Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenaaas, al final 3-1 pero muy ajustadas las rondas menos la ultima k ha sido paliza.

La 1ª la de los trenes:

Seal [EOL] 5 JMV Sergetsu
Terro [GEO] 6

Imagen Imagen

La 2ª la de la nieve:

Despues de una caida enorme las dos 1ªs rondas ha jugado meteorito solo contra unos cuantos creo.

Seal [GEO] 6
Terro [EOL] 5 JMV benller

Imagen Imagen

La 3ª la de la montaña y el rio:

Seal [EOL] 6 JMV benller
Terro [GEO] 4

Imagen Imagen

y la ultima la de la cueva (la campera, asi le llamo yo xD):

Me fallo la conexion y cuando pude entrar no salia en el bando de EOL asi k no se como fue.

Seal [GEO] 6 JMV Gilagost
Terro [EOL] 1

Imagen Imagen

Salu2.
La verdad que ha ido mejor de lo que nos podiamos esperar... 3-1!!! Que les hemos conseguido ganar 6 rondaaaaaaaaaaas!!!

Bueno, la primera ha sido la de los trenes y, creo que la estrategia de Sergetsu que hemos llevado a cabo algunos de nosotros ha funcionado bien en la primera partida xDDD

Aquí creo que hemos quedado 5-6 a favor de ellos.

La segunda ha sido la de la nieve... Aquí ha habido una multicaida y se quedó meteorito solo contra los geo. El pobre aguantó solito las 2 primeras partidas hasta que consiguieron entrar los refuerzos.

En esta se volvió a perder... 6-5.

La tercera fue Rockslide, creo que en esta hubo masacre por todas partes xDDD

La conseguimos ganar 6-5!!

La cuarta pantalla y última: Village. Aquí creo que no sabíamos por dónde pillarlos. O venian un huevo por abajo y luego te salían de golpe por la cueva o tirabas por la cueva y te venían por abajo de golpe xDDD

Derrota por 6-1... La peor que hicimos.

Conclusión: en los trenes creo que hemos mejorado bastante, cada vez estamos más acorde entre nosotros. Ahora tenemos que prácticas más la pantalla de la cueva xDDD
Además... ¡Que eran los GEOOOOOOO!! xDDD

Saludos!!

PD: Lo único que no me ha gustado ha sido cuando me intentaba cambiar de seal a terrorista y me salía la equipación seal y para ser legal intenté arreglarlo cambiandome a seal de nuevo para volver a terrorista... En ese momento escuche que alguien me llamaba TONTO por estar cambiandome... Menos mal que alguien preguntó que me pasaba...

Bueno, en fin, que muy bien!!! Conseguimos ganarles una :D
Mi captura del JMV de la segunda partida:
Imagen
¿Por qué me sale a mi este? Más que nada porque tiene menos puntos que el Benller pero en fin...

Mi partida... penosa eh

Muchas gracias Jessi por dejarme jugar ^^
Bueno, ya tengo el pulgar casi recuperado >_<
Esta semana a ver si consiguo coincidir... lo más fácil será que el jueves me pilleis :)
Er JoSeLiYo escribió:Aki os dejo esta imagen, que estaba aburrio en mi casa xDD

Imagen

espero q os guste, aunke es una xorra xD

Salu2

Mu wapo Er JoSeLiYo , k se me paso comentartelo [oki]

PD: cuanto le keda a la weeb [buuuaaaa]
a los GEO les ganamos 3 - 0 [barret]

Ke le paso a Blackskull ke mato tan poko? [sati]
LoKoPsP escribió:a los GEO les ganamos 3 - 0 [barret]

Ke le paso a Blackskull ke mato tan poko? [sati]

Lag, y que se le chunfo en X de la Psp blanca que tiene.
Se podría usar la imagen de portada para la web [Alaa!]
alexfd escribió:que se le chunfo en X de la Psp blanca que tiene.

traduce para la gente normal plis
enchu21 escribió:Hola, abro este post, para aquellos jugadores del socom online de psp, que quieran formar parte del clan que vamos a formar.

a ver, los datos necesarios:

Nick exacto Socom
Horario aproximado de juego(para encontraros)
nivel de juego(mas o menos como de buenos sois)(sin fantasmeos, ehhh [jaja] )

creo que eso es todo, si hace falta algo mas, editare, que quien quiera se apunte, a ver como lo hacemos

mi nick en el socom: enchu
horario:cuando puedo, no tengo horario exacto, lamentablemente
nivel de juego:acabo de empezar a jugar, pero creo que no se me da del todo mal [666]

si teneis micro o no, y si podeis usarlo

pd: a los moderadores:
se que hay un hilo del socom en el que se habla de esto, pero alli no se ve mucho, pense que un hilo seria mejor para esto del clan, porfavor, no cerreis esto

salu2
va? enga, salu2

PAGINA DEL CLAN

http://claneol.pyronhell.net

nuevo server, nueva vida XD

pos eso, ya esta activa la pagina del clan en el nuevo servidor

salu2

Buenas me gustaria formar parte del clan.

Nick: MrMaSaKrE

Horario: No es un horario fijo, pero normalmente entre las 14 y 19 h estoy disponible, y entre las 23 y 01 tambien lo estoy.

Nivel: Llevo jugando poco, pero el haber sido un viciadisimo del Counter Strike se queda mucho jaja.

Micro: No tengo, como podria conseguir uno? :p

Un saludo y espero respuesta ;)
marcosrg5 escribió:

Horario: No es un horario fijo, pero normalmente entre las 14 y 19 h estoy disponible, y entre las 23 y 01 tambien lo estoy.

Nivel: Llevo jugando poco, pero el haber sido un viciadisimo del Counter Strike se queda mucho jaja.

Tendrás que pasar una prueba de admisión
mr masacre yo te he visto en el ssocom no es asi?¿
marcosrg5 escribió:

master.

ya has mostrado interes, y ya te tendremos presente.
cuando estes online, intenta ver si hay gente del clan jugando, para poder meterte en la misma partida.
Además, intenta que la gente del clan se de cuenta de que estas jugando. Asi podremos verte y considerarte para unirte al clan (que en un principio, deberíás ser muy muy MUY malo para que no se te invite)

Por lo general, estamos buscando gente mas preocupada del equpio, que del juego individual, asi que una de las cosas mas importantes que apreciamos es que los jugadores NO se las den de rambo. Mientras mas revivas, mas papeletas tienes para que te aceptemos en el clan :D

No nos movemos por los JMV que obtengamos... y si ves a sergetsu, migpsp o algun otro hablando de JMVs, es solo en plan coña aqui en el foro, pero no es lo mismo en online.

ya sabes. hazte notar para que te veamos. ahora mismo estamos en proceso de limpieza del clan, y quedarán vacantes.

somos varios los que nos conectamos entre las 23:00pm -03:00am, asi que tienes un buen rango para ubicar a alguno de nuestros vampiros. ;)

y sobre todo... aprenderte el grito del clan....
AAAAALLLLLLLL TURRROOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Zalu2!

Deen0X
el xabal es weno lo e visto juga ry e jugao con el
Er JoSeLiYo escribió:Aki os dejo esta imagen, que estaba aburrio en mi casa xDD

Imagen

espero q os guste, aunke es una xorra xD

Salu2

Aver que os Parece Esta.

Imagen
Meteorit0 escribió:
Estan Currada JoSeLiYo.

Aqui dejo yo Otra:

Imagen

Ah otra cosa como se ponen en este Foro las Firmas me gustaria poner esta imagen logicamente agustada al tamaño permitido
Mola más la de Er Jose
Estuvo guapa la batalla de ayer contra los GEOs, se ve que vamos mejorando, pero no me gustó el detalle que tuvieron en la ronda de la nieve, cuando hubo una caida generalizada del server y se quedaron 3 contra meteotito... Lo normal es que hubiesen esperado a que entrasemos todos, pero no, lo que hicieron fue ganar 2 rondas seguidas [noop] con lo que empezamos la ronda 2-0 en contra... MUY MAL!!! cawento (Al final 6-5 en ese escenario)

Por cierto, he observado una estrategia que utilizaron los GEOs en varias de las partidas... Ya os la comentaré en el foro del clan cuando esté operativo. [ginyo]

Un saludo!.
si a mi tambien me gusta mas la der jose....

aunque esta chula la tuya tamb,comparado al enjendro que colgue yo en el foro del clan....XdDD [ayay]

yo no tuve muy buena actuacion en la guerra,pero eso si revivia todo lo que podia!!!

aunque tampoco esta mal ya que 2 de las rondas las perdimos por la minima 5-6 [enfado1]

saludos... [bye]
Se está creando un mini-torneo para aquellos clanes que no esten jugando ningún torneo y me pareció buena idea que nos apuntasemos, así que he inscrito a EOL.

Por ahora los clanes que participan son:

1) HRS
2) CIA
3) 7°C
4) DST
5) EOL
6) PFL

Cuando haya 8 clanes apuntados empezará el torneo.

¿Os parece la idea?
Estupendaaaaaaaaa! Contad conmigo!!!!

[tadoramo]

Pero... ¿si es para los clanes que no juegan torneos que pintará PFL ahi?

Bueno equipo! A ganaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! ¿O era a jugaaaaaar? [angelito] xDDD
Buena idea benller!! Ahi estaremos dando caña [uzi] }:/

Deen0X vacia tu buzon k t quiero enviar una cosa si no la tienes ya ;)
elcoyotex enviada a ti tb ;)

Salu2.
Joder le digo al de mi host que qué pasa con lo de la actualizacion de las DNSs y me dice que es que tardan en propagarse... a este paso...
¿A alguno os funciona http://www.pyronhell.net ?
012345 escribió:Buena idea benller!! Ahi estaremos dando caña [uzi] }:/

Deen0X vacia tu buzon k t quiero enviar una cosa si no la tienes ya ;)
elcoyotex enviada a ti tb ;)

Salu2.

ya hice limpieza... :D

Pyronhell escribió:Joder le digo al de mi host que qué pasa con lo de la actualizacion de las DNSs y me dice que es que tardan en propagarse... a este paso...
¿A alguno os funciona http://www.pyronhell.net ?

ahora me sale una pagina:

"This page is parked free, courtesy of GoDaddy.com"

Zalu2!

Deen0X
Akanegl escribió:Estupendaaaaaaaaa! Contad conmigo!!!!

[tadoramo]

Pero... ¿si es para los clanes que no juegan torneos que pintará PFL ahi?

Bueno equipo! A ganaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! ¿O era a jugaaaaaar? [angelito] xDDD

Me alegro de que os guste la idea [plas]

Lo del clan PFL, es cosa de Lokoz, que se apunta a un bombardeo X-D
por mi tb esta mu bien, ya lo comente ace un tiempo eso de los torneos xo no obtuve respuesta, parece k ara se a aceptao mejor k entonces

x cierto jessi, no es ni a ganar ni a jugar, si no...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAALLLLLL TURROOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!>_< ratataaaa [uzi]
Joderrrr al menos alguien ve algo... desde luego... ¡Quiero mi host activo!

EOL FURYYYYYYYYY
Pyronhell a mi me sale esto al darle a http://claneol.pyronhell.net/

Imagen

esperemos k se solucione pronto... [agggtt]

Salu2.
012345 escribió:Pyronhell a mi me sale esto al darle a http://claneol.pyronhell.net/

Imagen

esperemos k se solucione pronto... [agggtt]

Salu2.

A mi lo mismo :O
YA ESTAAAAAAAAAAAA YA VAAAAAAAA VOY A CONFIGURAR EL SUBDOMINIO AHORA MISMO!!
Pyronhell escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAA YA VAAAAAAAA VOY A CONFIGURAR EL SUBDOMINIO AHORA MISMO!!

A mi me sigue saliendo lo mismo que a MigPSP y a Eraser... [toctoc]
Censurais la presencia de mi klan en ese torneo }:/ }:/ xDD

El torneo ke llevamos desde agosto esta a una ronda de akabarse.
Por eso lo apunte, ya se ke vamos a ganar el torneo [666]

Pero no entiendo jessi ke ves de malo ke este PFL, nos tienes mania? ¬_¬ jajajaja

Saludos!
LoKoPsP escribió:Censurais la presencia de mi klan en ese torneo }:/ }:/ xDD

Pero no entiendo jessi ke ves de malo ke este PFL, nos tienes mania? ¬_¬ jajajaja

Saludos!

Sí, os tengo manía [plas]

Nadie a censurado la presencia de tu clan, simplemente lo he preguntado por el comentario de:

benller escribió:Se está creando un mini-torneo para aquellos clanes que no esten jugando ningún torneo y me pareció buena idea que nos apuntasemos, así que he inscrito a EOL.

Pero bueno, si ya acabais el otro torneo... Pues que sea apunten más clanes [toctoc]

EDIT: Lo de que os tengo manía es una respuesta irónica a tu pregunta... Que últimamente hay que aclararlo todo y no vaya a ser que se lie... [noop]
LoKoPsP escribió:Censurais la presencia de mi klan en ese torneo }:/ }:/ xDD

Saludos!

Loko, no creo que jessi quiera censurar a vuestro clan. En el post en el que puse lo del torneo dije que era para los clanes que no estaban juagndo ningun torneo, y por eso Jessi preguntó que entonces porque estaba tu clan...

No hace falta tomerse las cosas a mal...

De todas formas, sabes que vamos a ganr nosotros!!! X-D
Por mucho que vaya la web tengo que copiar todos los archivos a una carpeta nueva, así que aún no funciona del todo.
Si os sale eso, probad a borrar la caché o darle a CTRL + F5
Trankila jessi ke yo suelo enfadarme por tonterias [360º] [360º] [360º] xDD

Eso eso kuantos mas klanes se apunten mas divertido sera [chiu]

Saludos eolianos, voy a probar el padrino [666]
Weno yo tambien estoi deacuerdo con lo del minitorneo asik kontad conmigo [oki]

me e dao cuenta k esta el clan de mi ermano CIA y creo k sera un problema a la hora de kuando juguemos la guerra EOL vs CIa ya k solo ahi 1 psp jeje.

PD: dejar de discutir con lokoz si no esto ni tiene gracia asi k llevaros bien xfa es solo un juego [oki]
me pierdo algo?
una guerra con CIA?
ME APUNTOOO!!
hay cola?
esque estoy perdio, ya que he empezado el insti y no me pateo a leer todos los hilos del clan como antes...
como siempre digo CONTAD CONMIGO!!

asi que: AAAALLLL TURROOOOOOONNNNN!!!!

saludos... [bye]
a pesar que mis ultimas actuaciones no son muy buenas que digamos, me apunto tambien.

si hay alguien que no haya jugado anteriormente, que avise. yo me he apuntado a todas las batallas, asi que ya es hora que me quede en el banquillo, para ceder el puesto a otro jugador...

Deen0X
oye no os confundais es un minitorneo aremos guerrillas contra otros clanes entre ellos esta el clan CIA k es donde esta mi ermano por eso digo k sera dificil x k tengo solo 1 psp si ahi guerra EOL vs CIA pos no se kien jugara

Salu2!
Er JoSeLiYo escribió:oye no os confundais es un minitorneo aremos guerrillas contra otros clanes entre ellos esta el clan CIA k es donde esta mi ermano por eso digo k sera dificil x k tengo solo 1 psp si ahi guerra EOL vs CIA pos no se kien jugara

Salu2!

pues espero que seas mas grande que tu hermano... [jaja]

el foro vaaaaa!!!!!!!!!!

:D

Zalu2!

Deen0X
jajaja pos no, iweno ami me da = sere yo el k juegue ya k el no esta tan picao como yo jejeje tranki no os fallare
Yo me apunto tambien Para los Torneos.
Ya me va la web :D:D:D:D:D:D:D

Amos chic@s a postear alli las ultimas estrategias k sepais o cualkier cosa.

Salu2
illo a mi no me rula me sale otra cosa k no es, exarme un cable xfa
Er JoSeLiYo escribió:illo a mi no me rula me sale otra cosa k no es, exarme un cable xfa

A mi me pasa lo mismo... Me sigue saliendo esa web en inglés...
Akanegl escribió:
A mi me pasa lo mismo... Me sigue saliendo esa web en inglés...

pffff pos estas como yo me sale esa pagina en ingles no se k hacer, pyronhell no esta conectao en el msn, pregunte k no me rulaba y me dijo k presionara CTRL + F5 pero esos es como dale a actualizar pero NO me va...... EXARNOS UN CABLEEE!!! XFA LO NESESITAMOS
Yo he reiniciado el router y nada...
He borrado los archivos de internet y las cookies y tampoco...
Tengo DNS fijas, quizá sea por eso...

¿Tú qué compañía tienes?
yo tengo jazztel 20 megas creo k tengo la ip fija pero no estoi seguro [poraki] [poraki]
Entonces es cosa de Jazztel xDDD Yo también tengo 20 megas... Y la IP no es fija [jaja] , pero es bastante estable.

Pues a esperar....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11