Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

17, 8, 9, 10, 11
oye esta pagina tambien es de EOL?????: http://www.claneol.tk/
No sé que será, pero parece que sea de nuestro clan xDDD
Por cierto, tampoco me funciona [+furioso]
esa no te funka?? pos e raro a mi si jeje, a x sierto a k velocidadad te va el internet de jazztel??
Er JoSeLiYo escribió:esa no te funka?? pos e raro a mi si jeje, a x sierto a k velocidadad te va el internet de jazztel??

Eso ya es offtopic [toctoc]
Al parecer no se han propagado todavia la información de DNSs de mi Hosting... pero aún podeis probar a hacer una cosa: borrar la caché de vuestro explorador, si os sigue sin ir, siempre podeis entrar a través de www.anonymouse.org

Hoy me vereis menos por aqui porque estoy instalando el PSPSDK para programar, y lleva instalando y compilando el sdk desde las 13:30...
Pyronhell escribió:Al parecer no se han propagado todavia la información de DNSs de mi Hosting... pero aún podeis probar a hacer una cosa: borrar la caché de vuestro explorador, si os sigue sin ir, siempre podeis entrar a través de http://www.anonymouse.org

Gracias!!! Así si que me funcionaaaaaaa [beer] [plas] [carcajad] [chiu] [Ooooo] [boing] xDD
mnuxisimas gracias!!!!
Por cierto k la web ya vaaaa! lo pongo xq somos 4 gatos posteando :P

http://claneol.pyronhell.net/index.php

Salu2.
Er JoSeLiYo escribió:oye no os confundais es un minitorneo aremos guerrillas contra otros clanes entre ellos esta el clan CIA k es donde esta mi ermano por eso digo k sera dificil x k tengo solo 1 psp si ahi guerra EOL vs CIA pos no se kien jugara

Salu2!

Kien es tu hermano?
Hola a todos

¿Es verdad lo que pone en el pack que venden de SOCOM FTB+ HEADSET, que el HEATSET es compatible solo con este juego?

Lo digo por que en la ps2 el HEATSET de socom es compatible con todos los juegos.

Otra pregunta. ¿Juega mucha gente al socom online?

gracias
PACOJONES escribió:Hola a todos

¿Es verdad lo que pone en el pack que venden de SOCOM FTB+ HEADSET, que el HEATSET es compatible solo con este juego?

Lo digo por que en la ps2 el HEATSET de socom es compatible con todos los juegos.

gracias

¿¿Tú no eres uno de los del [7ºC]?? Si lo eres os retamos :D
Pues no, no lo soy, estoy pensando en comprarme el juego, osea que si me contestais , me lo compro esta misma tarde.

Gracias
PACOJONES escribió:Pues no, no lo soy, estoy pensando en comprarme el juego, osea que si me contestais , me lo compro esta misma tarde.

Gracias

Vaya! Lo siento, es que en ese clan hay uno con tu mismo nick xDD

Pues sí que hay mucha gente jugando al Socom on-line, sobre todo por la tarde-noche.

Sobre el HEADSET no tengo ni idea...
PACOJONES escribió:Hola a todos

gracias

El HEADSET sirve para todos los juegos k usen micro, x ejemplo el talkman, creo k no han sacado ninguno mas. pero ese tiene la funcion de hablar y decian k sirve.

Respecto a la peña del online es cierto k ahora ha bajado un poco la gente k juega en la sala española (en verano con las vacaciones solia haber mucha mas gente). Pero siempre suele haber un par de partidas llenas (una con explosivos y otra sin).

Salu2.
012345 escribió:
El HEADSET sirve para todos los juegos k usen micro, x ejemplo el talkman, creo k no han sacado ninguno mas. pero ese tiene la funcion de hablar y decian k sirve.

Respecto a la peña del online es cierto k ahora ha bajado un poco la gente k juega en la sala española (en verano con las vacaciones solia haber mucha mas gente). Pero siempre suele haber un par de partidas llenas (una con explosivos y otra sin).

Salu2.

El juego es 100% recomendable...
Mig te cuelas, el headset del socom creo que no rula en talkman. posiblemente casi seguro que tendra mas utilidad en las nuevas entregas del socom.
Yo he escuchado que el micro sirve con el talkman, pero la verdad es que no lo he probado.

Lo he probado con el Syphon filter y funciona OK, y por lo visto también valdrá para el Socom2 y los nuevos juegos que incorporen modo online.
El micro del talkman no es el que funciona por el mini-usb? Es que eso creía y según me dijeron no es compatible con el SOCOM, creo que sólo funciona con el Talkman.

Saludos!
LoKoPsP escribió:Kien es tu hermano?

su nick es carlosniper y es del clan CIA
Gracias por contestar, una ultima pregunta.

El firmware que necesita la psp para SOCOM FTB es la 2.60 ¿no?

Esque estoy esperando un cargador dr isos para la 2.50-2.60 como agua

de Mayo

GRACIAS [sonrisa]
Pues si me colao [ayay] parece ser k el k funciona con los 2 es el de DATEL k venden en divineo. Al menos eso afirma uno en una busqueda rapida k he echo.

Salu2.
igual me lo compro un dia de estos ese micro...
es mono o eso creo, enchuuu tu que lo tienes dime si es molesto jugar con un solo auricular.
alexfd escribió:igual me lo compro un dia de estos ese micro...
es mono o eso creo, enchuuu tu que lo tienes dime si es molesto jugar con un solo auricular.

illo te aconsejo k no te lo compres, por los visto pa ablar tienes k kitartelo si no no te escuxan
pues yo te aconsejo que no te compres el juego,ya que en breve saldra el Socom Fireteam Bravo 2 y supongo que vendra tambien con el headset.

bueno es lo que haria yo...

saludos... [bye]
jooooder, entonces que me compro para hablar!!
no me digais que haga el adaptador...
aunque si alguien me lo hace... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
sabeis si venden algun otro micro parecido o el micro original pero separao del juego?
Yo me terminé comprando el juego solo por el mic :p y la verdad es que no me arrepiento, porque escuchando a la peña te lo pasas de escandalo.

Tienes otra opción: HEADSET EN EBAY

Un saludo
tsssss demasiados caros para alex y yo jaja weno me are el adpatador lo mas seguro weno ``me are´´ lo ara mi padre xD

Salu2!
emmm ummm, alguien sabe cuanto vale un cable a/v con jack?
como el de conectar el iPod Video a la tele pero mas economico.
de todos modos, igual me compro el de divineo porque tambien vale para el talkman y eso me molaaaa...
enchu estoy esperando a que me cuentes tus experiencias.
Me lo compre ayer, y me costo lo suyo configurar la línea para conectarme online, lo que pasa que por el HEADSET solo escucho el ruido ambiental del juego, no escucho a nadie hablando y no se si me escuchan a mi , me sale un mensaje diciéndome que el servicio de voz (o algo así) no esta disponible para los que se han conectado tarde. ¿Qué es esto?.

Gracias
PACOJONES escribió:Me lo compre ayer, y me costo lo suyo configurar la línea para conectarme online, lo que pasa que por el HEADSET solo escucho el ruido ambiental del juego, no escucho a nadie hablando y no se si me escuchan a mi , me sale un mensaje diciéndome que el servicio de voz (o algo así) no esta disponible para los que se han conectado tarde. ¿Qué es esto?.

Gracias

Eso te lo dice porque has entrado en una partida empezada y estás en la sala dónde sale la gente SEAL o TERRO.

Cuando estés jugando, prueba a darle al circulo. Escucharas un: piii! Para hablar tienes que dejarlo apretado.
Observarás que encima de tu nombre hay un redondel en forma del HEADSET. Si está rojo-granate es que no se puede hablar en ese momento. Si está marroncillo puedes hablar.

Saludos [beer]
alexxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!! mira lo k e encontrao!!! lo k buscamos adaptador de headset psp!!!!! miralo en ebay toma!!!

http://cgi.ebay.es/Adaptador-microfono-y-auricular-PSP-Talkman-Socom_W0QQitemZ170029887699QQihZ007QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem
Er JoSeLiYo escribió:alexxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!! mira lo k e encontrao!!! lo k buscamos adaptador de headset psp!!!!! miralo en ebay toma!!!

http://cgi.ebay.es/Adaptador-microfono-y-auricular-PSP-Talkman-Socom_W0QQitemZ170029887699QQihZ007QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

El mes pasado lo vendían a 4€ xDDD
da = yo lo mas seguro es k me lo compre jeje [barret] [barret] [barret]

Zalu2
Chicos, pasaros por el foro de quedadas [poraki]
ohhhh como ya e dixo bien en kedadas,yo me apunto, esta ves ahi k darle la del pulpo onke dificil lo veo pero da = x intetarlo
yo me he apuntado!!
bueno joseliyo por aqui he encontrdo el cable que necesitamos para el adaptador, pero por 10€...
ya, el adaptador ese de ebay me puede salir mas o menos por eso jeje [poraki]
Bueno zorrones, que esta noche tenemos la pachanga!!!!

Espero que este tan pikado como la del otro dia, me
lo pase en grande.

Venga eolianos, a kitarle el polvo a vuestra AK!!!
[poraki]
PD: Soy Gilagost
Gandon escribió:Bueno zorrones, que esta noche tenemos la pachanga!!!!

Espero que este tan pikado como la del otro dia, me
lo pase en grande.

Venga eolianos, a kitarle el polvo a vuestra AK!!!
[poraki]
PD: Soy Gilagost

de ahi seremos, gilagost...

tendran quorum completo? es que por ahí supe que posiblemente no se puedan presentar muchos de vuestros integrantes.

bueno, como sea, en la noche nos veremos las caras... aunque sean virtuales entre Seals y Terro... XD

Zalu2!

Deen0X
Bueno pues al final la guerra vs los [GEO] 2º intento = a: 3-1

Pudo ser 3-2 o vete a saber xq hubo una k estuvimos 3 o 4 rondas en 5 y no fuimos capaz de una mas.... nos venian por todos lados.

Segun yo he visto bastante mal la coordinacion... en parte un poco normal ya k han jugado muchos de los no habituales y otros de los importantes (sergetsu, benller, meteorito...) se han quedado sin jugar. Tb esk los GEO son unos jugadores buenisimos y suelen jugar muy asiduamente...

Bueno, ante la liguilla de guerras k se avecina creo k se deberian hacer nuevos fichajes y dejarnos de hacer pruebas k lo unico k hacemos es espantar a la gente y ser siempre los mismos... hay k ir renovando las ganas y añadir gente con ilusion.

Jessi tenia ayer un post sobre varios usuarios para hacer limpieza y estubo investigando su estado y participacion, pero al enviarlo no iba la web y se perdio... y era un caxo de post k se le quitaron las ganas de rehacerlo.

Bueno, eso es todo.
Salu2.
Hola buenas , para no abrir un hilo os cuento aqui ave si me podeis ayudar

intento jugar con mi backuck del socom y no encuentra ningun unirverso... que puedo hacer?

gracias!
a ver
1º como se te ocurre poner esas cosas en un hilo exclusivo para temas del clan eol de socom, para eso se abre un hilo y yasta, k t contesten y lo cierren

2º porque coño pones mil espacios de eseparacion entre linea y linea, k t crees k por poner un espacio t vamos a leer mnos? x favor lo unico k estas aciendo es desviar el tema de conversacion muy bien propuesto por 012345, estaras contento supongo... [+risas]

3º ya k estoy t voy a contestar, a mi a veces eso de los universos me pasa, asi k sigue probando k ya saldran, y con esto kiero zanjar el tema para pasar a lo imporatante

volviendo el tema de Mig, kiza sea wena idea retirar lo de la prueba y meter a la gente k lo pida, eso si, si entran k se comprometan y si no juegan regularmnt puerta, cosa k deberiamos acer con alguno k ya esta dentro k juega solo para las guerras....... y k no se le ve el pelo para nada mas, y para otros k tmc acen nada x el clan

Saludos

PD: es backup, no backuck [buaaj]
La guerra reñida, como la otra vez [sati] .
Aunque me kede cn ganas de jugar un par de rondas más, todos mezclados entre si, un verdadero GEOOOOLLLLLLL!!!!!!! Ya sabeis, matar a GEOs y Eolinaos por igual, vamos, una paxanga.

A ver si lo repetimos pronto!!!!

PD: Soy Gilaaaaaa

PDD: GEOOOOOLLLL POWAAAA

Suerte en el torneo!! :-P
asanto escribió:Hola buenas , para no abrir un hilo os cuento aqui ave si me podeis ayudar

intento jugar con mi backuck del socom y no encuentra ningun unirverso... que puedo hacer?

gracias!

Sergetsu, tranquilo, que el xaval no lo ha hecho con mala intención. (tambien quedaste picado ayer por que no pudimos ganar la ultima ronda? ) :D

asanto, como te dice Sergetsu, este hilo es del Clan de Socom. hay un hilo por ahí del juego en si, en donde puedes hacer esas preguntas.

ya que estoy, lo de los universos puede ser por:

1- latencia larga en tu conexión. Cierra los programas tipo emule, bittorrent, etc si quieres conectarte "fluidamente" con el servidor
2- Power Saving ON de tu WLAN. apaga este setting.
3- estas jugando con un juego NO europeo (USA o JAP). si este es el caso, solamente verás los universos de esas regiones.

Zalu2!

Deen0X
Lo primero pedir perdon po que no era mi intencion alterar a nadie, simplemente lo hice por que al ver el clan del socom y como ivais todos por el tema del online se me ocurrio preguntar aqui.

Gracias DeenOX [fies]

Saludos.

P.D: se que se escribe Backup y me equive igual que tu en eseparacion que es SEPARACION

un saludo
Yo también creo que se deberían hacer fichajes nuevos y que la gente esté más comprometida...

Sobre lo que comenta MigPSP del post que hice, volveré a intentar a hacerlo... Jope! Después del peazo posts y salirme error se me quitaron las ganas... U_U

Gila! La próxima como tu dices! GEOL vs GEOL. Que ganas! [toctoc]

Bueno chicos, creo que esta semana sería interesante reunirnos por las tardes - noches para entrenar. El domingo tenemos el primer encuentro oficial. Así que, por favor, el que de verdad esté comprometido que lo haga... Que luego vienen los problemas: gente convocada que no puede entrar xq otro ya ha entrado antes y no le tocaba jugar, porque no nos compenetramos del todo, xq cuando estamos apunto de ganar nos ponemos nervioso y nos remontan, etc...

Por lo menos cada día aunque fuera media horita o una horita deberíamos jugar todos juntos...

Saludos!
El domingo volveremos a vernos las kara [boma] [boma] [boma] jejeje

Enchu a ver si koincidimos por el msn y pulimos los detalles de la guerra.

Ke se vea una guerra bonita y divertida [risita] [oki]
Deen0X escribió:Sergetsu, tranquilo, que el xaval no lo ha hecho con mala intención. (tambien quedaste picado ayer por que no pudimos ganar la ultima ronda? ) :D

Tio no es k estuviese picao por perder, taba de muy mala leche xq cuando se me desconecto la PSP no pude volver a entrar en toa la noche y os deje media guerra sin poder jugar,
kiza me pase un poco con la contestacion xo me tenia k desfogar con alguien y el fue el 1º k vi, asi k sorry xD
ayer me encontr kon varios d vosotros soy MrClicker nose vuelvo a preguntar si podria entrar al klan ya s k iwal pensais k solo kiero en mi nick lo d EOL pro no es asi yokiero un klan para demostrar k soy bueno y konocer gente y mejorar asi k espero vuestra respuesta
fonso91 escribió:ayer me encontr kon varios d vosotros soy MrClicker nose vuelvo a preguntar si podria entrar al klan ya s k iwal pensais k solo kiero en mi nick lo d EOL pro no es asi yokiero un klan para demostrar k soy bueno y konocer gente y mejorar asi k espero vuestra respuesta

Yo pienso que si podrías entrar... Hay 5 jugadores que no aparecen...

Lo que pasa que Enchu curra mucho y apenas tiene tiempo para gestionar el clan...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11