todo lo que dices xD
A mi m triunfa reynoldor pq es un caxondeo y tmb jona.. pq es q es entrar y no parar d escuxar... me cago en to!!!! que estoy solo!!!! que ijo de puta!!! xDDDDDDDDD
Ta noxe despues de la cena entro :)
Si si! Coincido, es que la forma de cagarse en todo es brutal, yo me descojono con vosotros tios xD
PD: sobre las 23:30 intentaré entrar si me desocupan la tele, y así aguanto hasta que comienze la nba ^^
Hola gente!!
Una caña el clan...hoy he echao unas partidillas pero me he artao de que me dieran por todos lados...mañana más...molan los días como hoy que hay gentecilla y entre uno y otro hay una buena tertulia...

Saludos!
Yo solo he podido jugar 3 >.< Por cierto en el momento que fui lider del grupo, me salí y me volví a meter para que fuera otro, mas que nada porque con el volumen bajado y sin micro creo que no me enteraria de lo que quisierais jugar xD
Mañana mas y mejor!
jaja tbn me lo pase muy bien por la tarde!en finayer os comente alg pero esta noxe casualmente (al ser cliente) me han mandado una lista de ofertas, yo os pongo el mensaje por si os interesa comprar algo, los juegos estan a 40€, eso si son PAL precintados y en español. Es de total garantia, koki y yo os lo podem asegurar. A ver si hoy echams unos tiriyos ratataaaa

"Buenas noches.
Los juegos que les dejo a continuacion estan en oferta a 40€ la unidad hasta agotar existencias, los interesados contactar por email a info@chiptoday.com e indicar titulo o titulos que le interesa y numero de telefono.
Los juegos como siempre son nuevos precintados y completamente en español.
En Valencia se entregaran en Albal zona parking de la discoteca JOY, para fuera de Valencia se envian por carta certificada gastos de envio 4€ previo pago por ingreso en cuenta o PAYPAL ( no se envia por reembolso )

JUEGOS DISPONIBLES.

RESISTANCE 2 -- 1 UNIDAD
CALL OF DUTY 4 WARFARE -- 1 UNIDAD
CALL OF DUTY 5 WAW -- 9 UNIDADES
GRAN THEFT AUTO 4 -- 1 UNIDAD
NEED FOR SPEED UNDERCOVER -- 1 UNIDAD
FARCRY 2 -- 1 UNIDAD
TOMB RAIDER UNDERWORLD -- 1 UNIDAD
SHAUN WHITE SNOWBOARDING -- 1 UNIDAD
FIFA 2009 -- 2 UNIDADES
PES 2009 -- 4 UNIDADES
METAL GEAR SOLID -- 1 UNIDAD
MOTO GP08 -- 1 UNIDAD
PRINCE OF PERSIA 1 UNIDAD

Los interesados contacten conmigo lo antes posible, se serviran los juegos por orden de preferencia segun llegen los emails.

Aprovecho para comunicar que todos aquellos que quieran KILLZONE 2 precio 45€ me envien email con cantidad a reservar y numero de movil, los juegos estan pedidos para finales de febrero.

Saludos."
Por cierto, no se cuanto llevara pero el bioshock ta a 30 leurus en el game :P

A ver ta tarde noxe si depsues de la demo d killzone entro al resistance ajaja
BaPHoMeTH escribió:Por cierto, no se cuanto llevara pero el bioshock ta a 30 leurus en el game :P

A ver ta tarde noxe si depsues de la demo d killzone entro al resistance ajaja

La ponen hoy para descargar ¿no?
Yo me estoy picando con los guiris ahora, si alguno quereis entrar xD
K4ng escribió:Yo me estoy picando con los guiris ahora, si alguno quereis entrar xD

joer yo he intentao este medio dia jugar al R2 y na de na...a ver si chuta por la tarde
joserra22901 escribió:
K4ng escribió:Yo me estoy picando con los guiris ahora, si alguno quereis entrar xD

joer yo he intentao este medio dia jugar al R2 y na de na...a ver si chuta por la tarde

Ya funciona, ha estado una media horita caido el online
ainsh este mantenimiento eh xD aajja voy a intentar entrar si eso..
siempre informacion puntual con Bapho de todas las novedades, luego entrare y me la descargo,jejeje
BaPHoMeTH escribió:Ya esta la demo! ^^

O sea que hoy no habrá nadie dándole caña al R2... ratataaaa
BaPHoMeTH escribió:Ya esta la demo! ^^

:O por fin no?jaja espero q cumpla vuestras expectativas!!!
80%

Veeeenga, Veeeeeeeenga

Supongo que luego si entrare al R2 hombre, que solo solo 2/3 de la primera pantalla xDDDDD
Esta madrugada también estaré con vosotros y mas tiempo, que hasta las 2 no comienza la nba y tengo que mantenerme despierto xD
Ya os digo de entrada que tendré el volumen a 0, así que si veis que no os hago caso a lo que esteis diciendo es completamente normal xDDD

PD: He descubierto una habilidad especial que tengo en el resistance2 y que hasta ahora desconocia, soy el mejor.. y cuando digo el mejor lo digo tremendamente convencido, a la hora de sentarme encima de las granadas xD Granada que veo granada que me trago... siempre! XD
K4ng escribió:PD: He descubierto una habilidad especial que tengo en el resistance2 y que hasta ahora desconocia, soy el mejor.. y cuando digo el mejor lo digo tremendamente convencido, a la hora de sentarme encima de las granadas xD Granada que veo granada que me trago... siempre! XD

Habría tortazos...porque yo tengo un iman en la frente y no me salvo de ninguna [beer]
K4ng escribió:Esta madrugada también estaré con vosotros y mas tiempo, que hasta las 2 no comienza la nba y tengo que mantenerme despierto xD
Ya os digo de entrada que tendré el volumen a 0, así que si veis que no os hago caso a lo que esteis diciendo es completamente normal xDDD

PD: He descubierto una habilidad especial que tengo en el resistance2 y que hasta ahora desconocia, soy el mejor.. y cuando digo el mejor lo digo tremendamente convencido, a la hora de sentarme encima de las granadas xD Granada que veo granada que me trago... siempre! XD

jaja q bueno y q lastima q no tengas headset q nos reiriamos muxo...esa habilidad hay q invertirla!
Weeee mision de hoy cumplida, 100 muertes con bullseye para la medallita! Que ganas tenia de conseguirlo y quitarmela de encima, comparado con el fusil es lo peorcito para mi >.< Lo único que la salva es el marcador.

PD: Sabeis a que nivel dan mas berserkers? En el anterior nivel me dieron la invisibilidad y ando deseoso del lanzacohetes y el pulse para hacer buenas carnicerias a lo Iflow, a lo bapho o a lo joserra xD
Buenas partidas las de esta noche, hemos estado arriba en unas cuantas. Cuando he llegado eramos 4 o 5 pero ahora ya sólo quedabamos los irreductibles flow & delbruck.

Mañana que llego pronto me engancharé después de comer, y después de ver la demo del KZ2 y del RE5.

Salu2.
K4ng escribió:Weeee mision de hoy cumplida, 100 muertes con bullseye para la medallita! Que ganas tenia de conseguirlo y quitarmela de encima, comparado con el fusil es lo peorcito para mi >.< Lo único que la salva es el marcador.

PD: Sabeis a que nivel dan mas berserkers? En el anterior nivel me dieron la invisibilidad y ando deseoso del lanzacohetes y el pulse para hacer buenas carnicerias a lo Iflow, a lo bapho o a lo joserra xD

la bullseye mala?juas juas espera a q quieras sacarte la de "las bolas chinas de fuego" esa si q es dificil!!!el pulse te lo dan con "ojos de serpiente" para las quimeras, el lanzacohetes creo q es en el nv 16 o 17, Bapho lo sabe fijo! ánimo en la carrera por las medallas!! :D :D :D

Delbruck escribió:Buenas partidas las de esta noche, hemos estado arriba en unas cuantas. Cuando he llegado eramos 4 o 5 pero ahora ya sólo quedabamos los irreductibles flow & delbruck.

Mañana que llego pronto me engancharé después de comer, y después de ver la demo del KZ2 y del RE5.

Salu2.

definitivamente sois la vieja guardia! [burla2] [burla2] a las 3 y pico aun dando cera!yo no podria jeje [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ainshh ya me gustaria quedarme a mi hasta las dos jugando xD malditos!!! viciosos!!! :p
Ya pero ahora en el curro estoy zombie ZzzZZ
Ufff no es que sea mala, es que la bullseye se me da fatal a mi xD Con el rifle noto mayor cadencia de disparo, distancias mas largas etc. Aunque ahora he redescubierto la Wraith, y ayer entre las 5 partidas que hice ya me saque la medalla xD
Por cierto, para las misiones de eliminar a cierto objetivo, el berserker de invisibilidad es increible, ayer maté dos veces al objetivo a puñetazos por la espalda gracias a la invisibilidad y me hincho a lo bestia de muertes sigilosas asi xDD
Kang es lo que hago yo.. suelo tener el bazoca que por lo menos necesitas el doble de experiencia pa q suba la barra... entonces cuando veo que esta repleto de peña, m dejo matar y m ekipo el invisible y ya tengo la barra llena... y Zasca! Colleja xD
BaPHoMeTH escribió:Kang es lo que hago yo.. suelo tener el bazoca que por lo menos necesitas el doble de experiencia pa q suba la barra... entonces cuando veo que esta repleto de peña, m dejo matar y m ekipo el invisible y ya tengo la barra llena... y Zasca! Colleja xD

Si si, adoro culebrear entre todos los rivales hasta quedarme el ultimo y entonces ir avanzando uno a uno dandoles collejas xD Entre ayer y hoy ya me he sacado la medalla de ninja (60 muertes a golpes) y ahora a por la de fantasma que creo que solo llevo 36 >.<
jaj hay te veo yo dandoles collejas a todos!!! :p
juas juas q perfeccionistas q sois...yo a bazokazo limpio aunq a veces me suicide [+risas]
Hola gente! como esta la cosa para ingresar al clan? tengo entendido que hay que enviarle una invitacion de amigo a joserra y/o a Kokips, asi que mañana cuando me conecte os la envio y vosotros lo veis ok? Mi ID es Shekin y de momento no tengo headset pero esta al caer. Venga chavales!
Dani111 escribió:Hola gente! como esta la cosa para ingresar al clan? tengo entendido que hay que enviarle una invitacion de amigo a joserra y/o a Kokips, asi que mañana cuando me conecte os la envio y vosotros lo veis ok? Mi ID es Shekin y de momento no tengo headset pero esta al caer. Venga chavales!

Posi tio, agrega a Joserra como amigo y en cuanto el te vea conectaod t envia petición de clan. Para unirte a nosotros una vez no veas conectado.. tu le das al triangulo y cn el L1 te mueves asta la pagina del clan, ves kien esta conectado y dandole a la x te unes a ellos :)
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216