La verdad que ha ido mejor de lo que nos podiamos esperar... 3-1!!! Que les hemos conseguido ganar 6 rondaaaaaaaaaaas!!!
Bueno, la primera ha sido la de los trenes y, creo que la estrategia de Sergetsu que hemos llevado a cabo algunos de nosotros ha funcionado bien en la primera partida xDDD
Aquí creo que hemos quedado 5-6 a favor de ellos.
La segunda ha sido la de la nieve... Aquí ha habido una multicaida y se quedó meteorito solo contra los geo. El pobre aguantó solito las 2 primeras partidas hasta que consiguieron entrar los refuerzos.
En esta se volvió a perder... 6-5.
La tercera fue Rockslide, creo que en esta hubo masacre por todas partes xDDD
La conseguimos ganar 6-5!!
La cuarta pantalla y última: Village. Aquí creo que no sabíamos por dónde pillarlos. O venian un huevo por abajo y luego te salían de golpe por la cueva o tirabas por la cueva y te venían por abajo de golpe xDDD
Derrota por 6-1... La peor que hicimos.
Conclusión: en los trenes creo que hemos mejorado bastante, cada vez estamos más acorde entre nosotros. Ahora tenemos que prácticas más la pantalla de la cueva xDDD
Además... ¡Que eran los GEOOOOOOO!! xDDD
Saludos!!
PD: Lo único que no me ha gustado ha sido cuando me intentaba cambiar de seal a terrorista y me salía la equipación seal y para ser legal intenté arreglarlo cambiandome a seal de nuevo para volver a terrorista... En ese momento escuche que alguien me llamaba TONTO por estar cambiandome... Menos mal que alguien preguntó que me pasaba...
Bueno, en fin, que muy bien!!! Conseguimos ganarles una