clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

katxorro79 escribió:El sueño se esta apoderando de mi ,apenas un par de partidas he jugado esta semana,una con Joserra nose si el lunes o ayer,ya estoy perdiendo la nocion del tiempo y es que el madrugar tanto me afecta seriamente.

Forza Barça y aupa ATHLETIC!!!!!! tu si que sabes Kokips a ver si nos vemos en la final.

Saludos cordiales.

ya tenemos buena final e?jeje
A ver si me desintoxico un poco de KZ2 (cada vez me gusta más) y os engancho hoy o mañana para jugar un rato, que quiero mis dos estrellas...
joserra22901 escribió:
katxorro79 escribió:El sueño se esta apoderando de mi ,apenas un par de partidas he jugado esta semana,una con Joserra nose si el lunes o ayer,ya estoy perdiendo la nocion del tiempo y es que el madrugar tanto me afecta seriamente.

Forza Barça y aupa ATHLETIC!!!!!! tu si que sabes Kokips a ver si nos vemos en la final.

Saludos cordiales.

ya tenemos buena final e?jeje

Mejor imposible,que se preparen los valencianos de la masiva gente que va a inundar la ciudad che'.

A ver si quedamos un dia porque cuando me conecto no hay ni Blas :( .

P.d: Delnido se atraganto con los pelos del leon [jaja] .
lo que le cantaron en la grada se le estuvo bien [plas] a ver cnd coincidims q la xbox se me esta apoderando
una gran final como tenía que ser,me acorde de un tal katxorro en cuanto vi el primer gol,jejej. pos nada a ver si el finde coincidimos en el R2, si el sueño se lo permite al madrugador, jejej, que a las 5 no hay nada puesto, ni calles, ni na,jajaj
jay uenas partidas nos mandamos incluso quede prime una [fumando] vez jajajaj la pena es q siempre me dejo el pinganito en el coche y voy de mudito
Hay que ver que me retiro unos dias y cuando vuelvo estais tos con el killzone.
Via tene que empesa a ahora
La verdad es que esto del KZ2 es un vicio, pero en cuanto a la gente se le pase el furor tendremos que ir compaginando los shooters, yo lo tengo difícil, porque entre COD4, R2, KZ2 y el SOCOM Comfrontation...
Ya me imagino que sera un vicio porque no lo soltais,a mi me queda del Resis 2 para parar un camion y nose que coño hicieron tanto Flowwwwww como Bapho para llegar al nivel maximo(60),voy por el 19 Oooh ,asi que nada a darle cera,espero jugar un ratillo antes del partido(20h en la sexta).
Saludos cordiales.
Apuntarme si quereis incluso puedo echar una ahora
añade a joserra22901 como amigo y ponle que eres de EOL y quieres entrar en el clan ;)

y bienvenido...
Y si ya le dejas puesto tu psn user mejor que mejor,porque creo que no lo has dicho,por cierto aqui tienes a un incansable del Resis2,bienvenido seas.
bueno a ver que os parece mi proposición indecente del hilo general del clan...
Hola, no estoy yo muy puesto en esto de los clanes, pero me gustaria formar parte de uno, que mola jugar online, pero eso de no saber ni conocer a nadie no esta tan bien, asi ademas, jugando con los mismos te echas unas risas. Por cierto, unirme al clan aparte del resistance, vale tambien para otros como el killzone o el metal gear? Porque tengo los dos, y asi ya estoy unido... contestar con lo que sea. Un saludo!!! Mi id de psn es viti-vargarv
vargarv escribió:Hola, no estoy yo muy puesto en esto de los clanes, pero me gustaria formar parte de uno, que mola jugar online, pero eso de no saber ni conocer a nadie no esta tan bien, asi ademas, jugando con los mismos te echas unas risas. Por cierto, unirme al clan aparte del resistance, vale tambien para otros como el killzone o el metal gear? Porque tengo los dos, y asi ya estoy unido... contestar con lo que sea. Un saludo!!! Mi id de psn es viti-vargarv

hola, mandame invitacion de amigo psnid joserra22901) y yo te agrego al clan de Resistance 2, para el Killzone postea en el hilo, como has hecho en este y asi te agregan los respectivos que tienen el juego ok?asi de sencillo. Saludos y bienvenido

pd:falta que me agregue The_rector para invitarle, por lo demas creo q estan todos
Lo siento Joserra es que estoy pilladisimo con el Killzone pero en cuanto llegue a casa te mando la invitación y me pongo con el Resistance una partidita.
Gracias por acordarte de mi.
NPM for ever
The RectOR escribió:Lo siento Joserra es que estoy pilladisimo con el Killzone pero en cuanto llegue a casa te mando la invitación y me pongo con el Resistance una partidita.
Gracias por acordarte de mi.
NPM for ever

tranki, si a mi no me importa, era por si te corria prisa ytal pero si ya estas con Killzone 2 ya eres NPM ofiziá jaja, al R2 cada vez toy menos (culpa de Xbox y koki) XD
si es que koki te lleva por el mal camino XD XD XD XD

queremos al clan zaragoza en el KZ2 YAAAAAAAAAAAAAAAAA... a ver lo que podéis hacer es que koki le regale a JR el KZ2 y viceversa, como si fuera regalo de cumpleaños anticipado y a viciar [poraki]
Delbruck escribió:si es que koki te lleva por el mal camino XD XD XD XD

queremos al clan zaragoza en el KZ2 YAAAAAAAAAAAAAAAAA... a ver lo que podéis hacer es que koki le regale a JR el KZ2 y viceversa, como si fuera regalo de cumpleaños anticipado y a viciar [poraki]

uf quita quita...killzone...

el regalo de cumple de koki fue im---presionante, a la altura de las circunstancias jaja
si eso a ver si coincidims por el R2 XD
Joe y a mi me ha pasado lo contrario hace que no toco la 360 ni se sabe y todo por culpa del "cocinero" delbruck
En fin en la 360 nunca me he conectado al live para jugar.
Aunque al final voy atener que probar aunque me baneen [carcajad]
nuevos miembros añadidos. claro, claro, la culpa simpre de koki, ya te cojere en el campo de batalla "DL". en cuanto a rector ya sabes, en xbox cuando quieras,jeje
Comando maño, veniros al killzone!!!!!!!!!!! ^^
querdo amigo bapho, puede usted leer el hilo oficial y comprobara que un nerviosillo como yo ya se lo ha agenciado, y esta a la espera de recibirlo,jejejejej, convenciendo, si es que faltaba por convencer, cosa que dudo, y el lo sabe, a katxorro, ambos estaremos en breve en las filas NPM,para que me des lo mío,jajajaaja.por cierto, alguien me sabe explicar como hacer el seguimiento del correo en shopto, ppor saber donde anda el pakete.
Eso a tito delbruck, que es el sabio xDD

Siempre seras bienvenido al killzone, aunque ire a por ti, esta claro :P
kokips2 escribió:querdo amigo bapho, puede usted leer el hilo oficial y comprobara que un nerviosillo como yo ya se lo ha agenciado, y esta a la espera de recibirlo,jejejejej, convenciendo, si es que faltaba por convencer, cosa que dudo, y el lo sabe, a katxorro, ambos estaremos en breve en las filas NPM,para que me des lo mío,jajajaaja.por cierto, alguien me sabe explicar como hacer el seguimiento del correo en shopto, ppor saber donde anda el pakete.

Si has puesto tu móvil te mandan un sms cuando lo envían o un correo, a partir de ahí si vas a la pestaña de orders verás el track para la Royal-Mail, pinchas y te lleva al tracking de correo de UK donde lo puedes seguir hasta que te ponga enviado a Spain, luego entras en correos y pasado un día lo verás en el seguimiento con el mismo número de track... cualquier duda ya sabes... te pongo links...

Royal-Mail
Correos
Qu eno decaiga que este clan esta moda oigaaaaaaaaa,buenas partidas,tercera vez que quedo primero en una escaramuza, Kokis como ya te he dicho a ver si soluciono lo de shopto,porque me va a llegar el ultimo a mi :( ,por tardon sabia que iba a caer pero no tan pronto,en fin que saludos y leña al mono.
ese katxorro79 grande,fuete y con un catarro que pa ke,jajajaj, buenas partidas anoche.lo de shopto, ya me diras si lo solucionas o no,y esta noche, todos somos leones!!!!!
Lo subo que me interesa XD , buenas partidas ayer con Joserra,dos veces podium en tres partidas(una de ellas con victoria de Joserra),a ver si coincidimos los tres...

Saludos y que esto no decaiga
P.D: Rango 26 y subiendo ratataaaa
katxorro!!!!! como va el pedido del kz2? lo has conseguido o aun se resiste el mamoncete,jejej, a ver si hoy entro y echamos unas partidillas.
Esta en proceso de envio a ver si para comienzos de la semana que viene lo tengo en casa(blahdvd),voy a ver si estas pegando tirossssss.
Quedamos mañana por la noche para pegar unos tiros en el Resis2 y juntarnos toda la vieja guardia incluido JR que desde que toca la guitarra no aparece por ningún lado XD XD XD

Yo se lo comento a BaPHo, flow y demás gente del KZ2 esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos pelotones ;)
Mañana a la noche tendre que "pegarme" con la parienta para conquistar la tv,pero bueno todo sea por coincidir con TODO el Clan y ojito que pasaremos revista,yo estare antes de las 23:00 para ir calentando el gatillo ya que solo estare un rato.

Saludos
mi fusil, tambien llamado "rosita" cada uno lo llama como quiere,jajaja, tambien estaremos,jajajaj
Delbruck escribió:Quedamos mañana por la noche para pegar unos tiros en el Resis2 y juntarnos toda la vieja guardia incluido JR que desde que toca la guitarra no aparece por ningún lado XD XD XD

Yo se lo comento a BaPHo, flow y demás gente del KZ2 esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos pelotones ;)

jaja el problema no es la guitarra...es CRUZ del Inter de Milan [sonrisa] buf q olvidadica q esta mi ps3...aunque por otro lado asi durara mas [qmparto]
a ver si eso me conecto y coincide tbn q jugais a R2

saludos
joserra22901 escribió:
Delbruck escribió:Quedamos mañana por la noche para pegar unos tiros en el Resis2 y juntarnos toda la vieja guardia incluido JR que desde que toca la guitarra no aparece por ningún lado XD XD XD

jaja el problema no es la guitarra...es CRUZ del Inter de Milan [sonrisa] buf q olvidadica q esta mi ps3...aunque por otro lado asi durara mas [qmparto]
a ver si eso me conecto y coincide tbn q jugais a R2

saludos

Esta noche hay quedada R2 aunque me imagino que tu socio ya te habra comentado algo,nos vemos a la noche gente ;) .
Alli estare xicoooooooooooooooooos!!!!!!!!
juas, juas, juas... no habíamos estado tantos en R2 nunca XD XD XD que triunfo de convocatoria, eata noche todos al KZ2, katxorro estarás en nuestros pensamientos cada vez que nos carguemos a alguien XD
Bueno tios os he leido el post desde el principio durante varios días y hoy me ha llegado un Resistance 2 que pillé de segunda mano.
Sí aceptais a un novato [buenazo] me gustaría poder jugar con vosotros.

Mi Id: Rhoujin y tengo headseat

pd: También tengo el Killzone 2

Por cierto Katxorro si te sirve de consuelo no eres el unico que se tiene que pegar de leches con la parienta por la TV por las noches XD

Un saludo
Buenas Roujin,agrega como amigo a Joserra22901 y el te mandara invitacion al clan.
Bienvenido [oki]
Habla también con BaPHo_3 por que ahora todos estamos jugando al Killzone 2 y creo que ha cerrado las plazas para el clan en KZ2, dile que se tire el pisto y que te invite al clan que eres un enchufado de delbruck XD XD XD

Sólo por haberte leído todo el tocho de hilo te lo has ganado XD

Veo que tiene el SOCOM, yo también y también tenemos clan aunque todavía no he jugado nada [+furioso]
Delbruck escribió:Habla también con BaPHo_3 por que ahora todos estamos jugando al Killzone 2 y creo que ha cerrado las plazas para el clan en KZ2, dile que se tire el pisto y que te invite al clan que eres un enchufado de delbruck XD XD XD

Sólo por haberte leído todo el tocho de hilo te lo has ganado XD

Veo que tiene el SOCOM, yo también y también tenemos clan aunque todavía no he jugado nada [+furioso]

Jajajaa, gracias, no pasa nada hombre, en el Kill 2 suelo jugar con un colega. El Socom también lo tengo.

Esta noche cuando llegue a casa (estoy fuera) añado a Joserra22901 para lo del Resistance 2.

Saludos peña
holasss no se cuantos mas sois nuevos en R2...asi q si eso mandarme invi y os agrego y mando la del R2 ok?bienveni2 a todos [buenazo]
joserra22901 escribió:holasss no se cuantos mas sois nuevos en R2...asi q si eso mandarme invi y os agrego y mando la del R2 ok?bienveni2 a todos [buenazo]

Ayer te mande la inv al XMB para agregarte de colega para el R2

Un saludo y gracias Joserra [ginyo]
bienvenido, en cuanto actualice el post te pongo y si quieres unirte al kz2 dilo, que bapho siempre hace un hueco,jejeje
Roujin escribió:
joserra22901 escribió:holasss no se cuantos mas sois nuevos en R2...asi q si eso mandarme invi y os agrego y mando la del R2 ok?bienveni2 a todos [buenazo]

Ayer te mande la inv al XMB para agregarte de colega para el R2

Un saludo y gracias Joserra [ginyo]

na a ver cuandoo me deja en paz koki y me deja jugar ala ps3...es que es un sin vivir...menos mal que me siento seguroooooooooooooooooooooo
kokips2 escribió:bienvenido, en cuanto actualice el post te pongo y si quieres unirte al kz2 dilo, que bapho siempre hace un hueco,jejeje

Hombre, si hay hueco...
Pero vamos que tampoco quiero ahora provocar muchas molestias.

Gracias por el interés

Saludos
se lo comentare a bapho y ya esta, rumberrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roujin escribió:
kokips2 escribió:bienvenido, en cuanto actualice el post te pongo y si quieres unirte al kz2 dilo, que bapho siempre hace un hueco,jejeje

Hombre, si hay hueco...
Pero vamos que tampoco quiero ahora provocar muchas molestias.

Gracias por el interés

Saludos

que si hombre tu pidele invitación a BaPHo_3 y dile que vas recomendado por el clan maño y por delbruck XD
Jajajaja
Pues nada si lee este mensaje Bapho y se enrrolla XD

Saludos
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16