Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
012345 escribió:Oki tío, perdona mi confusión. [toctoc]

Por cierto, benller t has salido en las partidas de hace un rato eh??

Felicidades x tu actuación, has estado genial [oki]

Enchu tendrás k ponerle clausula de rescisión mas alta y subirle la ficha eh, k nos lo quitan xD

Salu2 gente ;)

PD: bueno gente ya hasta el viernes no me vereis el pelo... me voy de vacaciones con Jessi. Ya veras luego para ponerme al dia xD

Gracias Mig por el priropo [ayay] También ha sido con un poco de suerte, ya sabeis, a veces salen unas partidas muy buenas y otras veces no tanto. :Ð

La verdad es que las partidan que echamos anoche sertgetsu, MigPSP y yo estuvieron muy bien, incluyendo una gran remontada en la fase de los trenes. [jaja]
Yo estuve por la tarde jugando un rato y casi estampo la PSP... vacié DOS CARGADORES en un tipo que estaba de espaldas, se giró y me mató [noop]

A ver si hoy puedo coincidir con alguno XD
012345 escribió:Oki tío, perdona mi confusión. [toctoc]

Jajaja... tranki tio que no paxa nada ;) confusiones asi y peores las tenemos todos [666]
Perdon por el offtopic pero , ¿alguien ha probado el onlne del syphon filter?
mmm, tengo que hablar con vosotros, pondre una noticia en la parte de noticias de nuestro foro, id a leedla cuando podais....

salu2

edito: porty lo ha movido a feedback, asi que buscadlo alli xD

salu2

pd: porty, manu j, despojo y angrodpsp(este, ya os explico quien es, es angrod, no se si lo conocereis de aki xD)

salu2
enchu21 escribió:pd: porty, manu j, despojo y angrodpsp(este, ya os explico quien es, es angrod, no se si lo conocereis de aki xD)

salu2

¿?
ups xD que ya estan con las invitaciones para entrar al clan principal xD

salu2
Le has mandado a Eraser tambien?? y a Yavik. Por cierto, AngrodPSP tiene ya clan, y creo que estaba buscando otro...

Saludos!
Angrod si tiene clan, el otro dia me lo tope y me comentaba que estuvo en EOL originalmente, pero que se cambio.

es un buen jugador.

Deen0X
Estuvieron bien las partidas de anoche con bastantes integrantes del clan. XD

La pena es que no se porque, pero no os escuchaba :-? , por lo que no me enteraba de las estrategias que estabais utilizando. [snif]
Estoy hasta los cojones de la batería :Ð siempre que me pongo a jugar, se acaba XD

Jo! Tengo ganas de coincidir con vosotros, que jugar en otras partidas no mola porque cada uno va a su bola...
eraser escribió:Estoy hasta los cojones de la batería :Ð siempre que me pongo a jugar, se acaba XD

Jo! Tengo ganas de coincidir con vosotros, que jugar en otras partidas no mola porque cada uno va a su bola...

Eraser, pasate por el foro del clan. Por allí es por donde solemos hacer las quedadas, aparte de comentar estrategias...
Le tienes que pedir a porty (despojo feliz) permisos especiales para poder acceder a la zona privada.

Un saludo
Eraser... a que horas te conectas?

por lo general, veo a algunos integrantes conectados en la noche... tipo medianoche... (somo los Vampiros del Socom... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
deenox, tu eres el hades [poraki] xD

que, yo tambien puedo dar los permisos especiales, voy a dartelo eraser

salu2

pd: hay info nueva de mi futura aventura en barna xD

me tendreis que aguantar un mes mas XD

salu2

edito: segun veo, eraser ya tiene los permisos para entrar a las zonas privadas xD

salu2
enchu21 escribió:deenox, tu eres el hades [poraki] xD

pd: hay info nueva de mi futura aventura en barna xD

me tendreis que aguantar un mes mas XD

salu2

¿Un mes mas? Nooooooooooooooooooooooooooooooooo ....

Bueno entonces tenemos enchu para rato [fies]

Saludos
:)

os veeeeo XD

Me suelo conectar de 9 a 10... hoy intentaré conectar a las 10 a ver si me puedo meter en la lucha :)
aloooo....

que pasa con el foroooooo??????

Despojooooooo!!!!!!

por lo menos, habrá chat para hoy????????

sino, para organizarnos rapido por el MSN...

Deen0X
Yo no he tocado nada, a mi me carga bien y sin problemas... No tengo ni idea. Tal vez le halla pasado algo al server, o igual pyronhell esta haciendo algo e igual va ams elnto, pero vamos, a mi ahora no me pasa nada, funciona correctamente.

Saludos!
me puedes dar la dirección del foro?

grax

Den0X
una cosilla, hoy no hay guerra, el otro clan no puede por falta de miembros, se ha aplazado para mañana

salu2

pd: tendria que postear nueva info de mi futura aventura en barna... a ver como os lo digo, seguramente este mes vaya alli ya xD

salu2
no puedo abrir la pagina!!!

:(

http://claneol.pyronhell.net/index.php

alguien puede darme la ip del server?

grax.

Deen0X
a mi me lleva dando problemas desde el principio, he hablado tambien con migpsp y jessipsp y tampoco pueden entrar, ni deenox o meteoritooo... que pasa porty????? ¬¬
posiblemente sea problema del servidor DNS, que no esta direccionando bien a la maquina...

Porty... podrías utilizar, alternativamente, un servicio tipo NO-IP, para tener mas alternativas de llegar al server?

http://www.no-ip.com

Zalu2!

Deen0X
Probad aqui, no se porque no os ira, a mi sin problemas... Entonces esta noche que hacemos... Echamos una pachanguilla entre nosotros..?

EDIT: se me olvidaba.. http://claneol.hopto.org/ x__D
Porty, a mi por esa dirección tampoco me va bien.
Tengo mono del foro del clan!!!! [jaja]
enchu21 escribió:una cosilla, hoy no hay guerra, el otro clan no puede por falta de miembros, se ha aplazado para mañana

salu2

pd: tendria que postear nueva info de mi futura aventura en barna... a ver como os lo digo, seguramente este mes vaya alli ya xD

salu2

Vale, y yo volviendo a casa corriendo y todo preocupado porque sin mi íbais a perder... [666]

como no veo a nadie conectado, voy a pegar unos tiros y a probar el gangs of london [tadoramo]
Mmmm, si no va eso, que es lo que me ha dicho Deen, no sé que será. A mi em va correctamente, y no he tocado nada del foro ni de la BD desde ayer. Supongo que será algo del servidor, pero vamos, yo de eso no tengo ni zorra. Esperemos que apra mañana se arregle..:P

Saludos!

EDIT: Ahora (1:15) no me tira la pagina. No tengo ni idea de qeu será...
Porty.

desde mi trabajo puedo abrir sin problemas la pagina del foro...
pero si tomo el control de mi pc en casa, e intento abrir la misma direccion, no me es posible.

incluso probando con la ip actual (82.194.78.35), aunque me sale el cPanel en mi puesto de trabajo, en casa tampoco puedo llegar a la ip.

creo yo que es problema del proveedor interNerD

no puedes poner el foro en otro sitio "temporalmente", o por lo menos, el chat, para tenerlo disponible hoy en la noche.

Zalu2!

Deen0X
Bueno, pues va a ser que vamos a tener que hacer eso, la nueva direccion del chat es http://eolpsp.100webspace.net/chat/flashchat.php Por favor, puede que llegueis al foro viejo, pero no posteeis nada, porque esos mensajes se perderan. Unicamente lo vulevo a abrir para poder usar el chat esta noche.

Saludos!

EDIT: KKs, habia un punto de mas...
"The webpage cannot be found "

:(

ke paxaaaaaaaaaa...

snif!, no puedo chatear con nadie...
nadie me quiere... todos me odian...
quiero comer un gusaniiiiiiittoooo....

xD

Zalu2!

Deen0X
Hola genteeeee, ya hemos vuelto! k alguien me ponga al dia xD la web me va pero muuy lenta y el chat tb me funciona.

Salu2. :)
pues hoy hay guerrilla xD pero yo como me voy luego, no estare...

salu2
a final suspendieron la guerra?
que ha pasado?
bueno esta noche a que hora, que seguramente me tenga que poner como reserva, pero si juk_mak no viene, pido su turnoXD
Nosotros estaremos por aquí por si nos necesitais... ;)
Akanegl escribió:Nosotros estaremos por aquí por si nos necesitais... ;)

Un poco desentrenados pero bueno... xD muchos dias sin jugar al socom, luego me pondre un rato >_<

Salu2.
bueno que alguien postee a que hora es hoy, la guerra...
la contraseña y esas cosas?
al final no se si asistire pero posiblemente si.

EDITO: Si voy a asistir.
Ni la web ni el Chat del Clan Funcionan.
La partida es a las 10 en un server ingles.

Podeis reportar el Server en concreto y el Password.

Yo estoy en La plantilla para Jugar .

Gracias.
Chicos, suerte en la guerrilla de esta noche. ratataaaa
Yo no voy a poder asistir esta noche, asi que ya me contareis mañana...
benller tu estabas en el 11 inicial?
alexfd escribió:benller tu estabas en el 11 inicial?

No, yo ayer tampoco podía asistir.
Benller si quieres participar entra... No se presentan... Vamos a jugar eol vs eol...
Que putada, que no se presentasen... Se ve que nuestros rivales nos tienen miedo. XD
Habeis aplazado la guerra para otro dia???
Pues... esk no se presento nadie!! ni para decir hola... mejor buscar otro clanes mas serio [reojillo]

Salu2.

PD: queremos la web >_< k no funciona :(
Wenas, Akillber ya me ha contestado al MP que le envie ayer, y me ahd dicho que han tenido problems con el log in de algunos de sus componentes del clan, asi que mejor aplazar la guerra para otro dia, y que realmente sentia todas las molestias ocasionadas.

Saludos!

P.D: Sobre la pagina, ya le envie un MP a Pyronhell, a ver si me contesta o algo...
¡Hola soldados!

Acabo de llegar de vacaciones con mi novia y ya me han contado lo del hosting... he hablado con mi proveedor y me ha dicho que están cambiado los servidores y demás y que hasta el viernes que viene (fecha no asegurada) estaría... pero me tocará configurar los subdominios y todo de nuevo debido al cambio del panel de control.

No me he leido ningún mensaje de esta semana que no he estado, ni lo voy a hacer que me da pereza xD

Resumirme todo en un post.
Estooo.... Teniamos una guerra contra tdP pero se aplaza. Se cayo la web. Abrimos la web antigua para usar ¡¡SOLO!! el chat. Estamos esperando cosas nuevas. Perdimos la guerra contra STK por 2-3 (no sé si de esto ya sabías).

Nada más...

Saludos!
Bueno chicos noticia de Maxconsole:

Homebrew: Ruckus 1.0b1 & Cheat Device for SOCOM: U.S. Navy Seals

Ruckus is an MP3 player for the PlayStation Portable that is designed to be used by DJs. It provides most of the functionality of a professional CD player, including cueing with 1/60 second precision, tempo adjustment ±12%, and pitch bend.

Download: Here

The world's first FTB cheat device has been through development for about 6 months now.

Download: Here

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9876

Traduccion cutre:

El primer dispositivo del tramposo de FTB del mundo ha estado con el desarrollo por cerca de 6 meses ahora. Transferencia directa: Aquí

Pues segun entiendo son cheats... asi k si esto se extiende jugar va a ser una mierda... a ver si sakan alguna actualizacion ya k corriga todo esto [enfado1]

Salu2.

EDITO: aqui comentan mas la noticia:
http://pspupdates.qj.net/Cheat-Device-for-FTB-Out-Now-/pg/49/aid/65249
Por lo leido solo funciona con algunos UMDS, en iso no funciona. Es un hombrew (solo para 1.5) k tendra los diferentes cheats y luego ejecuta el juego, creo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611