Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿Qué versión y mod usais los del clan de devhook?
hombre si m decis k me aceptais el tiempo es lo de menos pero si puedo me gustaria ir a esa gyerra k teneis el domingo nose is es este o ya fue??
ombre pos yo creo k no estaria mal k entrara, se ve k juega bastante y no es un mal jugador, asi k mientras no aga como mas de uno k noa ce ni caso al clan no hay ningun problema
si estais de acuerdo k enchu envie la invitacion y yasta
weno parece k sergetsu me pillo ayr en las partidask mejro hice jeje sk vi muxa gente d eol y komo me gustaria entrar intente hacerlo bien para luego si eso pos se dijera aki y paece k surtio efecto jeje
fonso91 escribió:weno parece k sergetsu me pillo ayr en las partidask mejro hice jeje sk vi muxa gente d eol y komo me gustaria entrar intente hacerlo bien para luego si eso pos se dijera aki y paece k surtio efecto jeje

fonso91, por mi estás dentro. ;)

Pasate por el foro del clan y postea alli que quieres entrar.

Un saludo!!
¿No se pueden hacer las guerras los sábados por la noche y no los domingos? Es que al dia siguiente hay clase y... :o
k post??sk no lo veo:S
Pyronhell escribió:¿No se pueden hacer las guerras los sábados por la noche y no los domingos? Es que al dia siguiente hay clase y... :o

o el viernes...
porque el sabado hay presing catch XD
pos lo dixohe mirao y no veo na pa apuntarme asi k lo digo aki am mi nick de socom es: MrClicker parala invi sisk m acptais karo
fonso91 escribió:pos lo dixohe mirao y no veo na pa apuntarme asi k lo digo aki am mi nick de socom es: MrClicker parala invi sisk m acptais karo

aqui tienes el link del foro del clan:http://claneol.pyronhell.net/index.php

lo de la invitacion,te lo tiene que enviar enchu que es el lider y hasta que no se conecte, lea todo esto y hable con nosotros no creo que te la envie.

por mi tambien estas dentro del clan,ya que se te ve interes y es lo mas importante ,aparte de que te defiendas en el socom,claro... [uzi]

saludos... [bye]
MrCliker, siento averme cebao tanto contigo hoy en el socom, weno no lo siento en verda xD me gusta matar a los aspirantes y vaciarles cargadores enteros [uzi] , otro dia te doy la oportunidad de vengarte xo es k hoy se ma acabao la bateria y no e tenio mas ganas de entrar hoy [uzi]
Saludos
jajaj no s kulpa mia sk joer intentaba revivir a los k ivan delant y m pillabas

lo d la invi aver si mela mandais k al otro forono m entra nose xk sorry
alguien me puede explicar como hacer el headset o como se llame que esta en esta pagina, que es que lo hice tal y como biene en la web y no consigo que funcione. GRACIAS
Hola!

Bueno, pues en vista de que estais reclutando gente me gustaría poder entrar al clan, si es posible... xD

Mi nick es Liturk, fijo q alguno ya me habra visto x ahí jeje. Hace como unas 2 semanas q juego asi q supongo q ya ire mejorando. Suelo jugar x las noches y d vez en cuando al mediodia.
fonso91 y raul_bdn bienvenidos al clan :D Ahora solo teneis k esperar k enchu os envie la invitacion (a ver si lo lee k tiene mucho curro) e id registrandoos en el foro del clan (enlace) y pedidle permisos para las secciones privadas a Despojo Feliz (alias porty aquí).

Salu2.
012345 escribió:fonso91 y raul_bdn bienvenidos al clan :D Ahora solo teneis k esperar k enchu os envie la invitacion (a ver si lo lee k tiene mucho curro) e id registrandoos en el foro del clan (enlace) y pedidle permisos para las secciones privadas a Despojo Feliz (alias porty aquí).

Salu2.

EJEM... Dº porty... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues eso, me mandais un MP cuando el enchufe os mande al invitación y os doy permisos en el clan. EJEM O lo hace el mismo...EJEM

Saludos!
nassss, tu, enano, eso de Dº, es para la gente mayor, los nenes, son nenes XD

mmm, weno, amos al lio... a ver, actualmente la lista del clan, es la siguiente:

EOL eraser (ande anda?)
alexfd
ottorox
murtag
enchu
pablogb
cordobeee
angrodpsp
elcoyotex
migpsp
deenox
despojo feliz
juk mak
benller
sergetsu
pyronhell
manu j
jessipsp
meteoritooo

weno, a ver, los que ultimamente no veo son:

ottorox, murtag, pablogb, cordobeee, angrodpsp, many j y desp... errr, no, hasta manu j [poraki] XD

pos eso, si no teneis inconvenientes, borro a estos que he nombrado arriba(a despojo lo dejamos por lo del foro XD [que no enano! que es coña nen XD!!!!])

y añado a mrcliker y a liturk les doy la bienvenida al clan!!! procedo a mandaros las invitaciones

pd: gente, postead si estais de acuerdo todos en lo de sacar a esta gente que no entran del clan

salu2 ^^
Bueno pues como bien ha dicho mi niña en este post (k ha pasado desapercibido...) opto por la limpieza.

Asi k cuando puedas enchu saka el hacha y a cortar cabezas [666]

Salu2.

PD: Se avecinan muchas guerras, torneos, miniguerras individuales y en grupos de 2... [mad] [mad]
digo lo mismo k Mig, en el post k a enlazao en la respuesta anterior Jessi ha echo una lista de todos los k "pasan" del clan, creo k es la misma k as puesto tu xo mirala x si acaso y decapita a unos cuantos [poraki]
hacer limpieza del clan es como hacer la limpieza semanal de la casa.... nos cuesta un huevo!!!! XD (por lo menos a mi sip)

yo ya había votado por limpieza, y reclutamiento de nuevas victim... digo, nuevos soldados.

asi que, eso.

Zalu2!

ya, me voy un rato a jugar socom!

Deen0X
venga limpiemos el clan!!
pasamos el trapo por aqui, por alla lalalala...
Yo opto por ser tajante 100%, debiamos dejar a los que siempre jugamos...
Enchu
mig
jessi
deen
sergetsu
porty
joseliyo
benller
pyronhell
alexfd
JukMak

A todos estos deberiamos dejar, que somos los que mas jugamos.
Si alguien no esta en esta pequeña lista que me perdone :( :(
alexfd, se ta olvidao mi compi, elcoyotex y nuestros flamantes fichages liturk y Mr...
si hombre perdona coyotex, se me habia olvidao.
y esos 2 quienes son?
alexfd escribió:si hombre perdona coyotex, se me habia olvidao.
y esos 2 quienes son?

Son dos nuevos fichages que hemos hecho en el clan: MrClicker y Liturk.

Yo ayer estuve en una partida con Liturk y no lo hace nada mal. [sonrisa]
Er JoSeLiYo ha dejao el clan... me lo ha dicho x el chat del socom xq le visto k tenia [BMB] y le preguntado si era x fallo del socom o algo.

Asi k un soldado menos.
Salu2.
012345 escribió:Er JoSeLiYo ha dejao el clan... me lo ha dicho x el chat del socom xq le visto k tenia [BMB] y le preguntado si era x fallo del socom o algo.

Asi k un soldado menos.
Salu2.

Podria por lo menos haberlo dicho en el foro... cawento
012345 escribió:Er JoSeLiYo ha dejao el clan... me lo ha dicho x el chat del socom xq le visto k tenia [BMB] y le preguntado si era x fallo del socom o algo.

Asi k un soldado menos.
Salu2.

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!

Imagen

esto se merece un ban de eol!!
no olvideis de quitarle los privilegios de la web! [sati] [sati] [sati] [sati]
pues si me e ido, perdonad, yo aki no pinto ya na, en dia de la guerra, dije una broma y no supisteis aceptarla, y ami eso no me va, si digo una broma no os pongais asin.... teneis otro sentido del humor distinto al mio. Weno, me despido... sois to mu wena ente pero no encajaria yo ahi asi k kedaremos komo amigos.

weno me voi ya....

Saludos! y tener suerte en las guerrras!!! [bye] [bye]
hombre suerte la tendremos para algo yegue yo al klan jaja x cierto ya m mandaron la invi y ya soy de eol jeje aver kuando me registro en el foro el klan y espero k no sea uno de los k "limpies" xk sino :( jeje
Er JoSeLiYo escribió:pues si me e ido, perdonad, yo aki no pinto ya na, en dia de la guerra, dije una broma y no supisteis aceptarla, y ami eso no me va, si digo una broma no os pongais asin.... teneis otro sentido del humor distinto al mio. Weno, me despido... sois to mu wena ente pero no encajaria yo ahi asi k kedaremos komo amigos.

weno me voi ya....

Saludos! y tener suerte en las guerrras!!! [bye] [bye]

Joseliyo, ¿a que broma te refieres?, no recuerdo que hubiese ningun mal rollo en ninguna guerra... ¬_¬

Que te vaya bien en tu nuevo clan, excepto cuando te enfrentes a nosotros :Ð
pues fue en una conversasion del msn k estabamos toss los de EOL y dijo alex: A MEAR, A MEAR,y le dije yo coña ALEX VEN Y ME LA SUJETAS MIENTRAS MEO,
Mira que no querer sujetarsela... Bueno tio, que te vaya bien, se te hechará de más :)

Cambiando de tema... me he instalado el Device Hook Saya's Mod y he conseguido conectarme al Socom (por fin) después de mis problemas del fin de semana pasado, asi que a lo mejor este finde puedo [chiu]
A ver si me veis algo más por el juego... esta noche espero poder meterme a viciar un poco para practicar algo.

Salu2
Er JoSeLiYo escribió:pues fue en una conversasion del msn k estabamos toss los de EOL y dijo alex: A MEAR, A MEAR,y le dije yo coña ALEX VEN Y ME LA SUJETAS MIENTRAS MEO,

Si por ese motivo te vas del clan... ¬_¬

Bueno, lo dicho, buena suerte en tu nuevo clan, pero por lo menos podías haber comentado algo.

Yo creo que tenías ya pensado cambiarte y eso es una excusa.
A mi me pareció ver muy buen rollo y humor el otro día, cuando el cachondeo del micro en casa de Liturk...

PD.: Es mi primo de zumosoooooooooooool [sati] [ayay] [barret]
Joseliyo tioooooooo

No kambies si estas a tiempo EOL por BMB.....

Enserio tio, no son nada serios en ese klan y siempre tienen pikes kon los demas....

Vulevete pa EOL... [sati]

Es un konsejo... y hay mas kalidad en EOL ke BMB....

Saludos!
Gracias Loko!!!. X-D

Loko, preparaos porque este finde vamos a jierro!!! [sati]
Estamos preparados para el domingo...

Preparaos pork vendremos de kedar primeros en el torneo ke se esta jugando [fies]
alexfd cuando e visto la lista y no me e visto ya me iva a tirar el cuello.... XdDD... [poraki]

menos mal que mi compi benller se acuerda de mi.... [fumando]

bienvenidos al clan fonso91 y raul_bdn ....mnmnmnm...carne frescaaa...XDDD..

a ver si coincidimos y asi os mato,digooo os veo jugar... [+risas]

saludos....
joseliyo, tio, me has decepcionado, que quieres que te diga...

cuando entraste al clan, se tardo mas en darte las prioridades del foro porque me informaron de que trataste de entrar al clan de loko, pero te dimos un voto de confianza, en fin, tu mismo, nadie te va a criticar por lo que hagas

tus actos, repercutiran en tu futuro [noop]

bueno, volviendo al tema, voy a cancelarle los poderes y si mrclicker y liturk ya se han registrado en el foro, les dare los poderes

joseliyo, que te vaya bien...
Bueeeeeeeeeenas!

Ya me han dado los permisos de la web y ya he aceptado la invitacion!! XD gracias a todos x la bienvenida! no os defraudare XD

Adeu!!
joseliyo, osea que encima de que te vas de esa manera tan "brusca" del clan, nos pones a nosotros, en no admitir en el msn... [sati] (a que no sabias que se puede saber facilmente????)

precioso tio... [lapota] simplemente precioso

weno, pos tu mismo, ya por este ultimo gesto de "amabilidad" demostrado por tu parte, las pocas posibilidades de volver al clan que tenias, han pasado a ser nulas

salu2 y que te vaya bien

edit: bienvenido raul_bdn
A mi me ha sorprendido mucho... La verdad que no me esperaba que alguien del clan se pudiera ir sin decir nada y encima borrándonos del messenger para que no podamos ni preguntarle: ¿Por qué?

Las cosas hay que hacerlas bien hechas... [noop]
amos a ver, yo ago lo k kera, no lo k vosotros digais, ensima k keria kedar como amigo, weno vosotros sabreis,y me fui por k no saveis aceptar bromas y asin comigo no vas a llegar mucho y el pork ya lo dije

Salu2

[enfa]
a mi la verda k no me afecta demasiado esto, xo la verda k la escusa k as puesto no es mu wena,
k no tenemos sentido del humor dices... aces una broma y no se t rie (aparte de xq no tenia ninguna gracia ade+ de ser tipica) xq no se te ria t vas?...
k kieres k te riamos las gracias como a un tonto, x favor k ya tenemos una edad, o kiza no, kiza aun eres mu crio u_u, en fin tu veras...
Pues va siendo hora de que modifiques tu firma... xDDD

A ver, hay bromas y bromas y depende de la confianza la gente puede tomarselas a bien o mal.

También podías pensar en decir: ostia, alomejor me he pasado!
Más que nada porque igual que según tú no hemos sabido encajar UNA broma tuya, tú también podrías pensar en eso.

Además, igualmente fue una chorrada tanto tu comentario como el que se te dio y enfadarse por eso... No sé, pero es algo inmaduro :S

Lo dicho, cambiate la firma y ponte que eres del clan BMB [plas]
illo, compadre, DEJARME YA EN PAZ Y K PASA SI SOI UN CRIO??? weno veo k no kereis kedar como amigos weno solo os pido 1 cosa solo 1 dejarme en paz!
Lo último que digo y zanjo el tema:

Si tú has querido quedar como amigo no nos hubieras borrado del messenger.

PUNTO.

Así que ya se sabe quién NO ha querido... [+risas]
weno k me dejes ya! y yasta....

Sois pesaitos kon esto... k pasa k uno no se puede ir a otro clan weno pos yasta
Mr. Clicker pasate por el foro de quedadas, hay nuevas guerras y nuevos torneos para apuntarse.

Si no puedes ver el foro de quedadas espera a que porty o enchu te den los permisos y, entonces, podrás verlo.

Este es el link:

Quedadas

Saludos. [beer]

PD: Enchu habla con LokoZ que el domingo está muuuu próximo xD
weno, pos creo k este es el ultimo mensaje de este tema, emos acabao la pagina 50, con esto keda zanjado todo

un hilo nuevo, una nueva era...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11