Meteorit0 escribió:Aver que os parece esto:
Para entrar en el Clan EOL:
Los nuevos mienbros Enviar 5 capturas de pantalla en las que podamos ver que a conseguido ser JMV eliminando 10 o mas Enemigos.
Asi podremos ver que Merecen la pena formar parte de Nuestro clan.
Los Mienbros del Clan Podriamos enviar una Captura de Nuestro perfil para ver el Rango y Partidas Jugadas etc.....
Que os Parece?
Saludos.
lo de que los nuevos envien capturas de JMVs, no lo veo con buenos ojos.
puede ser una buena forma de medir... o puede no serlo.
si yo fuera ahora un aspirante, lo vería negro para entrar al clan, por que nunca termino como JMV... y las pocas veces que voy a serlo, se cuelga el juego (resumiendo, casi nunca he podido capturar en los resultados, con mi nombre como jmv)
aun asi, hay algunos jugadores de otros clanes que dicen que no juego mal... (o por lo menos, eso me han dicho... y me sube el animo...
)
yo optaría por lo que se mencionó anteriormente. ver jugar a los aspirantes, y discutirl después en el foro, sobre su ingreso.
benller escribió:Pues yo esta noche no puedo.
Normalmente los viernes y sabado lo tengo complicado para quedar.
Coyotex, tenemos que empezar a movernos para el tema del 2vs2.
sobre los 2vs2, 3vs3, o como sea... no se si alguien alcanzó a leer en el EOF (El Otro Foro
) sobre el tema de los Teams que había mencionado. La idea es que empezemos a formar estos TEAMs, y organizar encuentros entre nosotros.
(joe... ojala que EOF esté luego operativo... )
yo tambien me conectaré hoy, como a las 22:00 (en un rato mas)
Zalu2!
Deen0X
PD: Bien enchu, es bueno saber que no tendremos que hacer "a rey muerto, rey puesto"... o por lo menos por ahora. jejeje