Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Metedles caña a los STK que veo que estáis en el ajo!!! XD

(cuando por fin consigo entrar, va y me pierdo una batalla) XD
Pues si... y el ajo ha sentado mal U_U

Luego porty pondra la ficha resumen de la batalla...

Salu2. [agggtt]
Tan mal no ha sentado... Ha estado muy reñida.
Simplemente que STK tenía una estrategia... ¿suicida? xDDD

Porty si necesitas capturas las tengo todas menos la última.
3-2

Me han dicho ke el ultimo mapa a sido apoteosiko por las kaidas y demas no? xD

Ya hos dije ke los STK son buenos, sobretodo jiice y Xeif.

Saludos!
Jurl. jurl, hemos ganado ^_^ (como ahora habreis deducido soy Rhap de STK) y vamos, las partidas muy guapas, y caidas han habido sobretodo en las tres primeras, en la ultima de caida solo una, eramos 5 contra 8 y en la refinitiva, cuando ibamos 5-5 nos hemos qdao 4 Vs 8 y........... hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, estrategia suicida, suicida..... eramos 5 y teniamos q cubrirnos bien.... lo realmente suicida hubiera sido ir cada uno por su lao XDDDDD.

Pero lo dicho, q han estado muy guapas [bye]

Saludos
Y k paso con vuestros compis...? k tampoco mola ser nosotros 8 y vosotros 4... k uno me ha saltado con k erais menos como escusa en una k habeis perdido y la verdad... le he saltado conk no es nuestro problema si no son capazes de reclutar a 8 y jugar como se tiene k jugar... sino mejor dejarlo para cuando esteis todos.

No mola jugar tan desigual xq esto puede pasar y usando la ultima estrategia (muy buena!) del tunel ya podiamos ser 18 k cubriendoos asi no habia manera de pasar. A ver si para la proxima somos 8 vs 8... no cabremos 16 en el tunel XD

Y lo de las caidas... k asco de verdad, tb si es cierto k resetean el servidor los lunes pues imaginate como esta el domingo x la noche, k ya no puede mas.

Salu2!
Hala, ya teneis un mini-review de la guerra en la pagina del clan, no he comentado mucho, proque no estoy muy inspirado y no sabia lo que decir.

Saludos
Komo tiene ke doler perder un 8 vs 5 no?
si se me hubiese echo caso al final abriamos ganao....
Ahh... es ese... muy dificil para mi, era para ver si era por otro apaño xD
PD: Por cierto, soy SuperSete en el SOCOM, del clan [END]

;)
super_sete2 escribió:Ahh... es ese... muy dificil para mi, era para ver si era por otro apaño xD
PD: Por cierto, soy SuperSete en el SOCOM, del clan [END]

;)

Un peazo de crack... [uzi] [uzi]
LoKoPsP me parece muy bien k sea un crack (y no lo niego) pero intentar no desviar la tematica del hilo. Tampoco creo k t interese mucho saber si duele perder un 8 vs 5 contra nosotros...

Como bien dice el hilo Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP para retarnos aqui o en nuestro foro, y para comentarios fuera del clan EOL tienes los MP.

K habla mas gente k no es del clan k los k son... [+risas]

Salu2 [oki]
Jugando como han jugado en la última ronda, no ha sido doloroso perder un 8 vs 4.

Muy igualada la partida todo el rato, los resultados ya lo dicen y... Felicidades STK! Sabes usar "eso" y "lo otro" xDDD

Digo lo mismo, espero un 8 vs 8 con vosotros :D

Se nota cuanto un clan lo vale [oki]
LoKoPsP escribió:Komo tiene ke doler perder un 8 vs 5 no?

Me parece que este comentario está fuera de lugar. [noop]
Tocapelotas!!! cawento
¬_¬ ¬_¬

Esto es un foro, en los foros se puede dar la opinion.
Ya ke este no es un sitio privado, ni vosotros soys moderadores del foro...

Y lo ke kreas o no 012345 a mi me la trae floja, lo mismo te deberia pasar a ti, si pregunto es porke kiero saberlo y punto.

A ver si sabeis perder y teneis menos humos y aprendeis un poko de vuestro lider.

Ke en dos guerras ke habeis tenido kedais komo unos maledukados y kon mal perder... Y asi no se va a ningun lao.

No se puede ir de buen rollo kon vosotros.

Y ahora si kereis me atakais, pero ya sabemos kien es mas bueno en el kampo de batalla :Ð :Ð
Hombre, venir al foro del clan a preguntar eso no creo que sea ir de buen rollo, pero bueno...
¬¬

Si me paso por aky es porke me llevo bien kon enchu...

Pero bueno, no me paso mas y hablar vosotros solitos ke es mas divertido XD

Hos estais kreando una mala fama en el sokom ke faena para kitarosla, es una pena ke una web tan grande komo EOL este tan mal representada.

Saludos!
012345 escribió:Y k paso con vuestros compis...? k tampoco mola ser nosotros 8 y vosotros 4... k uno me ha saltado con k erais menos como escusa en una k habeis perdido y la verdad... le he saltado conk no es nuestro problema si no son capazes de reclutar a 8 y jugar como se tiene k jugar... sino mejor dejarlo para cuando esteis todos.

Salu2!

No durante toda la partida fue un 8 Vs 5, q las tres primeras era un 7 Vs 6 y solo al final nos qdamos 5 y vosotros erais 8, y ya la guinda fue la ultima sólo con 4 [tomaaa]... la bronca a los q no asistieron ya se la ha pegado Xeif.

Realmente no se como narices ganamos no solo la ultima ronda sino la ultima partida en general, practicamente nosotros sólo podiamos hacer eso, y bueno, la cosa salio como salio con muuuucha suerte por nuestra parte.

Saludos
Akanegl escribió:Jugando como han jugado en la última ronda, no ha sido doloroso perder un 8 vs 4.

Muy igualada la partida todo el rato, los resultados ya lo dicen y... Felicidades STK! Sabes usar "eso" y "lo otro" xDDD

Digo lo mismo, espero un 8 vs 8 con vosotros :D

Nosotros tb esperabamos un 8 vs 8 pero gente q se había apuntado no apareció, sin ninguna explicación ni na [enfado1]. Y luego encima lo del servidor fue pa morirse pero bueno al final las partis estuvieron muy bien, yo casi todo el rato estaba chillando como una loca de la emoción.

A ver si pronto hacemos otra kdd y vamos practicando para la liguilla. Nos vemos

PD: Y lo de la última ronda fue casi un milagro Rhap tirando granadas para despistar hizo saltar las minas q ponía Jicee al final del tunel 2 veces!!! Suicidándose los 2 y dejándonos a Xeif y a mi solos en la otra entrada, ahí si hubierais entrado todos nosotros muertos.
LoKoPsP escribió:¬¬

Hos estais kreando una mala fama en el sokom ke faena para kitarosla, es una pena ke una web tan grande komo EOL este tan mal representada.

Saludos!

LokoZ creo que la mala fama que tú dices la estás crando tú ;)

Acaso STK se ha quejado de que no sabemos perder? Acaso tenemos un mal perder contra ellos cuando les hemos felicitado?

Ais... No metas leña por favor U_U

Lo que jode es que venga alguien que no ha participado en la guerra y se mofe de los que pierden.

¿Cómo se debería llamar? ¿Aires de grandeza? ¿De superioridad?

Coño! Que es normal que te entre rabieta cuando pierdes. ¿O acaso tú nunca has perdido nada en la vida?

¿Qué pasa que perder una guerra con vosotros y enfadarse ya tenemos mala fama? Repito: Alguien creará esa mala fama porque con STK hemos quedado como amigos y queriendo todos un 8 vs 8...

¿Acaso molesta que no pidamos eso con PFL? Mmmm... ;)

Saludos.

PD1: Nikipaiiiiiiiii weeeeeee otra chica en el socoooooom!!! [uzi]

PD2: LokoZ como tú dices queda demostrado quién es mejor en el campo de batalla, así que deja la fama que tengamos unos u otros.... ¡Que cada clan tiene la suya propia! [poraki]
yo ya he dicho que jugaron muy bien, y los he felicitado.

en lo personal, me gustaría seguir jugando contra STK, pues esta demostrado que en estas 2 batallas que hemos tenido, nos falta mucho por aprender "como equipo", y que podemos aprender mucho de equipos como STK.

en lo particular, me he topado varias veces con integrantes de este equipo, y en general les tengo buena opinión. sobre todo algunos nombres que me suenan como Xeif, Raph, etc...

que exista buen rollo, y esperemos juntarnos nuevamente, para poder tener oportunidad de jugar una revancha. ;)

Zalu2!

Deen0X
Akanegl escribió:
PD1: Nikipaiiiiiiiii weeeeeee otra chica en el socoooooom!!!

Chicas al poder!!!!!!! Supongo q serás la archiconocida JessiPSP matatodoservivo XD. Yo apenas llevo una semana jugando [triston] pero ya iré aprendiendo total a las chicas se nos da muy bien guerrear, no?.

Salu2 y nos vemos en el campo de batalla pateando culos XDDDDDD
Siento haber desviado la tematica del hilo ;)
LoKoPsP escribió:¬¬

Saludos!

Lo siento enchu tenia que decirlo...
a la hogueraa!!!!!(Loko no te mola el HipHop? pues como dice arma blanca, a la hoguera!!

Contra PFL nos ganasteis porque mayormente no nos coordinamos, contra STK, porque tampoco nos coordinamos, de ahi ves que perdimos contra 4 siendo nosotros 8 [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ya no desviemos el tema, si tio mofate de que hemos perdido nosotros ya ganaremos alguna, aun no estamos en simbiosis total...
super_sete2 escribió:Siento haber desviado la tematica del hilo ;)

No iba x ti crack ;)

PD: tu antes no estuviste en el clan de aqui? esk me suenas de alguna lista del clan y de leerete x aqui.
Nikipai escribió:
Chicas al poder!!!!!!! Supongo q serás la archiconocida JessiPSP matatodoservivo XD. Yo apenas llevo una semana jugando [triston] pero ya iré aprendiendo total a las chicas se nos da muy bien guerrear, no?.

Salu2 y nos vemos en el campo de batalla pateando culos XDDDDDD

Madre mia vaya apodo que me acabas de poner xDDDD
Dejemoslo en JessiPSP a secas [plas]

Podríamos hacer un clan de chicas pa patear traseros [carcajad]

EDIT: es coña, eh?? No penseis que abandono EOL U¬¬ Aún teniendo 5 invitaciones de otros clanes... [angelito]
Lo digo no vaya a ser que me den fama de abandona clanes [poraki] xDD
NOOOOO que vamos a hacer sin ti jessi SNIFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexfd escribió:NOOOOO que vamos a hacer sin ti jessi SNIFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ei ei que era coñaaaaaa xDDDDDDD
Si los STK estubieran del todo kontentos yo no sabria ke MigPSP tubo una mala kontestacion y ke le mandaron kallar :)

Lo dicho yo me retiro de este post..

Ya kedare kon enchu pa otra guerra....

La anterior fue 6 vs 8..

En esta seremos 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos ^^
LoKoPsP escribió: Si los STK estubieran del todo kontentos yo no sabria ke MigPSP tubo una mala kontestacion y ke le mandaron kallar :)

Lo dicho yo me retiro de este post..

Ya kedare kon enchu pa otra guerra....

La anterior fue 6 vs 8..

En esta seremos 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos ^^

Si no tuvieras que meter las narices dónde no participas también deberías saber que lo mandaron a callar amistosamente y de wen rollo xq taba más wapo n_n

Que también deberías saber que no queríamos jugar con ventaja de jugadores....

Lo dicho... Metete en las guerras en la que participas [oki]

Tío te gusta crear polémica, eh? Con lo bien que me caías y la imagen que estás dando... Vaya fama para quitartela de encima... ;)
alexfd ... es " en la hoguera " .....
siendo de mostoles, hazme referencia a bajo minimos, djyulian .... incluso zenit ;)
por cierto, yo me quede con mal sabor de boca de vosotros, por ser tan picados ........
pero bueno espero que la proxima vez, gane quien gane, nadie se rebote ni acuse a nadie de trucos

Halla paz en el socom, que todos, hemos sido novatos, y todos, hemos jugado borrachos alguna vez no? ( yo suelo hacerlo xD xD xD )
saludos!
LoKoPsP escribió: Si los STK estubieran del todo kontentos yo no sabria ke MigPSP tubo una mala kontestacion y ke le mandaron kallar :)

Xq uno de ellos salto k perdieron xq eran menos.. y ya explicado k no es nuestro problema k fuesen menos... la guerra es la guerra lo justo seria 8 vs 8 pero si no tenian 8 pue sk no saltara con eso. No es culpa nuestra.

Tb hubeira estado bien k fuese el micro... k hablar x ese teclado es bastante incomodo y da palo decir lo k se tenga k decir y no me dio tiempo ;)
joder haya paz... coño, tampoco es pa llegar a estos extremos no?...

los problemas, dejadlos para el campo de batalla en si, y solucionadlos a balazos gente....

a ver, como lo explico....

ciertamente, duele perder siendo 8 vs 4, pero como ha explicado uno del clan stk, pues no era 8 vs 4 toda la partida, sino solo las dos ultimas rondas..., es por lo que no deberia doler tanto, pero lokoz ha hecho el comentario, creo yo, porque si hubiera sido 8 vs 4 toda la partida(que es lo que yo creia hasta hace unos minutos que he leido el comentario) un 8 vs 4 toda una partida y perder, si duele...

joder, haya paz ya coño, que tanto vosotros como lokoz sois buena gente coño, no se porque os llevais asi.....

en breve paso por el msn....

salu2
..... cierto, a mi tambien me comentaron que mandaron callar a alguien, no sabia que era a ti Mig
pero eres 1 borde, macho
yo juego con otros 3, contra 8 y perdemos, y digo " joder, eramos menos y perdimos " pero es solo 1 comentario, no es para saltar a cuchillo, asi que ese " que te calles " estaba merecido man
joder es k os picais x cualkier cosa u_u, no creo k el comentario de LokoZ haya sio pa tanto como pa ponerse asi

lo unico k estuvo de mas fueron los comentario de cheats en la partida de PFL k dijeron un par

creo k se deberia olvidar lo k paso akella vez y yasta
vampbazz, te has registrao en eol para postear aki??? xD

joer, dejad ya el tema y no sigais picandoos... que tampoco es pa tanto... :?

haya paz... [inlove] y dejad las disputas para el campo de batalla(el campo de batalla, no el chat del socom)

no se que diria migpsp, ni que le dirian a el, pero dejad ya el tema porfavor....
A ver, para zanjar ya el tema de unos dijeron y otro contesto, si no recuerdo mal, y si es asi q alguien me corrija, lo que paso fue que en la tercera o cuarta partida, en nuestro equipo solo nos qdamos 6 y el de EOL tenia 8, cuando ellos ganaron, en el chat no se si se dijo algo asi como "remontada" y Xeif escribio "juer, q somos dos menos", y entonces salio lo de "no es nuestro problema"... yo al menos no interprete el mensaje de Xeif como excusa para justificar la derrota ni nada, sino q simplemente estabamos haciendo lo q podiamos los q eramos, y tras el mensaje de "no es nuestro problema" Xeif dijo "tu callate" "q estas mas guapo", vamos, q no se, pero tampoco paso nada del otro mundo, digo io.

Aparte, la actitud del clan EOL al final, qriendo esperar a ver si alguno de los nuestros se reconectaba es digna de admirar, ya que aunque como bien decian "no era su problema" (y con toda la razon) dijeron de esperar a ver si venia algun otro pa igualar algo mas el 5 Vs 8 [tadoramo]

Saludos
Es k aqui la polemica la esta montando los de PFL k no estubieron y hablan de lo k no saben... y claro se puede meter la pata facilmente sin saber...

Yo con ellos salvo ese k t calles y k no me dio tiempo a contestar me han aprecido un clan muy serio y competitivo y no me importaria jugar con ellos otra vez.

Es que a segun k gente le gusta sacar punta al lapiz...

Salu2 :D
¿Quereis dejar el tema los que no habeis participado? Mira que sois liantes...

Y sí, yo también me pongo borde xq es una injusticia que porque alguien dijera que vosotros usabais chetos se machaque a todo el Clan diciendo que tenemos mal perder...

¿Acaso os jodio que se hiciera ese comentario y por eso estais machacandonos?

Cada uno reacciona como reacciona. ¿Y no me digais que vosotros nunca habeis tenido una rabieta? Claro... como sois tan perfectos... Vamos a machacar al Clan EOL que son unos novatos... Pues sí, lo somos y yo estoy bien orgullosa de participar en un clan que crece poco a poco, que aprende de sus errores, que intenta corregirlos...

Somos como un niño que empieza a levantarse, pero si viene alguien y le pone la trabanqueta (no se como se dice en castellano, lo siento) se caerá y nunca crecerá.

Era una guerra EOL vs STK!!!!

Vuelvo a repetir que si alguien tiene alguna queja de la guerra que hable el quipo que JUGÓ!

Y estoy hasta los ovarios de leer: pero alguien me dijo que tú esto que tú lo otro....

Cada uno interpreta las frases de una forma y lo que a unos parece borde a otros les parece razonables. ¿Acaso el problema de que no fueran 8 era nuestro? ¿Verdad que no? Pues entonces callad la boca los que creen saber qué pasó.

Y repito por enésima vez: Si alguien del STK no está contento que hable con nosotros.

EDIT: Gracias Rhap. Y sí, fue exactamente eso lo que pasó. En mi caso he hablado con Xeif por micro y, conociendoles a los 2 ninguno lo dijo para liarla. Simplemente pasó eso.
a ver, por ultima vez, DEJEMOS YA EL TEMA COMO ZANJADO... ya esta bien leñe, dejad ya el tema y no desviemos mas la tematica del hilo, lo que querai tratar, msn y listos

porfavor, dejad ya esto...
Por cierto Enchu, he recibido uan invitación para un clan. Les he dicho que ya pertenecía a EOL y que si querían guerra hablaran contigo.

¿Te paso info de quienes son? Yo no los conozco xDDD
oki, pasame los datos por mp, acabo de postear tambien en el foro de dr gallo para luchar contra otro clan

salu2
VamPbazZ escribió:alexfd ... es " en la hoguera " .....
siendo de mostoles, hazme referencia a bajo minimos, djyulian .... incluso zenit ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

retiro lo dicho!
tambien tenemos a seccion sentencia, unos maquinas!
Por donde me muevo, hay un chaval breaker y suelero que conoce a todos los de bajo minimos!!
Zenit es de DeenOX
Los de bajominimos son 2, el Isaac y el Yompi
pero bueno, vamos a dejar el tema del rap, que no tiene mucha salida y desviamos el tema, no?
y eso de deenox?
ahi me he perdido, deenox es 1 grupo americano, y Zenit vive en alcorcon, al lao de mostoles
no que deenox es de alcorcon por eso lo decia...
tu de donde eres pa enterder?
tambien hay uno que se llama bodas creo.
a offtopic y a to tope mas y con to el pelo patras, no?...

si quereis hablar daos los msn, pero esto es para el clan, no para cosas de rap...
[mega offtopic]
enchu21 escribió:a offtopic y a to tope mas
y con to el pelo patras,
no?...

si quereis hablar daos los msn,
pero esto es para el clan,
no para cosas de rap...

y a esto le ponemos una base acustica, con scratch y ritmos afro... y te queda la letra convertida en rap... XD

y le agregamos:
socom, socom, ke juego mas molon
y lo majos ke son, los del clan EOL...

XD

enchu, lo has hecho a posta? es que casi te queda como un verso de eso, de lengua dura y pura...

XD
[/mega offtopic]

Zalu2!

Deen0X
XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de despertar a mi padre con las risas xD deenox tio xD, que lo voy a hacer adrede? XD yo que se, lo he escrito asi y yasta XD

bueno, fin de offtopics, anda que... xD

a ver si ahora conecto al socom para hechar una partidilla

salu2
No, nunca he estado en otro clan...

En el UMD USA estoy en el clan [tdP]
En el UMD EUR estoy en el clan [END]

Y siempre he estado solo en ese clan ;)

UN SALUDO, SOCOMEROS ;)
Oki tío, perdona mi confusión. [toctoc]

Por cierto, benller t has salido en las partidas de hace un rato eh??

Felicidades x tu actuación, has estado genial [oki]

Enchu tendrás k ponerle clausula de rescisión mas alta y subirle la ficha eh, k nos lo quitan xD

Salu2 gente ;)

PD: bueno gente ya hasta el viernes no me vereis el pelo... me voy de vacaciones con Jessi. Ya veras luego para ponerme al dia xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511