clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

ImagenBuenos dias,no son horas pero la cosa se alargo ayer,a puntito de dejarlo y aparecio Sir Delbruck asi que nos quedamos los tres hasta las tres...

En fin lo primero dar las:

Imagen

Tanto a Floooow como a Delbruck por las explicaciones y comentarios respecto a sus analisi dentro del mundo HD,asi como el hilo que me has puesto Delbruck,como ya os dije por ahora no tengo prisa a no ser que haya un cambio total en el tema de la vivienda cosa que no creo que suceda asi que analizar con tranquilidad todos los detalles que busco en una TV.

Y poco mais a la tarde estare por ahi tambien y a la noite,offcourse.
Saludos cordiales.
BaPHoMeTH escribió:Delbruck, que comienza la uni y poco coincidiré contigo, así que conectate un poco antes mamonillo ^^

Por cierto, acabo de ver que eres moderador en CinEOL, mis respetos, señor.

Soy administrador de CINeol desde que arrancó, pero desde hace tiempo sólo modero, me gustaría tener más tiempo para hacer más cosas, pero...

Intentaré concetar antes para veros un rato a todos. Y os espero lo findes a saco...

PD: katxorro no hay de que.
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Delbruck, que comienza la uni y poco coincidiré contigo, así que conectate un poco antes mamonillo ^^

Por cierto, acabo de ver que eres moderador en CinEOL, mis respetos, señor.

Soy administrador de CINeol desde que arrancó, pero desde hace tiempo sólo modero, me gustaría tener más tiempo para hacer más cosas, pero...

Intentaré concetar antes para veros un rato a todos. Y os espero lo findes a saco...

PD: katxorro no hay de que.

Los findes que este por madrid me paso por tu kasa y jugamos Delbruck y Delbruck(2) jajajajaj
no te dejes Delbruck! [jaja] jajaja
esos dos estilos de juego en una misma ps3 pueden ser letales [uzi]
joserra22901 escribió:no te dejes Delbruck! [jaja] jajaja
esos dos estilos de juego en una misma ps3 pueden ser letales [uzi]

Mientras no se beba mi cerveza no hay problema. Buenas partidas anoche pero como siempre juer que sueño llevo.
Medalla perforador conseguida en solo 7 partidas ^^ Ahora a por la medalla bellock!

PD: SI, no me gusta ver este post en la segunda pagina... y que? XD
K4ng escribió:Medalla perforador conseguida en solo 7 partidas ^^ Ahora a por la medalla bellock!

PD: SI, no me gusta ver este post en la segunda pagina... y que? XD

A mí tampoco pero no podía volver a postear XD XD XD

Anoche dos pelotones, a ver si esta tarde llego pronto y la liamos parda o pedimos unas pizzas familiares XD XD XD
buscando lo q se desbloquea en cada nivel e en contrado esta pag mu interesante
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/944521.html
si que estuvo bien anoche tanto por la conexion como por la "troupe" alvaro buenas partidas (bueno al final sin pilas en el headset o blutus o pinganillo y como no muxo lag ya no pude entrar)

quiero un casco como el de flow!!! pa ir a pinchar esta noche a sala "hangar" (carnavales vinaroz).

asi q solo un rato conectare, a pegar unos tiros.

pero mañana descanso asi q sesion parda pizzas&birras. NPM on WAR.

http://www.myspace.com/fredericros (hay sesiones mias para descargarse and more).

Imagen
Otro dia mas que uno casi se levanta a mediodia por culpa vuestra.Las partidas de ayer que decir como siempre aunque ayer por mi parte no habia visto tanta gente conectada a la vez(10 reclutas),ya espero con ansia el poder disfrutar del bazooka me faltan un par de niveles,veremos si co la parienta en casa me puede adueñar de la sala aunque sea un ratin.
Saludos
soy una rumbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! grandiosas las partidas de anoche, ya os echaba de menos,jajajaja, ademas con fredericros con voz y sin lag,tttttttttttttoooooooooooooooottttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si mi didolo es flow, aun decia el gran soldado delbruck que uno contra 10 y el uno con francotirado, pero si flow con un tirachinas es feliz,jajajajajajj. si no me vence el señor sueño o el GOW 2, esta noche nos vemos,jajaja
kokips2 escribió:soy una rumbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! grandiosas las partidas de anoche, ya os echaba de menos,jajajaja, ademas con fredericros con voz y sin lag,tttttttttttttoooooooooooooooottttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si mi didolo es flow, aun decia el gran soldado delbruck que uno contra 10 y el uno con francotirado, pero si flow con un tirachinas es feliz,jajajajajajj. si no me vence el señor sueño o el GOW 2, esta noche nos vemos,jajaja

- Koki, solo llevas 8?

A ls dos minutos....

- Koki, solo llevas uno mas?

jajajaja

Ayer no m pude kedar y oy tampoco ni mañana asi que a no ser que os vea por la tarde... mal asunto :P
¡¡¡Huele a gaaaaaaaaaaaaaaaaayer!!!

Me parece que voy a terminar hoy a las tantas con el paso a producción, no creo poder engancharme hasta la noche [mamaaaaa]
MaYy GanNnjAaa FloWwWWWwwwwwWW

sass partidacass de ayer, esta wapisimo echar unas partidas con dos pelotones NPM incluso seee frede sin laggg todo un logro de la ciencia, juasjuas y see alvaroo marreeeeemia .. que hay que decirle y repetirle que es el prioritario, porque vamos como no se lo digas el se va de cabeza a por lo malos jaja que craK.

aunque e decir que como ya no subo puntos en compiticion y a perdidio algo de aliciente, cuando juego con vosotros me la pela subir o no subir pintos de exp .. porque esas rissas no se pagan con nada .. y esos chistes de madruga jaja son mortales xD.

bueno dentro de un ratillo me conestare .. que los viernes por las tardes son wapos suele a ver gente.

ale nos vemos adeuuuuuuu !
Jejejejejeje Prioritario? yo? cuando? [carcajad]
jaj viciosos!! seguro que seguis jugando a saco de madrugada!
reynoldor escribió:jaj viciosos!! seguro que seguis jugando a saco de madrugada!

Vaya que si jugamos ayer xD
Creo que fue flow quien me dijo que no me callaba en todo el dia xD Que putu crack
Yo los dejé cuando vi que comenzaban a hacer chistes sobre Stevie Wonder, es un claro indicador de que uno ya no tiene consciencia de lo que le rodea xD
K4ng escribió:
reynoldor escribió:jaj viciosos!! seguro que seguis jugando a saco de madrugada!

Creo que fue flow quien me dijo que no me callaba en todo el dia xD Que putu crack
Yo los dejé cuando vi que comenzaban a hacer chistes sobre Stevie Wonder, es un claro indicador de que uno ya no tiene consciencia de lo que le rodea xD

Lo de que no paras de hablar te lo dije yo XD XD XD es que no paras tio, que cansino XD xD

Y desde aquí pido perdón públicamente por los chistes que nos marcamos ayer Álvaro y yo [poraki]
Delbruck escribió:
K4ng escribió:

Lo de que no paras de hablar te lo dije yo XD XD XD es que no paras tio, que cansino XD xD

Y desde aquí pido perdón públicamente por los chistes que nos marcamos ayer Álvaro y yo [poraki]

Perdona pues por la equivocación xD Es que entre que os escucho con eco y no os callais macho... xD No hay quien adivine quien está hablando, miedo me da cuando me compre un headset! XDDD
Como me llegué a reir ayer cuando flow fue prioritario (que raro!) y el tio salia del parking aquel a matar quimeras, y al rato se escucha: "Quien es el prioritario? Yo? OSTIA XD" Enoooormouuuus partidas que nos marcamos ahi!
A mi me encanta encontrarme con Kangcor a solas pq es del palo... Hola kangcor, pa no hablar solo cierro el micro, que mates mucho y tal...
Que pasooooooooooo,ayer hubo espantada general demasiado pronto,me quede con ganas de mas menos mal que se unio a ultima hora Delbruck y me pude saciar un rato mas hasta las 2:30,veremos hoy a que hora salgo del curro para reengancharme con los que quedeis.

Saludos y nos vemos a la noche.
que grande este katxorro79, que forma parte de la elite del clan ,porque esta claro que a la elite siempre nos dejan aparte como ayer jajaj, buenas partidas anoche, sobre todo cuando flow siendo el prioritario se meto debajjo de una de las pasarelas, y estábamos como 4 en un metro cuadrado,jajja. delbruck que te echo de menos, a ver si coinicido contigo,jejej. Grande gasol y grandes Lakers.
Si es que anoche os fuistéis justo cuando entré yo... menos mal que estaba katxorro y nos dimos un vicio hasta tarde...

Siempre intento entrar pronto para coincidir con el comando Zaragoza y con BaPHo pero no hay manera.
He estado en off del R2 3-4 dias y tengo un mono que no veas, ahora que empiezo a sacar un ratio de muerte baja de 1 a 1, que antes llevaba una racha patetica....le cogo el tema justo cuando llega el killzone 2....arghhhhhhhhhh.

Por cierto le acaba de llegar esta mañana el Killzone 2 a un colega que lo ha pedido en Japan, es un rarete que habla japones y le debe poner katxondo el chop suey. Esta tarde he quedado para jugar un rato con la adquisicion.

A ver si despues de comer le pego 1 hora al R2 y a la noche otro rato y os cuento mediante headset la toma de contacto con el KZ2.
A TODOS LOS FOREROS!!!!!! VISITAR EL HILO OFICIAL, QUE HAY UNA FOTO DE BAPHO QUE VAMOS MERECE CUALQUIER CLASE DE COMENTARIO,JUAJAJAJAJAJAJ, GRAAAAAAAAAAANNNNNNNNNDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEE BAPHO!!!!!
Anoche me sobe y cuando me desperté ya era muy tarde ZzzZZ

Esta noche me enchufo, que por lo que estoy viendo cada vez menos gente se va a enganchar al R2, con la de buenos ratos que nos ha hecho pasar [buuuaaaa]
Ayer no estuvo mal, la gente no aguanto mucho,bueno los de casi siempre quitando a Delbruck que se le dio permiso para recuperar horas de sueño,asi que esta noche espero que no falles,despues de quedarme a solas jarton que me pegue a matar en modo competicion hasta que se me quedo pillada la consola ya que no aguantaba mas y ya van 3 en mes y medio :( ,en fin que poco a poco voy cogiendo experiencia pero como ha dicho Delbruck al final nos quedaremos cuatro y el tambor,ya que el KZ 2 esta ya por aqui.

Saludos y nos vemos a la tarde-noche.
Esta noche podéis pasar revista que allí estaré ;)
contar con mi fusil tambien,que a mi juego aun le quedan muuuuuuuuuuuuuuchhas horas, que hay crisis y he de aprovecharlo al maximo,jejej
Que pasoooooo,como no ayer le di un dia mas el relevo a Joserra,parece el turno de empresa esto,uno de tarde y el otro de noche XD ,menos mal que aun quedan el señor Kokips y el señor Delbruck,charla muy entretenida la de ayer,recogiendo datos sobre el mundo audiovisual,espero Delbruck que hagas algun dia fotos de tu chiringuito y lo podamos ver.
Al que eche de menos fue tanto a Frede como a Floooooooow,porque ya a Bapho y alguno mas estan con el KZ2 :( ,como es logico.
En fin que esta noche no me conectare hasta tarde que mañana no me acordaba que tengo que madrugar,a las 9 XD.

Saludos cordiales.
mu bien perraca, pues esta noche estaremos un ratillo y a sobar que nos hace falta...
ruuummberrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa!!!1 buenas partidas las de anoche, con una amena conversacion. eso si tengo un sueño que pa que,jejej, el finde volvere a estar en accion peo un par de dias para recuperar sueño. a ver si miro lo de los 5.1 que me dijisteis, por su colocación, sino lo encuentro, como siempre, recurrire a tito delbruck,jejej
En este artículo tienes varias opciones de colocación, parece bastante básico pero para que te hagas una idea puede valer:

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 102-10.htm
Kokips debido a mi falta de memoria ram, a ver si me puedes poner el enlace o donde se ubica de lo que me comentaste sobre las distintas ofertas en juegos,please.
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461?hilit=juegos+tiendas+espa%C3%B1a
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
yo siempre le echo un vistazo a estas dos, son de EOL reeferidas a xbox, pero como algunos juegos son comunes, lo que te baja en una lo suele bajar en la otra, por ejemplo el Dead Space, me entere ke a partir del 3 de marzo lo tienes a 30 euros, en españa.si quieres mas links dimelo, que paginas internacionales tengo, bastantes sacadas del segundo link
Otra noche sin dormir matando Chimeras... Ayer estuvo bien, al principio estuvimos Sauron, Katxrro y yo sólos, pero luego se unieron Frede y flowwwwwwwwwwww a dar caña, y deje a flowwww solo ante el peligro a eso de las 2:30 XD

Hoy más pero no sé si sólo le daré al R2 o también al KZ2 XD
anoche tuvo biem putada q me deje el pinganito en el cohe haber si esta noche no me lo dejo atras
pues lo que sea menester Delbruck mientras sea pegar tiros en buena compañia que mas da en el KZ2 o en el R2 .... ademas es finde asi q sera larga y dura la guerra. y con unas buenas risas las balas duelen menos...

Imagen

http://www.myspace.com/fredericros (sessions&more).
y nosotros gritando SAUROOOOOOOOOOOOOOOOON eres el priritario... y tu en plan kamikaze contra 15 tios... dejadme sólo... NOoooooooooooooooooooooooooo han matado a Saurooooooooooooooon XD XD XD XD XD XD

Frede: eso está claro, este finde se presenta duro, entre entrenamiento y batallas... dando el callo en primera linea XD XD XD XD yo directamente es que los viernes, sábados y domingos casi ni duermo XD
novedades.. vendi este y me he pillado killzone 2.. asi que nos veremos por ese otro juego.. una pena pero como se que le dareis igual de caña y que podremos charlar idem pues nada a pasarlo genial :)
bueniiiiiiiiiisimas partidas anoche, charla trankila y variada mientras nos cargabamos a todo lo que se movia mas o menos,jajaja, ademas delbruck la cogio con el cla "SIN" y nada, que 3 veces seguidas conta ellos:1ªderota;2ªvictoria de equipo, pero floja actuacion de NPM;3ª simplemente LETALES,jajajaj, nos vemos, que ya tengo doble palote!!!!
Ayer llegue un pelin tarde 2:30 y por un pelo no os pille,Kokips y Dellbruck,apenas 15 minutos,pero bueno a ver si a la tarde me conecto y a ver si no me duermo que esa es otra XD .
Saludos
Eso me paso a mi ayer, que me conecte y os acabais de pirar los dos, y no me quedo más remedio que jugar al KZ2 con flowwwwwwwwwww XD XD XD XD XD XD XD
Queridos colegas.
Os pido encarecidamente que me dejéis entrar a formar parte de vuestro clan.
Ya he jugado con vosotros alguna partida pero me queda muchoooooooooooo por avanzar.
Soy amigo de h_delbruck y él es el culpable de que haga más de un mes que no enciendo la 360.
Mi Nick: The_Rector y dispongo de headset
Bueno chicos nos vemos en el online, siempre y cuando mi pequeña me deje y no llore.
juas, juas, juas... que no llore dice... acuerdate de añadir a BaPHo y a joserra en la PS3 para que sea más fácil que te inviten al clan, perraca...
pues delbruck no me pillaste porque como ya sabes, mi consolo tiene vida propia y a las 12 dijo, ya no mas, y se quedo bloqueada, asi que ya apague,sino un par de partidas si ke habria estado. The rector, viniendo con esa recomendacion, tienes puesto de privikegio,jejeje,nos vemos.
Buenasssssssss,como ya hable con Kokips esta semana estoy de mañana :( y llevo acumulacion de sueño por culpa de algun bandido,en fin que estare por las tardes un ratillo exceptuando el dia "D"(miercoles) que estare pegado al TV por si empieza antes,pues nada añado a The Rector en la lista de bandidos.

Saludos cordiales.
buenooo, unas partidillas anoche con mudito SAU-RON,jejej, en una nos dieron lo nuestro, pero en otra dejamos las cosas claras. Por ciero SAU-Ron, no te respondi el mensaje porque supongo que me estabas oyendo lo que te comentaba,jejeje. bueno pocos somos, pero RESIS-tiremos, que juego de palabras ehhh,jajja. hoy aupa athletic, y forza barca!!!!jejej
Anoche os vi y estuve a punto de entrar pero quería estrenar el médico en el KZ2, y pensé que entrarías al KZ koki, hay que aprovechar el alquiler ¿no?

PD: koki que el otro día no me salia el nombre, para que veáis lo veterano que soy, mi primer juego online fue el Unreal Tournament en 1998... anda que no ha llovido.
El sueño se esta apoderando de mi ,apenas un par de partidas he jugado esta semana,una con Joserra nose si el lunes o ayer,ya estoy perdiendo la nocion del tiempo y es que el madrugar tanto me afecta seriamente.

Forza Barça y aupa ATHLETIC!!!!!! tu si que sabes Kokips a ver si nos vemos en la final.

Saludos cordiales.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16