Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

benller escribió:Ya que este finde no tenemos guerra con ningun clan, que os parece si el domingo por la noche echamos un 4vs4 con los mapas pequeños entre los miembros del clan???. [pos eso]

Creo que nos puede venir bien para conocernos mejor y compenetranos como ekipo... ratataaaa

Yo también lo había pensado.... pero es que dan los capítulos nuevos de AIDAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]

El miércoles me puse en contacto con los del [7ºC] para una posible guerra este finde, pero no he recibido contestación... Estoy a la espera ein?

Bueno, y lo que han comentado antes. Enchu se queda ratataaaa
Bueno he propuesto una pekeña kdd para esta noche a partir de las 12 con Sergetsu y Jessi (y su primo) si vemos o veis k hay mas gente de EOL cread una partida sin explosivos y avisad x aqui o si no cabemos nosotros ya crearemos una.

Salu2.

PD1: apuntaros y asi practicamos!!
012345 escribió:Bueno he propuesto una pekeña kdd para esta noche a partir de las 12 con Sergetsu y Jessi (y su primo) si vemos o veis k hay mas gente de EOL cread una partida sin explosivos y avisad x aqui o si no cabemos nosotros ya crearemos una.

Salu2.

PD1: apuntaros y asi practicamos!!

Mejor quedamos ya, decimos a los que nos va bien esta noche,asi sabremos cuantos somos y a la hora que podemos quedar...

A mi perasonalmente me va de coña...
me conectare entre las 23:00 y las 00:00,lo que no podre es tener el ordenador enchegado(por la niña y tal...) asi que ni estare por messenger ni me podre conectar el chat del clan,unicamente tendremos cumunicacion por el chat del socom. :(

Al final se queda Enchu? xDD.... [plas]
pues mejor...yo estoy contento con mi lider...

Enchu que te pasaba anoche? te caias?

saludos... [bye]
Pues yo esta noche no puedo. [mamaaaaa]

Normalmente los viernes y sabado lo tengo complicado para quedar.

Coyotex, tenemos que empezar a movernos para el tema del 2vs2. [ginyo]
pos sip xD anoche no dejaba de caerme, quien quedo al final de jmv??? xD

mmm, otra cosa, para esta noche no puedo xD hay feria en el pueblo de al lado, weno, voy al ciber a fumarme un par de petitas xD, ahora conectare al msn

salu2 [fumando]
Aver que os parece esto:

Para entrar en el Clan EOL:

Los nuevos mienbros Enviar 5 capturas de pantalla en las que podamos ver que a conseguido ser JMV eliminando 10 o mas Enemigos.

Asi podremos ver que Merecen la pena formar parte de Nuestro clan.

Los Mienbros del Clan Podriamos enviar una Captura de Nuestro perfil para ver el Rango y Partidas Jugadas etc.....

Que os Parece?

Saludos.
eh, yo en mi perfil soy pesimo, no se como va eso, pero tengo puntos bajo cero XD
Yo tampoco sé como va, ya que no cuentan todas las guerras, o eso es lo que creo:S

Saludos!
benller escribió:Coyotex, tenemos que empezar a movernos para el tema del 2vs2.

pues si,ya te avise unos post mas atras(mejor dicho unas paginas mas atras) de que teniamos que entrenar para los 2vs2,te dije que podriamos hacer 1vs1 para ir pillandole el royo...

yo de lunes a viernes tendria que ser apartir de las 18:00 en adelante....
y los fines de semana pues seria montarselo entre los 2 y quedar a alguna hora que no tengamos compromisos.
yo juego a futbol los sabados por la tarde,si juego en casa juego a las 19:00 y si juego fuera no tengo hora fija...

ya me diras a ver que horarios te van mejor y asi vemos en cuales coincidimos...

me parece que mucha gente no sabe de que va el royo de los duelos 1vs1 o 2vs2, echar un vistazo a este link:http://ligadeduelos.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=ligadeduelos

enchu21 escribió:pos sip xD anoche no dejaba de caerme, quien quedo al final de jmv??? xD

mmm, otra cosa, para esta noche no puedo xD hay feria en el pueblo de al lado, weno, voy al ciber a fumarme un par de petitas xD, ahora conectare al msn

salu2

pues no me acuerdo de quien fue,pero seguro que yo no,que partida mas mala!!!
2 partidas despues si que lo fui... [fumando]

a ver si alguien mas se anima para esta noche!!!

edit:yo tampoco se como va lo de el perfil,como se mira?

saludos...[bye]
elcoyotex escribió:
yo de lunes a viernes tendria que ser apartir de las 18:00 en adelante....
y los fines de semana pues seria montarselo entre los 2 y quedar a alguna hora que no tengamos compromisos.
yo juego a futbol los sabados por la tarde,si juego en casa juego a las 19:00 y si juego fuera no tengo hora fija...

ya me diras a ver que horarios te van mejor y asi vemos en cuales coincidimos...

Yo entre semana puedo a partir de las 18:00, pero los fines de semana solo puedo el domingo por la tarde-noche.
elcoyotex escribió:edit:yo tampoco se como va lo de el perfil,como se mira?

saludos...[bye]

Lo del perfil se mira donde esta el dibaujo del walky-talky, le das y hay una opcion que pone perfil. Ahi te aparece el rango, número de victorias/derrotas/JMVs, etc...
Meteorit0 escribió:Aver que os parece esto:

Para entrar en el Clan EOL:

Los nuevos mienbros Enviar 5 capturas de pantalla en las que podamos ver que a conseguido ser JMV eliminando 10 o mas Enemigos.

Asi podremos ver que Merecen la pena formar parte de Nuestro clan.

Los Mienbros del Clan Podriamos enviar una Captura de Nuestro perfil para ver el Rango y Partidas Jugadas etc.....

Que os Parece?

Saludos.

lo de que los nuevos envien capturas de JMVs, no lo veo con buenos ojos.

puede ser una buena forma de medir... o puede no serlo.

si yo fuera ahora un aspirante, lo vería negro para entrar al clan, por que nunca termino como JMV... y las pocas veces que voy a serlo, se cuelga el juego (resumiendo, casi nunca he podido capturar en los resultados, con mi nombre como jmv)

aun asi, hay algunos jugadores de otros clanes que dicen que no juego mal... (o por lo menos, eso me han dicho... y me sube el animo... :D )

yo optaría por lo que se mencionó anteriormente. ver jugar a los aspirantes, y discutirl después en el foro, sobre su ingreso.

benller escribió:Pues yo esta noche no puedo. [mamaaaaa]

Normalmente los viernes y sabado lo tengo complicado para quedar.

Coyotex, tenemos que empezar a movernos para el tema del 2vs2. [ginyo]

sobre los 2vs2, 3vs3, o como sea... no se si alguien alcanzó a leer en el EOF (El Otro Foro :D ) sobre el tema de los Teams que había mencionado. La idea es que empezemos a formar estos TEAMs, y organizar encuentros entre nosotros.

(joe... ojala que EOF esté luego operativo... )

yo tambien me conectaré hoy, como a las 22:00 (en un rato mas)

Zalu2!

Deen0X
PD: Bien enchu, es bueno saber que no tendremos que hacer "a rey muerto, rey puesto"... o por lo menos por ahora. jejeje
Estaba jugando ahora mismo to bien y al terminar la partida antes de mostrar el JMV se me a apagado la psp... si ej ke...
Opino como DeenOX... Eso de las capturas siendo JMV lo veo un poco excesivo.

Recordemos que un jugador bueno para un clan no es el que más JMV tiene, sino el que más pueda aportar: dominio de las armas, revivir, conocer los mapas, ...
ajam, completamente de acuerdo...

weno, entonces que hacemos? mando invitaciones o hacemos prueba a rdcdc y al otro chaval? xD

salu2
yo opto x prueba
no ace flata k sean unos fuera de series ecepcionales, xo con k se sepan defender en una batalla y arreglarselas ya puede bastar en un principio, si despues de k entren vemos k nada siempre tenemos la opcion del bye bye
Sergetsu escribió:yo opto x prueba
no ace flata k sean unos fuera de series ecepcionales, xo con k se sepan defender en una batalla y arreglarselas ya puede bastar en un principio, si despues de k entren vemos k nada siempre tenemos la opcion del bye bye
Opto por lo mismo
Yo les mandaría la invitación... Total, mañana hay que eliminar a los que no han dado señales de vida... xDDD
akaba de salir una demo del socom 2 [fies]

Ke ganas de katarlo [sati]
Chicooooooooooos, que he acordado por el micro del socom para mañana una guerrilla amistosa con los [GEO] (:O si, esos k son tan buenos) xD

Me queda por hablar con DOGGET para especificar los detalles pero en principio mañana a las 22h.

A MigPSP , Sergetsu y yo dadnos por apuntados.

Seguire posteando las novedades.
Salu2.

PD: lo ha escrito todo el miguel mientras yo jugaba xD
yo tambien me apunto, a no saveis lo k acabo d Ver en una partida, sarnosoelfos llevava chetosss! cawento el cheto era k llevava bazoca y se movia muy rapido como si no llevara bazoka lo savemos 4 personas arturo t, marcosiete, lagarto total y yo....a sanososelfos e del clan WLT
Pos ahi estaremos! eso si yo no espero ganar ni de coña xD con k no nos den una paliza me conformo [looco]

=mente se hara lo k se pueda [uzi] [uzi]

Salu2.

PD: Demo del socom 2 ya mismo en mi poder [sati] [sonrisa]
pues, yo estoy apuntado... :)

Er JoSeLiYo escribió:yo tambien me apunto, a no saveis lo k acabo d Ver en una partida, sarnosoelfos llevava chetosss! cawento el cheto era k llevava bazoca y se movia muy rapido como si no llevara bazoka lo savemos 4 personas arturo t, marcosiete, lagarto total y yo....a sanososelfos e del clan WLT

joe, ke pena... y yo ke tenia bien katalogado a sarnososelfos... en fin... los iconos van cayendo uno a uno.

yo tengo tambien mas info... pero espero que el foro del clan este operativo nuevamente.

Zalu2!

Deen0X
Bueno, pues a ver:

Esta noche a las 22h.

La partida se jugará en el server inglés y el nombre será GEO vs EOL.

El que quiera jugar deberá conectarse al chat o me enviais un privado para deciros la contraseña.

Las pantallas serán en este orden:

Trenes
Nieve
Rio-montaña
Cueva
Rift (pueblecito)

Empezamos nosotros como Seal's.

Últimos resultados de los GEO:

- GEO VS END (3 - 0) VICTORIA!!
- GEO VS GEO (10-09-06) Pachanga
- GEO VS INC (3 - 0) VICTORIA!!

Vaya paliza nos van a dar xDDD
Bueno yo me apunto, ¿cuando será, esta noche?
Por cierto lo de sarnososelfos no puede ser que tenga la PSP a 333mhz y por eso el vaya más rápido? Es que me extraña, yo pensaba que era un tío legal.

Saludos!
La verdad es que me cuesta creerlo... habia jugado mucho con el y era bastante decente jugando al SOCOM... no creo que se haya pasado al lado oscuro...

No se si podré esta noche, aunque me gustaria.
pos ya ves tio yo me kede asombrao, en el chat le dijimos k llevaba xetos y el empezo a reirse, a porty lo de 333mhz es solo la velocidad de la cpu para lo unico k sirve es para cargar mas rapido no influlle en los juegos.

Salu2!
Esto de los chetos esta degenerando!!!, menos mal que pronto tendremos el socom2. [jaja]

Chicos, nos vemos esta noche contra los GEOs! ratataaaa
contar conmigooo!!!
como dice migpsp se hara lo que se pueda y quien sabe a lo mejor damos la sorpresa... [uzi] [uzi]

jessi me podrias mandar un privado con la contraseña?esque esta noche no creo que me pueda conectar al chat,ya sabes por la niña y tal.... :-|

saludos... [bye]
Llegaré tarde porque hay partido de Osasuna a las 20:00, así que ponedme como reserva, y si eso ya pasaré cuando llegue, por si me necesitais
¿Hay alguna manera de ponerse las armas de bonus sin la partida 100% y sin tener el Socom3?
Bueno pues ya estamos 8 confirmados:

MigPSP
JessiPSP
Sergsetsu
Benller
Deen0X
Coyotex
Meteorito
Joseliyo

De reservas tenemos a alexfd y a porty/despojo k se podra incorporar mas tarde en caso de k falte alguno.

Procurad estar en el chat o sino x el micro.

Id pensando las estrategias k ya estan decididas las pantallas y el bando :P

Yo procurare hacer capturas pero ultimamente al hacerlas se me cuelga la psp haciendo capturas infinitas y tengo k reiniciar. Asi k no creo k pruebe mucho.

Salu2.
porty escribió:Llegaré tarde porque hay partido de Osasuna a las 20:00, así que ponedme como reserva, y si eso ya pasaré cuando llegue, por si me necesitais

Yo tambien de reserva.
jessi. te mande un mp.

mandame la contraseña pliiiisssssss!!!!

XD

Sergetsu... practicamos la Rush-M22 denuevo hoy? :D

Zalu2!

Deen0X
PD: pregunta offtopic: es idea mia, o EOL va mmuuuuyyyy lento ultimamente????
pregunta 2: y el foro del clan, lo tendremos luego?
Deen0X escribió:pregunta 2: y el foro del clan, lo tendremos luego?
Faltan por actualizarse las DNSs, el subdominio esta creado, los archivos subidos, y ahora mismo voy a subir la base de datos.

Salu2
Pyronhell escribió:¿Hay alguna manera de ponerse las armas de bonus sin la partida 100% y sin tener el Socom3?

Pues creo k no :S

Te dejo en enlace k t dice como desblokear las cosas:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/code/928395.html

alexfd a mi tb me va lento sobretodo al enviar el post, hay k dejarlo k sino sale duplikao.

Salu2

EDITO: luego a la noche si me da hare una pequeña review de la demo del socom 2 con las mejoras. Esta muy wapo :D [uzi]
os meteis alguno a hechar unas partis?
Por cierto, me dijeron que Serg hizó las capturas de la ultima guerra, la que ganamos vs. tdP, aún las tienes? S eso me als pasas por el msn, para que haga la review de la guerra, para el historial de guerras, cuando vuelva a estar activo el foro..:P

Saludos y gracias!
quien era el que aparecia como shadow master de aka?
en la partida en la que estabamos pyronhell y yo.
me parecia que era mig...
vaya xD trankilidad en las masas rayos xD

pos si kepo, (creo que no, no? xD) tenedme en cuenta, jessi, mandame la pass por mp anda...

hoy no estoy muy accesible por cosas que han pasado en mi casa, si os pasais por el rincon del eoliano, vereis un post explicando los hechos...

pero para la guerra si estaremos, mi primo juk_mak y yo

salu2
chuuuuuuuu
a donde va!!
XDDD
antes estamos porty y yo ¬¬ XD.

alguien esta jugando conmigo en el mapa del lago?
me podeis mandar la passss de la parti de esta noxe??????

PD: se sale el socom 2 [fies] [fies]
Yo me apunto, aunque vaya de reserva

Saludos
alexfd escribió:chuuuuuuuu
a donde va!!
XDDD
antes estamos porty y yo ¬¬ XD.

alguien esta jugando conmigo en el mapa del lago?

no deciais que llegariais tarde???? [looco]
enchu21 escribió:
no deciais que llegariais tarde???? [looco]

¬¬
yo estare puntual ¬¬

que alguien me pase el link del chat!!
por cierto os podre oir por el micro!
weno, ahora quizas entre un ratillo a jugar... quienes andais por el juego?

salu2
Aki os dejo esta imagen, que estaba aburrio en mi casa xDD

Imagen

espero q os guste, aunke es una xorra xD

Salu2
JoSeLiYo, ta quedao muy guapo [oki]

Esta noche: Un poquito de Rush M22 XD
Buenaaaaaaaaaaas,

A ver, intentad todos entrar en el chat:

http://eolpsp.100webspace.net/chat/flashchat.php

Sergetsu ha diseñado una cosilla [idea]

Saludos!!