clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

Dani111 escribió:Hola gente! como esta la cosa para ingresar al clan? tengo entendido que hay que enviarle una invitacion de amigo a joserra y/o a Kokips, asi que mañana cuando me conecte os la envio y vosotros lo veis ok? Mi ID es Shekin y de momento no tengo headset pero esta al caer. Venga chavales!

holas acabo de edstar un ratillo y no habia nada, en cuanto puedas agregame y listo!bienvenido!
Ok muchas gracias, ahora estoy en casa de mi novia, pero mañana tienes mi peticion y vere lo que me has dicho baphometh ;) Que ya hay ganas jaja
Buenas partidas las de esta tarde,creo que he contado hasta 8 jugadores del clan,eso si a mi y a otros dos(no me acuerdo de sus nombres) nos dejaban al margen :( ,pero bueno insisto que ha estado bien aunque todavia por mi parte me queda muchiiiiiiiiisimo por aprender,no os digo nada para llegar al nivel de Baphomet,que tio es billy el rapido ya sea cual sea el arma que lleve.

A ver si durante el finde me conecto otra vez.
Saludos cordiales.
katxorro79 escribió:Buenas partidas las de esta tarde,creo que he contado hasta 8 jugadores del clan,eso si a mi y a otros dos(no me acuerdo de sus nombres) nos dejaban al margen :( ,pero bueno insisto que ha estado bien aunque todavia por mi parte me queda muchiiiiiiiiisimo por aprender,no os digo nada para llegar al nivel de Baphomet,que tio es billy el rapido ya sea cual sea el arma que lleve.

Saludos cordiales.

Es lo "malo" de que los pelotones estén limitados a 5 personas, de todas formas hay que probar lo que comentaba delbruck creo, de hablar pulsando derecha, para ver si se puede hablar con gente fuera del pelotón.
PD: Risas máximas en las partidas de esta tarde, como lamento no tener headset xD Pero es que delbruck es calcado a mi, decia lo que pasaba por mi mente en todo momento, sobretodo con el guiri aquel... LoKaLmAtAdOr77 xDDDDDDDDDDDDDDDD Justo estava riendome del nick del guiri y va el y lo comenta xD
katxorro79 escribió:Buenas partidas las de esta tarde,creo que he contado hasta 8 jugadores del clan,eso si a mi y a otros dos(no me acuerdo de sus nombres) nos dejaban al margen :( ,pero bueno insisto que ha estado bien aunque todavia por mi parte me queda muchiiiiiiiiisimo por aprender,no os digo nada para llegar al nivel de Baphomet,que tio es billy el rapido ya sea cual sea el arma que lleve.

Saludos cordiales.

jaj es verdad.. pobres.. pero claro es q con esa limitacion de mini grupos de 5 tios...
ese es un gran defecto...q no te puedas comunicar entre pelotones...casi siempre el q llega el ultimo al vestibulo se a a otro peloton y los objetivos son diferentes en la partida...en fin seguro q es por el parxe [sonrisa]
Ayer me parecio oir a Delbruck comentar que si se puede comunicar con los pelotones durante la partida,nose si me dijo analogico a la derecha o algo asi,no recuerdo,hice varias pruebas pero no funcionaron,el puntazo de la partida fue la bso de la chaqueta metalica,aunque tuve que bajar al minimo el altavoz del milos,nos querias dejar sordos? :Ð
Me gustaria apuntarme, mi psn es dante2001 y no tengo micro
También habia alguien viendo braveheart no? Yo cada dos por tres escuchava: Por la libertad!
ok pide invitacion por el juego o agrega a jr de amigo para que te la mande, Bienvenido!!!
Lo de hablas es con el stick derecho pretado te comunicas con el resto hasta aunque no estes en el mismo peloton,jejeje buenas partidas las de anoche con miquelpetrus,jr y delbruck. ahh, por cierto tengo una nueva "ley de murphy": basta que diga yo que es la última partida que juego para que en la pantalla aparezca, "delbruck esta conectado",jajajajaj, con cariño,jejej.
Buenas!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aca el foro... y al probar el resistance 2 madre mia!

Bueno pues me gustaria unirme y ya de paso agregar a peña al PSN que tenga el juego.

Mi id es LaMoScAtO

Nos vemos!

PD: De momento no tengo headshet... por ahora... pero he de hacerme con uno por bowlings por lo que veo! jejeje
DarK-LaMoS escribió:Buenas!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aca el foro... y al probar el resistance 2 madre mia!

Bueno pues me gustaria unirme y ya de paso agregar a peña al PSN que tenga el juego.

Mi id es LaMoScAtO

Nos vemos!

PD: De momento no tengo headshet... por ahora... pero he de hacerme con uno por bowlings por lo que veo! jejeje

Pues te tocara ser mudito 5 xD Saludos de parte de mudito4 xD
Bienvenido al clan
uf q se amontona el trabajo, acabo de agregar a Shekin y a dante2001, XTEVAN aun no me ha aceptado, a perfectsnake y Rossi aun no deben tener el R2 instalao xq no me deja, luego agregare a LaMoScAtO y creo q no me dejo a nadie...si no q me lo recuerde ok?

BIENVENIDOS a este gran clan!
Buenas gente.

Vengo aquí porque me voy a comprar el Resis 2 y me llega la semana que viene. Me gustaría entrar al clan ya que Kangcor es colega mío.

Saludos
Madre mia cada vez mas grande el clan eh xD Pronto llegamos a los 50 ya vereis ^^
pulgo escribió:Buenas gente.

Vengo aquí porque me voy a comprar el Resis 2 y me llega la semana que viene. Me gustaría entrar al clan ya que Kangcor es colega mío.

Saludos

bueno si eres tan majo como "mudito 4" osea Kangor, bienvenido al clan, sino, pues tambien, jajajaja.
esta tarde al final no me he acordado de agregar a los 2 ultimos, mañana sin falta ok?pero si me agregais a la ps3 asi me acuerdo fijo ok? tanta quimera mata neuronas jaja [burla2]
Otro con micro que le gustaría unirse al clan :)
A ver si podéis mandarme invitación a mi PSN Vincent_Kazuwa
yeah a ver si coincidimos esta tarde para pegar tiros un monton de gente!!!
post inicial actualizado con los nuevos miembros,BIENVENIDOS A TODOS!!!!! voy a pegar unos tirillos sin maldad, a ver si coincido con alguien,jejej
A ver si os pillo esta tarde, con reynoldor si que suelo coincidir, igual que con bapho, joserra, delbruck y fiti algunas veces xD
Con koki creo que solo jugué mi primera partida y nunca mas :( A ver si te pillo alguna otra vez tio!
Por cierto, propongo iniciar una campaña para descubrir quien es en realidad fredericos y porque siempre esta entrando! Incluso propondria hacer una firma que ponga: Yo siempre veo a Fredericos en "entrando" xD o bien otra que diga: "Yo estuve cuando bapho batio el record de muertes con 36 :-| vaya dia... xD
Holaaa, me quiero unir al clan, tengo headset y no soy muy bueno... pero estoy hasta la poya de jugar con guiris que no se mueven o que hacen el capuyo y es imposible ganar

mi id: darkgreg
K4ng escribió:A ver si os pillo esta tarde, con reynoldor si que suelo coincidir, igual que con bapho, joserra, delbruck y fiti algunas veces xD
Con koki creo que solo jugué mi primera partida y nunca mas :( A ver si te pillo alguna otra vez tio!
Por cierto, propongo iniciar una campaña para descubrir quien es en realidad fredericos y porque siempre esta entrando! Incluso propondria hacer una firma que ponga: Yo siempre veo a Fredericos en "entrando" xD o bien otra que diga: "Yo estuve cuando bapho batio el record de muertes con 36 :-| vaya dia... xD

Ayer ice 43 en una escaramuza en la que lanze mi bazoca al final y se acabo y peté a dos... NOOOOO! xD
Ta tarde toca vicioooooooo!
Bapho q poco te acuerdas de partidas epicas ...no te acuerdas de la escaramuza con 44 y 43 muertes cada uno???jajaj
los nuevos q me agreguen de amigo e invito a todo kiski...lo de Fredericos debe ser xq siempre esta con el cooperativo y por eso debe salir entrando siempre...creo vamos... [carcajad]
Uhm... podriais poner en el primer post el record de muertes del clan (record por persona es mas complicado de actualizar) y así pique sano. Como casi siempre jugamos con alguien no habrá problemas de credibilidad.
A ver si consigo un photoshop para mi portatil y me pongo, que se hacer algunas tonterias, y si os gusta podemos remodelar el hilo y asi quitarle peso al pobre koki xD
.:grego:. escribió:Holaaa, me quiero unir al clan, tengo headset y no soy muy bueno... pero estoy hasta la poya de jugar con guiris que no se mueven o que hacen el capuyo y es imposible ganar

mi id: darkgreg

bienvanido al clan, por cierto espectacular tu firma, kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de esas tambien, soy lo peor,jejeje. kangor esperamos cualquier mejora o filigrana por tu parte,jejeje, lo de muertes voy a mirarlo.
A decir verdad, algo recuerdo... pero joe joserra, no ves que tu al estudiar lo que estudias tienes mas memoria y la usas? yo la memoria que uso es la del disco duro, la cache y la RAM jajajja
jeyy

yo tambien me a punto al clan este si me dejasisss ;-) tengo head.
juegos resistance 2 hace unos dias, gt5prolonge ,cal of duty moder , motor storm pasifit

ID SAU-RON
Hola, yo tambien quiero apuntarme... mi psn id es: damon_caos, agregarme y nos examos unas partidejasxDD

Saludos
Yo tambien quiero

Agregadme
ID=AlvaroFunk
Que casualidad que a las 19:00 ha habido desbandada general no? XDDD Que risa por dios xD
habran ido a ver un buen partido seguro,jejeje. Siento mi despedida a la francesa, pero en la ultima partida que estaba antes de irme, siempre digo lo mismo, mi play que debe ser muy lista o muy puñetera, se quedó colgada y ya apague definitivamente. hasta entonces, grandisimas las partidas, con un monton, hasta 9 NPM, espectacular,jejejejej. BIENVENIDOS los nuevos amiguetes-NPM!!!!
kokips2 escribió:habran ido a ver un buen partido seguro,jejeje. Siento mi despedida a la francesa, pero en la ultima partida que estaba antes de irme, siempre digo lo mismo, mi play que debe ser muy lista o muy puñetera, se quedó colgada y ya apague definitivamente. hasta entonces, grandisimas las partidas, con un monton, hasta 9 NPM, espectacular,jejejejej. BIENVENIDOS los nuevos amiguetes-NPM!!!!

Claro tiu, yo también me he marchado a ver el barça xD
Por cierto, me da muuuuchos problemas a la hora de unirme a grupos ya hechos, estos últimos dias, o bien me da error y no me deja meterme, pero si que os oigo (como hablais de mi mariconas ¬¬ xD) y me acaba echando el servidor y cosas asi >.< El sentimiento de impotencia de no tener ni micro ni keypad es enorme, tardo horas en escribir mensajes (generalmente a bapho) para haceros saber lo mal que me va todo xD
K4ng escribió:
kokips2 escribió:habran ido a ver un buen partido seguro,jejeje. Siento mi despedida a la francesa, pero en la ultima partida que estaba antes de irme, siempre digo lo mismo, mi play que debe ser muy lista o muy puñetera, se quedó colgada y ya apague definitivamente. hasta entonces, grandisimas las partidas, con un monton, hasta 9 NPM, espectacular,jejejejej. BIENVENIDOS los nuevos amiguetes-NPM!!!!

Claro tiu, yo también me he marchado a ver el barça xD
Por cierto, me da muuuuchos problemas a la hora de unirme a grupos ya hechos, estos últimos dias, o bien me da error y no me deja meterme, pero si que os oigo (como hablais de mi mariconas ¬¬ xD) y me acaba echando el servidor y cosas asi >.< El sentimiento de impotencia de no tener ni micro ni keypad es enorme, tardo horas en escribir mensajes (generalmente a bapho) para haceros saber lo mal que me va todo xD

a mi me pasa igual y estoy hasta los wevs...en fin ya (pa no molestar haciendo hacer y deshacer grupo) opto por jugar solo... [mamaaaaa] solo pasa cnd hay muxa gente o por la noche...en fin sera el parche :D
post inicial actualizado, como trabajo ehhh,jajajajja
Hola,

me gustaria participar en el clan, si es que aun queda sitio. Suelo ser asiduo todos los dias despues de cenar y los fines de semana algunos en plan sobredosis.

Por cierto, ¿andais creando el del inminente Killzone 2?

Nos vemos
Bienvenidos a los mas nuevos y kokips mucho actualizar y no me pones que tengo headset,estas echo un crak,saludos.
OK Ya estoy en la lista. Solo me falta saber que es lo que tengo que acer para ver la partida en la que esteis jugando. Tengo que agregar a la jente como amigos?
(Perdonad las preguntas pero eske hace menos de una semana que tengo la ps3 y toavia no se como funciona del todo)
UNA PREGUNTA COMO ME PONGO LO DE NPM EN EL RESISTANCE 2 :-?
sientolo katxorro79, se me pasaría,decirmelo si falta algo y lo modifico,jejeje. Para ver a los que estan jugando le das al triangulo y si ya estas en el clan en el juego te aparecen 3 informaciones:clan(kienes hay de tu clan);amigos(de los que tienes añadidos en la ps3);y grupo(si te has unido)- Entonces simplemente selecciona a kien este jugando y te aparece para unirte a el. mas informacion, pregunta lo que sea, para eso estamos,jejej
wdito:respecto a lo de npm, en cuanto aceptas la invitacion del clan te aparecera en las partidas.
SefarII escribió:Hola,

me gustaria participar en el clan, si es que aun queda sitio. Suelo ser asiduo todos los dias despues de cenar y los fines de semana algunos en plan sobredosis.

Por cierto, ¿andais creando el del inminente Killzone 2?

Nos vemos

Si, estamos ya montando el del Killzone, lo encontraras en este mismo apartado del foro... espero que consigamos que sea tan activo como este... que ayer nos juntamos de 15 a 19 unas 10 personas sin quedar xD
corse escribió:UNA PREGUNTA COMO ME PONGO LO DE NPM EN EL RESISTANCE 2 :-?

despues de solicitar invi y mandartela al aceptar ya te saldra..todo a su tiempo...esta tarde o cnd pueda agrego a los ultimos, los demas hasta q no me agreguen no pue hacer na, a falta de invitar solo me quedan:

corse
AlvaroFunk
sefarII

BIENVENIDOS

PD:bien explicado koki bieeeeeeeeen
uff que partidas este finde .. muy buenas señores!!! 2 patrulas a saco , hablando todo el rato.. vamos deluxe!
flowwWWwwWww !!!!!!! jaja

que pasa aqui ya .. muxo mamoneo veo por aqui, ostia ayer fue demasiado, y esque vamos no sabia ya ni quien hablava ni de lo que se hablava .. yo solo escuchaba flowwwww jaja panda de locos que estais todos y el que mas el BaP.

bueno esta tarde mas eh, que hay que subir de level que viene el kz.

pd el frederico [comor?] como decia el mister existee [comor?] jajaja venga que es broma ! adeuuu !

[uzi] ratataaaa
Record de asistencia este finde, da gusto entrar y jugar con un par de pelotones, sembrando el pánico por los mapas de R2 XD XD XD

Eso si estamos totalmente taraaaaaaaaaaaados [fumando]
Bueno aprobecho para hacer otro llamamiento (hace tiempo que no lo hacia) para conseguir el trofeo de nivel máximo cooperativo sin demasiado esfuerzo.
La idea es juntar un grupo de 8 personas, y en una tarde tener los 8 el medico a nivel 30 ayudandonos entre nosotros. Tan facil como que uno sea medico y 7 spec. ops., que se suban los 7 a un coche en llamas en chicago y vayan tirando muni al medico mientras este los cura. En 15 min o asi esta el medico subido, luego simplemente rotamos y listo, los dias que hagan falta para que los 8 de la lista tengamos el medico al 30 (el mio esta al 22, tardare poco xD) y cuando estemos todos listos ya deshacemos el grupo y si la cosa cuaja que se sigan formando ^^ Se tarda poquisimo y para los que no les vaya el cooperativo, es una forma facil de sacar el trofeo sin darle muchas vueltas. Os espero!
Yo sigo con dudas cobre como jugar con vosotros. Supongo que me tendra que llegar una invitacion al entrar en el juego e ir a clanes. O soy yo el que tiene que enviar una peticion al clan?
:-? :-? (Ser novato en esto de los clanes me tiene loco) :-? :-?
Alvarosh escribió:Yo sigo con dudas cobre como jugar con vosotros. Supongo que me tendra que llegar una invitacion al entrar en el juego e ir a clanes. O soy yo el que tiene que enviar una peticion al clan?
:-? :-? (Ser novato en esto de los clanes me tiene loco) :-? :-?

Tu puedes pedir invitacion al clan o directmnt, si tienes de amigo a Joserra este te enviara a ti una petición y con solo que tu lo aceptes ya serás del clan. Igualmente, ahora mismito te agrego como amigo y aunque no seas del clan, te invito al grupo y tal :)

PD: Hoy estaré feliz en el online porque menterao de que vienen Metallica y Slipknot juntos en un mismo festival, asi que... tendre un +10 de cadencia xD
Gracias por la ayuda [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=177215]BaPHoMeTH[/url] [360º]
estais todos locos menos yo,jaajaaja,buenísimas las partidas de ayer,jejeje, delbruck me tienes que dar el nombre de la pagina de la nba,que se me paso pedirtela antes de irme anoche, tanta quimera,jajaa
783 respuestas