clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

kokips2 escribió:estais todos locos menos yo,jaajaaja,buenísimas las partidas de ayer,jejeje, delbruck me tienes que dar el nombre de la pagina de la nba,que se me paso pedirtela antes de irme anoche, tanta quimera,jajaa

Hombre si lo que quieres saber son estadisticas en directo y tal en www.nba.com clickas en el partido y en game info y t van saliendo las estadisticas... si lo quieres VER pos no se xD
es una pagina de descarga de torrent.por cierto ir poniendo los nuevos miembros y los no tan nuevos, en el hilo oficial, si os interesa, los juegos que tengais para el online, que como vereis ya esta casi actualizado,pero para ir completando,jejej. aqui dejo el enlace:HILO OFICIAL CLAN NPM
Yo me trago todos los partidos de los lakers, sean a la hora que sean, si quereis links y tal para verlos yo os los puedo facilitar, aunque no creo que esten muy a favor del streaming en eol xd
Por favor no pongáis aquí ningún link de descargas ni de visionado de partidos online que nos chapan el hilo ;)

koki, BaPHo tenéis un privado...
Gracias Joserra,

ya te tengo en el listado. Probablemente esta noche me pegue una vuelta a eso de las 22:00.

Por cierto, tengo pinganillo (headset que dicen los guiris).
gracias delbruck, que no lo sabia,siempre atento a todo,jejej, gracias por el "privado", giño, giño, que me mandaste,giño, giño,jajajaja
uf somos mas de 40 ya creo ya te dire cnd acepten todos los ultimisissimos miembros ok? creo q tengo tods agregaos pormi parte...cuanto curro jajajaja
una cosa yo entro al juego le doy al triangulo y veo a la peña unos jugando otros vestibulo desconectado y tal pero como es para entrar a una partida con los del clan es q no encuentro la forma de hacelo
corse escribió:una cosa yo entro al juego le doy al triangulo y veo a la peña unos jugando otros vestibulo desconectado y tal pero como es para entrar a una partida con los del clan es q no encuentro la forma de hacelo

Le das a triangulo y le das a unirse a grupo en mi por ejemplo, osease a bapho ^^
b noches chavales q pa variar me da error asi q nada mañ sera otro dia
ainshh que buenos estos laikers.. este año toca anillito...

por lo demas eso eso lista en el inicio del post con juegos de la gente, asi jugamos online mejor!!!!
la lista la estoy haciendo pero en el post oficial del clan,que para eso lo puse,jejej, ya casi la tengo, pero como es poca la gente que me ha dado los nombres de sus juegos por eso lo recuerdo, por si les apetece.
Respecto a lo de unirte, tras darle al triangulo, en la opcion de clan que llegas con el R1, le das a la X y ahi te salen las opciones:unirte a grupo, ver perfil y no se que mas,jejje.
Jarton a reir con la "pitufa makinera" cantando canciones de Miliki,muy bueno el artista,mañana mais.
Saludos
La partida de anoche estuvo cojonuda. No hable mucho porque tenia un mogollon de eco en el headset (supongo que porque estaba compartiendo el ancho de banda con el ordenador y se me olvido apagarlo) y claro me hacia la picha un lio. No quiero imaginarme una partida de 30 to dios hablando a la vez, se me pondrian ojos inyectados en sangre....jajajaja

Lo que si es que estoy mas verde en competicion de lo que me habia imaginado, cooperativo de puta madre pero esto hay guiris (y no tan guiris) que creo van a cagar hasta con el mando en la mano....madre que los pario. Ya me di cuenta que eso de estarse quieto parao o ir de estratega aqui na de na. Esto es como atletismo pero con un arma en la mano.

No termino de encontrar un arma con la que sentirme comodo, tambien supongo que al estar en un nivel mas bajo que las cucarachas del suelo mis disparos son como besos para la peña, pero bueno se admiten sugerencias. ¿Que llevais vosotros?.

Bueno esta noche lo intento sin ordenador haber si puedo hablar mas.
jjajaja q bueno porfin juego con peña q hable cristiano, lo unico es q para cargarme a un tipo tengo q gastar un cargador jajaja q malo soy por dios
Sefar, yo sinceramente te recomiendo para empezar te pongas un fusil. Es la arma mas sencilla y si encima coges secundarios, rebientas a la peña. Mas adelante pues eliges ya, pero yo igualmente soy de fusil. Ayer me dieron el trofeo de maquina de matar que es de oro :)
Míticas partidas añoche con pitufina y el clan de la bata hasta las 3:00 AM XD XD XD

Estoy muerto de sueño, ¿alguien me pasa un termo de café?

Esta noche más y mejor, espero que se siga conectando gente...
ese es el trofeo que te decia ayer, que si ya lo tenias xDDD..ya somos dos :PPP que eres un barrufetttttttt !!!!!!

la ostia que risas ayer, no podia para de reirme, asi no se puede ehh hehehe.

hoy mas mas jajaja quiero mas muxo mass
el fusil es lo mas apropiado, la escopeta en distancias cortas es muy buena yte da mas exp...pero va a gustos la cosa. Ayer estuvo bien lastima de los errores jaja [ginyo]
Por cierto como dije anoche, creo que koki nos debería poner esto en el 1º post:

Guía básica de Resistance 2 by delbruck:

1º Como abandonar un grupo.

1. No seas burro, no te desconectes directamente, lo primero es abandonar el grupo.
    1.1 ¿Qué no sabes como abandonar el grupo? pues es muy fácil, desde el vestibulo (pantalla principal del juego) dale al triángulo, ahora que ya estas en el menú de aliados, situate en Opciones de grupo, y pulsa sobre abandonar grupo. Ves que fácil.
    2. Vale si ya has abandonado el grupo ahora puedes salir del juego y desconectarte en el orden que quieras [bye]

2º Que hacer cuando eres lider de grupo.

1. Cuando te toque ser lider del grupo, tendrás que buscar las partidas.
    2. Desde el vestibulo (pantalla principal del juego), ve al menú Competición, ahora pulsa en jugar, aparecerá el menú para buscar partidas, selecciona Tipo de partida (preferencias: 1º Escaramuza, 2º Duelo en equipo y 3º Crtl del núcleo).

3º Como abandonar una partida cuando eres lider.

1. Si eres el lider del grupo y por cualquier metivo hay que abandonar la partida, pulsa Start.
    2. Ahora selecciona Abandonar partida y en las opciones que aparecen pulsa en Abandonar con grupo para que salgamos todos.

4º Como silenciar jugadores.

1. Ya te habrás dado cuenta que hay gente muy brasas en el R2 (como BaPHo/pitufina) y te gustaría silenciarlos.
    2. Cuando estes en la partida pulsa el botón Start.
    3. Aparecerá un menú de opciones, pulsa en Silenciar jugador.
    4. Ahora podrás seleccionar los jugadores que quieres silenciar pulsando el cuadrado.

5º Berserk y disparos secundarios.

1. Los berserks esos fieles amigos. Un berserk es una habilidad especial que podrás usar en una partida de R2, para poder usarlos primero tendrás que seleccionar el que quieres.
    2. Cuando te maten pulsa triángulo para cambiar tu arma, selecciona el arma con al queires reaparecer.
    3. Después de seleccionar el arma podrás seleccionar el berkser, al principio tendrás los básicos pero te iran dando más según subas de nivel.
    4. Una vez tengas decidida tu selección y vuelvas a la partida tendrás que conseguir puntos de experiencia para que la barra de tu berkser se vaya llenando (esquina superior derecha). Cuando la barra este llena sonará un aviso y podrás activar tu berkser, para hacerlo pulsa la cruceta analógica hacia abajo y listo a disfrutar.

1. Todas las armas salvo el rifle de precisión tienen un disparo secundario, para dispararlo tienes que pulsar el R2 en tu mando. Cuando sales con el fusil no tienes secundario, lo tendrás que buscar por el campo de batalla (verás cajas de munición, las grandes son secundarios a por ellas) merece la pena.
    2. El bazoca y el cañón Pulse también tienen disparo secundario, pulsa R2 y lo comprobaras. Eso si cuando actives tendrás que esperar unos segundos entre disparo y disparo.

6º De momento esto es lo básico si se te ocurren más cosas utiles postealas ;)
muy buena explicacion haber si me voy poniendo al dia con este juego [fumando]
Bueno, no es por ser tiquismiquis pero Donde delbruck dice L2 en verad es R2, aunque yo lo entiendo, debido a que lo pone para que no se confunda con el propio nombre del juego xD
Ahora lo cambio, confusión de botones [poraki]
que pofresionales estais,jajaja, vale, pondre eso en el post inicial, en el apartado consejos varios.exigentes que sois unos exigentes,jajajaja
[oki] [oki] [oki] muy buena asi seguro q resuelves muxas dudas [plas]
Gracias por dejarme unirme al clan! a ver si pronto entro y os veo en una partida y me acoplo!

Soy un poco paquete y solo tengo 17 trofeos, a ver si poco a poco voy subiendo en el ranking!

Saludos
DarK-LaMoS escribió:Gracias por dejarme unirme al clan! a ver si pronto entro y os veo en una partida y me acoplo!

Soy un poco paquete y solo tengo 17 trofeos, a ver si poco a poco voy subiendo en el ranking!

Saludos

no hay que agradecer nada!!! [ginyo]

lo de que seas paquete es muy relativo hombre...ademas da igual los trofeos que tengas o lo que quieras...jugamos para divertirnos na mas jeje

a ver cnd coincidimos ok? [oki]
jaja yo soy un pkt pero mira hay reside mi felicidad.. al final termino quejandome que si este me mata , el otro que tal.. :p pero vamos me lo paso genial
Anoche me quede sobado y no me enganche, pero me ha venido bien porque he recuperado sueño atrasado y estoy fresco cual lechuga. A ver si esta noche nos vemos.
Delbruck escribió:Anoche me quede sobado y no me enganche, pero me ha venido bien porque he recuperado sueño atrasado y estoy fresco cual lechuga. A ver si esta noche nos vemos.

Ayer te perdiste una buena,menudo peloton que se formo,11 reclutas al pie del cañon,eso si el vestibulo parecia un gallinero [qmparto] ,incluso echamos una de todos contra todos,quien fue el victorioso? terminator Bapho,en fin que la cosa parece que se va animando aun mas,a ver si hoy a la vuelta del curro soy capaz de aguantar sin dormirme.
Saludossssssssss
espectacular anoche, yo que digo, me voy a echar unas partidillas, pocas, a ver si coincido con alguien, y ala, 10 de golpe, im-presionante. ya tenemos discipulo aventajado de flow, Twister_10, casi tan letal como el,jajjaja
jaja lo de anoche mu guapo y el todos crontra todos pa que decir jajaj q risas (uy perdona esque pasate por aqui jajajaj)
post inicial actualizado con el miembro que faltaba , instrucciones by delbruck y link a killzone, ufff se me acumula el trabajo. acordaos de darme el nombre de jugos en el hilo oficial, para que podamos coindir online,jejjej [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
hey hey

nu veas ayer hasta las 5 de la madruga que estuve con el AlvaroFunKKK !! y con SefarII joe a lo ultimo nos costaba hablar y todo parecia que tiamos una pesa en la lengua ojuu !

bueno esta tarde mas .. ya tengo la mochila de juguete si esa del robot con los ojos verdes jeje ahh y la llave inglesa de juguete .. esta tarde me visto de ikea !

saludos clann

KoKkkIIIIIIIIIiiiIIIIIIIIiiiIIIIIIiiiiiiiiiiiipsssssss !! como te lo curras tiuuuu !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
snif,snif que bonito flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,jooooooo yo tambien quiero a Clank (mochila de jueguete),pero claro donde no hay nivel... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edito: por cierto, alguno no sabra de algun programa para hacer cuadros con puntuaciones pero que luego se guarden en formato para colgar en web, es que me he vuelto loco y no encuentro o soy muy torpe, tamien es posible,jajaja
madreeeeeee como te complicas la vida jaja
Si que lo pasamos bien, y lo que aguantamos los ultimos de filipinas. Joer yo ya disparaba a cualquier cosa que se moviese....
Juer como os lo pasáis sin mi eh. Anoche me sobe y cuando me desperte era la una o así y ya dije bua seguro que no queda nadie me piro al sobre y resulta que estuvistéis hasta las cinco vaya cracks...

Bueno hoy prometo que aguanto sin dormirme.

Flooooooooooooooooooooooooooow....

PD: gran curro koki ;)
Hoy intentaré aguantar bastante que mañana no curro y el viernes llega la parienta de Madrid y no no viciare ya hasta el lunes así que hoy, hay que aprobechar :)
Que noche mas dura.... Jejejeje
BaPHoMeTH escribió:Hoy intentaré aguantar bastante que mañana no curro y el viernes llega la parienta de Madrid y no no viciare ya hasta el lunes así que hoy, hay que aprobechar :)

Pues hoy a saco paco XD XD XD XD
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Hoy intentaré aguantar bastante que mañana no curro y el viernes llega la parienta de Madrid y no no viciare ya hasta el lunes así que hoy, hay que aprobechar :)

Pues hoy a saco paco XD XD XD XD

Me echare una siesta de esas que hacen historia para aguantar jajaja
kokips2 escribió:snif,snif que bonito flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,jooooooo yo tambien quiero a Clank (mochila de jueguete),pero claro donde no hay nivel... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edito: por cierto, alguno no sabra de algun programa para hacer cuadros con puntuaciones pero que luego se guarden en formato para colgar en web, es que me he vuelto loco y no encuentro o soy muy torpe, tamien es posible,jajaja

No te entiendo koki, explicate un poco más ;)
te refieres a hacer como una base de datos de como va quedando uno y ponerla aqui?
bueno, no tan profesional, pero si, algo asi, poner un cuadro con dos columnas: nombre y muertes,por ejemplo, pero no se con que programa hacerlo para despues subirlo a la web, solicito consejo o algo, aunque si es muy dificil pos na.
floooooooooooowwwwwww !!

bueno por lo que veo, esta noche quereis movida ehh .. pues me apunto jaja .. a ver si damos caña de la buena..

bruccckkkkkkk espero que estes bien descansado ehh que ya llevas dos faltas y a la tarcera es falta grave asii quee tuu misssmoo juasjuas.

ale hasta luego, que yo hago un par de cosas y me conecto hasta que salga el sol xDDD

AAddeeuuuUuuuuuuuuuUuuuuuuuuuUuuuuuuuu [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos y hechamos algun pique en equipo... un 4 contra 4 o un 5 contra 5 :P
hey yo también me apunto, hace poco que juego a esto y quiero coincidir con gente que hable español.
id: Dani_GT
headset: sí (uno BLUTÚ)
ahhh tu eres el ultimo que se unio ciuando me fui, bienvenido al clan pues,jeje,solicita invitacion o agrega a jr, y ya ta!!!!!!!!!!
edito:delbruck ya he encontrado lo ke decias, ahora a ver si tengo un rato laaaaaaaaaaaaaarrgo libre, que esto parece muy complicado,jejejej
783 respuestas