clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

Gracias, ayer tarde terminé el modo campaña, por la noche estuve probando el cooperativo y a última hora el competitivo. Por cierto que se me quedó sin bateria el headset y ya lo he cargado.
Nos vemos
una cosa al final cuando sale el puesto donde quedaste, como se cuantos e matado :-? y cuantas me han matado por q lo mismo me pone 4 y estoy el 3 [fumando] que me pone 11 y estoy el 20 [+furioso] o en realidad lo q cuentan son los puntos ¿alguno me lo puede explicar? [looco] [looco]
Buenas partis las de anoche, aunque nos tuvimos que salir de muchas y me teníais quemado... Esta tarde hemos quedado después de comer, a ver si nos juntamos un par de pelotones como anoche.

corse en escaramuza cuentan 1º los puntos luego la esp y luego las eliminaciones. En duelo igual, sólo que a mayor nº de eliminaciones más puntos. En ctrl del núcleo más de lo mismo sólo que lo que más puntuan son las defensas y los "goles".

Floooooooooooooooooooooow...

PD: koki sobre el tema de la tabla, parece que en EOL está desactivado el código BBCode para hacerla, lo único que se me ocurre es que la montes en una hoja de calculo normal y luego la pasteemos como una imágen...
Buenasssss, que decir que ayer a la noche acabe hasta los huevos,debido a que solo me dejo entro entrar 3 de 8 veces que intente [+furioso] ,en fin espero que haya sido un lapsus ya que nunca me habia pasado,en fin selavi...

El finde lo tengo muy liado(trabajar y cumpleaños de uno de la cuadrilla) asi que no creo que tenga cuerpo para nada.

P.d: Delbruck tengo un par de preguntillas que hacerte sobre HD ya que todos me han llevado a ti al preguntar sobre ese tema,asi que a ver si contraresto la informacion que tengo con un par de duduas que me puedas aclarar.

Saludos Imagen
katxorro79 escribió:Buenasssss, que decir que ayer a la noche acabe hasta los huevos,debido a que solo me dejo entro entrar 3 de 8 veces que intente [+furioso] ,en fin espero que haya sido un lapsus ya que nunca me habia pasado,en fin selavi...

El finde lo tengo muy liado(trabajar y cumpleaños de uno de la cuadrilla) asi que no creo que tenga cuerpo para nada.

P.d: Delbruck tengo un par de preguntillas que hacerte sobre HD ya que todos me han llevado a ti al preguntar sobre ese tema,asi que a ver si contraresto la informacion que tengo con un par de duduas que me puedas aclarar.

Saludos Imagen

Okis no problem, aquí estamos...
habia encontrado lo de las tablas en el foro, pero como dices, no debe de funcionar, porque pongo los códigos de una de ejemplo y nada.
Están desabilitados los códigos para evitar inyecciones de código maliciosoooooor...

La única opción que veo es la que te he dicho de poner una imágen. Cuando tenga más tiempo miro algo y vemos como hacerlo mejor.

Nos vemos en un rato.
Bueeeeeeenas,

hemos estado escaramuzeando despues de comer, ahora paseito, cervecita y por la noche a subir niveles, que esto de estar en el nivel 9 es una ruina.

Tenia una pregunta. ¿Alguien recuerda que articulos "erotico-festivos" van desbloqueandose y en que niveles?. En el 8 te dan el berksek sobrecarga................
Aquí tienes :P

2 - Pack para cintura 1; Pack para cintura
3 - Hybrido; Hybrido 2
4 - Belt Accessory 1; Belt Accessory 2 (accesorios para cuerpo).
5 - Mochila 1; Dosificador de calor 3; Dosificador de calor 4
6 - Ammo Clips; Hip Pack 3; Mochila 6
7 - Dosificador de calor 5; Dosificador de calor 7; Hose Tech
8 - Armadura para pecho 1; Berserk Sobrecarga.
9 - Hose Attachmant; Radio; Mochila 2
10 - Variante Hybrido ; Variante Hybrido 2; Black Ops Suit; Minas de Proximidad
11 - Mochila 4; Dosificador de calor 9; Accesorio del brazo
12 - Black Ops Helmet; Dosificador de calor 6; invisibilidad (Berserk)
13 - Traje centinela; Armadura 1; Dosificador de calor 2
14 - Cabeza Hybrida 3 ; Cuerpo Hybrido 3
15 - Mochila 5; Berserk Lanzacohetes y ojos de serpiente.
16 - Cabezas de Warner & Hawthorne; Mochila 3
17 - Cabeza de Variante Hybrido 3; Cuerpo de Variante Hybrido 3; Dosificador de calor 8
18 - Capelli; Armadura 2; Dosificador de calor 1
19 - Cabeza de Nathan Hale; Cuerpo de Nathan Hale; Mochila 7
20 - Cabeza de Steelhead; Cuerpo de Steelhead; Mochila 8
21 - Armadura para pecho; Dosificador de calor 10; Mochila 9
22 - Traje de granadero.
23 - Traje de Variante Steelhead.
24 - Cabeza de Nathan Hale Convertido.
25 - Decayed Head; Cabeza de muerto.
26 - Traje de Civil.
27 - Traje de Civil 2.
28 - ------------
29 - Mochila de Clank.
30 - Leech Skin; Dimensionater.
ohhh asias por la lista.. muy util para los que estamos subiendo nos hagamos a la idea de cuando tendremos x cosa :)
bnocheees [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] buena partida clan [plas]
Que cutre que soy! por fin hoy me di cuenta como unirme a las invitaciones de grupos jejejejeje!!!

Las primeras muy mal por los nervios pero luego bueno asi asi he estado jejejeje

Me ha molado la penultima, que no se como al final ibamos 3 empatados (creo que flow misteri_joker y yo) y no se como he quedado primero al final (diria que fue porque antes de subir los diez puntos me cargue a 2 de una granada... ya que luego en el recuento me dieron casi 3000 puntos extra en total)

No estubo mal! mañana mas!

PD: Firmado el mudito xDDD
Vaya partiditas esta madrugada, haciendo tiempo para el rookies vs sophomores del all star ^^ Enorme muchachos y bienvenidos a los nuevos!
BaPHoMeTH escribió:Aquí tienes :P

2 - Pack para cintura 1; Pack para cintura
3 - Hybrido; Hybrido 2
4 - Belt Accessory 1; Belt Accessory 2 (accesorios para cuerpo).
5 - Mochila 1; Dosificador de calor 3; Dosificador de calor 4
6 - Ammo Clips; Hip Pack 3; Mochila 6
7 - Dosificador de calor 5; Dosificador de calor 7; Hose Tech
8 - Armadura para pecho 1; Berserk Sobrecarga.
9 - Hose Attachmant; Radio; Mochila 2
10 - Variante Hybrido ; Variante Hybrido 2; Black Ops Suit; Minas de Proximidad
11 - Mochila 4; Dosificador de calor 9; Accesorio del brazo
12 - Black Ops Helmet; Dosificador de calor 6; invisibilidad (Berserk)
13 - Traje centinela; Armadura 1; Dosificador de calor 2
14 - Cabeza Hybrida 3 ; Cuerpo Hybrido 3
15 - Mochila 5; Berserk Lanzacohetes y ojos de serpiente.
16 - Cabezas de Warner & Hawthorne; Mochila 3
17 - Cabeza de Variante Hybrido 3; Cuerpo de Variante Hybrido 3; Dosificador de calor 8
18 - Capelli; Armadura 2; Dosificador de calor 1
19 - Cabeza de Nathan Hale; Cuerpo de Nathan Hale; Mochila 7
20 - Cabeza de Steelhead; Cuerpo de Steelhead; Mochila 8
21 - Armadura para pecho; Dosificador de calor 10; Mochila 9
22 - Traje de granadero.
23 - Traje de Variante Steelhead.
24 - Cabeza de Nathan Hale Convertido.
25 - Decayed Head; Cabeza de muerto.
26 - Traje de Civil.
27 - Traje de Civil 2.
28 - ------------
29 - Mochila de Clank.
30 - Leech Skin; Dimensionater.

Gracias por el listado, veo que hay cosas muy interesantes por desbloquear (aun ando por el nivel 10).

Por cierto, vaya paliza nos dieron los portugueses en el duelo en aquellas trincheras de Islandia. Pa habernos matao.....

Saludos
grandes partidas anoche, hasta las tres antes del partido... esta tarde después de comer más, a ver cuantos nos juntamos... ayer me faltó coincidir con el comando maño, veremos si hoy no me esquivan...

salu2
Delbruck escribió:grandes partidas anoche, hasta las tres antes del partido... esta tarde después de comer más, a ver cuantos nos juntamos... ayer me faltó coincidir con el comando maño, veremos si hoy no me esquivan...

salu2

Hoy hasta las dos que comienze el shooting y ya a empalmar con el de triples y el de mates ;D
jaja viciosos!!! y el otro partido que es el domingo?
reynoldor escribió:jaja viciosos!!! y el otro partido que es el domingo?

Domingo a las 2 también ^^
EH TU,SI TU! TE CREES EL MAS LETAL DEL CLAN EN R2? PUES COMPRUEBALO EN NUESTRAS ESTADÍSTICAS.jajjajajajaj(ver post inicial) Cortesia de koki1 y 2
P.D. No grito a nadie, es solo para llamar la atencion, que conste,eh!
Que no es por gritar .. si me has despertado de la siesta con tus berridos xDD

Sefarll lo de los portugueses mm sin comentarios jaja mare mia.

dentro de un rato me conectare que se estan cargando las herramientas jeje

auu ! adeuuuuuuu !

que grande eres kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Curradisimo koki, te lo estas currando muchisimo!

Prepararos jona y mister, voy a arrebataros vuestro puesto muahahaha! XD
Despues de ver las estadisticas del clan:

BIEN NO SOY EL ULTIMO!!! jajajaja

PD: por cierto estas estadisticas que son las totales? bueno no esta mal para llevar solo una semana jugando al juego
las estadisticas son del modo competicion,juajajajajaj, me alegro que os guste.
buenas a todos.soy del clan npm joserra me agrego.solo queria postear que tengo headset
[uzi] [uzi]

id:jimmy_jb
Sus dais cuen? Haced la resta de Eliminaciones y Muertes y mirad el resultado ... muajajaja ^^ Hay algunos que somos unos JAsasins xD
jaj en las estadisticas yo como siempre en la media...

bueno gente ya anuncio oficialmente que solo podre jugar lo fines de semana e igual todos todos no que salgo de viaje y entre semana estare en otra ciudad, etc... asi que nos veremos online mas que nada los fines.. espero en unos meses volver a la tranquilidad :p

pero aviso eh !! y los fines que este no os librareis de mi!!! jeje
el comando maño del clan NPM (kokijugon,joserra22901) desea un feliz cumpleaños a koki(2),jejej
Imagen
kokips2 escribió:el comando maño del clan NPM (kokijugon,joserra22901) desea un feliz cumpleaños a koki(2),jejej
Imagen

es su cumple?? pues nada nada FELICIDADES
reynoldor escribió:
kokips2 escribió:el comando maño del clan NPM (kokijugon,joserra22901) desea un feliz cumpleaños a koki(2),jejej
Imagen

es su cumple?? pues nada nada FELICIDADES

Felicidades sin duda!

PD: Ayer estube a punto a punto de volver a coincidir con koki, pero creo que es una maldición, en cuanto yo entro el se va >.<
Joer...sois unos máquinas tios...muy currada la clasificación Koki...un aliciente más en el clan para que haya un poco más de pique.
(Los primeros son inalcanzables a no ser que alguien los rapte...)

Nos vemos en el campo de batalla...CAPTURAD LA BALIZA!! ratataaaa

Saludos
bueno bueno solo creo k faltaba yo jajaja k bien me lo paso sobre todo kuando estan: flow, bapho, joserra, delbruck y otro k ahora no me acuerdo del nombre juntos, flooooooooooooooww! xD, bapucazu, i del delbruck i joserra no tengo nombres aun jaja
Han estado genial las partidas de esta tarde, yo me he dado cuenta que cuando coincido con otros 4 npm en un pelotón rara vez perdemos ^^
Por cierto, quiero presentar una carta a Insomniac para que me quiten de la lista de objetivos prioritarios, que siempre me toca a mi leñe y muero con nada xD
K4ng escribió:Han estado genial las partidas de esta tarde, yo me he dado cuenta que cuando coincido con otros 4 npm en un pelotón rara vez perdemos ^^
Por cierto, quiero presentar una carta a Insomniac para que me quiten de la lista de objetivos prioritarios, que siempre me toca a mi leñe y muero con nada xD

jaja que bueno, ya me diras si admiten a tramite la carta/queja...jeje normalmente eligen como prioritarios a los mas dificiles de matar [looco]
Que currada koki... me mola la tabla, lástima que no haya una forma de actualizarla on-line.

¿De dónde has sacado la info?
Delbruck, supongo que en el juego ha ido uno pr uno mirando el perfil, estadisticas y en competición te sale :P
Si es así vaya currazo, espero que exista alguna web que te permita ver los datos estadísticos... Si existe podríamos ver como hacer para que se actualizaran, si no mantener esto es un trabajo de chinos :(

Re-bienvienido BaPHo.
joojo q partiditas mas monas mira tu por donde [+risas] yo no salgo en esa lista [buuuaaaa] jajaa sera por lo paquete q soy [360º] [360º]

otra cosa un tipo me mando un mensa diciendo q quiere entrar al clan ¿¿yo lo puedo meter Oooh , lo mado al foro [rtfm] , se lo remito a otro del clan con mas poder ratataaaa ?????
las estadisticas las saco de myresistance.net, si sabes alguna forma de que se actualicen pues bien, sino pues la ire actualizando, salvo rayada, cada 10 dias aprox. Respecto al de la inivitacion, dile que la solicite a traves del juego o agregue a jr, que es el que las puede repartir. A ver si esta noche me conecto y os doy lo vuestro,jajajaja
Hombre, eso lo veo mas factible si esta la pagina esa xD
ya me confirmaras delbruck,pero creo que ya no se puede comprar el kllzone por shoptogo, pues solo me deja via "sell to" y creo que es para envios solo a UK. o es que hago algo mal?
bueno, despues de haber sido invitado por muchos clanes, (cosa tipica) ninguno de ellos era español por
supuesto.
hasta hace unos dias que me invitaron a "npm" una alegria tu, vamos q ha merecido la pena.

aunque tarde en jugar en grupo ya que no sabia como funcionaba, q burro por mi parte.

la verdad un placer estar en el clan. pasar unas horas pegando tiros en buena compañia y disfrutar del
momento.

saludar al foro y a todos los miembros del clan tanto si he jugado como si no, ya llegara el dia.

p.d. mu bien lo del foro.

un abrazo, fredericros.

myspace.com/fredericros

Imagen
Ese Frede si señor crack. Mira que te veíamos y no entrabas a jugar, te ha costado. Por cierto ten cuidado con las mayúsculas, que en los foros está mal visto.

Nos vemos esta noche.

kokips2 escribió:ya me confirmaras delbruck,pero creo que ya no se puede comprar el kllzone por shoptogo, pues solo me deja via "sell to" y creo que es para envios solo a UK. o es que hago algo mal?

Que yo sepa a día de hoy el Edición limitada todavía se puede hacer pre-order ;)
Buenas las partidas de esta tarde, hemos masacrado bastante salvo alguna que nos han dado bien xD
Ya veis lo que os dije, de las 5 o 6 partidas que he hechado, prioritario 3 veces... la máquina me tiene mania >.<

Bienvenido fredericos, siempre te veiamos ahi y no sabiamos porque no entrabas xD Hasta hace un dia o dos que recuerdo hechar unas buenas partidas contigo, cada vez somos mas y.. mejores! XD

Mañana mas y mejor chumachos!

PD: Me fastidia no poder oíros bien, porque a veces escucho que me decís alguna cosilla y con el eco ese no me entero de nada >.< A ver si cuando me compre headset (si, algún dia lo haré) soluciono ese problemilla.
Buenas,
Comparto plentamente la filosofía de "nada serio" y "buen rollito" del clan, así como las ganas de echarse unos buenos piques, así que me gustaría alistarme.

De momento con el R2, y en breve también para el Killzone.

Mi ID es tungukah
No tengo headset, pero lo tendré la semana que viene.

Un saludo a todos XD
K4ng escribió:Buenas las partidas de esta tarde, hemos masacrado bastante salvo alguna que nos han dado bien xD
Ya veis lo que os dije, de las 5 o 6 partidas que he hechado, prioritario 3 veces... la máquina me tiene mania >.<

Bienvenido fredericos, siempre te veiamos ahi y no sabiamos porque no entrabas xD Hasta hace un dia o dos que recuerdo hechar unas buenas partidas contigo, cada vez somos mas y.. mejores! XD

Mañana mas y mejor chumachos!

PD: Me fastidia no poder oíros bien, porque a veces escucho que me decís alguna cosilla y con el eco ese no me entero de nada >.< A ver si cuando me compre headset (si, algún dia lo haré) soluciono ese problemilla.

La verdad es que cada dia damos mas estopa por esos servidores de Dios. Y aunque perdamos, lo hacemos matando y descojonandonos....
Lo del eco, no es por ser agorero, no lo vas a evitar con el headset, sino que lo tendras metido en el timpano....flooouuuuuuu...flouuuuuuuuuu....flouuuuuuuuuuuu
Esta noche no damos cuartel

tungukah escribió:Buenas,
Comparto plentamente la filosofía de "nada serio" y "buen rollito" del clan, así como las ganas de echarse unos buenos piques, así que me gustaría alistarme.

De momento con el R2, y en breve también para el Killzone.

Mi ID es tungukah
No tengo headset, pero lo tendré la semana que viene.

Un saludo a todos XD

Buenas crack ;)

Pide una peticion desde el juego para entrar al clan o agrega a joserra como amigo y el te la envia.

Por cierto, pasate por aquí hilo_clan-npm-killzone-2_1184803 para alistarte en el de Killzone!
Bien bien, habrá q ir afinando la puntería! [uzi]
buens dias!ayer pra variar me dejo tirado antes de entrar en la partida, misteriosamente, ami solo Oooh , asi que llo deje

bienvenido tungukah!agregame a la ps3 asi no se me olvida XD
Juas, anoche dando cera con flooooooooow y Katxorro hasta las 3 AM. La pena es que como voy siempre pillado de sueño, no pude entrar antes porque me quede sobado y hasta la una no me conecté.

A ver si hoy como a las 23:00 estoy en marcha [+furioso]

PD: katxorro, este es el hilo de CINeol del que te hablaba ayer:

delbruck y la alta definición

El hilo es algo antiguo, pero las explicaciones de ferdopa como siempre sientan catedra. Es la persona que conozco, más puesta sobre todos estos temas y su palabra es la ley XD

Espero que te sirva de algo. Y como dijimos anoche lo importante es tener paciencia y ver las TV fisicamente para apreciar la calidad del panel.

Salu2.
Delbruck, que comienza la uni y poco coincidiré contigo, así que conectate un poco antes mamonillo ^^

Por cierto, acabo de ver que eres moderador en CinEOL, mis respetos, señor.
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16