Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

elcoyotex escribió:
cuanto,no? o esque tienes todos los firmwares metidos?

que devhook usas?

para mi la mejor varsion que a salido es la 0.44,ya que te emula 2.71,te funciona el explorador de internet a 222 mhz (a 333 mhz no funciona) y tambien funciona el usb ya que en la 0.46 no.

ademas con los MODS que an salido ultimamente se queda super chula la PSP.

saludos... [bye]
Ahora sí los tengo todos, uso el DevHook .46 MOD v2 FiX2. Lo del USB me da igual aunque creo que si que me funciona, y el navegador también me va. Y de todos modos, tengo el Links2.
rDcDc escribió:EOL POWAA, estamos jugando ahora mismo en esa sale por si alguien quiere entrar

Jejeje, ha sido un precalentamiento [jaja]

Hemos empezado a jugar 5 y ha acabado toda la partida llena, pero nos hemos caido todos y hasta la partida había desaparecido [noop]
Ya ves U_U y encima nos hemos kedado sin saber el JMV k hemos discutido si era para sergetsu o para mi xD

Pero bueno como no es posible saberlo xq se ha caido toda la partida justo antes de salir al JMV 1 para cada 1...

...pero creo k a sido mio :P eh serg ;)

Salu2.

EDITO: ahora en esta epoca jugare mas x las tardes k x las noches seguramente.
madito seas mig [sati]
tendria k aver echo una captura en el momento de ganar la ultima ronda para acerte tragar tus propias palabras,
claro k kien iva a pensar k se colgaria..... fijo k hiciste algo en el server para poner en duda mi superioridad en la partida

Sabes k el JMV a sio mio asi k no rabies cawento [poraki]

PD: yo digo lo mismo k el k esta pretendiendo desprestigiarme [discu] , ara con la uni solo me podre conectar x las tardes

Saludos ratataaaa [uzi]
Si si... Pero no os olvideis que en la primera partida he sido yo JMV [poraki] xDDD

Bueno Clan, que seguramente nos vereis bastantes tardes a los 3 jugando [risita]
No me ibais a hacer una prueba o algo por el estilo?
rDcDc escribió:No me ibais a hacer una prueba o algo por el estilo?

Si, pero creo que eso lo debería organizar Enchu... [agggtt]
lo lamento pero hoy me ha resultado imposible organizar esto por motivos personales, ya lo intento organizar para mañana, los que leais esto, estaos a las 4 o por ahi en el msn

salu2 y lo siento
Enchu posteaaaaaaaa

k si no no puede hablar :P
enchu, via libre para ablar ;)
bueno, pues como he decidido dejar el clan temporalmente, para ser justos, haremos una votacion para decidir al nuevo lider...

pues adelante, postead con vuestro voto, y ya se contabilizan todos y se decide el nuevo lider...

salu2

empiezo yo:

mi voto se lo doy a sergetsu

salu2
yo voto a alexf... DeenOX
Pues yo voto por Benller [uzi] [oki]
pues no se a quien votar!!!
no se en principio pensaba votar a sergetsu,pero despues tambien pense en benller...
y ahora no se que hacer...
pues me voto a mi mismo!!! [sati] [poraki]
no,ahora hablando en serio...
me resulta dificil elegir,pero al final me decanto por benller,ya que lo e visto bastante activo en el foro de el clan(cuando funcionaba) y ademas es mi compañero de duelos.

offtopic
por cierto benller a ver si entrenamos un poco los 2 juntos para eso de los duelos,hacemos 1vs1 y tal para ir cogiendole el royo..

saludos... [bye]
No conozco tanto a los miembros como para votar, sorry
Estos somos los que pertenecemos al clan:

Alexfd ---------------------------------
Ottorox ---------------------------------
Pablogb ---------------------------------
Cordobeee ---------------------------------
Elcoyotex ---------------------------------
MigPSP --------------------------------- 1 voto
DeenOX --------------------------------- 1 voto
Juk Mak ---------------------------------
Benller --------------------------------- 3 votos
Sergetsu --------------------------------- 1 voto
Pyronhell ---------------------------------
JessiPSP --------------------------------- 3 votos
Meteoritooo ---------------------------------
Er Joseliyo ---------------------------------
Manu j ---------------------------------
Eraser ---------------------------------
Despojo Feliz --------------------------------- 2 voto
Hikko ---------------------------------
Murtag ---------------------------------
AndrodPSP ---------------------------------

TOTAL DE VOTOS 11(14)/21

Habreis observado que falta Enchu , normal, no se le puede votar xDD

Intentaré ir actualizando los votos xD

EDIT: En negrita y amarillo pongo la gente que ya ha votado, en azulito pongo quienes deciden no votar.
Bueno yo voto a JessiPSP (akanegl) a parte xq es mi novia [angelito] puede hacer de relaciones publicas xq es bastante conocida x el chat de voz y tiene buenas ideas y es bastante activa en el foro, =mente... hay otro clan de tengo de lider a una chica?? :D

Salu2.
pues yo tambien voto por akanegl ... creo que las chicas son mas comprometidas a la hora de tener responsabilidades...

además, siempre he apoyado a los grupos de chicas que juegan en videojuegos... (tengo un par de padawanas del Soulcalibur, que me salieron bastante buenas para jugar... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
012345 escribió:hay otro clan de tengo de lider a una chica?? :D

Salu2.

Ji,ji... a fardar!!!

+1 para akanegl
[+risas]

por cierto, estoy lesionado [agggtt]
esta mañana me he levantado la uña del pulgar izquierdo y no puedo usar la psp!!! [agggtt]
Eraser... Ten cuidado no te vayas a volver un viciado anónimo del Socom mientras no puedas jugar [qmparto]
pues yo Er joseliyo voto a benller
A mi ponme como que ya he votado, no voy a votar a nadie.
Voto en blanco.
Pyronhell escribió:A mi ponme como que ya he votado, no voy a votar a nadie.
Voto en blanco.

Mmmm... O no votas / votas nulo o votas en blanco que es darselo a quién tenga la mayoría xDDD

Es coña xDDD

Yo lo dejo como que de momento no votas, luego ya Enchu decidirá en las votaciones porque creo que más de uno no votará... :-?
Yo voto en Blanco, no me gusta ninguna de las opciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En serio me da igual, asi que poned como qeu ya he votado.

Saludos!
Muchas gracias a los que me habeis votado [+risas]

Personalmente creo que porty (despojo feliz) podria ser el lider, ya que como todos sabemos era el lider del clan B.

EOL POWaaa!!!

PD: Pyronhell, ¿Para cuando estará operativo de nuevo el foro del clan?
bueno pos yo voto a MigPSP ya k tiene mucho tiempo libre a lo larg del dia y creo k podria organizar bien las cosas
benller escribió:PD: Pyronhell, ¿Para cuando estará operativo de nuevo el foro del clan?
Pues hoy me han confirmado que estaban transfiriendo los datos de mi hosting (las webs), asi que supongo que este fin de semana, espero que lo antes posible porque tengo que hacer cosas.
Akanegl escribió:Estos somos los que pertenecemos al clan:

Ottorox ---------------------------------
Pablogb ---------------------------------
Hikko ---------------------------------
Murtag ---------------------------------
AndrodPSP ---------------------------------

o_O de que me perdi?
cuando se conectan ellos?
no tenia idea de que eran del clan. me suenan, pero de aqui, del foro... pero no recuerdo ahora haberlos visto por el socom...

bueno, pues eso... la familia es mas grande de lo que pensaba... [sonrisa]

Zalu2!

Deen0X
Deen0X yo pienso =. Es mas, decimos k hagan una prueba a la gente k kiere entrar cuando hay gente k no se conecta (ocupando plaza) y a lo mejor estamos perdiendo un posible guerrillero en potencia... quiza no ahora pero si dentro de poco cuando jueguen mas y mas.

Lo siento, pero yo creo k la politica tenia k ser dejar entrar a todos al clan y luego ya se vera su grado de implicacion y su evolucion como jugador.

Si luego hay mas gente k quiera entrar se van quitando los menos comprometidos y/o activos.

Esta sera mi propuesta para el nuevo lider [sonrisa]

Salu2.
Deen0X escribió:
o_O de que me perdi?
cuando se conectan ellos?
no tenia idea de que eran del clan. me suenan, pero de aqui, del foro... pero no recuerdo ahora haberlos visto por el socom...

bueno, pues eso... la familia es mas grande de lo que pensaba... [sonrisa]

Zalu2!

Deen0X

Entra en el SOCOM y mira en el clan, están ahí xDDD
Por eso creo que más de uno no votará :P

Según lo que dice 012345 ... En principio hay 5 o 6 personas que no dan señales en el clan. Se les podría dar un tiempo para que aparezcan y si no lo hacen tomar medias para que otros, que sean activos - RcDcD por ejemplo y perdón si me he equivocado en el nick - puedan entrar.

Eso sí, siempre se puede tener un máximo de X jugadores en el clan. Ejemplo: somos 21 y 5 o 6 no son activos, pues tenemos ese margen para que entre gente nueva. Así podemos dejar que entren y tener controlado un poco el número de participantes. No se si me explico xDDD

Saludos [uzi]
pues, por mi, les daria un margen de tiempo hasta mañana.

se suponen que son del clan EOL, y que además leen el foro de EOL, y como miembros del clan EOL deben leer este mensaje.

dado lo anterior, y si me lo permiten mis compañeros de clan, hago EL ULTIMO LLAMADO para que la gente que he mencionado antes, y que mencionaré nuevamente a continuación, den señales de vida y de paso nos den alguna razon por la que deberíamos seguir considerandolos del Clan.

además, si se aparecen después, pues bueno, siempre pueden ser admitidos en el Clan B.

Akane, hay que ser drástico, para tener soluciones efectivas.

mientras, la gente interesada en entrar (como rDcDc, o como se escriba), tambien haga acto de presencia en este hilo, indicando que están interesados, y de paso sabremos que siguen leyendo este hilo.

hasta ahora estamos formando un buen equipo de gente comprometida y constante. no es que todos los dias nos veamos en las salas online, pero por lo menos vernos conectados un par de veces a la semana dice mucho. además, en las ultimas batallas se ha notado mas que nunca el compromiso de los integrantes, al armarse guerrillas "flash", sin mucho tiempo de aviso, y los integrantes se han presentado a jugar... (ya... no me voy a extender... mas)

resumiendo. mañana, a las 23:59 Hrs, se debería cerrar el plazo y enchudebería sacara a los integrantes que no se han manifestado, para darle el pase a otros nuevos integrantes al clan.

bueno, ya saben, los integrantes que estan en la mira en este momento son:

Ottorox
Pablogb
Hikko
Murtag
AndrodPSP

ojo, estos integrantes no los he visto online. si me equivoco con alguno, y es un jugador regular, pues me avisan y lo saco de la "lista negra". (es posible que alguno juegue en horas en las que yo no estoy conectado... asi que por eso va esta aclaración)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

Ottorox
Pablogb
Hikko
Murtag
AndrodPSP

xDDDD Tampoco hay que ser tan drástico hombre! XDDD
Yo daría de plazo hasta el domingo. Imagina que por cualquier cosa sólo pueden conectarse o leer EOL los findes. O por lo menos esperar a que pase el día 15 de septiembre que hay gente que puede estar de vacas aún... (Como yo xDDD [angelito] )
+1 a la propuesta DeenOx

y en cuanto a lo del clan b, yo digo k desaparezca ya k son 5 jugadores si e sk no a desaparecio ya y k sus integrantes vengan al A, despues si nos e ven acemos lo mismo k estas diciendo ahora y yasta
pero que deciis? xD el clan b no existe ya xDDD

mande invitaciones a los que eran del clan b, y bueno, si es cierto que estos que habeis comentado, no aparecen

segun tengo entendido, angrospsp(angrod aki en el foro) no se conecta porque el juego en si no le deja conectar, a ver si hablo con el

al resto, de plazo hasta el domingo o mañana, lo que decidais vosotros

os dejo, que en 25 minutos tengo entrevista en tecnocasa xD

voy a currar en lo de la corbata verde xDDDD

lo chungo es que ya no tengo mi melena ni na :( pero weno xD

salu2
pssss ombre ahi na mas k 5 en el clan B...... si no entra gente kitar el B y la gente del B pasarla al A.... yo x mi lo kitaria ya el B [666]
Akanegl escribió:
xDDDD Tampoco hay que ser tan drástico hombre! XDDD
Yo daría de plazo hasta el domingo. Imagina que por cualquier cosa sólo pueden conectarse o leer EOL los findes. O por lo menos esperar a que pase el día 15 de septiembre que hay gente que puede estar de vacas aún... (Como yo xDDD [angelito] )

drastico yo???? [666]

mi niña, te vote para que seas la lider, pero tienes que mostrar carácter para poder guiarnos como "jefa" (si es que al final te quedas como lider).

si es por libre, todos podemos jugar sin tener clan... si es por adornar el nick con unas letras de clan, pues me creo un clan y punto, pero si es por pertenecer a un clan, hay que mostrar interesa para entrar a el, y una vez dentro hay que seguir mostrando interés para mantenerse en el clan.

(podría decirse que casi todos los que posteamos aqui, mostramos interes.)

por otra parte, si no tienen tiempo en la semana para conectarse a leer el foro, pues menos tiempo para conectarse a jugar online (esto es por descarte)

y por ultimo, los llamados a la gente no son de ahora, sino desde que salieron todos de vacaciones en Agosto... y ya estamos a mitad de septiembre...

pues nada, yo esperaría como mucho hasta mañana, y si no hay señales de vida, pa la casa. prefiero quedarme con un par de jugadores que han mostrado interes, y que los he visto jugando online, que con 5 integrantes que nunca he visto en el juego.

ya mi niña, sigo pensando que puedes ser buen lider, pero tienes que ser un poco mas estricta para que el clan no se termine en pacotilla. ;)

Zalu2!

Deen0X
PD: Hay fecha para alguna guerra? no hay nada para hoy? es que la semana pasada, no se habia hecho algo el jueves?
pues yo pienso como Akanegl,esperemos por lo menos a la semana que viene(viernes que viene por ejemplo) y si no hay señales de vida de ninguno de los integrantes mencionados,pues bay bay.... si vuelven a tener interes deberan esperar una plaza vacante.

necesitamos gente comprometida y con ganas de formar un buen clan,para la gente que solo le interesa llevar [EOL] en su nick,que se creen un clan ellos mismos...y la gente que a perdido el interes pues fuera tamb...[bye]

saludos...

pd:estan interesantes las "elecciones",esta la cosa apretadita... [discu]
elcoyotex escribió:pues yo pienso como Akanegl,esperemos por lo menos a la semana que viene(viernes que viene por ejemplo) y si no hay señales de vida de ninguno de los integrantes mencionados,pues bay bay.... si vuelven a tener interes deberan esperar una plaza vacante.

Creo que hasta la semana que viene es un poco exagerado. Demasiado tiempo ya han tenido. Y mañana me parece muy precipitado. Yo dejaría pasar esta semana, por eso comenté hasta el domingo.

elcoyotex escribió:pd:estan interesantes las "elecciones",esta la cosa apretadita... [discu]

Falta Meteoritoooo para votar [toctoc]

DeenOX , gracias por votarme, y respecto a que no tengo carácter duro... Intento ser pausada xDDD Más de uno conoce mi genio [angelito]
Akanegl escribió:
Creo que hasta la semana que viene es un poco exagerado. Demasiado tiempo ya han tenido. Y mañana me parece muy precipitado. Yo dejaría pasar esta semana, por eso comenté hasta el domingo.

Falta Meteoritoooo para votar [toctoc]

DeenOX , gracias por votarme, y respecto a que no tengo carácter duro... Intento ser pausada xDDD Más de uno conoce mi genio [angelito]

yo lo decia mas que nada para que despues no viniera nadie diciendo que como a sido tan repentino y tal....

si se decide que el domingo es el ultimo dia de plazo,pues por mi perfecto... [oki]

saludos...
Deen0X escribió:pues, por mi, les daria un margen de tiempo hasta mañana.

se suponen que son del clan EOL, y que además leen el foro de EOL, y como miembros del clan EOL deben leer este mensaje.

dado lo anterior, y si me lo permiten mis compañeros de clan, hago EL ULTIMO LLAMADO para que la gente que he mencionado antes, y que mencionaré nuevamente a continuación, den señales de vida y de paso nos den alguna razon por la que deberíamos seguir considerandolos del Clan.

además, si se aparecen después, pues bueno, siempre pueden ser admitidos en el Clan B.

mientras, la gente interesada en entrar (como rDcDc, o como se escriba), tambien haga acto de presencia en este hilo, indicando que están interesados, y de paso sabremos que siguen leyendo este hilo.

hasta ahora estamos formando un buen equipo de gente comprometida y constante. no es que todos los dias nos veamos en las salas online, pero por lo menos vernos conectados un par de veces a la semana dice mucho. además, en las ultimas batallas se ha notado mas que nunca el compromiso de los integrantes, al armarse guerrillas "flash", sin mucho tiempo de aviso, y los integrantes se han presentado a jugar... (ya... no me voy a extender... mas)

resumiendo. mañana, a las 23:59 Hrs, se debería cerrar el plazo y enchudebería sacara a los integrantes que no se han manifestado, para darle el pase a otros nuevos integrantes al clan.

bueno, ya saben, los integrantes que estan en la mira en este momento son:

Ottorox
Pablogb
Hikko
Murtag
AndrodPSP

ojo, estos integrantes no los he visto online. si me equivoco con alguno, y es un jugador regular, pues me avisan y lo saco de la "lista negra". (es posible que alguno juegue en horas en las que yo no estoy conectado... asi que por eso va esta aclaración)

Zalu2!

Deen0X

Yo Juego Bastante y tanpoco los he visto.

Creo que como se comenta tendriamos que dar una oportunidad como nos la dieron a otros del clan.

Respecto a lo de dejar el Clan B no me parece buena idea creo que tendriamos que aumentarlo y tener dos clanes al completo.

Tendraia que haber un Responsable como en el Clan EOL (A) que organize las partidas como lo esta haciendo y por cierto la hace Muy Bien.

De entrada Los Mienbros que quieran Entrar en el Clan como minimo tendriamos que tener su Messenger para poder contactac con ellos.

Es Mi opinion.

No se a quien Votar...........
Aun no conozco muy Bien a los mienbros del clan.
Bueno yo daria de plazo como mucho hasta el domingo... Oye k al final se keda enchu de lider o k? xD eso decia x el msn, votamos para k se kede? [qmparto]

A ver si hay alguna guerrilla y funciona la web k hay mono >_<

Deen0X dejame recordarte k es 'mi niña' no la tuya [qmparto] [toctoc]

Salu2.
A la web solo le queda que suban los archivos, me toca resubir mysql, configurar directorios y subdominios pero bueno... y luego que se actualizen las DNSs y ya ^^
Correeeeeeeeeeeee!!! Esta noche no duermaaaaaaaas!!! Queremos foro YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [tadoramo]
No hay más que darle un repaso a este foro para ver quienes estamos interesados en el clan y quienes no...

Además, ya hace tiempo que se dijo lo de hacer limpieza y seguimos siendo los mismos los que participamos en el clan.

Lo que está claro es que siempre aportará más uno nuevo, aunque no sea muy bueno jugando, pero que se implique con el clan, a uno que lleva mucho tiempo apuntado en el clan y que sea la ostia jugando, pero que nunca se conecte...

VOTO POR HACER LIMPIEZA YA!!! [qmparto]

Pyronhell escribió:A la web solo le queda que suban los archivos, me toca resubir mysql, configurar directorios y subdominios pero bueno... y luego que se actualizen las DNSs y ya ^^

Cojonudo, de nuevo vamos a tener FORO!!!! [plas]
012345 escribió:Deen0X dejame recordarte k es 'mi niña' no la tuya [qmparto] [toctoc]

Salu2.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

joe, es que a veces se me salen mis expresiones "naturales" para hablar...

además, como el avatar es una niña... pues da la sensación de que es pequeña...

ya, dejemos esto, que mi mujer se podría poner celosa... jajaja (no mi amor, si sabes que eres mi unica niña... aparte de mi hermana, claro esta... y alguna sobrina... y bueno, ya mejor lo dejo)

han mencionado el domingo de hacer limpieza. por mi bien... pero mientras antes lo hagamos, antes tendremos integrantes nuevos a quienes adoctrinar en los misteriosos caminos del clan EOL... muhahahahaa.... [sonrisa]

Por cierto, sería muy positivo que las personas interesadas en el clan, tambien postearan aqui, para desencadenar rápidamente la limpieza, y que sean admitidos en el clan.

Zalu2!

Deen0X
no me ireis a echar yo ya soy el benjamin del clan XD.
ademas de un soldado de apoyo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Mi voto va para porty, ya que antes era el jefe del clan B.

Saludos
Deen0X escribió:Por cierto, sería muy positivo que las personas interesadas en el clan, tambien postearan aqui, para desencadenar rápidamente la limpieza, y que sean admitidos en el clan.

esto lo postee ayer 14-09-2006, a las 23:41

sonlas 11:57... y no veo a nadie nuevo, o de los mencionados anteriormente, respondiendo en este hilo... (aparte de alexfd y manu_581)

pero bueno, que han pasado 12 horas solamente... lo veremos hoy en la noche entonces...

(me huele a que hay que hacer limpieza hoy)

Zalu2!

Deen0X
Ya que este finde no tenemos guerra con ningun clan, que os parece si el domingo por la noche echamos un 4vs4 con los mapas pequeños entre los miembros del clan???. [pos eso]

Creo que nos puede venir bien para conocernos mejor y compenetranos como ekipo... ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811