Akanegl escribió:xDDDD Tampoco hay que ser tan drástico hombre!
DD
Yo daría de plazo hasta el domingo. Imagina que por cualquier cosa sólo pueden conectarse o leer EOL los findes. O por lo menos esperar a que pase el día 15 de septiembre que hay gente que puede estar de vacas aún... (Como yo xDDD
)
drastico yo????
mi niña, te vote para que seas la lider, pero tienes que mostrar carácter para poder guiarnos como "jefa" (si es que al final te quedas como lider).
si es por libre, todos podemos jugar sin tener clan... si es por adornar el nick con unas letras de clan, pues me creo un clan y punto, pero si es por pertenecer a un clan, hay que mostrar interesa para entrar a el, y una vez dentro hay que seguir mostrando interés para mantenerse en el clan.
(podría decirse que casi todos los que posteamos aqui, mostramos interes.)
por otra parte, si no tienen tiempo en la semana para conectarse a leer el foro, pues menos tiempo para conectarse a jugar online (esto es por descarte)
y por ultimo, los llamados a la gente no son de ahora, sino desde que salieron todos de vacaciones en Agosto... y ya estamos a mitad de septiembre...
pues nada, yo esperaría como mucho hasta mañana, y si no hay señales de vida, pa la casa. prefiero quedarme con un par de jugadores que han mostrado interes, y que los he visto jugando online, que con 5 integrantes que nunca he visto en el juego.
ya mi niña, sigo pensando que puedes ser buen lider, pero tienes que ser un poco mas estricta para que el clan no se termine en pacotilla.
Zalu2!
Deen0X
PD: Hay fecha para alguna guerra? no hay nada para hoy? es que la semana pasada, no se habia hecho algo el jueves?